Acceder

Ver la Versión Completa : Reflexion: Rompiendo la tendencia...

osweberuco
21/05/15, 16:01:17
Buenas a todos,
antes de nada, tambien he comentado esto en otro foro, pero no quería dejar de hacerlo en el que estoy metido desde hace 6 años y tanto me ha ayudado.

Esto no se trata de ninguna pregunta ni nada, simplemente me gustaría hacer público (para que los indecisos lo vean, los nuevos, y los antiguos) que estoy encantado con el movil. Yo necesito un dual sim (no me gusta llevar dos moviles encima -personal y trabajo-), y llevaba tiempo mirando un buen trasto para sustituir a mi moto G DS (que me ha ido de miedo durante un año, y sigue bien). Después de leerme y ver videos de mil reviews, y de que todos lo pusieran como un muy buen trasto, me decidi a pillarlo (yo uso mucho conexion vnc para el curro, necesito las dos sims, queria algo fluido, buena pantalla, buen soporte, potente, que todo funcionase y rapido... y creo que no podia haber acertado más.

Quizás he sido de los que han tenido suerte, pero es que a mi no me ha dado ningún problema: Llevo una semana y algo con el, he probado de todo, y todo funciona como debe (bateria, GPS, Wifi, bluetooth, Cobertura en las dos sims, etc. todo.). Solo tuve el problema del sonido (no el mio, yo oigo bien las llamadas), que alguna persona me oia con eco y/o bajito; pero nada mas, y se solucionó con el tema de los valores por el modo ingeniero.

Eso ha sido lo unico, de verdad, por lo demas este trasto es un pepino que funciona de maravilla en todos los sentidos (o, por lo menos, para lo que yo lo necesito).

Así, que para poner una nota de color entre problemas y consultas, aqui queda mi experiencia: Un cacharro completamente recomendable que no me hace echar de menos ningún bicho de 500€ o mas (de hecho, sinceramente, no se que cosas podran hacer esos que yo no pueda con el S3A).

Nada más, solo queria expresar eso.

Por cierto, todo stock (solo root por el tasker y alguna cosilla mas), sin tocar ni rom ni kernel. Tal cual venía.

P.D. : No me llevo ninguna comision ni nada. Es mi sincera experiencia.

Un saludo.

felipines
21/05/15, 16:31:44
Buena reflexión, y que a mas de uno le vendrá muy bien a la hora de elegir que smartphone comprar.
Viene bien que pongamos aquí tanto los problemas, como los reconocimientos.
Yo pienso prácticamente igual que tu, aunque he de reconocer que lo del eco en las llamadas, en un Samsung, Sony, etc, no pasa nunca, aunque valen el doble.
También he de reconocer que he tenido el problema de perdida de datos en 3g hasta que desactivé la banda 2100.
Son pequeños detalles que en las grandes marcas no pasan, pero claro, a ver que teléfono te ofrecen por poco mas de 200 €, nada que ver con este. Pero bueno, si te gusta cacharrear un poco, es lo que tienen estas marcas chinas, que montan el hardware pero no están a la altura con el software.

lavinski
21/05/15, 16:44:03
Suscribo todo lo dicho, otro que está encantado y ni un sólo fallo y encantadisimo con el cacharro!
Saludos

miguelrostock
21/05/15, 17:24:29
Me alegro muchísimo por vosotros, chicos. Ya nos gustaría a muchos estar en vuestra misma situación. Qué envidia me dais jodíos!!!!
De hecho si logramos solucionar lo del sonido de una forma definitiva suscribiré todas tus palabras.
Si no lo vendo, porque coño... No puedo hablar!

SIgNIFER15
21/05/15, 19:21:07
Yo estoy a la espera de poder comprar el S3A, porque me he decidido a comprarlo en blanco y de momento en España solo se puede comprar en jiayu.es. Y como no me considero un loco... :-)

Aunque me encantara que con el paso del tiempo igual que se puede hablar bien del teléfono, se pueda hablar bien del SAT oficial en España. Iría en beneficio de todos.

Saludos

pizarrin01
21/05/15, 19:32:21
Aqui otro encantadisimo con su S3a!!!lo del sonido en llamadas me paso un par de veces,pero flashee un parche que dejo un compi por aqui,y ahora aoigo y me oyen perfectamente.
Yo cacharree ya con el,le cambie la Rom un par de veces,probe gps,Wifi,BT,Gps....y todo me va de lujo!!
Lo de tener que desactivar bandas para mi es algo normal,dado que lo compre en China,y alli no funcionan las mismas frecuencias que aqui.
Pero contento 100% de mi adquisicion!!

Jan de Mor
22/05/15, 02:24:45
Aquí otro feliz usuario del S3A. La verdad es que tengo cacharro para una buena temporada.

Muy buena idea la del post osweberuco, porque como es normal siempre se visualiza más las incidencias y los problemas, y empezaba a tener la paranoia de ser el único afortunado con un S3 como dios manda :risitas: y me daba rabia estar disfrutando de un gran terminal que iba recibiendo palos a destajo mientras yo iba por ahí recomendándolo en plan hooligan siempre que tenía ocasión, con lo que o bien parecía un tarao o un empleado de Jiayu.

veo que al menos no estoy solo y que somos 4 o 5 los elegidos :dios:

Tan sólo recomendaría cambiar el nombre del hilo, ya que me parece que no queda claro el tema y ahora me ha picado la curiosidad saber cuantos hemos tenido suerte (porque la mala casi toda la ha acumulado el pobre miguelrostock :crybaby:). Si fuera algo más tipo "Pues mi S3 funciona perfecto...", igual mas peña se pasaría por aquí a dejar su testimonio.

saludos,

SIgNIFER15
22/05/15, 09:20:22
Quizá tengamos que hacer como en otros foros de HTCmania que han creado un censo de usuarios del modelo. Sería bueno para comparar experiencias con usuario que tenga el móvil con las condiciones que uno tiene o quiere tener.

Podríamos crear un hilo llamado Censo de usuarios Jiayu S3 y que cada usuario se cree su mensaje diciendo que modelo tiene, que rom usa, la red que usa y lo demás que parezca os importante.

Como cada uno podemos editar nuestros propios mensajes, siempre lo podremos ir actualizando para reflejar los cambios que le hacemos al móvil. También se puede poner en el mensaje sitio de compra y opinión personal sobre el teléfono y sobre el vendedor.

Si a varios os resulta interesante, me comprometo a abrir el hilo y poner el primer mensaje con la información mínima que cada usuario debería cumplimentar en su propio mensaje.

Espero opiniones. Si nos os gusta la idea no me deis muchos palos :risitas:

Saludos

Skizoider
22/05/15, 11:28:47
Quizá tengamos que hacer como en otros foros de HTCmania que han creado un censo de usuarios del modelo. Sería bueno para comparar experiencias con usuario que tenga el móvil con las condiciones que uno tiene o quiere tener.

Podríamos crear un hilo llamado Censo de usuarios Jiayu S3 y que cada usuario se cree su mensaje diciendo que modelo tiene, que rom usa, la red que usa y lo demás que parezca os importante.

Como cada uno podemos editar nuestros propios mensajes, siempre lo podremos ir actualizando para reflejar los cambios que le hacemos al móvil. También se puede poner en el mensaje sitio de compra y opinión personal sobre el teléfono y sobre el vendedor.

Si a varios os resulta interesante, me comprometo a abrir el hilo y poner el primer mensaje con la información mínima que cada usuario debería cumplimentar en su propio mensaje.

Espero opiniones. Si nos os gusta la idea no me deis muchos palos :risitas:

Saludos

Ya estás tardando shurmano. :gracias: