Ver la Versión Completa : S Voice
Pues no hay manera de que me funcione. Le configuro el comando despierta y no me funciona nunca a no ser que abra manualmente la aplicación. Ni con la pantalla apagada ni encendida. Os funciona a vosotros?
pablo699
21/05/15, 15:36:12
a mi tambien me interesa saber como funciona, yo por mas que lo configuro, no me hace ni caso xD
jorge_kai
21/05/15, 15:39:38
A mi sí me funciona, pero no siempre. Tengo que estar bastante cerca y no haber apenas ruido. No parece funcionar muy bien.
Con el móvil al lado. En silencio e incluso con la pantalla encendida y nada de nada
pablo699
21/05/15, 15:41:21
a mi me funciona en internet y todo eso, pero lo de hola galaxy, para que se encienda, nanai.
DarKelP
21/05/15, 17:42:27
A mi perfecto, claro siempre que no haya mucho ruido ambiente, si estoy en casa en silencio nunca falla.
De hecho me he quedado muy sorprendido con el S Voice en el S6, nada que ver con el S4. Me funciona en cualquier parte, y con la pantalla apagada sin problemas, además que el consumo de batería me parece que casi no se ve afectado, no lo entiendo a pesar de tener que tener todo el día el micrófono escuchando...
Funciona muy bien, llamar, mandar mensajes, poner alarmas, abrir aplicaciones, poner recordatorios y tareas en el calendario...
Un truco después de decir vuestro comando de despertar, no hace falta esperar a que veáis en la pantalla el recuadro inferior para decir el comando. Por ejemplo si vuestro comando es "Hola Galaxy", entonces con el móvil apagado podéis decir:
- "Hola Galaxy, llamar a casa" Así todo seguido, y al momento ya está haciendo la llamada. :campeon:
pablo699
21/05/15, 20:37:41
A mi perfecto, claro siempre que no haya mucho ruido ambiente, si estoy en casa en silencio nunca falla.
De hecho me he quedado muy sorprendido con el S Voice en el S6, nada que ver con el S4. Me funciona en cualquier parte, y con la pantalla apagada sin problemas, además que el consumo de batería me parece que casi no se ve afectado, no lo entiendo a pesar de tener que tener todo el día el micrófono escuchando...
Funciona muy bien, llamar, mandar mensajes, poner alarmas, abrir aplicaciones, poner recordatorios y tareas en el calendario...
Un truco después de decir vuestro comando de despertar, no hace falta esperar a que veáis en la pantalla el recuadro inferior para decir el comando. Por ejemplo si vuestro comando es "Hola Galaxy", entonces con el móvil apagado podéis decir:
- "Hola Galaxy, llamar a casa" Así todo seguido, y al momento ya está haciendo la llamada. :campeon:
Ahora ya me funciona perfectamente. Lo unico, que cuando le digo por ejemplo: Hola Galaxy, llamar a casa. Y no se por que me dice, a cual casa quieres llamar, y en pantalla me aparece 2 veces casa con el mismo numero los dos.
Y tambien le dije mandar un whatsapp a un amigo, y le mandó un sms u.u
DarKelP
21/05/15, 21:07:28
Ahora ya me funciona perfectamente. Lo unico, que cuando le digo por ejemplo: Hola Galaxy, llamar a casa. Y no se por que me dice, a cual casa quieres llamar, y en pantalla me aparece 2 veces casa con el mismo numero los dos.
Y tambien le dije mandar un whatsapp a un amigo, y le mandó un sms u.u
Eso significa que lo tienes duplicado, busca en tus contactos, deja solo uno con el nombre de casa y ya no te preguntará, llamará directamente. Cuando llames a alguien di también el apellido (claro, si lo tienes guardado con el apellido en el contacto), así no te pregunta cuando tengas nombres iguales.
Lo de mandar un whatsapp no creo que se pueda, estaría genial, pero para eso Samsung tendría que haber programado S Voice con esa función. Por lo que sé S Voice no interactúa con aplicaciones de terceros. Yo porque tengo SMS ilimitados en la tarifa y si estoy conduciendo me sirve para mandarlos sin tocar el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.