Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SuperMega brillo en condiciones de luz intensa.
requetechusa
21/05/15, 15:59:45
Pues eso compis, que en condiciones de luz intensa....dicen que, estando el brillo en auto, aparecen 750 nits....vamos, pa ponerse gafas de Sol.
Os funciona?, por que creo que yo aun no los he visto....
Alguna configuracion adicional, aparte del brillo en auto..?
Gracias.
requetechusa
21/05/15, 16:44:57
Cojo sitio...:risitas:
Rickymax
21/05/15, 17:05:38
Hay que poner el brillo en auto y al 10. Con nada que le de el sol al sensor se activara el extra de brillo.
A mi me pasa igual.
Cuando estoy a plena luz de dia, no soy capaz de ver la pantalla. Poniendo a tope el brillo se puede ver algo, pero no como para ponerse gafas de sol.
A ver si alguien nos echa una mano.
davidote
21/05/15, 17:12:59
Hay que poner el brillo en auto y al 10. Con nada que le de el sol al sensor se activara el extra de brillo.
A mi me parece que tendría que ser así. Yo lo tengo en el 5 en Lollipop, y en la calle puedo ver la pantalla sin problemas bajo la luz del sol. En un interior se ve mucho mejor. Yo no he notado ese super brillo.
requetechusa
21/05/15, 17:58:13
Gracias por comentar, yo veo la pantalla muy bien en exteriores....pero por poner un ejemplo, tuve un Ascend P7 que a pleno Solipondio, se veia la pantalla igualito que en interiores....espectacular...., y mi Note 4 o esta mal configurado o no se le acerca al P7 ni de lejos.
Rickymax
21/05/15, 18:05:35
Gracias por comentar, yo veo la pantalla muy bien en exteriores....pero por poner un ejemplo, tuve un Ascend P7 que a pleno Solipondio, se veia la pantalla igualito que en interiores....espectacular...., y mi Note 4 o esta mal configurado o no se le acerca al P7 ni de lejos.
Tengo un Lg g2 y se ve mucho mejor al sol que el note 4.
Merovingio
21/05/15, 18:27:55
Pues eso compis, que en condiciones de luz intensa....dicen que, estando el brillo en auto, aparecen 750 nits....vamos, pa ponerse gafas de Sol.
Os funciona?, por que creo que yo aun no los he visto....
Alguna configuracion adicional, aparte del brillo en auto..?
Gracias.
Te dejo hilos donde podrás encontrar más info del tema compi :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013168
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18018536
Un saludo
West_CC
21/05/15, 22:27:15
el ultrabrillo yo si lo he notado y es una pasada, tiene que estar en auto y +5 (al menos asi me salta a mi) y la condicion indispensable es la luz directa del sol en el sensor de luz (donde el sensor de proximidad) si lo tapais con algo o los dedos etc se quita y tarda un rato en volver.:ok:
chequebo84
21/05/15, 22:30:02
A mi tambien me salta en auto +5,pero es lo que comentan los compañeros,debe darle la luz directa del sol.
Se ve mas brillo y los colores bastante mas saturados diria yo.
chechenodark
22/05/15, 01:38:24
Las pantallas superamoled no se ven un pimiento con el sol.
Yo sólo con tener el brillo en Auto aparece, nada de +5 o +10, y claro, la luz solar directa sobre el sensor xD
Yo lo tengo en auto en 0 y cuando le da el sol me aparece. Solo una apreciación no busquéis un brillo extremo, más que nada cambian los tonos de los colores aparte de subir el brillo
requetechusa
22/05/15, 07:39:01
Gracias a todos.
Segun las especificaciones, el aumento seria de 450 a 750 nits...y eso es tela marinera....pero claro en un panel superamoled.....
Probare con algunas config distintas a ver si lo consigo apreciar.
Un saludete.
hugopincho
22/05/15, 12:55:57
Efectivamente en mi caso, sólo con estar en auto, y luz solar directa aparece el cambio de brillo y tonalidad, se agradece la verdad.
davidote
22/05/15, 13:14:19
Las veces que he probado, han sido con mis gafas de sol graduadas. Por eso creo que aunque la pantalla la veo sin problemas, no me doy cuenta de los cambios.
Helunch
22/05/15, 13:21:55
A mí me salta y tampoco tengo nada de +5 ni +10 ni nada. Sólo lo tengo en auto y cuando le da el sol salta sólo. Le da un brillo a la pantalla que se ve de lujo!
Para mí es una de las cosas que más me ha gustado de este modelo.
XxTheMrAMZxX
22/05/15, 15:07:16
El que diga que no ve la diferencia:
Que se ponga al sol con el brillo al 100% y acto seguido automático +10
(Si sigue sin notar nada ve dando al tick de Auto una y otra vez)
Hay una difrencia considerable
chechenodark
22/05/15, 18:31:00
Por cierto, si no ves nada igual es porque tienes el modo ahorro de batería activado y tienes activado en Restringir rendimiento el Rendimiento de pantalla. Personalmente con eso activado al sol no veo prácticamente nada, el modo automático se me hace pobre incluso en interiores, pero vamos durar dura mas la batería.
requetechusa
22/05/15, 18:49:26
Hoy, le he quitado el ``autoajuste de pantalla `` , y a pleno Solipondio...ha aumentado algo el brillo...ese sera entonces el brillo extra.
De todas formas mi Note 4 no es normal, o la rom Lp, o que se yo, ....no hay quien lo entienda.
Saludetes.
Joseph82
22/05/15, 19:00:50
A mi en brillo automatico y en 5 (mitad de la barra) cuando lo pongo que el sol le de directamente sobre el sensor como ya se ha dicho antes se ve un extra de brillo y los colores mas claros. Se nota perfectamente. También depende de la fuerza del sol, porque no siempre me salta, solo cuando es un sol intenso.
Trucker
23/05/15, 12:48:05
Brillo en auto y salta siempre.
Puedes probar en interiores a cojer otro movil y activar su flash sobre el sensor. Ahí verás el cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.