Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Halcyon Rom v5.7.2 [Soporta Xposed][Rápida, Estable com AROMA][LP 5.0.2]

PolarWorks
21/05/15, 20:25:42
Saludos, amigos flashadores aquí les traigo una rom que estuve a la expectativa que funcionara con cualquier Recovery y por fin ya funciona en cualquiera, espero les guste.

Ficha Técnica:
Desarrollador HAYLCION de XDA DEVELOPERS
Link oficial de la ROM: AQU (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/phoenix-rom-i9500-t3101153)I
Fecha de Publicación: 5 de Mayo 2015
Fecha de la Ultima actualización: 9 Junio 2015.
Versión de Android: 5.0.2
Ultima versión: 5.7.2
Peso: 1.5 GB

Características especiales:

- Selectable S6/Note4 apps in Aroma
- Selectable CSC Features in Aroma
- Highly Customizable Mods During installation in Aroma
- Selectable Themes and layers in Aroma
- many other customization In aroma (nearly anything also Kernel selection) , thanks to AL_IRAQI , Alemtro & others
- Fully functioning One hand mode (One hand input)
- Solid Stable Rom (Tested with all conditions and patched)
- Fast Charge Mode
- Ambient Display
- Many unlock effects
- Changeable pattern theme
- S6 Lock Screen and Weather
- All smart lock features Available In security Settings ( Trusted Zone , Trusted Face , On Body Unlock & ... )
- Charging Effects
- Themed Apps to look like S6
- Moded 95% like Note4 and S6
- Note 4 key layout
- 5way reboot and emergency Option (will add screen shot and flashlight later)
- Unlimited multi window multi-instane mode , Popups and 4 Split view
- %Batt implementation (removed 3Minit)
- many power saving Tweaks added
- Moded Messaging now shows Screen on Option
- many csc features enabled
- Tool Box
- Download Booster
- Private Mode
- Save web pages as PDF (Use Print then save as PDF)
- My ScreenOFF Module
- Active statusbar Corners (right corner simulate power button left corner Home button)
- SuperSU V2.46
- Note 4 Keyboard and Upgraded Calculator With one hand input Support
- Latest Google Framework services and GMS With wearable Support and good Battery usage..
- UPSM Mode With UPSM Manager
- Advanced Power saving mode with gray-scale mode
- S6 Smart Manager
- Added Car Mode and Hands-Free Mode
- Fire-Wall Control
- Application Primissions in settings (AppOps)
- When Webpage Magnifier enable (Through press and holding AirView Quick setting) Finger hovering will Simulate mouse hover in webpage like windows (its useful for opening up menus) note that only one mod can be done Webpage magnifier or This
- Removed Annoying indicators of Power Saving and USB Connection
- Moded Power saving
- Support For my ApkTool app
- Screen cast Moded by me (Available in Special Package)
- New Sfinder v3 and moded by me (Available in Special Package)
- new Samsung Magnifier v2 and moded by me (Available in Special Package)
- Quicklauncher panel Controler and switcher to S-Finder Quick connect (Available in Special Package)
- ToolBox Addon for Add additional items like screencast (Available in Special Pakage)
- and many more which i don't remember.

Mejoras en la versión 5.7.2.0

- New SystemUI with overlaps Fixed
- New messages app with many abbilities like schedule Message , Save/restore , ScreenOn/OFF and many more
- New Sbrowser (With S6/Halcyon Concept theme)
- New Themed Clock + added pre-alarm Power On Feature (in Menu)
- S6 theme and Halcyon Concept theme applied Widely
- Fixed Stock menu Key
- Flashlight Toggle Tile
- New Contacts/Dialer/IncallUI (Upgraded & Moded)
- New Moded Silent mode Tile & Method
- Android 5.1.1 Volume Panel
- New Fully Moded Settings
- New Halcyon Settings
- New Styled AM/PM For Clock
- Removed Power Savings annoying ongoing Notification
- Fixed Accessebility services
- New Libraries and Databases (Improves Performance and Battery , Now system runs faster)
- Upgrated Busybox To latest Stericson version (32 Bit) That cause more Stability and Better Root Experience
- Many tweaks for messaging , Sbrowser , Dialer , Settings ,... Added
- New Halcyon Settings V2 Added (with Bug fixes And improvements - Clear V1 Data Before update)
-Added New Moded GMS Core with less wakelocks , game center integrated and amazingly improve battery life , Stability and login speed..
- And many many more...

Instalación:
-Descargar el zip que posee la ROM
-Ingresar a Recovery yo uso Phliz Recovery 6.48.4
-Hacer todos los Wipes
-Flashear la ROM + alguna zip extra con mejora si hay disponible
-a Disfrutar.

Descargas:

versión 5.7 más la OTA 5.7.1 mas la 5.7.2 AQUI (https://mega.co.nz/#F!r0QSAb6A!etOvIcZCgcGLfrme2OcAJA)

Extras FIXES:

App Llamadas, Contactos [Mejoras] AQUI (https://mega.co.nz/#!fw5QSDAC!vh9o7JBkZ4ugb0uqOM1F_pt8VDYIa3Xhrsw-UY0p7Gs)

Soporte de XPOSED:
Toda la información AQUI (http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463)

Para activar Xposed flashear este zip por recovery AQUI (https://mega.co.nz/#!W8YD3C5J!x49L1uW8HqzlWpi1o_oLW0nH4YwMQ21xR_2GX6D XqcQ)

VIDEO REVIEW:

https://www.youtube.com/watch?v=iDWwbKHIHmI

Jesus.010
22/05/15, 02:55:54
Hola PolarWorks; soy nuevo en el SGS4 y tengo unas dudas (tengo la primera rusa 5.0.1 sin root ni recovery)

1.- puedo ponerle el oneclick de cyanogen y cuando tenga el root y recovery CWN cambiar a TWRP 2.8.6.0 e instalar esta room (o pierdo el bootloader 5.0 ??) ???

2.- cual te gusta mas, esta o Aurora N4/S6 Port 4 v8.1.1 ???

3.- puedo usar multiwindows (fuera de la redimension del NOTE4) con todas las aplicaciones ... (stock solo me deja algunas)

4.- se calienta el equipo con alguna de estas Rooms (tu que tienes videos de todas xD) .. con la stock llego a 70 grados aveces =/ y nunca usa los 8 cores.

................gracias por responder.. exitos (y)

Chiribin
22/05/15, 14:13:33
Tengo la 5.0.1 de rusia puedo instalar esta rom o tengo que volver a kit kat?? Gracias!

PolarWorks
23/05/15, 17:37:44
Hola PolarWorks; soy nuevo en el SGS4 y tengo unas dudas (tengo la primera rusa 5.0.1 sin root ni recovery)

1.- puedo ponerle el oneclick de cyanogen y cuando tenga el root y recovery CWN cambiar a TWRP 2.8.6.0 e instalar esta room (o pierdo el bootloader 5.0 ??) ???

Esta ROM es base Stock de Samsung, dudo que puedas ponerle cosas de Android Puro.

2.- cual te gusta mas, esta o Aurora N4/S6 Port 4 v8.1.1 ???

Las dos ROMS son espectaculares, aparte que como sabes hay tan pocas que cada una aporta algo según lo que mas te gusta, Note 4, S6, Note 3 es una Frankenstein de todas jajajaja

3.- puedo usar multiwindows (fuera de la redimension del NOTE4) con todas las aplicaciones ... (stock solo me deja algunas)

Debe de ser la Note4/S6 ROM de Aurora esta mas dirigido a ello.

4.- se calienta el equipo con alguna de estas Rooms (tu que tienes videos de todas xD) .. con la stock llego a 70 grados aveces =/ y nunca usa los 8 cores.

yo casi que no juego en mi S4 muy pero muy poco, tanto en Aurora como en esta ROM no he tenido problemas de calentamiento por lo menos no excesivo yo por lo regular veo si muchos Videos pero no, trabaja muy bien!

................gracias por responder.. exitos (y)

Es un gusto, espero que mis respuestas te hayan ayudado!

PolarWorks
23/05/15, 17:41:18
Tengo la 5.0.1 de rusia puedo instalar esta rom o tengo que volver a kit kat?? Gracias!

No es necesario, solo preocupara tener la ultima versión de tu recovery bien instalado, haces los Wipes de siempre y listo! tendrás una gran ROM!

Jesus.010
23/05/15, 21:49:27
PolarWorks, gracias por responder, la primera pregunta no me entendiste.
yo no tengo idea de como empezar a manipular el S4, rotear, desbloquear el bootloader, recovery ????

tuve un S3 y le meti el oneclick de cyanogenmod y lo dejo con todo hecho en un solo click xD y despues de eso le puedo cambiar de rooms a lo que quiera (lo hice con 4.1.2 y esta en 4.4.4 sin problemas)

AHORA: varios tienen problemas al instalar rooms 5.0 desde 4.4 por algo del bootloader lei .....

mi pregunta es: si uso el programa de cyanogen para roteo + booloader + recovery + room de cyanogen (se instalara 4.4 creo por ser la ultima estable, eso se hace solo) cuando acceda al recovery (asi lo cambie de CWM a TWRP) e instale AURORA V8.1.1 tendre algun problema ???

Ó me puedes indicar que pasos seguir para hacer el proceso manualmente .... gracias nuevamente (y)

PolarWorks
25/05/15, 16:33:33
PolarWorks, gracias por responder, la primera pregunta no me entendiste.
yo no tengo idea de como empezar a manipular el S4, rotear, desbloquear el bootloader, recovery ????

tuve un S3 y le meti el oneclick de cyanogenmod y lo dejo con todo hecho en un solo click xD y despues de eso le puedo cambiar de rooms a lo que quiera (lo hice con 4.1.2 y esta en 4.4.4 sin problemas)

AHORA: varios tienen problemas al instalar rooms 5.0 desde 4.4 por algo del bootloader lei .....

mi pregunta es: si uso el programa de cyanogen para roteo + booloader + recovery + room de cyanogen (se instalara 4.4 creo por ser la ultima estable, eso se hace solo) cuando acceda al recovery (asi lo cambie de CWM a TWRP) e instale AURORA V8.1.1 tendre algun problema ???

Ó me puedes indicar que pasos seguir para hacer el proceso manualmente .... gracias nuevamente (y)

Busca OneClic de CM12.1 ese seria el base Lollipop 5.1 ya que sin duda le instalaría un recovery que soporte esta versión, otra cosa que puedes hacer es instalate Philiz Recovery 6.48.6 este recovery es soportado para roma Lollipop, ya con eso no habrá problemas, y podrás instalar las roms

Chiribin
26/05/15, 20:31:44
No es necesario, solo preocupara tener la ultima versión de tu recovery bien instalado, haces los Wipes de siempre y listo! tendrás una gran ROM!

Gracias! La verdad que la recomiendo, es EXCELENTE sobre todo la bateria muy buen rendimiento, el unico problema que tube fue con la aplicacion de correo no me sincroniza la cuenta de hotmail tube que poner otra aplicacion, pero despues una maravilla la recomiendo

nena01
27/05/15, 14:17:04
Hola probando la rom me di cuenta de un bug, a ve si alguien mas le pasa, desde la barra superior de notificaciones el tongle de sonido le das click y puedes ponerlo en modo vibracion pero cuando quieres volverlo a poner en sonido no funciona. Espero explicarme bien

tincho088
27/05/15, 20:13:01
Hola probando la rom me di cuenta de un bug, a ve si alguien mas le pasa, desde la barra superior de notificaciones el tongle de sonido le das click y puedes ponerlo en modo vibracion pero cuando quieres volverlo a poner en sonido no funciona. Espero explicarme bien

Somos 2 ami tb me pasa igual otra cosa q no logro hacer andar el widget del clima no tengo ni el stock ni uno custom logro q funcione ... asi q toy en la lucha viendo q onda.. ahi voy a instalar uno y ver q pasa... despues el resto de 10

Erick FVE
28/05/15, 01:52:36
Vaya! Si que tientan esas características :D De esta noche no pasa para que la pruebe jejeje

PolarWorks
29/05/15, 22:48:33
Saludos, que bien que les haya gustado esta ROM promete ya en poco publican a versión 4.5 o de una vez la 5, el problema de ese Toggle de sonido es general, es uno de varios bugs que tiene la ROM, en la siguiente actualización será corregido, según el desarrollador la siguiente versión contara con muy interesante características que el a desarrollado, cuando este en linea ya saben aquí lo publicare, hice un post con el Launcher y los sonidos de Android M por si a alguien le interesa, es un archivo zip que se flashea, lo hice sobre esta ROM y trabaja muy bien.

marianosu
30/05/15, 22:41:34
Polar tgo la ozcan instaladas me podrias indicar q pasos tgo q segir para instalar esta...hacelos basicos ejemplo 1- volver stock 4.4.2 2- flashear 5.0.1 rusia...asi nomas entendere...muchas gracias

marianosu
01/06/15, 04:08:40
Al querer intalar la phipz recovery 6.48.6 me hizo un quilombo no me permitia instalar la custom recovery me quedama la stock q no me quedo otra q instalar la rom rusa 5.0.1 ya q no podia hacer la nandroid q la stock...ahora intentare intalar esta ya q estoy en el baile...que lastima mi ozcan 😢

marianosu
01/06/15, 15:12:40
La instale 2 veces ...la primera con kernel stock calentaba q daba miedo... la segunda con kernel halcyon...no me mandaba los msj para poder habilitar la cuenta google...vuelvo a la stock...comparado con la ozcan esta muy lejos

marianosu
01/06/15, 15:15:56
Haa y lo q me paso con el phipz fue mi culpa...me habia olvidado q cf root ( es para rootear y vuelve a recovery stock) y habia otro archivo para la custom recovery

angel_nava
01/06/15, 18:52:19
Disculpen no se si esto valla aquí pero esta rom funciona para la vercion i337m o en donde escuentro una rom para ese modelo

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Refros
01/06/15, 23:14:45
Tengo una pregunta se le puede instalar la app de las lladas de esta room a la lolipop ofical flasheadola desde el recovery

Chiribin
05/06/15, 23:03:56
No me llegan las notificaciones, ya pobre de todo, que puede ser?

alder
12/06/15, 03:28:49
Podrias poner un link para descargar la ultima version del Phliz Recovery 6.48.4... Please T_T

Betor06
14/06/15, 04:54:51
No me llegan las notificaciones, ya pobre de todo, que puede ser?

Prueba push notifications fixer de la playstore a mi me funcionó :) :)

PolarWorks
15/06/15, 17:11:05
Saludos ya esta en linea a versión 5.8, la encuentran en el link del primer post del desarrollador en XDA Developers, ya no seguiré en el foto del S4, el 11 de junio fue mi cumpleaños y el 14 de junio me hice mi regalo, después de 2 años de ruteos y flasheos todo llega a su fin gracias S4 por tu trabajo, bienvenido Galaxy S6 Topacio Azul, gracias a ustedes por ver mis video para el S4 fue un gusto poderles ayudar con las ROMS para este teléfono, ahora nos vemos en el Foto del S6 un saludo.

hernanmoon
15/06/15, 19:57:38
gracias por todo polarworks,se lo va a extrañar cumpa,suerte y disfruta el nuevo chiche

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

jerson19
20/06/15, 07:56:48
PolarWorks gracias por todo y feliz cumple ... aunque sea tarde e_e ,,,,,

elpicarron
23/06/15, 02:02:36
Buenas compañeros del foro, les comunico que se encuentra actualizada la rom a la versión 6de la misma, se encuentra en el hilo principal. Saludos

elpicarron
24/06/15, 23:43:29
Buenas, les comento que estuve probando la rom v6 en la cual todo muy lindo hasta que tengo que poner la cuenta de Google para sincronizar los contactos y poder entrar a la tienda pero al momento de querer cargar con los datos de mi cuenta se tilda y me sale error que Google store se ha detenido... Alguna solución ya que estoy sin contactos y sin poder bajar app alguna que me ayude con mi problema

elpicarron
03/08/15, 23:00:19
Señores, para el que esta usando esta rom, les comento que en el foro de xda ya se encuentra la versión 9 de la misma. Adjunto el link para el que necesite. Sldos

https://mega.nz/#F!b1gUlYpC!e12eUNUmsdiQrKUq2pfx-Q

s3b4sr0m3r0c
08/08/15, 00:42:53
Gracias, probare!!!

s3b4sr0m3r0c
10/08/15, 18:28:52
Gracias excelente rom... Me encanto!

wayllym
23/08/15, 04:20:08
Excelente ... el sonido de fábula ...fluida como un rayo ... .... lo único raro es que no puedo hacer funcionar el xposed aún flasheando el archivo que lo activa.. pues se dice esta rom que lo soporta .... por lo visto hasta acá llegan las actualizaciones para nuestro terminal ... saludos

wayllym
24/08/15, 04:43:32
Exelente rom ... Xposed funcionando ��

elpicarron
24/08/15, 12:54:42
Buenas, el post esta desactualizado así que los que ingresan buscando info. Busquen el hilo de donde sale originalmente, ya que todas las actualizaciones están ahí, ya va en la versión 9.sldos

belga40
16/12/15, 15:58:39
Hola estoy en lolipop, donde bajo el recovery y cual,?? Esta de lujo esta rom. Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk