PDA

Ver la Versión Completa : s4 se sobrecalienta y se le va la bateria.

crynof
21/05/15, 20:26:31
Hola
tengo un s4 9505 con lollipop 5.01. Me pasa que de repente el celular de la nada de reiniciabs no muy frecuente en cualquier momento, lo q no me preocupaba por q lo aludia a simples bugs de la rom. El otro dia en fb se me reinicio y no quizo prender mas, ni sacando la bateria, lo q pense q podia ser muerte subita y lo deje ahi destapado sin bateria. Al otro dia lo conecte al pc a ver si agarraba algo y ahi vibro y encendio.
Ahora el celular empezo con el problema de que si le saco la bateria y la pongo no hay caso que encienda si no le pongo energia del cargador primero, es como si necesitara un impulso, y lo otro es que se sobrecalienta demasiado al punto de q el telefono avisa y me cierra aplicaciones por dobrecalentamiento solo dejando mensajes y telefono habilitadas, y con el consiguiente hecho de que la bateria se la come rapidisimo.
Empeze teniendo una rom de lollipop de ibastid goldenfinger con kernel imperium y no tenia dramas mas q los reinicios esporadicos, y ahora actualize a otra verdion de ibastid goldenfinger y pasa el sobrecalentamiento, aunque al parecer no es la rom ya que con ambas el celu no quiere encender si le saco la bateria y se la vuelvo a poner.
No puedo llevarlo al sat ya q fue de comprado de segunda mano y pienso que quizas pueda ser la bateria q la encuentro un poquito hinchada, pero no se si es sugestion mia o no ya que al precer siempre ha estado asi.

Que puede estar ocurriendo? Es comun que se sobrecaliente el s4?
va a 50 grados c de media
Gracias

crynof
22/05/15, 22:35:12
Nadie sabe por que sucede?

omnismart
22/05/15, 23:02:53
No es normal que se caliente tanto, las rom que comentas las probé y no me dieron ese problema, al menos de que se apagara el celular, se me ha calentado arriba de los 60 grados en algún reinicio y despúes de haber hecho limpieza de las caché, pero retiro la tapa le aviento aire y se enfría y no se vuelve a calentar.

Si vez la batería inchada, será mejor que empieces por allí, si al poner la bateria en lo plano y al girarla se queda girando es señal de problemas.

Javi9497
22/05/15, 23:06:20
Deberías probar a instalar un ROM OFICIAL + pit por Odin y volver a poner una custom para dejarlo completamente limpio.

crynof
22/05/15, 23:34:41
Probe otra bateria aunq no era original, eso si estaba nueva y la temperatura fue la misma.
Ahora restaurare con odin + rom oficial a ver que onda, pero como les digo, esto me sucedio de un reinicio repentino y no encendio mas a menos que le conecte un cargador.
Antes se me reinciaba muy rara vez aludiendo a bug, pero ahora le sucedio esto que les conte. Si le saco la bateria no enciende mas a menos que le ponga el cable, una vez puesto mientras no saque la bateria, puedo apragarlo y encenderlo cuando quiera, pero si saco bateria y la pongo, otra vez necesito el impulso de un cable, aparte de que se calienta ocmo las imagens.

Alguno podria subirme algunas fotos de sus s4 con las temperaturas ya sea con cpuz o cpu temp para tener una referencia ??
Gracias!

*****EDIT****

Lo restaure con odina la rom oficial y llego hasta la pantalla de configuracion, pero de ahi se me fue la pantalla a negro y no se veia nada.
Lo reiniciaba y no se veia ams que escuchar el bootsound y led de notificaciones.
Lo restaure con odin nuevamente a ciegas y la pantalla enciende cuando aparece el robot de android cargando una barra despues de q termina el odin y por casualidad le todo los conectores de la sim y SD con los dedos y la pantalla empieza a reaccionar y a verse con artifacts ( errores de muestreo de imagenes), como muchos puntos verdes o partes blancas etc, cada vez q la tocaba con el dedo, asiq asimilo que la placa en el proceso de flasheo se recalento mucho que daño el chip grafico, o bien el que esta dañado yhaciendo un corto y reclaentando es la seccion de la sd y simcard.

Por que se produce eso?
Tome mi bateria y si esta algo hinchada, quizas eso daño la placa con el tiempo puede ser?, aunque la bateria funciona
*******EDIT 2****

Saque le lector de SIM Y SD y volvio a encender, al parecer hacia corto, pero la temperatura sigue igual, se recalienta debajo del soporte metalico que sostenia el lector de sd. no se que sera