Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distorsión de altavoz superior! Ayuda

Thidroidvlog
21/05/15, 17:07:39
Hola desde que compre el nexus solo me ha decepcionada no he llegado a la palabra de decir "Fue la mejor opción:(" Hace semanas el altavoz superior se escucha feo cuando pasa jn sonido, en los juegos no se diga, en las canciones que puedo hacer para solucionarlo?

breche
21/05/15, 18:12:03
Hola desde que compre el nexus solo me ha decepcionada no he llegado a la palabra de decir "Fue la mejor opción:(" Hace semanas el altavoz superior se escucha feo cuando pasa jn sonido, en los juegos no se diga, en las canciones que puedo hacer para solucionarlo?

Eso mismo me sucedió a mi lo adquirí y solo dure con el 8 días. Para mi este es el peor equipo de la gama Nexus. La pantalla con su tono amarillento y el nivel de brillo dejan mucho que desear. Se que al rotearlo se puede mejorar eso, pero vamos comprar un equipo para estarlo toqueteando para mejorar algo que de serie tenía que venir ajustado en niveles normales no va conmigo. Lo único que destacó de ese equipo es el sonido. Del resto no se lo recomiendo a nadie.
Y disculpa que no conteste tu pregunta, pero me quería desahogar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danone1987
21/05/15, 19:42:14
A mi en juegos como el injustice o el mortal kombat x me hace como un chirrido al golpear. De momento solo me pasa cin esos juegos.