PDA

Ver la Versión Completa : Consejo: P7 o P8 lite

jacmat
21/05/15, 17:58:05
Tengo un P6, muy contento con el, pensaba cambiarlo por el P7 pero me ofrecen el P8 lite por un poco menos.

He visto las especificaciones y a pesar de ser mas nuevo, veo al P8 lite por debajo del P7.

Aprecio mucho lo fino que es el P7, la mejora de fotos y batería con respecto al P6 que parece que comentáis.

¿Podeis aconsejarle?

Gracias

Jorgeesp
21/05/15, 17:59:45
P7 de cabeza ;)

Morphine
21/05/15, 18:05:58
Tengo un P6, muy contento con el, pensaba cambiarlo por el P7 pero me ofrecen el P8 lite por un poco menos.

He visto las especificaciones y a pesar de ser mas nuevo, veo al P8 lite por debajo del P7.

Aprecio mucho lo fino que es el P7, la mejora de fotos y batería con respecto al P6 que parece que comentáis.

¿Podeis aconsejarle?

Gracias
Estando en el foro del p7 las respuestas van a ser un poco obvias. Yo te puedo comentar que he catado algo el p8 lite y lo que he notado son las carencias de android lollipop. Lleva emui 3.1 basado en android L y lo que he notado es que en estado de reposo gasta casi la misma batería que en funcionamiento y como que el emotion ui 3.1 le viene un poco grande aún.
Mi recomendación sería si vas a cambiar, no al p7 o p8 lite si no al p8 normal. Comprendo que se va un poco de precio pero seguro que pronto bajará algo. Ya en yoigo se puede conseguir por unos 370. No mucho más que el p7.

Si te es imposible esperar/adquirir el p8, en ese caso el p7. Aunque insisto en que yo intentaría ya dar el salto al p8 normal de alguna manera.

Saludos.

luisjo_dj
21/05/15, 19:02:43
p7!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

PaK_HTCmania
21/05/15, 19:13:05
Ojo al Lite que la gente que lo está comprando está más que contenta. Y parece ser que monta el nuevo sensor del P8 para su cámara, aunque sin estabilizador óptico. Está por confirmar esto aún pero..

En diseño y resolución gana el P7 eso si

heybe
21/05/15, 19:28:35
Pues yo lo tengo y estoy contento, pero sobretodo en cuanto a diseño. En cuanto a rendimiento se queda más corto que los gama alta de otras marcas. Además, seguro que hoy en día, por lo que te cuesta el p7, puedes encontrar algún otro móvil mejor. Eso sí, posiblemente más grande.

Por otro lado, si la decisión esta sólo entre p7 y p8 lite, no lo dudes, el p7 fue gama alta en su momento y eso se tiene que notar en algo. El p8 Lite es y será siempre una "versión económica" de su hermano mayor.

heybe
21/05/15, 19:31:29
Tengo el p7, creo que se me ha olvidado decirlo

matrix2
21/05/15, 23:55:48
Yo por lo que comenta morphine de la batería de que consume casi lo mismo en reposo que en funcionamiento yo ya lo tendría descartado. Android 5.0 no me hace ninguna gracia, de hecho yo no actualizare a esa versión. Mi consejo? P7.

PaK_HTCmania
22/05/15, 00:02:39
Yo por lo que comenta morphine de la batería de que consume casi lo mismo en reposo que en funcionamiento yo ya lo tendría descartado. Android 5.0 no me hace ninguna gracia, de hecho yo no actualizare a esa versión. Mi consejo? P7.

No te dejes guiar por un simple comentario

jacmat
22/05/15, 12:36:44
gracias por todos los comentarios, por mi experiencia de usuario con el P6, creo que Huawei lo está haciendo muy bien en cuanto a esta línea de terminales (otra cosa son las actualizaciones de SO...)

después de leeros con atención, voy a a esperar al P8 puro que sale pronto en orange, y que por lo que veo mejora al satisfactorio P7

garcias a todos!!!

Malavidorra
23/05/15, 10:21:10
Echale un ojo al Asus Zefone 2 a ver que te parece.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2