Ver la Versión Completa : Que movil comprar entre estos 3: Meizu M1 note, jiayu S3 o Gionee elife e7
Pues esa es mi duda, cual de los 3 comprar, teniendo en cuenta que lo que yo busco en un movil es 1º la bateria, 2º camara y 3º diseño
un saludo
Nonamed
22/05/15, 07:54:50
Movemos a la sección general de importación.
Según he leído, por batería, ganaría el Meizu, por cámara, todos están más o menos al mismo nivel y, sobre el diseño, es bastante subjetivo, pero yo veo el más bonito el Meizu.
De todas maneras, cuando dudes entre varios móviles, mira lo bueno y lo malo de cada uno y decídete por el que menos te moleste. Es una buena manera de elegir.
unmuerto
05/06/15, 12:13:59
una comparativa: http://www.kimovil.com/es/comparar/gionee-elife-e7copia,jiayu-s3,meizu-m1-note-32gb
El diseño: el gionee es de los tipicos que o te encantan...o los odias.eso si,es uno de los mas compactos que encontraras.el jiayu...jiayu nunca se destaco por su diseño XD sabras que es un telefono,lo cual es una ventaja,pero no destaca en ningun aspecto.El meizu,muy compacto como el gionee,cuenta con un diseño elegante...y muy apple a mi entender.De los tres (si no te enamoras del gionee,personalmente me chifla XD ) ganaria el meizu
La bateria: el gionee quedaria descartado muy rapido.por mucho que se intente optimizar (y gionee no es mucho de actualizar me temo) siempre sera su punto debil.La diferencia entre jiayu y meizu seria inapreciable,mas bien cuestion de optimizacion del software (punto en el que he de decir,tambien gana meizu)
La camara: Gionee monta un sensor omnivision de 16 mpx reales,desarrollado por un acuerdo entre ambas compañias para el elife y considerado cuando salio como uno de los mejores (si no el mejor) para movil.Jiayu monta el archiconocido sony exmor imx214 rs de seis lentes que tambien monta,entre otros,el oneplus one y meizu un sensor samsung que parece dar muy buen resultado.Realmente no sabria decirte cual es mas recomendable.
desventajas?
el gionee es unibody (bateria no extraible) bateria muy justa y NO dispone de 4g ni dispone de ranura para sd (aunque cuenta con 32gb de interna)
el meizu solo dispone de red 1800 lte para españa ( ni banda 800 ni 2600 ) no dispone de ranura para sd (cuenta con una version de 32gb tambien ) y seria el mas caro
jiayu s3,su diseño es anodino...pero es el mas completo de los tres,buena bateria,buena camara,3gb de ram,procesador de 64 bits ( aun no tiene lollipop ) y por poco mas precio que el elife
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.