Ver la Versión Completa : 7 razones por las que KitKat es mejor que Lollipop
Nonamed
21/05/15, 22:29:55
7 razones por las que KitKat es mejor que Lollipop
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/AndroidPIT-Galaxy-S5-Lollipop-KitKat-w628.JPG
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La actualización a Lollipop está llegando cada vez a más dispositivos, pero no está recibiendo buenas críticas. Muchos usuarios se encuentran con una versión cargada de errores que les hacen recordar el increíble rendimiento del que disfrutaban con KitKat. Estas son algunas razones por las que KitKat es mejor que Lollipop. El hecho de tener la última versión de Android es algo natural. Así nuestro smartphone está a la última e incorpora las novedades de software, además de que el rendimiento y la batería mejora, o por lo menos debería ser así. Varios son los que han actualizado a Lollipop y rápidamente deciden hacer un downgrade a KitKat. Esto no es una simple comparación entre KitKat y Lollipop, sino que he querido recopilar esta serie de motivos a raíz de todas las quejas que he escuchado de usuarios, así como las experimentadas por una misma. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/7-razones-por-las-que-kitkat-es-mejor-que-lollipop)
Nonamed
21/05/15, 22:30:07
http://www.androidpit.es/7-razones-por-las-que-kitkat-es-mejor-que-lollipop
http://www.androidpit.es/7-razones-por-las-que-kitkat-es-mejor-que-lollipop
el_xalso
21/05/15, 22:37:10
¿Sirven para algo tantas actualizaciones?
Todo lo que podías hacer con kitkat lo puedes hacer con lollipop. Sí, han incluído mejoras y tal, y sobre todo la nueva apariencia.
Pero...para el uso que le mucha gente le va a dar sirve igual de bien Kitkat. ¿Porque en lugar de sacar tantas versiones de lollipop (5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.1, 5.1.1 y más que seguramente vedrán XD ) no se centra google en sacar una sola sin fallos y sin bugs?
Muchas veces creo que la actualización no es nada más que tener la novedad. Antes de que apareciera lollipop todo lo podíamos hacer con kitkat. Sinceramente me hubiera gustado que google hubiera trabajado más a fondo Lollipop, que hubiera sacado la actualización con todo ya arreglado y sin bugs. Además que con una sola actualización también se solucionarían muchos problemas de los fabricantes, que hay quienes han actualizado a 5.0 y punto. Ni tan siquiera han vuelto a actualizar a 5.0.1 o 5.0.2... y los usuarios tienen que aguantarse con los bugs iniciales de 5.0
Nose, se está creando mucha fragmentación por el tema de las actualizaciones.
Menos actualizaciones, y cada una con bastantes novedades y sin bugs sería lo ideal. Por lo menos para mí.
theusuario5000
21/05/15, 22:42:08
Claro que hay muchas quejas
Lo primeroque no hicieron fue un wipe data,es lo mínimo que hay que hacer al cambiar de s.o para evitar incidencias
Google no piensa en la optimizacion, quiere llenar la memoria y que nos compremos nuevos moviles, con cada actualizacion hacer mas pesado, consumir mas recursos. Todo es por dinero.
No me extraña que Cyanogemod haya se haya apartado de google.
robertron
21/05/15, 22:48:31
Claro que hay muchas quejas
Lo primeroque no hicieron fue un wipe data,es lo mínimo que hay que hacer al cambiar de s.o para evitar incidencias
Eso con las custom roms. El articulo trata de actualizaciones oficiales
Mi note 4 va como la seda.... mil veces mejor q con kk
Serg1ortega
21/05/15, 23:12:59
Eso con las custom roms. El articulo trata de actualizaciones oficiales
Con las oficiales tambien es muy recomendable hacer wipe data, sobre todo si se trata de un salto grande como es de 4.4 a 5.0, en g2 daba muchisimos fallos al actualizar sin hacer wipe data, se nota bastante :ok:
Con respecto al articulo, no estoy para nada de acuerdo con lo del modo silencio, por lo menos para mi, el modo "no molestar" es lo mas comodo del mundo que hay :grin::grin:
robertron
21/05/15, 23:15:34
Con las oficiales tambien es muy recomendable hacer wipe data, sobre todo si se trata de un salto grande como es de 4.4 a 5.0, en g2 daba muchisimos fallos al actualizar sin hacer wipe data, se nota bastante :ok:
Con respecto al articulo, no estoy para nada de acuerdo con lo del modo silencio, por lo menos para mi, el modo "no molestar" es lo mas comodo del mundo que hay :grin::grin:
Una ota oficial no te opciones de wipear ni formatear.
Yo del articulo lo que no estoy de acuerdo, que tambien es relacionado con el sonido es con: BAJAR EL VOLUMEN AL MAXIMO. Sera: Bajar al minimo. Digo
hemi_440
21/05/15, 23:23:38
yo con Jelly Bean también hago muchas muchas cositas :D
Pero preferiría que actualizasen u.u
Casevil
21/05/15, 23:24:37
Yo del articulo lo que no estoy de acuerdo, que tambien es relacionado con el sonido es con: BAJAR EL VOLUMEN AL MAXIMO. Sera: Bajar al minimo. Digo
Cuando bajas el volumen lo bajas todo lo que puedes. Máximo de bajada :risitas:
pues estoy de acuerdo, los contras son asi, no hay muchas vueltas que darle...
y sin embargo... yo solo le veo un pro a lollipop... y es que la interface esta mejor trabajada, mas pulida... y es mas visual (otra cosa es que guste o no guste, que parezca bonita o fea... que a mi particularmente no me parece muy bonita, pero hay que reconocer que esta mas trabajada... que guste o no eso ya es cuestion de gustos, pero se ve mucho mas pulida)
overlander
21/05/15, 23:26:32
A mi lg g pro 2 lollipop le jodio la camara, la bateria duraba menos y tardaba mas en cargar, tambien se calentaba mas, obviamente volvi a k.k.
theusuario5000
21/05/15, 23:30:05
Pocos leen,pero en su momento google aviso de que podrían haber muchos fallos al actualizar sin wipe data,eso en todos los que han pasado de kk a lp
Bsalaz93
21/05/15, 23:49:48
Creo que Google se apresura mucho en lanzar nuevas versiones del sistema sin las debidas pruebas de errores y ahí los problemas
diegoviti
21/05/15, 23:50:39
tres motivos mas:
Mala gestion de la ram
Drenaje de la bateria con los servicios de google (no a todos)
Drenaje de la bateria con los datos activados
martin15
21/05/15, 23:50:51
el tema de las actualizaciones esta bien pero tampoco hay que volverse locos por no tener la ultima version, que en la gran mayoria de los casos al princio son mas problemas que virtudes, lo digo como antiguo propietario de un nexus.
voodoo32
22/05/15, 00:07:01
tres motivos mas:
Mala gestion de la ram
Se acabo con 5.1.1 recien estrenadita.
Jamas he tenido ese problema oye.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
2010adrian
22/05/15, 00:13:43
La mayoria de las quejas que se tienen de lolipop se arreglarian si al actualizar se hicieran los wipes (aunque tambien es verdad que el fabricante podria avisar antes de actualizar porque hay mucha gente que no lo sabe).
Yo con lolipop en mi moto g funciona como el primer dia.
chema76
22/05/15, 00:17:37
Pues yo estoy cada día más contento con mi 4.4.2 en mi note 3 y no la cambio por ningún "chupa chups"
alan419
22/05/15, 00:29:47
Pues en el moto g 2 de mi hermano, no he notado ningún problema... pero pues cada dispositivo es un mundo diferente :P
Para mí la batería basta para quedarme en KitKat...
ErManu86
22/05/15, 01:01:46
ErManu86 al ataqueeerrrrX-D
Aver, lo unico unico unico unico........ que me gusta de Lollipop y es por tener un Nexus 5, es que en la camara (no la que trae Android por defecto, ni la de Google) si te bajas Manual Camera, Camera FV-5 o Snap HDR Camera, puedes tirar fotos en formato RAW y puedes controlar manualmente el enfoque, la ISO y la velocidad de disparador, por aficion fotografica, me gusta la nueva API de Camara 2, se llama asi... con esto exprimes la camara al 100%!
Por lo demas... pueden tirar el resto del S.O. a hacer p@#shjghd****!!!
La interfaz holo era bonita, sencilla, intuitiva y quedaba estupendamente con cualquier launcher, theme, etc... no era nada engorrosa, la pantalla de bloqueo era rapida como billy el niño desenfundaba la pistola, su anillo de bloqueo facil e intuitivo, la cortina de notificaciones era de lo mas facil y rapido, bajabas una vez y ahi tenias todo... el menu de ajustes no parecia una autopista que parece no terminar nunca... animaciones lentas que tienes que bajar de velocidad o quitar... lag, si, lag, os hablo de lag en mi Nexus 5 que se puede quedar colgado en la camara o en PlayStore, segun quiera... lentitud... consumo de RAM elevado, demasiadas tareas, demasiada carga... comportamiento de un movil de 380€ parecido al de uno de 120€ cuando en Kitkat es una bala...
Voy a dejar una cosa clara... mientras sigan sacando moviles de 8/12/16/24/infinitos nucleos y muchos Ghz y mucha RAM, Google seguira metiendo toda clase de servicios, bazofias y basuras para hacer los guays, espiarnos, quedar como que estan innovando, etc... dentro de 2 años, tendremos moviles como PC Gamer's de potente y seguiran siendo lentos, porque el S.O. que los gobierna es una autentica basura... al menos desde estos ultimos cambios...
Despues viene el asunto de las aplicaciones de Android... ¿porque antes consumian entre 5 y 8Mb de RAM y ahora consumen entre 16 y 30???, ¿porque antes un apk pesaba entre 200Kb y 5Mb y ahora pesan entro 8 y 60Mb mas datos adicionales????, ¿¿¿porque no se optimiza????????
Yo en un movil solo quiero 4 cosas... llamar, mandar SMS, hacer fotos y videos, escuchar musica y ver la hora, nada mas, esa es la base... y despues tener 3G/4G, Wi-Fi, bluetooth y GPS, se acabo... y a partir de ahi, es donde empieza Android, una cuenta de servicio, un mercado de aplicaciones y ya esta!!!!, NO QUIERO NADA MAS!!!!, ya me bajare yo Whatsapp, Twitter, Instagram, un GPS off-line, sus mapas, aplicaciones chorras para los colegas, un gestor de carpetitas para hacerme mis albumes o gestionar archivos...
¿¿Y para todo esto tengo que comprarme un smartphone de 4 nucleos, 2,3Ghz, 2Gb de RAM y que sea Nexus para tener actualiaciones?????? y que todavia se quede corto y me vacilen con el Galaxy S6???????????????????, pero tiooo.......... ¿que es esto?????
¿Yo para que quiero tantos servicios de mi****!!! que no uso, tantos procesos cargandose la bateria, enlenteciendome el telefono y dandome ganas de estamparlo????, si no los uso!!!!, ¿para que co**** quiero que la p*** barra de estado se ponga del mismo pastelozo color del fondo de las aplicaciones?????, si eso lo hacia con Xposed y cuando me cansaba lo quitaba!!!!!!, quiero un movil potente para usar la potencia con las cosas que uso!!!!!!, no para que pueda con toda la m**** que cargan los nuevos S.O. entre Kitkat y Lollipop.... Jelly Bean ha sido el mejor S.O. partiendo de Gingerbread, con una bonita interfaz, minimalista, bonita y liviana, mejorando los fallos de Ice Cream y perfeccionandose, en un movil de 512Mb de RAM, dejaba libre 230Mb!!!, ahora ocupan en moviles de 2Gb de RAM 1,2Gb!!!!!!, arranca y vamonos.... y que no me salten los 4 fanboys quillo po comprate un Aifon colega!!! y un Güindo fon!!!!
Google y Android deberian de bajarse de las nubes y acordarse de lo que eran y volver a partir de donde vinieron... cuando era un S.O. que me parecia piratucho y raro alla en 2011 cuando yo queria un iPhone 3... y me arriesgue y aposte por Android, no me defraduaron... aquel Huawei U8650 aguanto como un Ford Fiesta de los antiguos... pero ahora... un Ferrari de 500 c.v. lento como un Panda... bn Google bn...:ok:
anesnofansub
22/05/15, 01:05:11
yo estoy que regreso a kk por muchos erroes en el moto g
gabyunreal
22/05/15, 02:31:14
Yo con mi note 3 volvi a KK y estoy feliz de la vida. Mientras tuve lollipop me acostumbre y solo cuando hice downgrade me di cuenta de lo impresionante que es kitkat. La misma bateria con el mismo uso me llegaba de milagro a las 4 hs de pantalla y en kitkat llega a 5:30 comodamente. El consumo de ram tambien. La verdad un gran tropiezo resulto lollipop en la historia de android.
Es el windows vista de android. Saludos
gabyunreal
22/05/15, 02:34:27
Lo que les recomendaria a los que tienen moto g y kk no actualicen. Tengo entendido que despues es bastante complicado volver. Saludos.
lovechii
22/05/15, 03:23:30
Que mala fama esta cogiendo Lolipop cuando es de largo una mejora. ¿Que mierdas actualizaciones teneis?
Menos bateria ¿?? A mi me ha augmentado ampliamente la bateria.
valandilin
22/05/15, 05:24:14
Lo que no me explico es por que usando el movil el mismo tiempo y durante el mismo tiempo, unos dias me gasta un 10 otros un 15 y hasta un 25% de bateria. Tengo nexus 6 5.1 stock
Shadito
22/05/15, 05:48:15
mmmm no se, el articulo se centra a cambios menores, y personalizables, por ejemplo critica la notificaciones en la pantalla de bloqueo, eso es totalmente personalizable, no se centra en decir que pasa con la memoria, que pasa con los benchmark de rendimiento, lo unico que mencionan es la bateria de posiblemente 2 terminales con fugas que probablemente ya fueron parcheados en alguna actualizacion.
Yo voy contento en mi Xperia Z2, menos sobrecalentamiento, mas estable, la duracion de la bateria es la misma, tengo mas memoria ram disponible, y por fin se puede mover de manera nativa las app a la SD, aunque prefiero usar Link2SD que mueve completamente toda la app a una segunda particion Ext4
Y con la llegada de xposed a Xperia Z2, mas que feliz!
Eimeric
22/05/15, 06:38:39
A mi me gusta más la pantalla de bloqueo de Lollipop y las mejoras en la cámara que se supone que trae (solo tengo Lollipop en una tablet dónde el apartado cámara no se usa).
Por lo demás si básicamente una actualización inútil. Material design y un par de cosas son tonterías que ni me van ni me vienen.
Y los bugs y empeoramiento del rendimiento no compensan la actualización.
En cuanto aplicaciones yo todavía no he visto ninguna que no funcione bien en Kitkat.
Kitkat es una actualización muy madura, y se nota cuando haces el cambio. Kitkat está perfeccionado para que funcione bien, Lollipop en cambio parece que aun está en fase beta.
antferfar
22/05/15, 06:49:34
Los fondos en blanco, vaya cagada, gastan más batería y te ciegan en la oscuridad.
Pues oye yo contentísimo con lollipop en mi moto g 2, funciona mil veces mejor que KK, me dura mas la batería y el móvil vuela! No se donde hay tantos problemas la verdad, el fabricante (al menos Motorola) en su pagina oficial avisa que después de actualizar se haga un reseteo de fabrica, vamos es que es lo normal después de cualquier actualización.
neska666
22/05/15, 07:55:14
Mi S6 si hubiese tenido kit kat seria lo mejor ;) no el puñetero lollipopo Con mis S5 llevo kit kat y va como un tiro, me encanta no creo que le meta lollipop jamas Si me pillaria algun z3 jmas lo actualizaria, lo dejaria tal cual en kit kat
Donde esta kit kat que se quite lollipopo.... Ojala podria ponerle kit kat a mi s6 ....
yomiguy
22/05/15, 07:57:37
A mi también me gusta más lollipop en mi note 4! La batería puede que haya bajado una media hora o más que con kit kat de pantalla, pero todo lo demás me compensa, además llegando al dia sobrado y con más de 5 horas de pantalla no creo que sea tanto problema.
Lo que si deberían hacer, en lugar de ir tan rápido con las actualizaciones, es probarlas muy bien y solo sacarlas cuando de verdad estén listas al 100% para mejorar la versión anterior en todo y no sólo en algunos aspectos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No vuelvo atrás ni loco....
De todas maneras cada año igual, todo el mundo a quejarse de la versión anterior y cuando el año que viene la mayoría esté estancada en Lollipop pasará a ser la mejor de las mejores, mientras M (o como la llamen) sera satamas reencarnado.... Es el ciclo.
Yo le comentaria al redactor dos cosas:
Decir que es un atraso las notificaciones en el bloqueo, por que cualquiera las puede ver, cuando las puedes ocultar a placer, es de ser muy rebuscado buscando defectos.
Las paginas abiertas del navegador se pueden activar y desactivar que se vean en la multitarea o en el navegador como pestaña (como siempre) ¿Desde cuando tener mas opciones es malo?
davidote
22/05/15, 09:33:33
Yo tengo en mi móvil Lollipop y me va igual de bien que en Kit Kat. Ya sé que cada móvil es un mundo.
Os cuento mi experiencia personal con el nuevo Android:
1º La batería me dura lo mismo que en Kit Kat
2º A mi no me gustan los widgets, gastan más batería. Si de verdad quiero saber la predicción del tiempo, por ejemplo, abro la aplicación.
3º Se puede volver a poner el navegador como en Kit Kat. No me gusta ver en la multitarea una tarjeta por pestaña.
4º El modo silencio, lo tengo como en Kit Kat. El modo bloqueo ("no molestar" ahora) funciona con todas las aplicaciones.
5º A mi la interfaz de usuario me gusta.
6º No me gustan los widgets. Me parece un acierto las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
7º Hasta ahora no he encontrado ningún problema importante.
davidote
22/05/15, 09:35:05
A mi también me gusta más lollipop en mi note 4! La batería puede que haya bajado una media hora o más que con kit kat de pantalla, pero todo lo demás me compensa, además llegando al dia sobrado y con más de 5 horas de pantalla no creo que sea tanto problema.
Lo que si deberían hacer, en lugar de ir tan rápido con las actualizaciones, es probarlas muy bien y solo sacarlas cuando de verdad estén listas al 100% para mejorar la versión anterior en todo y no sólo en algunos aspectos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pienso lo mismo. No es normal que a algunos nos vaya bien y a otros no.
davidote
22/05/15, 09:38:23
Pues oye yo contentísimo con lollipop en mi moto g 2, funciona mil veces mejor que KK, me dura mas la batería y el móvil vuela! No se donde hay tantos problemas la verdad, el fabricante (al menos Motorola) en su pagina oficial avisa que después de actualizar se haga un reseteo de fabrica, vamos es que es lo normal después de cualquier actualización.
Exácto. Yo antes de hacer un reseteo de fábrica, me duraba menos la batería, pulsaba el botón de encendido y a veces no se encendía la pantalla. Ahora no tengo esos problemas.
joeballantines
22/05/15, 10:02:15
No se, esto es muy subjetivo.... a mi me iba fenomenal con KK en un Note 4 y ahora tambien me va fantastico con Lollipop, cada uno se conforma con lo que quiere.
hermesreg
22/05/15, 10:06:10
ErManu86 al ataqueeerrrrX-D
Aver, lo unico unico unico unico........ que me gusta de Lollipop y es por tener un Nexus 5, es que en la camara (no la que trae Android por defecto, ni la de Google) si te bajas Manual Camera, Camera FV-5 o Snap HDR Camera, puedes tirar fotos en formato RAW y puedes controlar manualmente el enfoque, la ISO y la velocidad de disparador, por aficion fotografica, me gusta la nueva API de Camara 2, se llama asi... con esto exprimes la camara al 100%!
Por lo demas... pueden tirar el resto del S.O. a hacer p@#shjghd****!!!
La interfaz holo era bonita, sencilla, intuitiva y quedaba estupendamente con cualquier launcher, theme, etc... no era nada engorrosa, la pantalla de bloqueo era rapida como billy el niño desenfundaba la pistola, su anillo de bloqueo facil e intuitivo, la cortina de notificaciones era de lo mas facil y rapido, bajabas una vez y ahi tenias todo... el menu de ajustes no parecia una autopista que parece no terminar nunca... animaciones lentas que tienes que bajar de velocidad o quitar... lag, si, lag, os hablo de lag en mi Nexus 5 que se puede quedar colgado en la camara o en PlayStore, segun quiera... lentitud... consumo de RAM elevado, demasiadas tareas, demasiada carga... comportamiento de un movil de 380€ parecido al de uno de 120€ cuando en Kitkat es una bala...
Voy a dejar una cosa clara... mientras sigan sacando moviles de 8/12/16/24/infinitos nucleos y muchos Ghz y mucha RAM, Google seguira metiendo toda clase de servicios, bazofias y basuras para hacer los guays, espiarnos, quedar como que estan innovando, etc... dentro de 2 años, tendremos moviles como PC Gamer's de potente y seguiran siendo lentos, porque el S.O. que los gobierna es una autentica basura... al menos desde estos ultimos cambios...
Despues viene el asunto de las aplicaciones de Android... ¿porque antes consumian entre 5 y 8Mb de RAM y ahora consumen entre 16 y 30???, ¿porque antes un apk pesaba entre 200Kb y 5Mb y ahora pesan entro 8 y 60Mb mas datos adicionales????, ¿¿¿porque no se optimiza????????
Yo en un movil solo quiero 4 cosas... llamar, mandar SMS, hacer fotos y videos, escuchar musica y ver la hora, nada mas, esa es la base... y despues tener 3G/4G, Wi-Fi, bluetooth y GPS, se acabo... y a partir de ahi, es donde empieza Android, una cuenta de servicio, un mercado de aplicaciones y ya esta!!!!, NO QUIERO NADA MAS!!!!, ya me bajare yo Whatsapp, Twitter, Instagram, un GPS off-line, sus mapas, aplicaciones chorras para los colegas, un gestor de carpetitas para hacerme mis albumes o gestionar archivos...
¿¿Y para todo esto tengo que comprarme un smartphone de 4 nucleos, 2,3Ghz, 2Gb de RAM y que sea Nexus para tener actualiaciones?????? y que todavia se quede corto y me vacilen con el Galaxy S6???????????????????, pero tiooo.......... ¿que es esto?????
¿Yo para que quiero tantos servicios de mi****!!! que no uso, tantos procesos cargandose la bateria, enlenteciendome el telefono y dandome ganas de estamparlo????, si no los uso!!!!, ¿para que co**** quiero que la p*** barra de estado se ponga del mismo pastelozo color del fondo de las aplicaciones?????, si eso lo hacia con Xposed y cuando me cansaba lo quitaba!!!!!!, quiero un movil potente para usar la potencia con las cosas que uso!!!!!!, no para que pueda con toda la m**** que cargan los nuevos S.O. entre Kitkat y Lollipop.... Jelly Bean ha sido el mejor S.O. partiendo de Gingerbread, con una bonita interfaz, minimalista, bonita y liviana, mejorando los fallos de Ice Cream y perfeccionandose, en un movil de 512Mb de RAM, dejaba libre 230Mb!!!, ahora ocupan en moviles de 2Gb de RAM 1,2Gb!!!!!!, arranca y vamonos.... y que no me salten los 4 fanboys quillo po comprate un Aifon colega!!! y un Güindo fon!!!!
Google y Android deberian de bajarse de las nubes y acordarse de lo que eran y volver a partir de donde vinieron... cuando era un S.O. que me parecia piratucho y raro alla en 2011 cuando yo queria un iPhone 3... y me arriesgue y aposte por Android, no me defraduaron... aquel Huawei U8650 aguanto como un Ford Fiesta de los antiguos... pero ahora... un Ferrari de 500 c.v. lento como un Panda... bn Google bn...:ok:
Totalmente de acuerdo con el usuario "Ermanue", lo que tiene que hacer Google, es optimizar su sistema operativo, al máximo antes de "publicarlo", ... yo soy propietario de un Nexus 5, y vaya tela, con las actualizaciones, ahora con 5.1.1, parece que va "más estable",...aunque a veces le noto un comportamiento un poco "raro", ....Ah! y el famoso bug de memoria, sigue.... el mio no detecta los dos Gigas ni de coña, .... unas veces me detecta 1.7 Gb otras veces 1.8Gb, otras veces 1.6Gb.... en fin ahora por lo menos supera 1Gb, .....esperemos que para la proxima actualizacion llegué por lo menos a detectar 1.9Gb.....ja, ja, ja,ja, ... o lo mismo me compro un iPhone, aunque sea de segunda mano....
alcachofal1
22/05/15, 10:36:30
Yo me seguiré quedando con Kitkat 4.4.3, hasta que Lollipop esté completamente asentado, aunque creo que nunca llegará a estarlo ya que en breve sacaran Android M y dejaran de lado Lillipop.
A mi me importa muy poco que la apariencia visual de la actualización sea mas buena. A mi lo que me importa es que haga que mi smartphone optimice mejor sus recursos, sea ágil y estable. Opino lo mismo que mensajes más arriba. Tanta actualización sirve para que ocupe más espacio en nuestro dispositivo, se desfase antes y tengamos que comprar otro más potente. Yo de momento no cambio de versión, y cuando se desfase mi móvil, me descargo una ROM que no tenga que ver tanto con las de Google, que pesan menos, y hasta llegan a ser más completas.
dave927
22/05/15, 11:13:51
Me solidarizo con ErManu86 porqué en muchas cosas tiene razón, y otras no las comparto por mi experiencia en concreto (cada uno tiene una distinta).
Aunque yo he de decir que voy con Lollipop 5.0.2 en mi Z3 y encantado. De hecho el móvil lo tengo desde hace pocos días y lo actualicé directamente a 5.0.2 sin ni haber probado Kk,así que no tengo ni idea de como iba esa versión en el Z3, pero si iba la mitad de bien que está Lollipop, genial oye.
Eso sí, llevaba tiempo sin un Android y al volver me he dado cuenta de eso que se comenta , las Apps son excesivamente pesadas, y cargan en exceso la Ram (eso me dejó estupefacto, que sólo me queden 800 MB de Ram libres en mi Z3 recién comprado y con sólo las Apps básicas instaladas). Y ahí si que se merece un tirón grande de orejas Google porqué eso es inaceptable.
Por lo demás encantado.
sanamarcar
22/05/15, 11:32:49
Nada exagerado, pero los cambios es verdad que fueron muchos. Pero creo que poder elegir es lo mejor... fin de un ciclo como KitKat, o una nueva era como LP, que creo que con 6.0 será cuando veamos su potencial sin tantas dudas.
irenukii
22/05/15, 12:03:09
Yo no vuelvo atrás. ¡Pa'lante como los de Alicante!
ErManu86
22/05/15, 12:41:10
Es que no quiero ser mamoncete comentando de esta forma, pero es la verdad... gastarme una pasta en un Nexus para esto... me dan ganas de comprarme otra vez un Galaxy Note I, que tube uno y dejarle la ROM Gingerbread o ponerle una Jelly Bean, estas versiones iban como un tiro y eran preciosas en diseños, esos iconos de 5.0 de la barra de estado me ponen enfermo y encima aplicas un tema en CyanogenMod 12 y te deja el icono de la bateria igual, todo enano y plano... muy descontento a dia de hoy... fatal... he disfrutado mucho mas con aquel Huawei o con un Xperia ARC que tambien tube...
Posdata: El diseño/interfaz si influye mucho en el rendimiento, tantos accesos directos, tanto menu, tanto colorido, animaciones, rollo material... todo eso gasta una burrada... y valla complicacion para bajar la cortinita de notificaciones y los toggles o que pulses el de WiFi o datos y se te abra otro menu mas... quillo, si pulso WiFi, enciende, no me mandes a las redes WiFi... mal mal... ojala recapaciten...
DaSound
22/05/15, 13:14:48
Se acabo con 5.1.1 recien estrenadita.
Jamas he tenido ese problema oye.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No se ha temrinado con 5.1.1... y el drenaje de batería sigue existiendo en muchos dispositivos. Yo he tenido que devolver la Nexus 7 2012 de mi mujer a KitKat porque con Lillipop es inutilizable... la batería se esfuma en reposo, se queda colgada y tarda en reaccionar 1min o directamente hay que reiniciarla, la RAM... pffff la RAM madre mía....
Eso instalada de 0 5.1.1 con wipes data, format system, format internal sd... en fin, de todo lo habido y por haber. Con 4.4.4... un avión.
Kratosferico
22/05/15, 13:18:10
Con un bq no hay problema. No hay actualización :3
acrolyu
22/05/15, 14:27:59
no me gusta la pantalla de apps con fondo blanco!
Ismael Domfel
22/05/15, 14:43:50
Actualmente tengo un nexus 5, si que es verdad que con versiones avanzadas de kit kat el móvil funcionaba muy bien, el cambio a lollipop me pareció interesante en cuanto a la nueva apariencia, no tengo el móvil rooteado y siempre fui con nova launcher prime, asi que puedo adaptar bastantes cosas a mi gusto.
Dejando a un lado la apariencia y que yo no era muy de widgets en pantalla de bloqueo, hay que decir que lollipop tiene problemas en cuanto a batería y gestión de la ram..... Nada importante y del todo comprensible en 5.0 o 5.0.1, lo que empieza a preocupar es que con versiones mas maduras de esta versión los problemas persistan y no haya esperanzas de remediarlos.......
Yo no he actualizado me Z2 a Lollipop y ni pienso hacerlo. no me gusta el diseño, ni la experiencias que estoy leyendo a los que si han actualizado.
Me quedo con Kit-Kat,el teléfono va perfecto, no necesito cambiar.
roberto20
22/05/15, 15:39:21
Me quedo el Lollipop, se que no estará todo lo pulido que está KitKat a dia de hoy, pero el salto en interfaz Gráfica a sido muy importante, por ejemplo en mi caso el G2, de KitKat a Lollipop han dado un gran salto en la interfaz siendo Lollipop mucho mas visual y mas actual (para gustos los colores) otra cosa como que la barra de notificaciones se adapte al color de la app, haciendo que parezca que se usa mas pantalla. Lo que no me gusta son las notificaciones Head up en Whatsapp es un descontrol, por lo demás genial.
Como bien a han dicho muchos fallos vienen porque se actualiza por OTA y no se hace un reset de fábrica, cada vez que se salte de una versión de Android a otra de 4.4 a 5.0, si es una actualización por OTA lo recomendable es hacer un reset de fabrica.
Saludos.
thepatryn
22/05/15, 16:08:16
Pues yo coincido casi al 100% con la opinión del artículo
Serg1ortega
22/05/15, 16:52:14
Llevas razon compañero :ok:
En el g2 la actualizacion es por PC suite de LG, que si te da la opcion de formatear y si no formateabas te daba algunos fallos, sin embargo para el G3 la actualizacion es por OTA y funciona todo correcto
robertron
22/05/15, 16:55:38
Llevas razon compañero :ok:
En el g2 la actualizacion es por PC suite de LG, que si te da la opcion de formatear y si no formateabas te daba algunos fallos, sin embargo para el G3 la actualizacion es por OTA y funciona todo correcto
En la gean mayoria de moviles las ota no te dan opcion mas que descargar e instalar.
En el g3 solo meto las stock por twrp, nunca hice wipes (salvo cache) y me va de lujo
arbelaitz
22/05/15, 16:59:30
Pues yo con lollipop en mi note 4 la verdad es que estoy encantado. Es verdad que consume más que kitkat pero nada alarmante. Fluidez, diseño... Es lo que he conseguido. Yo la verdad es que encantado. Cuando actualice a lollipop me entró pánico con tanta noticia de que lollipop era basura... Y volví a kk. Ahora solo volvería si realmente viese que la batería se drena pero en mi caso no es así asi que yo encantado de la vida.
mesimohar
22/05/15, 17:47:11
Pues yo con lollipop en mi note 4 la verdad es que estoy encantado. Es verdad que consume más que kitkat pero nada alarmante. Fluidez, diseño... Es lo que he conseguido. Yo la verdad es que encantado. Cuando actualice a lollipop me entró pánico con tanta noticia de que lollipop era basura... Y volví a kk. Ahora solo volvería si realmente viese que la batería se drena pero en mi caso no es así asi que yo encantado de la vida.
+1 yo no se donde están los errores, al final va a ser que touchwiz no es que no se tan mala, es que es mejor jajaja
hotlinksxz
22/05/15, 20:50:47
tres motivos mas:
Mala gestion de la ram
Drenaje de la bateria con los servicios de google (no a todos)
Yo con Lollipop por suerte en mi Nexus no he tenido más problema que el drenaje de batería con los datos activados por culpa de whatsapp o telegram
Lollipop a mí ni fu ni fa, y voy a volver creo a KK otra vez, aunque me duraba menos la batería extrañamente
Lo único que voy a echar de menos son las notificaciones en la pantalla en bloqueo, las notis flotantes y lo bonito que queda que la barra notificaciones combine el color con la cabecera de las apps xD
Enrifun
23/05/15, 13:20:26
Me llegó la actualización oficial de Samsung para pasar mi KitKat a Lollipop: ¡Desatroso! Eds la primera vez que quiero volver atrás en una actualización de un smartphone. He tenido varios IPhone, Nokia Windows, Samsung, HTC, etc,
EL teléfono ha quedado inservible.
EL interfaz correcto, me gusta mucho menos que KitKat. NO he ganado nada.
Pero la batería, no llega ni a dos horas, cuando mi S4 con KitKat me duraba más de un día con Exchange push, Internet, sincronización de calendarios, etc.
En fin, ¡deprimente! Espero saber volver a KitKat y que no deje secuelas esta basura de Lollipop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.