Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar modem L-10 a L-12
nelson_17
21/05/15, 16:29:23
saludos compañeros, mi pregunta como lo dice el titulo es: Se puede cambiar el modem de un L-10 por el del L-12? es por el tema de las bandas, yo estoy en venezuela y tengo un L-10 corriendo en la b616 y he estado teniendo problemas de coneccion. Lei en algun lado que cambiara la rom por una del L-12 ya que el movil es el mismo (no se hasta donde sea esto cierto) para hacerlo compatible con las bandas aws de aqui.
Yo poseo tambien un moto g y en ese dispositivo tengo lollipop 5.1.1 y por temas de conexion y señal flashee el modem de kitkat 4.4.4 y va de lujo, de ahi mi pregunta si se podra hacer lo mismo en este movil.
De antemano gracias...
oscarjpa
08/06/15, 18:23:34
saludos compañeros, mi pregunta como lo dice el titulo es: Se puede cambiar el modem de un L-10 por el del L-12? es por el tema de las bandas, yo estoy en venezuela y tengo un L-10 corriendo en la b616 y he estado teniendo problemas de coneccion. Lei en algun lado que cambiara la rom por una del L-12 ya que el movil es el mismo (no se hasta donde sea esto cierto) para hacerlo compatible con las bandas aws de aqui.
Yo poseo tambien un moto g y en ese dispositivo tengo lollipop 5.1.1 y por temas de conexion y señal flashee el modem de kitkat 4.4.4 y va de lujo, de ahi mi pregunta si se podra hacer lo mismo en este movil.
De antemano gracias...
Hola compañero tengo el mismo problema que tu mi equipo es version española creo viene con la L10, no se si se pueda pasar a una compilacion L 12 para que funcione con una empresa de aca de colombia pues actualmente no me reconoce la sim de esa compañia, comentame si pudiste solucionar esto.
nelson_17
08/06/15, 22:40:58
Hola compañero tengo el mismo problema que tu mi equipo es version española creo viene con la L10, no se si se pueda pasar a una compilacion L 12 para que funcione con una empresa de aca de colombia pues actualmente no me reconoce la sim de esa compañia, comentame si pudiste solucionar esto.
que tal hermano, te comento que yo hice el cambio de rom y convertí el móvil en L-12 y el problema de señal con movistar no cambio en lo absoluto, opte por cambiar de operadora ya que tengo contrato con las dos y en Digitel va como una flecha el internet ya que es 4g pero ahora no puedo hacer llamadas estando en 3g o 4g, debo forzar 2g para poder hacerlas, y lo mas triste es que he visto en muchos foros ese problema pero nadie da con la solucion. De momento guarde ese cacharro y volví al teléfono que tenia hasta que solucione eso o me de un arranque de loco y lo martille :taz:
Será cuestión de ubicar una operadora que si te sirva por allá. Lo que mas bronca me da es que en especificaciones las bandas L-12 y L-10 aparecen iguales pero cuando lo tienes definitivamente son distintas, por eso compre ese móvil, no es primera vez que compro teléfonos de afuera y siempre lo primero que veo son las bandas, pero bueh, me toco esta vez perder...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.