PDA

Ver la Versión Completa : No puedo quitar el patron de bloqueo de pantalla

htc maniatica
21/05/15, 19:33:33
Hola tod@s,
He tenido la brillante idea de poner bloqueo de pantalla en mi HTC one M7.
Lo que pasa ahora es que tengo deshabilitada la opción de quitar el bloqueo, me sale en gris clarito.
Creo que pone algo de administrador...
Creo que puedo cambiar el patrón de bloqueo, pero no puedo quitar el bloqueo de pantalla:loco:
Hay alguna manera de solucionar esto sin tener que formatear el móvil?
No sé si tiene algo que ver el hecho de que ya no me queda casi espacio porque lo tengo lleno de fotos:oh:
Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias.:dios:

samuelrc
21/05/15, 19:36:31
Estas usando una ROM oficial o una personalizada?

htc maniatica
21/05/15, 20:21:24
Estas usando una ROM oficial o una personalizada?

La oficial. No suelo tocar nada por si acaso:oh:
Espero no haber tocado nada importante sin darme cuenta:oh:

samuelrc
21/05/15, 20:28:29
No, si lo digo porque yo estaba usando insertcoint y me paso lo mismo jeje.... Puede que sea posible que sea porque te keda poco espacio. Yo después que le cambie la ROM a cyanogemod a no me pasa. Espero te allá ayudado en algo jeje

samuelrc
21/05/15, 20:29:04
Insertcoin es una ROM personalizada basada en sense 7....

manu9000
22/05/15, 07:21:10
Entiendo que quieres quitar el patron que as puesto y dejarlo solo en la pantalla de bloqueo que entre directo no?

djynns
22/05/15, 07:24:13
Hola tod@s,
He tenido la brillante idea de poner bloqueo de pantalla en mi HTC one M7.
Lo que pasa ahora es que tengo deshabilitada la opción de quitar el bloqueo, me sale en gris clarito.
Creo que pone algo de administrador...
Creo que puedo cambiar el patrón de bloqueo, pero no puedo quitar el bloqueo de pantalla:loco:
Hay alguna manera de solucionar esto sin tener que formatear el móvil?
No sé si tiene algo que ver el hecho de que ya no me queda casi espacio porque lo tengo lleno de fotos:oh:
Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias.:dios:
En las opciones de seguridad, mira si te sale alguna opción de borrar certificados o credenciales. En mi Z1 me pasó con lollipop y lo encontré en Internet, funcionó perfectamente.

htc maniatica
22/05/15, 07:58:45
No, si lo digo porque yo estaba usando insertcoint y me paso lo mismo jeje.... Puede que sea posible que sea porque te keda poco espacio. Yo después que le cambie la ROM a cyanogemod a no me pasa. Espero te allá ayudado en algo jeje

Insertcoin es una ROM personalizada basada en sense 7....

Gracias samuelrc!
Yo la verdad es que no soy muy de cambiar y modificar cosas.
Más que nada por miedo a liarla, ya que tampoco entiendo tanto:oh:
De todos modos muchas gracias por tu ayuda:-)

htc maniatica
22/05/15, 08:06:30
Entiendo que quieres quitar el patron que as puesto y dejarlo solo en la pantalla de bloqueo que entre directo no?

Correcto! Vamos....lo que quiero es recuperar la opción de poder quitar el bloqueo de pantalla principal, para poder entrar sin ninguna clave o patrón.:oh:

htc maniatica
22/05/15, 09:17:06
En las opciones de seguridad, mira si te sale alguna opción de borrar certificados o credenciales. En mi Z1 me pasó con lollipop y lo encontré en Internet, funcionó perfectamente.

Hola djynns,
Sí, sale la opción de "Borrar credenciales" y cuando le doy indica "Borrar todos los certificados" y cuando le doy también, entonces sale la pregunta: "Borrar todos los comentarios?"

A qué se refiere? Qué es lo que exactamente va a borrar? No le he dado por miedo a que se me borre algo importante :oh:

Tampoco sé bien bien que son los credenciales:silbando:

Lo que me pone en la pestaña de "Pantalla de bloqueo" y en la pestaña de "Sin pantalla de bloqueo" es: "Desactivado por el administrador, política de encriptación o almacenamiento de credenciales."

Y como no entiendo nada de eso...me quedo igual:estrellas:
En la pestaña de "Administrado de dispositivos" tengo 2 pestañitas.
Una es "Administrador de dispositivos" esta es la que tengo marcada, y la otra es "CM Security" que no esta marcada.
He ido probando marcar las dos, desmarcar las dos, poner una de las dos, pero nada...no cambia nada y no me deja quitar el bloqueo de pantalla.:loco:

djynns
22/05/15, 09:26:39
Hola djynns,
Sí, sale la opción de "Borrar credenciales" y cuando le doy indica "Borrar todos los certificados" y cuando le doy también, entonces sale la pregunta: "Borrar todos los comentarios?"

A qué se refiere? Qué es lo que exactamente va a borrar? No le he dado por miedo a que se me borre algo importante :oh:

Tampoco sé bien bien que son los credenciales:silbando:

Lo que me pone en la pestaña de "Pantalla de bloqueo" y en la pestaña de "Sin pantalla de bloqueo" es: "Desactivado por el administrador, política de encriptación o almacenamiento de credenciales."

Y como no entiendo nada de eso...me quedo igual:estrellas:
En la pestaña de "Administrado de dispositivos" tengo 2 pestañitas.
Una es "Administrador de dispositivos" esta es la que tengo marcada, y la otra es "CM Security" que no esta marcada.
He ido probando marcar las dos, desmarcar las dos, poner una de las dos, pero nada...no cambia nada y no me deja quitar el bloqueo de pantalla.:loco:

Dale sin miedo a borrar credenciales y luego a borrar certificados.
Si no recuerdo mal, son certificados de seguridad, pero es la única opción que encontré para quitar el PIN de bloqueo y dejar el deslizar de nuevo.
Yo lo hice y 0 problemas.

samuelrc
22/05/15, 10:40:42
De nada man....

htc maniatica
22/05/15, 14:26:06
Dale sin miedo a borrar credenciales y luego a borrar certificados.
Si no recuerdo mal, son certificados de seguridad, pero es la única opción que encontré para quitar el PIN de bloqueo y dejar el deslizar de nuevo.
Yo lo hice y 0 problemas.

Ya lo he hecho!X-D
Perfecto!:ok:
Ya me aparecen las opciones desactivadas!:campeon:
Muchas gracias por tu ayuda y consejos:gracias:
:dios:

manu9000
22/05/15, 14:29:28
Yo te iba a decir lo mismo que borres las credenciales.

htc maniatica
22/05/15, 14:30:10
De nada man....
Jajaja! Gracias! Soy una :animadora::animadora:
X-D

htc maniatica
22/05/15, 14:32:16
Yo te iba a decir lo mismo que borres las credenciales.

Muchas gracias manu9000:gracias:

Alexitooooo
25/05/15, 10:47:16
Tengo que decir de antemano que a mi también me ha funcionado, pero me salta una pregunta...
Entre esos certificados, habría uno que bloqueara la opción de la que hablamos, ¿no? Lo digo por si no habría sido más fácil encontrar el culpable del asunto y borrarlo manualmente. Evidentemente era más fácil eliminarlos todos sin más (si ello no supone ningún riesgo ajeno al problema del bloqueo), pero ya por simple curiosidad, creo que nos gustaría a todos saber cuál era =D.

htc maniatica
26/05/15, 15:09:42
Tengo que decir de antemano que a mi también me ha funcionado, pero me salta una pregunta...
Entre esos certificados, habría uno que bloqueara la opción de la que hablamos, ¿no? Lo digo por si no habría sido más fácil encontrar el culpable del asunto y borrarlo manualmente. Evidentemente era más fácil eliminarlos todos sin más (si ello no supone ningún riesgo ajeno al problema del bloqueo), pero ya por simple curiosidad, creo que nos gustaría a todos saber cuál era =D.

Supongo que sería lo correcto, pero en mi caso tampoco tenía la opción de elegir.
Creo que directamente ponía borrar todos :oh:

También he leído, pero no se si es cierto, que se podía haber bloqueado por ejemplo por entrar en la página de la Agencia Tributaria. La verdad es que hace unas semanas entré, pero no se si tiene algo que ver o no... :loco:

Tampoco sé si existe algún sitio en el móvil, donde se podrían ver todos y elegir el que queremos borrar.

Alexitooooo
26/05/15, 15:20:05
Supongo que sería lo correcto, pero en mi caso tampoco tenía la opción de elegir.
Creo que directamente ponía borrar todos :oh:

También he leído, pero no se si es cierto, que se podía haber bloqueado por ejemplo por entrar en la página de la Agencia Tributaria. La verdad es que hace unas semanas entré, pero no se si tiene algo que ver o no... :loco:

Tampoco sé si existe algún sitio en el móvil, donde se podrían ver todos y elegir el que queremos borrar.

Pues ni idea de lo de la agencia tributaria, no creo que tenga mucho que ver una web con el bloqueo del móvil en sí. Respecto a borrarlo manualmente, hay una lista de credenciales guardados con check-box justo encima de la opción de borrarlos. Seguramente, rebuscando entre todos ellos se daría con el causante del bloqueo del no-bloqueo (nunca mejor dicho xD), pero yo tampoco hice cuenta de su importancia y borré todo.

htc maniatica
26/05/15, 19:14:02
Pues ni idea de lo de la agencia tributaria, no creo que tenga mucho que ver una web con el bloqueo del móvil en sí. Respecto a borrarlo manualmente, hay una lista de credenciales guardados con check-box justo encima de la opción de borrarlos. Seguramente, rebuscando entre todos ellos se daría con el causante del bloqueo del no-bloqueo (nunca mejor dicho xD), pero yo tampoco hice cuenta de su importancia y borré todo.

Pues sí, es complicado saber cuál de ellos es el causante.
Así que si me vuelve a pasar...haré lo mismo que antes X-D

fabianperez01
03/10/15, 22:35:10
Tengo el mismo problema quiero quitar el patron y dejarlo sin nigun tipo de bloqueo pero
cuando quiero eliminar los certificados la opción me sale en gris osea deshabitado que puedo hacer para habilitarlo de nuevo?

fabianperez01
03/10/15, 22:37:48

Tengo el mismo problema quiero quitar el patron y dejarlo sin nigun tipo de bloqueo pero
cuando quiero eliminar los certificados la opción me sale en gris osea deshabitado que puedo hacer para habilitarlo de nuevo?:cry:

djynns
06/10/15, 23:17:19
cuando quiero eliminar los certificados la opción me sale en gris osea deshabitado que puedo hacer para habilitarlo de nuevo?:cry:
Si sale gris en teoría significa que no hay certificados, según leí por internet.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk