Ver la Versión Completa : App Inventor - Como desplazarse.....
Hola, que hay que hacer para poder desplazarse Horizontalmente de una ventana a otra ?
Por ejemplo; en una pantalla estoy colocando unos botones verticales, y si deslizo el dedo por la pantalla de derecha a izquierda, quiero pasar a otra pantalla donde voy a colocar otra información, como se hace esto, porque ya no se cuando vídeos de visto de youtube, y ninguno habla de como hacerlo.
Y sabe alguien como se hace, le agradecería que me dijese como hacerlo.
Salu2
Entonces nadie sabe como hacer un Scroll Horizontal, para desplazar la pantalla con el dedo horizontalmente :(
Salu2.
Braaank
21/05/15, 23:28:20
Me parece que app inventor solo te deja pasar de una pantalla utilizando un botón.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Braaank, no me digas que con la ultima version no se puede hacer, pues que faena, porque me parecio ver algun video con versiones anteriores que si tenia las dos opciones, poder desplazarse verticalmente, y horizontal, y resulta que con la nuevas versiones vamos para atras, le quitan opciones.
Y no hay ninguan forma de poder hacerlo ? igual programando algo en el apartado de bloques ?
Salu2.
He visto algún comentario, que dependiendo que programa de app inventor se utilice, lleva esa opción o no, como en un programa libre, hay quien lo ha modificado, o agregado opciones, una de ellas es la del desplazamiento horizontal.
Tambien parece que para el verano sacaran una nueva versión en la que se puedan poner plugin/librerias con las que se pueda ir añadiendo nuevas opciones, si esto es verdad creo que tendrá muchas mas posibilidades.
Este es un video con un scroll
https://www.youtube.com/watch?v=TWiEDvmnMd0&feature=youtu.be
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.