Ver la Versión Completa : Cargador original
lomascol
21/05/15, 18:21:32
Hola, alguien me puede comprobar y facilitarme los datos del cargadorl del Galaxy Alpha orignal que viene en la caja, no me funciona nada bien y sospecho que es una copia china.
Gracias y un saludo a todos los foreros. ;-)
marianosantosm
21/05/15, 18:35:19
La serigrafia dice
Model No.> EP.TA50EWE
INPUT/TEG LISTRIK/BXOA
100/240 V~ FREKUENSI 50~60Hz 0.3A
OUTPUT&BbLXOA 5.0V === 1.55A
S/N (Aqui pone algo en ruso jaja) DK1g102vs/a e
MADE IN VIETNAM
Ademas de toda esta data de la serigrafia tiene un sticker con un codigo QR.. seria bueno que si lo tenes tambien te fijes que sale con algun lector.
La caja no la tengo, ya que compre el aparato en Chile y para ingresarlo a Argentina tiene que entrar como si fuese usado..
Espero haber sido de ayuda!
lomascol
21/05/15, 19:34:10
La serigrafia dice
Model No.> EP.TA50EWE
INPUT/TEG LISTRIK/BXOA
100/240 V~ FREKUENSI 50~60Hz 0.3A
OUTPUT&BbLXOA 5.0V === 1.55A
S/N (Aqui pone algo en ruso jaja) DK1g102vs/a e
MADE IN VIETNAM
Ademas de toda esta data de la serigrafia tiene un sticker con un codigo QR.. seria bueno que si lo tenes tambien te fijes que sale con algun lector.
La caja no la tengo, ya que compre el aparato en Chile y para ingresarlo a Argentina tiene que entrar como si fuese usado..
Espero haber sido de ayuda!
Pues los datos me coinciden, parece original pero lo tendre defectuoso.
Muchas gracias marianosantosm :ok:
marianosantosm
22/05/15, 00:39:49
Pues los datos me coinciden, parece original pero lo tendre defectuoso.
Muchas gracias marianosantosm :ok:
De todas maneras no te confíes.. Es solo una serigrafía, y si pueden copiar un aparato, ya te imaginaras lo que hacen con las impresiones jaja. Lo mejor sería que pruebes con un tester o una pinza amperométrica la salida que da el cargador.. además, no olvides que si está entregando mayor o menor voltaje.. y ni hablar del amperaje, te puede llegar a dañar el equipo, a cuidarse con eso! :pensando:
lomascol
22/05/15, 11:11:51
De todas maneras no te confíes.. Es solo una serigrafía, y si pueden copiar un aparato, ya te imaginaras lo que hacen con las impresiones jaja. Lo mejor sería que pruebes con un tester o una pinza amperométrica la salida que da el cargador.. además, no olvides que si está entregando mayor o menor voltaje.. y ni hablar del amperaje, te puede llegar a dañar el equipo, a cuidarse con eso! :pensando:
Es una buena idea, probare con una pinza y comprobare valores. :ok:
mikelco01
22/05/15, 13:16:42
Instalate dos aplicaciones que son muy buenas.
Una es "Ampere". Te indica la intensidad real a la que esta cargando la batería.
La otra es "charging Time". Esta también indica la intensidad de carga, pero encima calcula el tiempo estimado de carga.
Es una pena que sólo vale para algunos modelos de móvil o tablet, pero para nuestro Alpha va de maravilla.
Yo he detectado varios cables usb en mal estado.
lomascol
24/05/15, 10:59:53
Instalate dos aplicaciones que son muy buenas.
Una es "Ampere". Te indica la intensidad real a la que esta cargando la batería.
La otra es "charging Time". Esta también indica la intensidad de carga, pero encima calcula el tiempo estimado de carga.
Es una pena que sólo vale para algunos modelos de móvil o tablet, pero para nuestro Alpha va de maravilla.
Yo he detectado varios cables usb en mal estado.
Interesante, lo probare.
Gracias mikelcoo1 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.