PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para novato con TyTN II

siemensivan
17/03/10, 19:52:03
Buenas a todos! soy nuevo aquí y en el mundo de las PDA´s. He estado leyendo y buscando cositas para la Kaiser ya que la he recibido esta mañana nuevecita y bueno después de instalar un programa y ver que se colgaba, reiniciarse sola y que se me pusieran de corbata gracias al foro he conseguido subsanar el error jeje. Por eso, antes de meter la gamba me gustaría que me dijerais algunos programas esenciales para descargarme o cosas útiles para el audio, gestor de archivos, direcciones, gps. Os estaría muy agradecido :elmejor:

saludos y gracias!!

B4T1STUT4
17/03/10, 23:29:22
pues hay muchos muy buenos ke puedes en contrar aki en el foro y algunos en zona de descarga.
pero primero ke nada para ti ke eres nuevo en esto de las pocket pc, te recomendaria ke leyeras la MEGA WIKI ahi te explicam todo lo ke hay ke saber sobre la kaiser antes de ke se te ocurra empezar a hacerle modifikaciones ya ke todos siempre keremos mas .

ahora si ahi te van algunos programas muy buenos:

1.- my mobiler---- es un programa para ver la pantalla de tu kaiser en un pc y controlarlo ya sea con el teclado del pc y con el mouse. muy bueno
2.- nitrogen-------es programa multimedia para reproducir musica muy bueno con opciones de apagado automatico y varios extras
3.- resco explorer ---el mejor gestor de archivos ya salio la versoin 8.0 muy buena.
4.-coreplayer ------reproductor multi formatos, video, imagen, audio y con extencion para ver videos en youtube muy bueno recomiendo el 1.3.6 ke aunke esta en ingles funciona todo el programa perfecto
4.- opera 10 y skyfire 1.5--- son navegadores de internet exelentes de tipo distinto debes probarlos
5.- S2U2---- hay muchas versiones de este, elige alguno superior al 2.xx sirve para blokear el dispositivo tipo iphone y es muy customizable.
6.- open market----- este te va encantar, aki encontraras un monton de programas para descargar directamente a tu kaiser, hay para escoger y lo mas importante probar
7.- algunos jueguitos buenos MICROQUAD, TRIAL CHALLENGER, ASPHALT 4.....

y algunos mas ke son de paga pero por aki puedes encontrar el cucu o medicona te los digo

SPB MOBILE SHELL 3.5 --- SK TOOLS 4.xx ------SPB KEYBOARD ---- PHONE EXTENTION 2.xx-----PROFIMAIL 2.26 ------

POR AHORA YA TIENES ALGUNOS PARA KE TE ENTRETENGAS PERO EN EL OPEN MARKET ENCONTRARAS MAS. EPERO KE TE SIRVAN Y TE GUSTEN

siemensivan
18/03/10, 10:49:24
Muchas gracias, eso es lo que necesitaba, saber por donde empezar jejeje
Saludos!!!!

brusapo
19/03/10, 00:14:58
Muchas gracias, eso es lo que necesitaba, saber por donde empezar jejeje
Saludos!!!!

Si te metes media hora en la zona de descrgas no te alcanzara el espacio para tantas apps que bajaras... te lo dice un viejo experimentado que tiene su kaiser con casi toda la memoria ocupada en APPS :risitas:

siemensivan
19/03/10, 01:45:05
jajaja, tantas cosas hay??? o mejor dicho, tantas cosas necesitas? :risitas:

brusapo
19/03/10, 02:29:21
jajaja, tantas cosas hay??? o mejor dicho, tantas cosas necesitas? :risitas:

El problema radica en las cosas que te gustan y las que te son utiles....

Hay muchas cosas que las tengo y no tienen utilidad laboral por ejemplo...

otras que las tengo para estudio y luego las quito y pongo otras... vas probando y te dejas lo q mas te gusta!

marcosneme
26/03/10, 22:07:06
Hola que tal, una consulta, yo formatee mi htc tytnII y me oculto los archivos de mi memory, me dijeron que hay una forma de recuperarlos, con un programa, tienen idea cual puede ser??

muchas gracias

Slds

B4T1STUT4
27/03/10, 06:26:04
la formateaste con la memoria puesta??? por ke si es asi ya te amolaste... eso no se hace y tambien hay ke ver ke tipo de memoria tienes... sdhc de 4 gb?

bodeler2040
26/04/10, 01:41:48
vaya sacas tiempo para recopilar toda esta valioza info,los provare
gracias por compartir tus conocimientos y tu tienpo:pensando:

viwiporpe
30/04/10, 19:45:14
soy nuevo con htc tytnii y gracias por sus recursos pero tengo el problema despues de navegar se apaga la pantalla no vuelve a encender y hay que reset ayuda

brusapo
30/04/10, 19:59:06
soy nuevo con htc tytnii y gracias por sus recursos pero tengo el problema despues de navegar se apaga la pantalla no vuelve a encender y hay que reset ayuda

Antes que nada pasate por el subforo de presentaciones para que todos te conozcan...encuentras el link para hacerlo en mi firma...
Luego date una vuelta por la Megawiki de la kaiser para limar todas tus dudas...también tienes el link en mi firma
Luego Dinos que ROM tienes y que programas instalaste para que podamos saber si lo que tienes son problemas de soft....
Si es asi podras hacer un back up y luego un HARD RESET y se acabaran los problemas...

salu2

feli14
16/05/10, 02:28:39
como puedo conectar mi htc kaiser al ordenador si me pide direcion del servidor no se donde lo puedo encontrar