Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con rom de huawei y520-u03 movistar
INTERCELULAR
21/05/15, 21:55:33
quisiera saber si alguien tuviera esta flash de este equipo y saber de que manera la puedo montar en el equipo, descargue un firmware del portal de huawei pero al descomprimir y pasar a la sd el equipo no la reconoce como valida y si me voy al equipo y en almacenamiento actualizar me dice que no es valido el archivo, alguna otra manera de poder cargarle el firmware a este eequipo, espero de favor me puedan ayudar
gracias
BENDER35
22/05/15, 18:52:37
quisiera saber si alguien tuviera esta flash de este equipo y saber de que manera la puedo montar en el equipo, descargue un firmware del portal de huawei pero al descomprimir y pasar a la sd el equipo no la reconoce como valida y si me voy al equipo y en almacenamiento actualizar me dice que no es valido el archivo, alguna otra manera de poder cargarle el firmware a este eequipo, espero de favor me puedan ayudar
gracias
hola
es posible que este corrupta la ROM, intenta bajarla de una conexion a internet buena (a ser posible de las redes nuevas, de 20 MB o de 50 MB)
SALU2
INTERCELULAR
22/05/15, 22:21:36
No creo q este corrupta xq descargo directa pero la cosa es q no la acepta; la descargue de la página de Huawei
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BENDER35
23/05/15, 19:39:36
hola
intenta a ver si metiendo el firmware dentro de una carpeta llamada dload te reconoce el firmware.
SALU2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.