Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tipo de teléfono y rom que van bien o sus fallos
roberneolua
21/05/15, 19:46:17
Nunca e actualizado por que nunca me salto nada.. Pero puede ser por haberlo roteado a las 2 semana + -
Pongo esto para que la gente diga que versión de mv y rom tiene.... Ya que creo ver que los que más problemas tienen son los que tienen el de 3gb de ram
Jiayu S3 2gb de ram......
Ron S3W 20150325_102656 Todo perfecto..
Comprado the phone hause
Mi rom
www.ejiayu.com/en/News2-92-209.html
iberica.review
21/05/15, 19:50:50
Root ya viene con los móviles. Pero si efectivamente son los que más fallos estamos detectando los de 3gb
roberneolua
21/05/15, 19:54:03
Me refería a que cambie el recovery y el kernel... Y por eso igual nunca me llego nada vía OTA
pizarrin01
21/05/15, 19:57:34
Modelo: Jiayu S3 advanced(3gigas RAM)
Rom instalada: Blueocean de TF
Comprado en: Fantacy(Aliexpress)
Todo OK,menos el sonido en llamadas que me fallo un par de veces,pero se soluciono al flashear el parche que puso un compi en el hilo donde se trata ese problema
Tambien habia probado la Rom Volcano de Xancin e iba todo bien
SIgNIFER15
21/05/15, 20:06:35
El que se observe más problema en los de 3 gb, puede ser porque parece que es el que más se está vendiendo. No creo que podamos inferir que el 2 gb genera menos problemas que el 3 gb, hasta que no se pueda ver que estadisticamente hablamos de una muestra de parecido numero de teléfonos de 2 gb y de 3 gb. Insisto que en el foro me parece que hay más propietarios del 3 gb.
Saludos
franchojavilondo
21/05/15, 20:29:11
Modelo: Jiayu S3 advanced(3gigas RAM)
Rom instalada: Stock Marzo 2015 (La ultima para el S3SW)
Comprado en: Geekbuying
A mi en lineas generales no me ha dado problemas, si bien la señal de GPS me parecia floja, poniendo el papel de alumnio ese pequeño se ha solventado.
He probado a meterle lo que comentan, el parche para que se escuchen mejor las llamadas, aunque en mi opinion y caso tampoco era algo muy necesario, pero si algo ha mejorado.
El resto genial, tengo vodafone-ONO 4G y lo pilla al vuelo, el Wifi bien, va fluidisimo, las fotos sobretodo en exteriores me parecen de una altisima calidad, el sonido para musica genial, se escucha claro y alto (es estereo), la pantalla se ve super nitida, es de muy buen acabado y da gusto ver series o peliculas en el.
Estoy bastante contento, ademas, ver que la comunidad para este movil es tan grande te quita muchos miedos. De hecho con la app de Jiayu en la store puedes poner el recovery y otras cosas sin tener apenas conocimientos sin problemas.
Instalandole un launcher como el Nova la experiencia es si puede, incluso mas "Top".
No le pongo pegas al movil, pagué 190€ por un terminal chino, con miedo de que pueda salirte rana etc..., y no me arrepiento, mi familia tiene un Moto G que sale mas o menos al mismo precio y alucinan con el mio, no te digo mas.
Una cosa que si noté es que los primeros dias parecia que se calentaba mas como en algún tema comenté, por la parte de la camara. Pero estos dias le doy mucha caña, con GPS, juegos pesados, etc... y ya no se calienta tanto, supongo que al igual que la bateria necesita unos dias para "calibrarse" jaja.
En general me alegro mucho de que exista una comunidad tan dedicada como esta, un saludo a todos!
PD: Se me olvidaba decirlo, al menos en la version de 3GB nunca se me ha colgado ni petado ni nada, pero teniendo como digo 3GB de RAM, es raro que a veces estando en standby se coma 1.5 GB sin apps abiertas (recordemos, ROM de Stock). Yo sinceramente, si no planeas cambiar de ROM y no quieres complicarte, por la diferencia de precio iria por la de 3GB, los de 2GB con este problema de optimizacion de memoria disponible igual no van tan sueltos.
adribm96
21/05/15, 21:08:56
A mi al principio el móvil solo me cargaba apagado, pero encontré la solución, pero cada cez que reinicio le tengo que hacer unos test para que cargue también encendido. No asustar a nadie con este problema ya que mire en internet y no es por ser chino, le pasa a gente con un Galaxy s4 y con diferentes móviles, depende de la suerte, a mi me toco la china (nunca mejor dicho).
Tengo la rom de stock con la ultima actualización y perfecta. Lo único que para mi gusto el mínimo del altavoz ya es muy elevado, y que en la galería no puedes mover una foto de una carpeta a otra (si sabéis como porfa decirlo :))) ) , tiene que utilizar un gestor de archivos. Por el resto todo de 10 por un móvil de 170 euros.
roberneolua
21/05/15, 21:47:21
QuickPic esa app te permite cambiar las fotos de carpeta + girarla con el táctil sin ir al menu
También lo puedes hacer desde el explorador de archivos... Pero más cómodo es desde la galeria
Reduzzi
21/05/15, 22:37:00
Jiayu S3A
Rom Stock S3SW 20150213-171816
Comprado Rich Group
He tenido cero problemas, cero lag, lo único con el doble tap si se me encendía la pantalla en el bolsillo, se quedaba sin responder pero se soluciona pulsando el botón power ( apagar y encender la pantalla y ya responde). Se escuchan bien las llamadas y me oyen también bien, lo único que el volumen mínimo de llamada (no del tono) es algo alto, o es que tengo mucho oído [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Tampoco he tenido problemas de thetering. La cámara de fotos espectacular y la delantera me ha sorprendido enormemente. Al gps no le doy mucho uso, así lo poco que he probado ha sido pasable. La batería me parece buena aunque sinceramente me esperaba algo más. La pantalla excelente se ven muy bien los videos no hechos con el móvil. El punto más negativo es la cámara de vídeo.
kikinho03
21/05/15, 23:36:27
Jiayu S3 3GB RAM
Rom stock S3S 20150507-083407 (Lo actualice desde 'actualización inalambrica' del móvil)
Comprado: En HTCMania a un compañero prácticamente a estrenar. Uso 0.
Llevo justo una semana con el teléfono y no he tenido problemas por ahora. Un poco quizás el sonido por el eco en un par de llamadas pero solucionado ya. Cámara bien. Internet sin problema el wifi y el 4G. El GPS es lo que no he usado aún. Quizás el primer día note el calentamiento alrededor de la cámara pero ya no lo noto. Yo venia de un Xperia U en las últimas currado y este me parece que vuela jeje
Me recomendáis poner alguna Rom? o la de stock S3SW? Yo tengo el play store.
El teléfono venia con dos aplicaciones chinas: una como un play store y otra como un navegador. Esas las podré borrar sin problema, no?
adribm96
22/05/15, 00:11:56
QuickPic esa app te permite cambiar las fotos de carpeta + girarla con el táctil sin ir al menu
También lo puedes hacer desde el explorador de archivos... Pero más cómodo es desde la galeria
Gracias por la ayuda, pero ya esperare a la actualización a lollipop, que ganas! :oh:
roberneolua
22/05/15, 00:34:29
Yo no lo cambiare.. Me gusta más KIT- kat...el S4 se actualizo a lolipop.. Y no me gustará... poco lo tuve.. Ese creo no dejaba mover las cosas a la SD.... Pero eso es lo de menos... Amenos que saquen el 5.2 y sea totalmente diferente al 5.1 que no me gusta nada... Pero nada de nada...y como yo muchísima gente que vuelve a 4.4 ..pero para gustos ... colores
franchojavilondo
22/05/15, 11:24:17
Yo no lo cambiare.. Me gusta más KIT- kat...el S4 se actualizo a lolipop.. Y no me gustará... poco lo tuve.. Ese creo no dejaba mover las cosas a la SD.... Pero eso es lo de menos... Amenos que saquen el 5.2 y sea totalmente diferente al 5.1 que no me gusta nada... Pero nada de nada...y como yo muchísima gente que vuelve a 4.4 ..pero para gustos ... colores
Si, estoy contigo, mi familia y mi novia tienen la ultima de lollipop y les hace movidas raras, no esta del todo pulido aun. Yo por mi parte contentisimo con el J3S en KitKat, le pongo el launcher Nova con tema de lollipop y no tengo nada que envidiar, al contrario.
Supuestamente sacaran el lollipop en este modelo cuando este lo suficientemente pulido, no quieren hacer la chapuza de sacarlo como otras compañias para que acaben saliendo mas fallos que correcciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.