PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de inicio Windows 8.1 en X98 Air II


mcgayver
21/05/15, 17:59:38
Os cuento un problema extraño.
Instalando un juego en Windows 8.1 se agoto la batería y la Tablet se apago como es normal.
Al iniciar tras cargar de nuevo la Tablet completamente, Android inicia sin ningún problema y veo la batería a tope.
Sin embargo en Windows inicia y a los pocos segundos sin llegar a hacer el arranque completo la pantalla se apaga como si no tuviera batería.
Windows esta OK pues el arranque es completo y va perfectamente solo si tengo la Tablet conectada por cable USB ya sea a la red a un PC...
si lo desconecto la pantalla (o la Tablet no lo se) se apaga. Si vuelvo a conecta el cable se recupera
Con android no tengo ninguno de esos problemas arranca bien en cualquier situación
apenas la tengo hace un par de días y únicamente he puesto Windows 8.1 en castellano y nada mas, esta tal cual la saque de la caja aun.
Alguna idea? :gracias:

mcgayver
22/05/15, 15:38:39
me respondo a mi mismo....
todo ha sido una tonteria mayuscula pero tambien se podria decir que es un bug.
Habia bajado al minimo el brillo de la pantalla para economizar cuando estubiera la tablet encendida sin estar conectada a red o usb... y resulta que al bajarlo al minimo la pantalla se queda totalmente negra dando la impresion de estar apagada!!
conectando la tabley subi un poco el brillo del modo "con bateria" en el economizador de energia de windows y listo...
X-D