Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún reproductor de música similar al poweramp?
semasca
21/05/15, 22:10:15
Pues eso. Necesito un reproductor de música similar al poweramp porque me tiene frito ya con la licencia de las narices...
Lo único que necesito es que al igual que el poweramp tenga la opción de limitar las listas de reproducción a las carpetas que yo quiera y no me coja absolutamente todos los archivos de audio y vídeo que tengo en el teléfono.
He probado con otros reproductores, incluido el que trae de serie el teléfono, pero ninguno trae esa opción.
Pues eso. Necesito un reproductor de música similar al poweramp porque me tiene frito ya con la licencia de las narices...
Lo único que necesito es que al igual que el poweramp tenga la opción de limitar las listas de reproducción a las carpetas que yo quiera y no me coja absolutamente todos los archivos de audio y vídeo que tengo en el teléfono.
He probado con otros reproductores, incluido el que trae de serie el teléfono, pero ninguno trae esa opción.
Prueba este : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.folderplayer Creo que es lo que buscas.
Un saludo
chucky6600
22/05/15, 07:19:33
Yo uso Music player pro pero es de pago claro.
semasca
22/05/15, 23:03:47
O.k. gracias! Lo probaré.
Yo sólo lo quiero para cuando se conecta el móvil por Bluetooth al coche. Con el poweramp puedo seleccionar las carpetas donde tengo la música y además me funcionan los botones del volante para pasar canciones adelante y atrás.
No se si habrá alguno específico para esto...
Lo de que sea de pago no me preocupa, a no ser que me de mucho la chapa con la licencia como el poweramp este... :D
Yo uso Playerpro, que es parecida a Poweramp, pero me gusta más.
jorgeeeels
23/05/15, 03:17:40
ya que sacais la música, sabeis una aplicacion buena para descargar musica rapido?
semasca
23/05/15, 07:43:32
Acabo de probar el probar el player pro y si que tiene buena pinta, pero la opción que quiero yo de elegir las carpetas de donde quiero que me coja los archivos de música se limita a una. No me deja elegir más que una carpeta, mientras que en poweramp podía elegir varias.
theasters
23/05/15, 09:35:14
Busca el reproductor de MIUI es gratuito, ocupa muy poco espacio ,tiene muchas opciones de reproducción y suena de cine.
semasca
23/05/15, 15:39:29
Creo que me quedo con el player pro. He metido todas las canciones en la misma carpeta y apañado. Espero que está aplicación no de tanto por saco con la licencia como el poweramp... :D
Muchas gracias a todos!!
TrHmrt16
24/05/15, 17:50:47
Yo he usado poweramp desde mi primer teléfono con android. Soy de los que se ha pasado eternidades buscando alternativas, y de verdad, no hay huevos a encontrar un reproductor que tenga semejante cantidad de cosas que tiene poweramp y que sea tan funcional. Ninguno me convence. Y si, con tanto racanear al final acabamos hasta las narices de la licencia. Yo hasta tal punto que al final desistí del lucky patcher y me digné a comprarlo hará hace 1 año mas o menos.
Total, son 3 pavos que te los gastas en una copa. Os puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho nunca en google play.
Lo mejor es que puedes instalarlo donde te de la gana todas las veces que quieras y ya no tienes que andar con movidas de licencia ni pirateos. Y lo tienes de por vida.
Un saludo compis.
e.abalde
27/05/15, 15:36:41
Yo hace tiempo usaba el de miui. Era el mejor xa eso. Ademas solo t sacaba canciones en la lista de reproduccion, ni tonos ni cosas raras. Estoy intentando buscarlo otra vez pero no lo encuentro x ningun lado. Si alguno la encuentra agradeceria q compartiera el enlace.
semasca
27/05/15, 15:39:16
O.k. si lo encuentras ya me dirás donde puedo conseguirlo, que lo probaré también. Si no, el playerpro está muy bien. Puedes limitar a una carpeta la lista de reproducción evitando también tonos y demás.
Si quieres probarlo y no lo encuentras me dices...
PanchoPuskas
03/06/15, 01:37:49
Échale un ojo a este:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-myplayer-lightweight-music-player-t2892233
curi1996
03/06/15, 16:17:46
Yo uso shuttle y sin ningún problema X-D
El jet audio plus para mi es el mejor y he usado poweramp muchos años además de otros. Hay version de prueba pero viene con lo justo, el lujo es el plus
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
taralinga
07/06/15, 15:29:56
Si sos root hay una forma de usar poweramp sin problemas De licencia
jok2jok
22/07/15, 00:08:08
Como tu acabe hasta el gorro del PowerAmp. Encontré el Jet Audio y hasta hoy.
Jet Audio + Viper. Y hasta el infinito y más allá. Ja ja.
Alguno que domine el jet audio? Tengo un problema, si paso un disco entero mediante el cable por usb en el pc a la tarjeta externa todo perfecto pero si paso los archivos mediante el ex file explorer y su opcion Lan, no me pasa todas las canciones y me tiene harto esto ya, siempre se deja alguna y no se por qué....y si paso alguna cancion suelta dice satisfactorio y luego voy a la carpeta donde la he pasado y la cancion no esta!!!
Alguien sabe por qué pasa esto tan extraño?
Gracias!!!!
jok2jok
26/07/15, 12:05:37
Alguno que domine el jet audio? Tengo un problema, si paso un disco entero mediante el cable por usb en el pc a la tarjeta externa todo perfecto pero si paso los archivos mediante el ex file explorer y su opcion Lan, no me pasa todas las canciones y me tiene harto esto ya, siempre se deja alguna y no se por qué....y si paso alguna cancion suelta dice satisfactorio y luego voy a la carpeta donde la he pasado y la cancion no esta!!!
Alguien sabe por qué pasa esto tan extraño?
Gracias!!!!
No sabria que decirte. La música o grandes lotes de datos los paso por USB. La opción del lan la uso ocasionalmente y nunca me ha fallado. Lo que expones no tiene que ver con el Jet Audio, sino con el Ex file Explorer.
Saludos
No sabria que decirte. La música o grandes lotes de datos los paso por USB. La opción del lan la uso ocasionalmente y nunca me ha fallado. Lo que expones no tiene que ver con el Jet Audio, sino con el Ex file Explorer.
Saludos
Y si tiene que ver con el ex file explorer, por qué aparecen todas las canciones en la sd externa usando el explorador nativo del movil? las canciones las pasa bien via Lan pero es el jet audio el que no pilla todas y esto es lo que no entiendo
anibal6767
16/08/15, 06:53:23
Probando varios el mejor que te puedo recomendar es PlayerPro + DSPPack + Themes Skins = Gozada
760890760891760892
dnfuentes
16/08/15, 08:44:08
Player pro o shuttle, y sin problemas.
Intentare probar los que decis, gracias!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.