Acceder

Ver la Versión Completa : De que va la Ingenieria Informatica?

fulin92
17/03/10, 20:51:32
Hola a toda la comunidad!

Pues me gustaria saber de que va esta ingenieria y si es interesante. Y si alguien la a cursado en Valencia pues que me diga q tal le ha ido.

Saludos.

amocu
17/03/10, 20:53:52
básicamente.....te gusta programar o cacharrear con cosas del pc?

jorge_kai
17/03/10, 20:54:54
básicamente.....te gusta programar o cacharrear con cosas del pc?
eso a partir de segundo o tercero... antes ha de gustarte cálculo, matemáticas, algebra... X-D

amocu
17/03/10, 20:55:50
eso a partir de segundo o tercero... antes ha de gustarte cálculo, matemáticas, algebra... X-D

cierto...:D

fulin92
17/03/10, 21:15:16
bueno.... las matematicas se me dan bien... Hay que dificil es elegir una carrera :S

Psyk0killer
23/03/10, 21:14:01
Solo te puedo decir que si vas a escoger Ing. Informática que sea por verdadera vocación, y no por perspectivas economicas (traducido: que no pienses salir de la carrera, y empezar a ganar un pastizal)

Para empezar vas a tener una buena traca de mátematicas y física (común para todas las ingenierías), pero luego obtendras su recompensa (Inteligencia Artificial, Sistemas Operativos, Informática Gráfica, Redes, etc...).

Si te gustan los ordenadores, la técnologia, los retos, y tienes afan por aprender cosas nuevas, es una profesión muy gratificante. (De hecho mi mentalidad, es que la empresa me esta pagando por divertirme).

Saludos

Txikiton93
24/03/10, 16:32:59
Saludos a todos,

Yo tambien quiero estudiar Ingenieria Informatica, y soy muy bueno en matematicas. Pero quiero empezar a estudiar o aprender a programar, pero no se de donde sacar los tutoriales.

Si podeis ayudarme, muchas gracias.