PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Gran neo plus

sarjentocuch
21/05/15, 19:11:39
Hola amigos, mi novia hace tres dias se ha comprado un nuevo movil, y es un Galaxy gran neo plus,,,,,,, y la cosa es que quería rotearselo, pero no se como.
hay algún tutorial por ahi???
el problema es que no se muy bien que buscar, por que en el foro no hay una seccion especifica para este modelo.

cual es el modelo exacto? o como lo puedo saber para luego poder rotearlo?
muchas gracias :)

Chest
21/05/15, 22:20:45
Podrias especificar que modelo de Neo tienes, i9300i - i9301i,ese codigo es clave para cuando vas a rootear entre otras cosas,si tienes el i9300i en XDA hay un post para rootear mediante una apk llamada towelroot pero tienes que usar la que te especifica ese post,de hecho en el mismo post lo suministran,como te dije el codigo de modelo es importante para evitar incompatibilidades,saludos...

Chest
21/05/15, 22:26:51
Joder,por leer rapido no vi bien que consultabas acerca de un Grand Neo Plus :risitas: estas en el foro incorrecto amigo,espero que encuentres algo para rootear tu movil,saludos...

sarjentocuch
22/05/15, 05:54:05
tranki chest jeje la cuestion es que no se cual es el foro correcto :)

kalajanpc
22/05/15, 09:37:47
mira aver si te vale esto http://forum.xda-developers.com/android/general/root-galaxy-grand-neo-plus-gt-i9060i-ds-t3070302

sarjentocuch
22/05/15, 20:56:33
Gracias kalajanpc, al parecer al hacer eso, pierde el sensor de rotacion o algo si y no quiero tener problemas con mi novia jeje esperare haber si sale algo mas seguro.
gracias.

kalajanpc
22/05/15, 21:16:50
Gracias kalajanpc, al parecer al hacer eso, pierde el sensor de rotacion o algo si y no quiero tener problemas con mi novia jeje esperare haber si sale algo mas seguro.
gracias.
la verdad que con eso no te puedo ayudar, pero si pierde el sensor de rotacion, a lomejor hay algun fix que lo solucione

sarjentocuch
22/05/15, 21:58:20
seguire el hbilo ese de vez en cuando, haber si sacan alguna novedad, muchas gracias de verdad ;)