Ver la Versión Completa : Shazam compatible con android wear
super6uno
21/05/15, 22:43:43
Mirar la última actualización de Shazam
722172
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
joseamarquez
21/05/15, 22:55:18
Gracias!
722180
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alundra
22/05/15, 04:45:22
antes de poder usarlo te pide que abras shazam en el teléfono, me parece medio ridículo, para eso lo hago desde el teléfono y listo
Pues a mi no me lo pide. Directamente se pone a escuchar.
super6uno
22/05/15, 08:18:34
antes de poder usarlo te pide que abras shazam en el teléfono, me parece medio ridículo, para eso lo hago desde el teléfono y listo
Eso solo lo pide la primera vez para hacer la primera configuración desde el teléfono.
Probado y funciona muy bien, las dos canciones que he probado perfecto, una de ellas era Livin' On A Prayer de Bon Jovi y me ha empezado a poner las letras en tiempo real, muy chulo.
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
Cómo hacéis para ver la app de Shazam en el 360? Yo no la veo entre las instaladas
super6uno
23/05/15, 18:37:12
Cómo hacéis para ver la app de Shazam en el 360? Yo no la veo entre las instaladas
Yo tengo el 360 y me sale.
Prueba de ir a ajustes de la App del móvil Android wear y dale a volver a sincronizar aplicaciones.
Yo tengo el 360 y me sale.
Prueba de ir a ajustes de la App del móvil Android wear y dale a volver a sincronizar aplicaciones.
Lo he hecho, he reiniciado el móvil, el reloj, vuelto a sincronizar y nada... :dios:
super6uno
23/05/15, 19:15:37
Lo he hecho, he reiniciado el móvil, el reloj, vuelto a sincronizar y nada... :dios:
Supongo que tendrás la última versión de shazam no?
Yo tengo que decir que tengo la versión comprada Shazam Encore, no se si con la gratuita se podrá.
Supongo que tendrás la última versión de shazam no?
Yo tengo que decir que tengo la versión comprada Shazam Encore, no se si con la gratuita se podrá.
Tengo la Shazam Encore comprada de Amazon Store que es la 4.5.1 y si entro en Google Play me da la opción de abrir, por lo que se suponen que es la última.
Que versión tienes tú?
super6uno
23/05/15, 19:18:42
Tengo la Shazam Encore comprada de Amazon Store que es la 4.5.1 y si entro en Google Play me da la opción de abrir, por lo que se suponen que es la última.
Que versión tienes tú?
Esta, comprada en Play Store
723019
Esta, comprada en Play Store
723019
Mmmm entonces es que Amazon no la actualiza... la madre que los...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.