TeteMixeta
21/05/15, 19:36:35
Hola a todos,
en mi smartphone echo de menos una aplicación que funcione igual que la de Tareas y que estaba en todos los móviles antiguos y no tan antiguos.
Lo único que quiero es una app en la que:
pueda poner el texto de la tarea que he de realizar
decirle que día me ha de avisar
decirle a qué hora me ha de avisar
y, muy muy importante, que suene un tono avisándome que he de hacer esa tarea el día y a la hora definidos.
No necesito ni sincronizar con el PC ni con el calendario ni con nada, simplemente que funcione como la aplicación Tareas de los móviles de antes.
He buscado y probado un montón de apps pero todas pecan de que no te avisan con un tono, sólo te muestran una lista de las cosas que has de hacer.
¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestro tiempo.
Un saludo
en mi smartphone echo de menos una aplicación que funcione igual que la de Tareas y que estaba en todos los móviles antiguos y no tan antiguos.
Lo único que quiero es una app en la que:
pueda poner el texto de la tarea que he de realizar
decirle que día me ha de avisar
decirle a qué hora me ha de avisar
y, muy muy importante, que suene un tono avisándome que he de hacer esa tarea el día y a la hora definidos.
No necesito ni sincronizar con el PC ni con el calendario ni con nada, simplemente que funcione como la aplicación Tareas de los móviles de antes.
He buscado y probado un montón de apps pero todas pecan de que no te avisan con un tono, sólo te muestran una lista de las cosas que has de hacer.
¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestro tiempo.
Un saludo