PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA PORFAVOR! Problema mi Moto G no vibra :(

Maxi.SoLis
21/05/15, 21:01:47
Ayuda!! Moto g no vibra

Hola amigos, les hablo por que tengo un problema GRAVE para mi por lo menos
mi moto g dejo de vibrar, no se que paso, no se si es la rom (CM12.1) (android 5.1.1)
o otro problema, para mi es un PROBLEMON ya que no siento que me llaman cuando mi celu esta en silencio ya que este no vibra y mi celu lo tengo en silencio toda la semana
ya que estudio y cuando me llaman no me percato
ojala me puedan ayudar, muchas gracias x su atencion :'D

Yunior2605
21/05/15, 21:05:02
Ayuda!! Moto g no vibra

mi moto g dejo de vibrar, no se que paso, no se si es la rom (CM12.1) (android 5.1.1)
o otro problema, para mi es un PROBLEMON ya que no siento que me llaman cuando mi celu esta en silencio ya que este no vibra y mi celu lo tengo en silencio toda la semana
Hola compi, bueno... Podría ser un fallo de la rom que llevas, intenta poner una stock primero para descartar, ya me comentas algo, saludos!

Maxi.SoLis
21/05/15, 21:11:13
me gustaria probar otra alternativa ya que no quiero perder la rom :(
gracias x responder bro :D

Maxi.SoLis
21/05/15, 22:17:33
Ayuden plis :(

dressand
21/05/15, 22:25:07
Ayuda!! Moto g no vibra

Debe ser otra problema porque la rom de cm12.1 funciona bien, por lo menos a mi, la vibración funciona.

lfmedina001
22/05/15, 04:06:23
Se te cayo? yo lo deje caer y dejo de funcionar, cuando lo sacudo vibra un poco, después deja de hacerlo

angelob
22/05/15, 08:01:35
Tienes la funda original de motorola del tipo clip?, si es así ... ahí está el problema, quitala