PDA

Ver la Versión Completa : Temas tf3d !!


Jaimeos
27/08/08, 06:16:20
Bueno llevo 3h buscando la forma de instalar los temas los cuales no vienen en 1 archivo.theme sino que vienen archivos sueltos en una carpeta todos acabados en *_manila y soy incapaz de hacerlo.
He leido que extrayendolo en la carpeta windows y sobreescribiendo se debe de colocar el tema pero... que vá no me dice nada de sobreescribir y el sushi tf3d config solo carga los temas que acaban en .theme.

Alguien podría ayudarme porfavor? Ya os subire un archivo con todos los temas que he encontrado por ahora, que no son pocos !!
Gracias

Redlancer
27/08/08, 08:31:59
Tienes que extraer esos archivos en una carpeta que te crees en la memoria de almacenamiento. Por ejemplo la llamas TemasTF. Luego esos archivos los copias a la carpeta Windows y sobreescribes. Los archivos que vas a sobreescribir son archivos de la ROM por lo que lo mejor es que lo hagas con el Total Commander ya que de lo contrario no te lo va a hacer. Una vez hecho esto reinicias y tendrás el tema colocado.
Ahora bien, esto significa que sólo puedes hacer un tema cada vez. Me explico no puedes copiar archivos _manila de diferentes temas a Windows ya que el último que copiaras te iría sobreescribiendo el anterior. Con lo cual hay que tener en esa carpeta TemasTF subcarpetas con los archivos de cada tema y cuando queramos aplicar uno concreto hacer lo ya comentado.
Espero que te sirva. Un saludo.
P.D. Y ponnos ese enlace con los temas que tengas...

dikron
27/08/08, 14:27:22
1º copia los archivos en la memoria interna; en configuración-en hoy- desactiva el TF3d; y con el Tfinder (o el resco explorer...) copia los archivos en la carpeta windows.... y sobreescribir archivos...

Jaimeos
27/08/08, 18:16:57
Tios que vá, esto no funciona....
Copio los archivos a la carpeta \Windows\ y no me dice nada de sobreescribir :(