Ver la Versión Completa : Moto X2 o Droid Turbo
Pariel9
21/05/15, 19:53:50
Hola buen día.
Una conocida se obsesiono con mi Moto X2 y lleva rato queriendome cambiar el celular, me ha ofrecido un Nexus 5, Z3, S4, Note3 y recientemente un Droid Turbo de 64GB.
Cabe mencionar que por el Nexus y el S4 yo le pedía diferencia a mi favor, pero siempre me dijo que no tenía dinero. Ahora ella sabe que el Droid esta un pelin más caro que el mio y además es de 16GB (Pero al parecer quiere mi Moto X2 si o sí). Lo más seguro es que me pida diferencia entre los 30 a 75 dlls (calculo yo por los precios que me manejo de diferencia y como se estan vendiendo aquí donde vivo). Ademas su Droid esta liberado y el mio no.
La verdad ahora si estoy tentado a cambiarlo... pero me gusta más el diseño del Moto X
¿Ustedes lo cambiarían? :loco:
Chematoma
21/05/15, 20:48:46
Yo se que el droid turbo en general es mejor pero personalmente no lo cambiaba por que el Moto X tiene algo que enamora... Pero como he dicho,es algo personal tu valora lo que te pueda aportar uno mas que otro.
Pariel9
21/05/15, 21:15:04
Yo se que el droid turbo en general es mejor pero personalmente no lo cambiaba por que el Moto X tiene algo que enamora... Pero como he dicho,es algo personal tu valora lo que te pueda aportar uno mas que otro.
solo en el apartado de la cámara que a veces uso en el trabajo de rápido y el almacenamiento, es por eso que la pienso. Pero tienes razón el Moto X tiene algo que gusta! X-D
Hola buen día.
Una conocida se obsesiono con mi Moto X2 y lleva rato queriendome cambiar el celular, me ha ofrecido un Nexus 5, Z3, S4, Note3 y recientemente un Droid Turbo de 64GB.
Cabe mencionar que por el Nexus y el S4 yo le pedía diferencia a mi favor, pero siempre me dijo que no tenía dinero. Ahora ella sabe que el Droid esta un pelin más caro que el mio y además es de 16GB (Pero al parecer quiere mi Moto X2 si o sí). Lo más seguro es que me pida diferencia entre los 30 a 75 dlls (calculo yo por los precios que me manejo de diferencia y como se estan vendiendo aquí donde vivo). Ademas su Droid esta liberado y el mio no.
La verdad ahora si estoy tentado a cambiarlo... pero me gusta más el diseño del Moto X
¿Ustedes lo cambiarían? :loco:
Con los ojos cerrados, aún poniendo 100 dolares a su favor!
Por camara, por bateria, por pantalla..... Vamos, por todo...
Saludos
Chematoma
21/05/15, 21:16:25
solo en el apartado de la cámara que a veces uso en el trabajo de rápido y el almacenamiento, es por eso que la pienso. Pero tienes razón el Moto X tiene algo que gusta! X-D
Y la batería también tienes que tener en cuenta....que la del droid turbo es ABUSIVA xD
Pariel9
21/05/15, 21:20:01
Con los ojos cerrados, aún poniendo 100 dolares a su favor!
Por camara, por bateria, por pantalla..... Vamos, por todo...
Saludos
Y la batería también tienes que tener en cuenta....que la del droid turbo es ABUSIVA xD
Es cierto la batería es una bestia en números comparada con la del Moto X... tendre que ir a ver ese celular de primera mano y ahí tomare mi decisión jajaja
Creo que cambiare de aires jajaja :cucu: al rato hablare con la muchacha haber que pretende... :risitas:
El Droid Turbo es algo especial, se ven muy pocos, a mi el diseño me gusta mas el Moto X, pero es que el Droid con esa pantalla, batería, y tal, pues que te voy a decir, Ahhh y la cámara.
ejrodas
27/05/15, 18:44:12
ES un excelente equipo el Droid turbo xt1254 pero tiene un detalle que pierde la señal, no te aconsejaría que hicieras el cambio.
A mi nunca he tenido problemas con la señal, nunca he perdido la cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.