Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar o no
Hola, ya me imagino que será un tema repetitivo pero ahí va!
Tengo mi rr1 desde julio 2014 y aun no lo actualice! Sigo con mi v24!!! y ya veo que va por la 50 y algo....siempre pase de las actualizaciones que me marca el movil de vez en cuando. La cosa es que tampoco tengo queja,solo si tal que a veces estoy navegando y me salta a la pantalla principal. Entonces no se que hacer,si meterme a actualizar...que siempre leo algun mensaje en el foro de gente que tiene problemas al hacerlo,o dejarlo como està,para no complicarme la vida. Que me sugeris???
JoseCSS
21/05/15, 21:14:27
La ultima ROM MIUI 5 que hay en miui.es para tu movil es la v28.0.
La v50.0 es para el 1S.
Y luego estan las betas de MIUI 6, que ahi yo ya me he pasado a xiaomi.eu, porque tienen puesta una cada viernes, asi que la ultima es 5.5.15 (15/May/2015).
Sobre si hacerlo o no, es u decision. Si te sientes muy bien con lo que tienes, y no tienes esa necesidad que tenemos algunos de tener lo ultimo (que puede ser una necesidad absurda, todo hay que decirlo), pues para que?
Yo en el 1S no he notado que las ROMs fueran mucho mejor, exceptuando que las primeras no estaban muy finas. De hecho, las ultimas (47 y 50) no me iban nada bien y estaba un poco como loco por probar MIUI 6. Asi que no se... es cuestion personal de cada uno.
tasadarf
22/05/15, 03:37:03
Lo primero tienes a comprobar si tienes el rr1 o rr1s por la fecha lo mas probable es un 1s pero se también podría ser un 1.
Si te va bien y quieres actualizar yo seguiría con la rama miui v5, si tienes el rr1 yo pondría la ultima v5 q en español puede q sea 28 o asi.
Si por el contrario usas el rr1s las actualizaciones han ido mas a trompicones algunas saliendo mejor y otras peor. Yo lo primero q haría es buscar la q tienes y guardarla y luego probar un familiar mio esta contento con la miui v5 45.
Y a largo plazo como un par de meses o mas puede ser interesante actualizar a v6
blademan76
22/05/15, 10:38:49
Yo tengola estable de miui.es que salió en febrero del año pasado cuando compré el movil y con esa sigo... Me va genial, las demás no me aportan nada y las betas de v6 no pienso ni tocarlas porque todas fallas en algo. Como dice el compañero, si te va bien no lo toques. Tal vez, algún día, se decidan a sacar una estable oficial de v6...
Tengo el 1s que se me fue la pinza. Entonces seria buena opción esperar a las v6 ya directamente, lo único que fuy leyendo que las actualizaciones aprovechaban mejor la RAM y esas cosas, pero bueno de meterse entonces ya a la v6 cuando estén bien, no?
tasadarf
22/05/15, 19:29:45
Tengo el 1s que se me fue la pinza. Entonces seria buena opción esperar a las v6 ya directamente, lo único que fuy leyendo que las actualizaciones aprovechaban mejor la RAM y esas cosas, pero bueno de meterse entonces ya a la v6 cuando estén bien, no?
Es una decisión personal yo si q me animaría a probar diferentes versiones de la actual miui v5 puedes actualizar sin borrar datos y hacer una copia se seguridad con el programa q te viene de serie. El primer día igual tarda una tarde pero luego podrás actualizar o desactualizar en pocos minutos y siempre podrás volver a lo q tenias.
De todas formas si tu único problema es el navegador mientras te lo piensas puedes usar otro navegador y le dices a miui q lo use por defecto x ejemplo yo siempre uso firefox
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.