PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen recovery [ayuda]


armando.cru
21/05/15, 17:02:01
tenia instalada la resurection remix build4 con el kernel tangerine la version del TWRP y ahora que quise actualizarla a la version M2P quise entrar al recovery y me salio cyangen recoery y no el twrp, este recovery no me deja instalar nada y no se porque razon siempre que salgo de el ya la room se a desinstalado y tengo que empezar de nuevo con todo pero sin poderle instalar las gapps ni el kernel ni el fi de llamadas que necesita eta version. que puedo hacer?!!?

Alvichone
21/05/15, 17:29:57
Bajate la app Rashr.apk y guardarla en tu sd. Inicia la Rom y usa un explorador de archivos para ir al directorio donde la guardaste. Instala la app.

Asegúrate de tener conexión a internet y desde Rashr podrás bajar una versión del recovery Philz. Y ya con él podrás instalar lo que necesites.

chucky6600
21/05/15, 17:56:24
Bajate la app Rashr.apk y guardarla en tu sd. Inicia la Rom y usa un explorador de archivos para ir al directorio donde la guardaste. Instala la app.

Asegúrate de tener conexión a internet y desde Rashr podrás bajar una versión del recovery Philz. Y ya con él podrás instalar lo que necesites.
Es que cyao lleva su propio recovery.

Alvichone
22/05/15, 03:57:50
Si, pero solo deja instalar roms, no recoveries ni kernels. Yo tb lo he sufrido y así lo solucioné.

Nightfall94
08/08/15, 18:14:23
Si, pero solo deja instalar roms, no recoveries ni kernels. Yo tb lo he sufrido y así lo solucioné. y chucky6600

perdona , he instalado 4 veces el recovery con rash y sigue metiéndome en en de cyanogen con lo que no puedo hacer absolutamente nada, alguna idea?

chucky6600
08/08/15, 20:13:10
y chucky6600

perdona , he instalado 4 veces el recovery con rash y sigue metiéndome en en de cyanogen con lo que no puedo hacer absolutamente nada, alguna idea?
Porque aun tendrás la base cyao.

Nightfall94
09/08/15, 04:52:07
Porque aun tendrás la base cyao.
En mi Xperia no daba problemas, pero en el de mi amiga si. Lo he solucionado flasheando el recovery con flashtool.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

chucky6600
09/08/15, 09:02:05
En mi Xperia no daba problemas, pero en el de mi amiga si. Lo he solucionado flasheando el recovery con flashtool.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Al cambiar el recovery cambiarías el kernel también.