PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿donde compraríais el jiayu s3?

jose10campos
21/05/15, 15:12:21
Hola muy buenas a todos, llevo un tiempo buscando terminal y finalmente me he decidido por este, ahora viene otro quebradero de cabeza. ¿Donde lo compro?
Los sitios con el precio más competitivo para el Jiayu S3 2GB que he visto son estos:

- http://www.banggood.com/es/JIAYU-S3-4G-LTE-5_5-inch-2GB-RAM-MTK6752-1_7Ghz-Octa-core-Smartphone-p-954917.html

- http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_152259.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

- http://www.pandawill.com/jiayu-s3-smartphone-4g-lte-mtk6572-octa-core-2gb-16gb-55-inch-ogs-fhd-screen-black-p97208.html

- http://www.alegrecompra.com/jiayu-s3-basic-negro-smartphone-octa-core-mt6752-cpu-2gb-ram.html?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=jiayu-s3-2gb

*En varias paginas hay posibles descuentos, Pandawill (5$) y GearBeast (15$)

Si alguna vez habéis realizado algún pedido en alguna de estas tiendas y/o sabes si son fiables, me gustaría conocer vuestra opinión sobre plazo de entrega, servicios postventa, etc.
También acepto sugerencias de compra en cualquier otro sitio, siempre que no se dispare mucho el precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

lavinski
21/05/15, 15:25:03
Yo te puedo hablar de antelife que habré comprado como 30 teléfonos y he tirado de SAT...para mi responden perfectamente pero es mi experiencia claro. Banggood he comprado tablets y tambien bien

htc_lolo
21/05/15, 15:38:41
Este vendedor lo tenia en 175e si no me equivoco, ahora no aparece en stock, aparece el de 3 ahora.

http://www.ebay.es/itm/JIAYU-S3A-MTK6752-64bit-Octa-Core-3GB-RAM-5-5-FHD-Screen-Android4-4-4G-LTE-black-/371291017209?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5672ab4ff9

Yo he comprado y perfecto.

SIgNIFER15
21/05/15, 19:54:13
Hola muy buenas a todos, llevo un tiempo buscando terminal y finalmente me he decidido por este, ahora viene otro quebradero de cabeza. ¿Donde lo compro?
Los sitios con el precio más competitivo para el Jiayu S3 2GB que he visto son estos:

- http://www.banggood.com/es/JIAYU-S3-4G-LTE-5_5-inch-2GB-RAM-MTK6752-1_7Ghz-Octa-core-Smartphone-p-954917.html

- http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_152259.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

- http://www.pandawill.com/jiayu-s3-smartphone-4g-lte-mtk6572-octa-core-2gb-16gb-55-inch-ogs-fhd-screen-black-p97208.html

- http://www.alegrecompra.com/jiayu-s3-basic-negro-smartphone-octa-core-mt6752-cpu-2gb-ram.html?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=jiayu-s3-2gb

*En varias paginas hay posibles descuentos, Pandawill (5$) y GearBeast (15$)

Si alguna vez habéis realizado algún pedido en alguna de estas tiendas y/o sabes si son fiables, me gustaría conocer vuestra opinión sobre plazo de entrega, servicios postventa, etc.
También acepto sugerencias de compra en cualquier otro sitio, siempre que no se dispare mucho el precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Te has decidido por el S3 de 2 gb pero, pero te falta decir si únicamente te quieres fijar en el precio y por tanto no quieres que aumente el precio con envío desde España y con SAT en España. Para comparar el precio hay que ver si es en condiciones parecidas.

Saludos

jose10campos
21/05/15, 23:13:02
Muchas gracias por vuestras respuestas. Basicamente tengo un limite de unos 180 euros, por eso he elegido el modelo de 2GB y en cuanto al envio y SAT en España, si por ese precio dispongo del S3 antes y tengo el servicio postventa en España mejor que mejor.
Lavinski he mirado en antelife, en stock solo tienen el modelo de 3GB, y no esta mal de precio. En tu experiencia como comprador en esta web recomendarias el uso del "Shipping Insurance" - 8.00%? Luego se supone que te devuelven ese porcentaje?

adribm96
22/05/15, 10:51:59
Yo lo compre por pandawill con el descuento ya me salio por 170, el servicio muy bueno, tardo una semana en processing (dicen que es para ver que funciona antes de enviarlo) y me lo enviaron por netherland post y tardo el envío otra semana, en total 2 semanas, que me parece genial. Por otro lado hay opiniones también malas de la pagina, decir que e utilizado la garantía por problema de batería y sin problemas, envié un vídeo con el problema y me enviaron otra con una funda del jiayu g3, aunque se equivocaron el gesto se agradece jaja.
Espero haberte ayudado

franchojavilondo
22/05/15, 11:28:32
Yo pille el Jiayu S3 Advanced (3GB + NFC) en geekbuying (http://www.geekbuying.com/item/Jiayu-S3-5-5--FHD-Android-4-4-Smartphone-4G-LTE-MTK6752-Octa-Core-1-7-GHz-3GB-RAM-16GB-ROM-13-0MP-NFC-Miracast-OTG-Black-339486.html)

Todo bien, si bien tardaron como 8 dias en procesar el pedido, luego llego tranquilamente a las 2 semanas, me podia mas la impaciencia que otra cosa, es lo habitual.

Sin problemas de aduanas, el paquete bien protegido, sin fallos, con la ultima rom con gapss y todo. No te desesperes con el servicio tecnico si lo compras ahi, e intenta usar el chat en vivo en lugar de correos porque tardan la vida en responder via e-mail

andriysonrisas
22/05/15, 12:21:55
También adquirido en Geekbuying, la experiencia muy satisfactoria desde mi punto de vista. Entre el tiempo de procesado y envío tardo unas 2 semanas o incluso menos (vía swiss post en 8 días), no tuve problemas con aduanas, indicaron un menor precio del paquete y llego sin sorpresas.
La página tiene una oferta para los nuevos clientes, te da un descuento del 5% que al final me rebajo casi 9€ y aproveche para pillar el protector y la funda (necesaria si no quieres que se te resbale el terminal por culpa de la cubierta de policarbonato).

Dejo una captura de como quedo al final (en PayPal hay que sumar 5€ más ya que convierten el $ a € a su manera...)

http://i.imgur.com/wSTq4Or.png

jose10campos
22/05/15, 16:40:30
Finalmente me he decidido por el modelo de 3GB, por un poquito más creo que me llevo mejor terminal.
Lo he pedido por antelife, viene desde china por correo regular, por lo que no he contratado seguro de aduanas.
Se me ha quedado en 176€ aplicando el código (antelife10usd) y además me regalan un protector de cristal templado y una funda de silicona.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, cuando lo reciba os cuento que tal. Un saludo.

Skizoider
22/05/15, 16:45:43
Suerte y cuando te llegue, avísanos amigo!

miyagi
23/05/15, 12:40:13
Buena compra, por ese precio es difícil encontrar un terminal mas completo.

Mr. Raymon
24/05/15, 14:04:53
Yo creo que por mi parte lo comprare a traves de Amazon porque el tema de comprarlo en una tienda china puede ser un riesgo importante segun las opiniones leidas de muchas tiendas chinas y es que no dan seguridad si hay algun problema gordo.

SIgNIFER15
25/05/15, 09:25:29
Yo creo que por mi parte lo comprare a traves de Amazon porque el tema de comprarlo en una tienda china puede ser un riesgo importante segun las opiniones leidas de muchas tiendas chinas y es que no dan seguridad si hay algun problema gordo.

¿Sabes con quién o dónde se tendría el SAT para el jiayu S3 al comprar en Amazon.es?

Saludos

aspharh
25/05/15, 12:41:36
Otro más por aquí, acabo de hacer el pedido en antelife, a ver qué tal y si todo llega correcto. Se me ha quedado en 196,39 USD usando el código que puso arriba el compañero jose10campos (antelife10usd).

Mr. Raymon
25/05/15, 14:41:05
¿Sabes con quién o dónde se tendría el SAT para el jiayu S3 al comprar en Amazon.es?

Saludos

Pues sinceramente, no tengo ni la mas remota idea. Pero se que si tengo un problema no me pondran ni la mas minima pega al primer problema que tenga. Prefiero pagar mas y estar mas tranquilo en caso de defecto o fallo grave.

roberneolua
25/05/15, 17:05:01

Saludos

para pagar 220 .... compralo en the phone hause ... me valio 219... y te olvidas de todo...
lo compras y ya lo miras que no tiene desperfectos ..como puede ocurrir por mensajeria y tener que mandar y esperar por otro y que no pongfan pegas
si no te va todo perfecto... vas a la tieda antes de 15 dias y te lo cambian
si se te estropea detro de un tiemp.. a la tienda y que lo arreglen ... te olvidas de tener que buscarte tu la vida y que te manden pagar portes ect ect ... y tienes 3 años de garantia

pizarrin01
25/05/15, 18:08:29
Yo te puedo hablar de antelife que habré comprado como 30 teléfonos y he tirado de SAT...para mi responden perfectamente pero es mi experiencia claro. Banggood he comprado tablets y tambien bien
Esta gente de Antelife donde tiene el SAT??
Compre 2 jiayu S3a a Fantacy,con la mala suerte que uno de ellos fue robado al cartero cuando lo traia para repartirlo,ya abri disputa y me la aceptaron,asique me devuelven el importe que pague.
Y veo que en Antelife tienen mejor precio,asique casi seguro lo compre alli

lavinski
25/05/15, 18:09:19
En China pero funciona bien

pizarrin01
25/05/15, 18:23:22
En China pero funciona bienPufffffff....eso me echa un poco para atras,porque tener que mandar el movil al SAT supone mas de un mes sin movil,y los gastos que tambien acarrearia el envio del terminal alli.

Aunque viendo los SAT que tenemos por España parece que solo queda rezar porque el movil no de ningun tipo de problema

SIgNIFER15
25/05/15, 18:30:14
para pagar 220 .... compralo en the phone hause ... me valio 219... y te olvidas de todo...
lo compras y ya lo miras que no tiene desperfectos ..como puede ocurrir por mensajeria y tener que mandar y esperar por otro y que no pongfan pegas
si no te va todo perfecto... vas a la tieda antes de 15 dias y te lo cambian
si se te estropea detro de un tiemp.. a la tienda y que lo arreglen ... te olvidas de tener que buscarte tu la vida y que te manden pagar portes ect ect ... y tienes 3 años de garantia

Lo que comentas es cierto en casi todo, pero no en todo. TPH no repara jiayu. El SAT es jiayu.es y es el propietario quien se encarga directamente de tratar con jiayu.es, supuestamente porque es mejor y más rápido para el cliente. Es la única pega de comprarlo en THP porque el precio es el mismo que en jiayu.es, pudiendo ahorrar el transporte, y además aumenta la garantia de 2 a 3 años.

Saludos

jose10campos
25/05/15, 20:26:08
Yo también creo que es buena compra. Por mi experiencia no creo que tarden más en el SAT de China que en el Español. Si es cierto que no te lo cubren tanto tiempo, pero por la diferencia de precio prefiero comprar en China, pero si puedes permitírtelo estoy con roberneolua TPH sin lugar a dudas.
Aspharh ahora nos toca esperar :D

miguelrostock
25/05/15, 20:49:34
yo por mi parte si quieres te puedo aconsejar donde no hacerlo. jajajajajajajaja

davidcgu
26/05/15, 00:36:39
Comprado en antelife por 182€ precio final de paypal tras aplicar un codigo descuente de 10$ modelo 3g ram con nfc, buena exeriencia lo recomiendo, en 15 dias clavados en casa

aspharh
29/05/15, 12:43:36
Yo también creo que es buena compra. Por mi experiencia no creo que tarden más en el SAT de China que en el Español. Si es cierto que no te lo cubren tanto tiempo, pero por la diferencia de precio prefiero comprar en China, pero si puedes permitírtelo estoy con roberneolua TPH sin lugar a dudas.
Aspharh ahora nos toca esperar :D

Efectivamente, yo creo que ya queda poco para recibirlo :risitas:.

¿Qué tal va el tuyo? ¿Ya funciona el número de seguimiento?

albayalde
29/05/15, 19:38:02
Yo no se donde no lo compraria Zimexport me han metido en un lio guapo con hacienda , al haber decalado el coste del terminal en 30 dolares y pese ha haberles pagado un seguro de aduanas ellos solo se hacen cargo del iva correspondiente a 30 dolares y no los 255 que yo pague por el terminal con lo que he tenido que hacer un pago complementario de 46,51 euros y rezar porque no me multen

jose10campos
29/05/15, 20:10:59
Efectivamente, yo creo que ya queda poco para recibirlo :risitas:.

¿Qué tal va el tuyo? ¿Ya funciona el número de seguimiento?

Hace una semana que lo pedí y aun no tengo numero de seguimiento, de hecho aun pone procesando en el estado del pedido.
Hoy he mandado un correo a ver que me dicen. ¿El tuyo ya en camino?

jumacb
29/05/15, 22:32:22
Lo que comentas es cierto en casi todo, pero no en todo. TPH no repara jiayu. El SAT es jiayu.es y es el propietario quien se encarga directamente de tratar con jiayu.es, supuestamente porque es mejor y más rápido para el cliente. Es la única pega de comprarlo en THP porque el precio es el mismo que en jiayu.es, pudiendo ahorrar el transporte, y además aumenta la garantia de 2 a 3 años.

Saludos

Gracias por la información no sabia que en TPH lo tenían y encima con 3 años de garantía. Me ahorro los portes y me compro el advance que se que la única diferencia con los 3gb de ram pero burro grande ande o no ande.

SIgNIFER15
30/05/15, 10:07:11
Gracias por la información no sabia que en TPH lo tenían y encima con 3 años de garantía. Me ahorro los portes y me compro el advance que se que la única diferencia con los 3gb de ram pero burro grande ande o no ande.

A veces acaban el stock, pero suelen reponerlo rápido. Eso si de momento solo en negro. De momento el blanco solo lo vende, En España, jiayu.es.

También lo vende amazon.es, de momento solo en negro.

Saludos

jumacb
30/05/15, 10:41:54
A veces acaban el stock, pero suelen reponerlo rápido. Eso si de momento solo en negro. De momento el blanco solo lo vende, En España, jiayu.es.

También lo vende amazon.es, de momento solo en negro.

Saludos

Lo quiero en negro y a ver si los de TPH tienen alguna carcasa, el cristal templado si lo vi.

Ahh mi ultima compra en amazon nunca llego, por lo menos me devolvieron el dinero.

SIgNIFER15
30/05/15, 13:22:36
Lo quiero en negro y a ver si los de TPH tienen alguna carcasa, el cristal templado si lo vi.

Ahh mi ultima compra en amazon nunca llego, por lo menos me devolvieron el dinero.

No lo he probado pero creo que en THP puedes usar algún cupón, buscándolo con google, para rebajar un poco el precio.

Ya comentaras que tal la compra.

Saludos

aspharh
30/05/15, 16:34:55
Hace una semana que lo pedí y aun no tengo numero de seguimiento, de hecho aun pone procesando en el estado del pedido.
Hoy he mandado un correo a ver que me dicen. ¿El tuyo ya en camino?

Pues yo lo pedí el domingo pasado por la tarde (el día 24) y el martes (26 de mayo) me cambió el estado del pedido de processing a complete. Me llegó un email con el número de seguimiento. El número termina en NL por lo que intuyo que viene por el correo de Netherlands.

Si te sirve de ayuda, justo en la página del producto abajo del todo hay un sistema de comentarios donde los clientes dejan sus comentarios y antelife los responde, yo les escribí nada más realizar el pedido para decirles que si fuera posible quería la funda en color negro y me respondieron rápido.

Si no te responden el email prueba a dejar ahí un comentario con el número de tu pedido y les preguntas por tu número de seguimiento, es raro que comprándolo casi en los mismos días que yo no te lo hayan procesado aún. También te digo que el mío aún no funciona cuando lo meto en las páginas de seguimiento, y he probado en varias asique supongo que aún no se ha enviado el paquete y solo han generado la orden del envío.

jumacb
02/06/15, 22:28:49
No lo he probado pero creo que en THP puedes usar algún cupón, buscándolo con google, para rebajar un poco el precio.

Ya comentaras que tal la compra.

Saludos

De momento los de TPH andan sin stock :enfadadisimo: encima fui a la tienda y la que me atendió me dijo que mejor me llevara el ZTE Blade S6 :enfadadisimo:

jumacb
05/06/15, 12:46:12
Los de TPH siguen sin stock y si la cosa sigue así la semana que viene me ando pensando en pedirlo a jiayu.es o comprar otro terminal de alguna tienda en España, el Elephone P7000 tampoco tiene mala pinta.

roberneolua
05/06/15, 14:36:59
El que lo quiera comprar en thp.. Que este atento al correo... Por que según te avisan.. O se compra o la hora ya están agotados.. Ami me pasaba.. De una vez ni media hora estuvieron sin agotarse

Pleitors
08/06/15, 15:31:56
Probad en Redcoon funcionan muy bien y en 48 H en casa

Juasmis
08/06/15, 16:27:04
Pues aqui otro más que se ha aventurado con el S3s, espero acostumbrarme a las 5,5!

Pues bien, lo he pedido por pandawill aprovechando el descuento por lo del dia del padre: 185$ (incluye funda de silicona transparente)
Y luego por aliexpress he pedido una micro SD de 32gb por 15$, una funda de un mono fumando xD de 5$ y un cristal templado por 3$. En total junto con el robo de los cambios de divisa han sido 190€.

Espero que a alguien le sea de utilidad.

jumacb
08/06/15, 18:40:17
Probad en Redcoon funcionan muy bien y en 48 H en casa

Tienen buen precio los de Redcoon pq esta en 245€ pero el comprarlo en TPH es por los tres años de garantía.

jose10campos
09/06/15, 13:31:35
Hola a todos, ayer recibí el paquete, han pasado 18 días desde que lo pedí.
En mi experiencia he de decir que todo ha sido correcto, recomiendo Antelife y recomiendo el Jiayu S3, que por ahora pinta muy bien. Tuve un problema con el numero de seguimiento, no me lo facilitaron, pero siguiendo el consejo de aspharh deje un comentario en la pagina del producto y mande un correo, obtuve respuesta rapidamente con mi referencia.
Adjunto una foto con todo lo que he recibido, funda de silicona, cristal templado y el terminal.
Un saludo!

jumacb
09/06/15, 19:16:21
Acabo de pedirlo en TPH y lo tendré para pasado mañana. Espero que el cristal templado me lo pongan ellos o sea facil de poner.

SIgNIFER15
09/06/15, 19:44:39
Acabo de pedirlo en TPH y lo tendré para pasado mañana. Espero que el cristal templado me lo pongan ellos o sea facil de poner.

Por si no te lo ponen, en el foro de accesorios encontraras dos vídeos con dos opciones sobre la manera de ponerlo. Es fácil pero hay que ser cuidadoso.

Saludos

Pleitors
09/06/15, 19:49:05
Hoy me ha llegado el mio a medio dia pero me he tenido que ir a currar. En cuanto llegue a casa ( que estoy deseando) realizare los pasos del tuto de Diwit. Y ya contare

jumacb
10/06/15, 08:26:50
Por si no te lo ponen, en el foro de accesorios encontraras dos vídeos con dos opciones sobre la manera de ponerlo. Es fácil pero hay que ser cuidadoso.

Saludos

Vi los videos y si no me lo ponen los de TPH me iré a la tienda que cae justo enfrente que es china y reparan móviles y venden accesorios y ellos tendrán mas maña que yo para ponerlo. X-D

SIgNIFER15
10/06/15, 11:03:31
Vi los videos y si no me lo ponen los de TPH me iré a la tienda que cae justo enfrente que es china y reparan móviles y venden accesorios y ellos tendrán mas maña que yo para ponerlo. X-D

Ya nos contaras si los de TPH te prestan el servicio de ponertelo. Sería una buena atención al cliente, pero no tengo experiencia con ellos.

Desde luego yo no pagaría a nadie por ponerlo. Alguien cercano a ti será manitas y te podrá ayudar seguro.

Saludos

hijodelacrisis
10/06/15, 21:02:23
Hola amigos, yo soy un orgulloso propietario de un Jiayu S3 Advanced (3 GB). Os diré que lo compre en geekbuying con el cristal templado y me salieron ambas cosas por 205$ (DÓLARES). Al cambio fueron 196€. El caso es que salvo que no haya opción de ponerlo en otra moneda NUNCA debeis fiaros de lo que os ponen estas web en ''EUROS'', ya que hacen una conversión en la propia web, y esa conversión es siempre INTERESADA, para que el movil PAREZCA MAS BARATO. Por eso siempre debereis comparar los precios entre las distintas web, pero hacedlo en dólares. Comprobareis que siempre esta en torno a los 199$ (DOLARES). Para que no os lleveis decepciones a la hora de pagar. Podeis mirar el tipo de cambio EUR/USD en xe.com y luego sumarle un 3% y eso será lo que os hará pagar vuestro banco. En PAYPAL, os recomiendo SIEMPRE usar la opción que hace que vuestro banco haga la conversión, que suele ser mejor que la de Paypal. Al final, ambos son como bancos. Espero que esta información os sea útil. También quiero que sepáis que tiendas como Coolicool, Myefox y Antelife(me gusta porque no tiene gastos de envio) son la misma y tienen almacen en España. Geekbuying y Tinydeal tambien, pero aseguraros bien de que cuando estais en un producto lo pone. Mi experiencia con casi todas las tiendas es similar. Salvo con Dealsprime. Con geekbuying y myefox he tenido algunos retrasos con el numero de seguimiento pero lo he tenido siempre en mas o menos un mes (A veces las ansias nos traicionan jejejeje) Espero que os sea útil!

jumacb
12/06/15, 23:04:21
Ya nos contaras si los de TPH te prestan el servicio de ponertelo. Sería una buena atención al cliente, pero no tengo experiencia con ellos.

Desde luego yo no pagaría a nadie por ponerlo. Alguien cercano a ti será manitas y te podrá ayudar seguro.

Saludos

Hoy me llego a eso de las 8 de la tarde el Jiayu S3 Advanced. El protector de cristal templado me lo pusieron los de TPH pero es un servicio que van a empezar a cobrar.
Le metí la microsd, ya mañana le pongo la sim y la batería (le daré una buena carga por se la primera, no se cuanto tardara ni cuanto tiempo es recomendable dejarlo cargando la primera vez).
:ola:

SIgNIFER15
13/06/15, 09:01:34
Hoy me llego a eso de las 8 de la tarde el Jiayu S3 Advanced. El protector de cristal templado me lo pusieron los de TPH pero es un servicio que van a empezar a cobrar.
Le metí la microsd, ya mañana le pongo la sim y la batería (le daré una buena carga por se la primera, no se cuanto tardara ni cuanto tiempo es recomendable dejarlo cargando la primera vez).
:ola:

Ya nos iras contando

Sigue los pasos del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670

Te evitar problemas

Saludos

jumacb
14/06/15, 10:49:18
Ya nos iras contando

Sigue los pasos del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670

Te evitar problemas

Saludos

Ya instale la aplicación jiayu.es de fraggel y el recovery me descargue el de este hilo que esta es Español pero aun no me atreví a instalarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971576

kabuto67
14/07/15, 16:59:04
Hola gente, yo lo he Pedido un dia antes de "sold out" en Antelife, pero al dia siguiente ya tenia el tracking. Uf, no se que pasara...:(:(:(:sisi288::sisi288:

GrandeXXL
14/07/15, 17:07:09
Yo lo he pillado en Amazon, además tienes The Phone House y el propio jiayu.es si lo quieres de España.

GrandeXXL
14/07/15, 17:15:06
Lógicamente puedes traerlo de China.

absHTC
18/07/15, 11:54:39
Yo lo he pillado en eBay y todo funciona perfectamente(tienda española con 1 año fe garantía ).

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

jumacb
18/07/15, 12:12:32
Yo lo he pillado en eBay y todo funciona perfectamente(tienda española con 1 año fe garantía ).

De ebay me fío muy poco y si te han dado un año de garantía debe de haberte salido muy barato como para arriesgarte.

absHTC
18/07/15, 12:14:11
De ebay me fío muy poco y si te han dado un año de garantía debe de haberte salido muy barato como para arriesgarte.
Jaja de barato nada tío 210€ me ha costado,mas se arriesga otras personas comprándolo en China no??

jumacb
18/07/15, 19:51:22
Jaja de barato nada tío 210€ me ha costado,mas se arriesga otras personas comprándolo en China no??

Me alegro que te fuera bien pero yo ni por ebay ni en china, el mio me lo compre en TPH aunque saliera mas caro por los tres años de garantía y por que si pasa algo voy para allá a ponerles la cara colorada. :guerra:

absHTC
18/07/15, 21:53:25
Me alegro que te fuera bien pero yo ni por ebay ni en china, el mio me lo compre en TPH aunque saliera mas caro por los tres años de garantía y por que si pasa algo voy para allá a ponerles la cara colorada. :guerra:
Me alegro también por tus 3 años de garantía que es mejor que 1, además de tener la tienda cerca, que no es mi caso. [emoji11]

AdrianVill
19/07/15, 21:33:49
Yo pille el de 3 gigas de RAM en GeekBuying con funda de silicona, cristal templado y aporte de gps para coche por 180 euros en total. Llego en una semana por correo ordinario

Castellano84
22/07/15, 13:09:29
Yo lo he pillado en Amazon, además tienes The Phone House y el propio jiayu.es si lo quieres de España.

Ahora mismo el mejor precio es AMAZON, otros productos con AMAZON y sin problemas, en dos ocasiones hubo problemas con la agencia de transporte y me compensaron por las molestias con vales de compras.
Y por temas de garantía y SAT descarta Jiayu.es,que te van a tangar
TPH no opino porque no les he comprado nunca, mi hermana si, pero de momento no ha tenido que echar mano de la garantía

periquin07
22/07/15, 22:13:08
a mi me acaba de llegar 48horas comprado en Tinydeal almacen de España, 195€ con funda de silicona y protector de plastico.

miguelrostock
22/07/15, 22:44:30

uffffff visto lo visto no creo que la recomendación de las dos últimas sea la más acertada. Que lo tienen? si. pero.... uffff agárrate como tengas problemas con el terminal!

jumacb
23/07/15, 08:24:15
uffffff visto lo visto no creo que la recomendación de las dos últimas sea la más acertada. Que lo tienen? si. pero.... uffff agárrate como tengas problemas con el terminal!

Por eso lo mejor es comprarlo en alguna tienda física por si falla en los primeros 15 días te puedan devolver el dinero.
Con los de TPH venían las apn puestas, encima el protector me lo pegaron ellos en el acto y si quieres lo puedes asegurar y supuestamente si se te cae por el balcón te dan otro.

manbru
23/07/15, 09:33:32
Éste es el mío:
http://es.aliexpress.com/item/5-5-Inch-IPS-JiaYu-S3-4G-LTE-Phone-MTK6752-Octa-Core-2GB-16GB-Android-4/32261400848.html?http_swift_null= (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F 5-5-Inch-IPS-JiaYu-S3-4G-LTE-Phone-MTK6752-Octa-Core-2GB-16GB-Android-4%2F32261400848.html%3Fhttp_swift_null%3D)
El de 3gb...a mi me costó 181€, venia de regalo el protector de plástico, el cristal templado y la funda de silicona (no puedes elegir el color, a mi me la mandaron en amarillo pollito). Lo pedí un domingo y me llegó el lunes de la semana siguiente...increible

kabuto67
23/07/15, 11:19:33
Mi experiencia, Antelife, hoy me ha llegado , lo pedi el dia 9, me costo 183 con funda y cristal, todo correcto.
En antelife tienen la "mala" costumbre por lo que ido viendo estos dias de rebajar los precios durante dos o tres horas
EL s3 3gb ram ayer entre las 12.00 y las 15.00 costaba 171€, cuando volvi a mirarlo por la noche 185€, y ahora 191€ , y siempre miro el mismo enlace. Curioso.