Ver la Versión Completa : la que se HA LIADO al ACTUALIZAR el movil
estaba actualizando el lg g2 a traves de lg suite
la cosa es que se ha hecho una copia de seguridad
se ha descargado el software
ha empezado a actualizar
Y AL 8 % HA PUESTO EN EL ORDENADOR: EL SOFTWARE DEJO DE FUNCIONAR
SE HA CERRADO EL PROGRAMA Y SE ME HA QUEDADO EL MOVIL COLGADO
NO VA NI PA LANTE NI PA ATRAS
ALGUNA AYUDA
MI MOVIL ES LIBRE COMPRADO EN OCTUBRE EN PC COMPONENTES
:gracias:
BernatBCN
21/05/15, 20:37:27
pisapapeles INSIDE
usa linux para recuperarlo
Underworled
21/05/15, 20:39:15
Tienes modo download ? ( conecta cable pc, manten pulsado vol +, conecta cable móvil )
Al conectarlo al pc te detecta muchas particiones -?
Gasolution
21/05/15, 20:39:37
¿La copia de seguridad te la ha hecho el propio programa?
Yo siempre me hago mis propias copias de seguridad evitando que terceros metan la mano.
Si lo que tenías en el móvil lo tienes a buen recaudo, sigue este tutorial (es lo que yo haría): Nuevo método para flashear una ROM en KDZ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254)
A ver
yo lo he hecho del modo oficial
osea a traves del software de lg PC suite
ahora el movil no me lo reconoce el ordenador, lo apago, en plan forzandolo osea volumen - y boton power, lo vuelvo a encender y sale en la pantalla de: Firmware Update Do not unplug the usb conection until the process is complete
y ya esta, lo conecto a traves del usb y no me lo reconoce el lg pc suite
:(
a alguien le ha pasado esto, el movil no estaba ni roteado ni nada de nada, lo tengo tal cual lo saque en octubre de la caja
tiene garantia pero me joderia tener que enviarlo y estar sin movil 1 mes pudiendo arreglarlo en casa
joeljr38
21/05/15, 21:11:13
Esa pantalla que te sale es la del modo download probablemente no este todo perdido. Intenta usar el metodo kdz aver si se arregla. Sobre si es normal o no... pues si, PC Suite tiene ese riesgo, cualquier problema y adios telefono por eso mwjor usar OTA, pero es PC Suite, Kies, PC Companion... es decir todas.
Underworled
21/05/15, 21:11:41
A ver
yo lo he hecho del modo oficial
osea a traves del software de lg PC suite
ahora el movil no me lo reconoce el ordenador, lo apago, en plan forzandolo osea volumen - y boton power, lo vuelvo a encender y sale en la pantalla de: Firmware Update Do not unplug the usb conection until the process is complete
y ya esta, lo conecto a traves del usb y no me lo reconoce el lg pc suite
:(
El metodo oficial ( lg pc suite ) es el que mas problemas ha dado :ok:
Sigue esto ahora y lo arreglaras
https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk
muchas gracias voy a probar
de perdidos al rio jajajajajjaja
una pregunta antes, si uso este modo se me pondrá lollipop??
por cierto soy de symio qque rom kdz me cojo??
vale me estoy descargando la de orange V30a
ES LA CORRECTA???
Gasolution
21/05/15, 21:30:25
¿De qué capacidad es tu teléfono, 16 o 32Gb? Eso es importante.
javier_axl
21/05/15, 21:33:59
por cierto soy de symio qque rom kdz me cojo??
Si tienes el IMEI del terminal lo puedes comprobar tú mismo en esta página
http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1
Ahí te dice cual es el último KDZ disponible.
Gasolution
21/05/15, 21:34:57
Si te descargas esta, mejor. Viene sin bloatware: http://adf.ly/1HF3sX
Si tienes el IMEI del terminal lo puedes comprobar tú mismo en esta página
http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1
Ahí te dice cual es el último KDZ disponible.
no tengo el imei, o eso creo, como lo puedo buscar?
Si te descargas esta, mejor. Viene sin bloatware: http://adf.ly/1HF3sX
esta que me has pasado no será por casualidad la ultima que aparece en la categoria:
SPAIN_OPNE_16
javier_axl
21/05/15, 21:38:56
no tengo el imei, o eso creo, como lo puedo buscar?
Pues en la parte de atrás del equipo lo tiene en un sticker (por lo menos el mío)... si no en la caja también está
Gasolution
21/05/15, 21:40:21
esta que me has pasado no será por casualidad la ultima que aparece en la categoria:
SPAIN_OPNE_16
Si quieres también puedes poner esa, la que te he puesto yo es la libre europea.
javier_axl
21/05/15, 21:43:21
Si quieres también puedes poner esa, la que te he puesto yo es la libre europea.
También digo lo mismo, mi G2 es de Emiratos Árabes y la libre europea funciona perfectametne. Además te libras del bloatware
el_xalso
21/05/15, 22:28:02
Te recomendaría también la libre europea. Y si quieres cualquier otra, siempre que sea v30 es lollipop. (v20 es kiktat y v10 jellybean).
Si sigues el video de instalar por kdz que han pasado antes la instalarás sin problemas. Si ves que en tu pc no lo detecta o no funciona, prueba en otro. Puede que tu pc de algún fallo o te falte algo por instalar o nose :( pero la otra vez ya te dió un fallo. Intentalo y si ves que no hay modo de que te detecte el movil o ves que sigue fallando, prueba en otro pc jaja (recuerda instalar primero los drivers del movil).
nada no hay manera
me he descargado la libre de españa
lo conecto me lo reconoce, empieza a actualizar y en el 14 % pone en rojo ASSERT
SE PARA Y VUELVE A LA PANTALLA INICIAL DE FIRMWARE UPDATE
Te recomendaría también la libre europea. Y si quieres cualquier otra, siempre que sea v30 es lollipop. (v20 es kiktat y v10 jellybean).
Si sigues el video de instalar por kdz que han pasado antes la instalarás sin problemas. Si ves que en tu pc no lo detecta o no funciona, prueba en otro. Puede que tu pc de algún fallo o te falte algo por instalar o nose :( pero la otra vez ya te dió un fallo. Intentalo y si ves que no hay modo de que te detecte el movil o ves que sigue fallando, prueba en otro pc jaja (recuerda instalar primero los drivers del movil).
En principio he seguido todos los pasos a la perfeccion no se...
ahora ha llegado hasta el 17 %, pero otra vez lo de assert y chao
Gasolution
21/05/15, 23:02:57
nada no hay manera
me he descargado la libre de españa
lo conecto me lo reconoce, empieza a actualizar y en el 14 % pone en rojo ASSERT
SE PARA Y VUELVE A LA PANTALLA INICIAL DE FIRMWARE UPDATE
No se en qué sistema operativo estarás haciendo el tutorial, tampoco se si tendrás bien instalados los drivers (espero que sí). Te recomiendo que, si estás utilizando un PC de sobremesa, utilices los USB traseros, a ser posible los 2.0 (de color blanco).
Buscando por el foro he encontrado esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11928225#post11928225), igual probando probando te ocurre lo mismo que al compañero, que al final consigue instalar el kdz.
Ah, y te recomiendo que ejecutes el instalador en modo administrador por si acaso.
No se en qué sistema operativo estarás haciendo el tutorial, tampoco se si tendrás bien instalados los drivers (espero que sí). Te recomiendo que, si estás utilizando un PC de sobremesa, utilices los USB traseros, a ser posible los 2.0 (de color blanco).
Buscando por el foro he encontrado esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11928225#post11928225), igual probando probando te ocurre lo mismo que al compañero, que al final consigue instalar el kdz.
Ah, y te recomiendo que ejecutes el instalador en modo administrador por si acaso.
no se he seguido los pasos del video al pie de la letra
son sencillisimos
pero no va... :loco:
jJjajajajjajaja osea que la solucion es darle muchas veces hasta que llegue al 100% por lo que veo
me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero
el_xalso
21/05/15, 23:09:47
jJjajajajjajaja osea que la solucion es darle muchas veces hasta que llegue al 100% por lo que veo
me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero
Intentalo y nos cuentas :D
Intentalo y nos cuentas :D
vamos por el 26% :silbando:
por favor podeis alguno hacerme alguna recomendacion para que el movil vaya mejor, algun flaseo o alguna cosa de esas
es que por ejemplo con my viejo galaxy ace estaba super puesto en este tema pero como el lg va a la perfeccion no lo he visto necesario
joeljr38
22/05/15, 00:00:08
por favor podeis alguno hacerme alguna recomendacion para que el movil vaya mejor, algun flaseo o alguna cosa de esas
es que por ejemplo con my viejo galaxy ace estaba super puesto en este tema pero como el lg va a la perfeccion no lo he visto necesario
Eso del ASSERT le sucedio a alguien y lo soluciono quitando y poniendo el cable. Una vez instalada haz un Hard Reset (Encender+volumen-, y cuando salga el logo de LG soltarlo y volver a pulsar encender+volumen-) y quitar posibles fallos.
Ya nos contaras!
Enviado desde mi LG-D802
Gasolution
22/05/15, 00:14:38
¿Pero lo has conseguido revivir nore93?
¿Pero lo has conseguido revivir nore93?
por el 86 por ciento que voy 1 hora y cuarto reiniciando y reiniciando...
creo que me merezco una invitacion a forocoches por la tenacidad jajajajajja
es mas estoy apuntando el progreso
44 47 49 52 54 63 64 67 70 80 86
madre de dios
dos horas despues parece que esto marcha
solo me queda un invi a FC shurmanos
no en serio, este foro es dios tambien
ahora pone que está optimizando aplicaciones va por la 41 de 142...
Gasolution
22/05/15, 00:45:25
Genial, ahora sólo te queda hacer un reset de fábrica para rematar.
Enhorabuena :ok:
pero esto parece android L :-)
Genial, ahora sólo te queda hacer un reset de fábrica para rematar.
Enhorabuena :ok:
osea el reset de fabria que es exactamente y para que sirve, lo digo mas que nada para matar el tiempo ajjajajajajajaj
Gasolution
22/05/15, 00:49:14
osea el reset de fabria que es exactamente y para que sirve, lo digo mas que nada para matar el tiempo ajjajajajajajaj
Sirve para dejar el terminal como si lo acabaras de sacar de la caja.
Te vas a Ajustes --> Copia de seguridad y reinicio --> Restaurar datos de fábrica --> Reiniciar teléfono --> Eliminar todo.
Antes de hacerlo revisa si tienes tus archivos en la memoria interna, y si no tienes copia, hazla.
Sirve para dejar el terminal como si lo acabaras de sacar de la caja.
Te vas a Ajustes --> Copia de seguridad y reinicio --> Restaurar datos de fábrica --> Reiniciar teléfono --> Eliminar todo.
Antes de hacerlo revisa si tienes tus archivos en la memoria interna, y si no tienes copia, hazla.
no era boton power + boton - ???
bueeeno ya lo tengo operativo, si tal mañana hago eso del reset, no pasa nada por hacerlo mañana no...
que hay que madrugar a las 7
muchas gracias a todos :besito:
Gasolution
22/05/15, 00:56:18
no era boton power + boton - ???
Esa es otra opción igualmente válida.
Con el terminal apagado, pulsas Power + Volumen -, el teléfono se enciende. Sueltas 1 segundo ambos botones para luego volverlos a presionar hasta que te salga una pantalla con fondo blanco. Simplemente te queda seguir las instrucciones.
Buenas noches :ok:
Esto ha parecido un parto jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.