Acceder

Ver la Versión Completa : Conector de carga empieza a desgastarse

fran2121
21/05/15, 14:53:29
Hola, parece que las desgracias no vienen solas, me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y es que, los pines de carga empiezan a desgastarse y a comerse el cobre, imagino que del sudor pero vamos llevo solo 6 meses con el y el verano aun no a llegado, la semana que viene lo llevare haber que me dicen, pongo fotos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/a0118c9ba6e282985233d0855f081443.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/cbed1e0ce437a1b8565abd05406f7fad.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/fc95373ddf6a155137596d987fad44e8.jpg

rosquillas1
21/05/15, 20:26:14
yo a mi eso no, pero si que tienes que tener cuidado con las pestañas del cargador que si que se rompen

fran2121
22/05/15, 14:14:27
Se me han roto hace nada la semana que vuene lo llevo al sat y haber que me dicen.

caimann
23/05/15, 11:09:58
el mio perfecto despues de meses

elkemao
23/05/15, 11:58:16
El mio igual.......de momento todo ok.

Saludos.

avm162
29/08/15, 13:56:41
Hola, parece que las desgracias no vienen solas, me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y es que, los pines de carga empiezan a desgastarse y a comerse el cobre, imagino que del sudor pero vamos llevo solo 6 meses con el y el verano aun no a llegado, la semana que viene lo llevare haber que me dicen, pongo fotos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/a0118c9ba6e282985233d0855f081443.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/cbed1e0ce437a1b8565abd05406f7fad.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/fc95373ddf6a155137596d987fad44e8.jpg

Hola, ¿llevaste el reloj al servicio técnico? a mi me pasa lo mismo y no encuentro información.

midicloriano
30/08/15, 11:04:46
Yo tenía el último pin negro totalmente, también me pasaba que al llegar a menos del 20% de batería el reloj se volvía loco, cambia el sólo de pantallas, lo llevé al SAT y me lo han cambiado por uno nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

isladeleon
30/08/15, 13:01:22
Otro mas que empieza a notar que uno de los colectores se esta poniendo negro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fran2121
30/08/15, 13:32:41
Lo mio es una odisea de paciencia, despues de llevarlo al sat, me lo devolvieron con un presupuesto de reparacion al cual me negue a pagar estando en garantia y no siendo culpa mia, les envie un mail diciendoles que o lo reparaban o lo denunciaria, al poco se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que pasarían a recogerlo para su reparacion, despues de unas 3 semanas me lo devuelven y cual es la sorpresa, que no lo han tocado, solo me han cambiado la bateria por una nueva, me llaman y se lo explico indignado, asj que dicen que volveran a llevarselo para su reparacion definitiva, y asi ando 2 semanas mas de espera y aun no lo tengo, con lo que hace almenos 3 meses que estoy sin reloj.

isladeleon
30/08/15, 13:52:45
Algun sat en Sevilla que no te ponga tantos problemas

mcmanaman
31/08/15, 19:48:26
A mi me pasa lo mismo con los conectores y las pestañas de la batería original se me han roto, lo compré en el corte ingles . Si lo llevo me lo cambiarían ?

Gracias.

Merovingio
31/08/15, 21:45:25
A mi me pasa lo mismo con los conectores y las pestañas de la batería original se me han roto, lo compré en el corte ingles . Si lo llevo me lo cambiarían ?

Gracias.
Si está en garantía,deberían cambiartela sin problemas...otra cosa es que lo hagan y en cuanto tiempo.

Un saludo :cucu:

Joseph82
01/09/15, 14:12:06
Mi ultimo pin tambien esta algo desgastado de color oscuro una esquina, alguien sabe si es algo que pueda afectar al funcionamiento normal del reloj? Lo digo porque aun estoy en garantia.

Joseph82
01/09/15, 14:17:13
Algun sat en Sevilla que no te ponga tantos problemas

Me uno a la pregunta aquí en Sevilla xD

fran2121
02/09/15, 13:15:22
Pues definitivamente hoy el Sat me a comunicado que me enviara un reloj nuevo que no lo reparará.

mcmanaman
04/09/15, 13:46:15
Yo estuve ayer en el Corte Inglés y directamente sin mirarlo , me van a cambiar el terminal entero, excepto las correas, creo.

mariano727
05/09/15, 22:45:39
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/1aac8f7ed6c222a622480c4fa5d624cf.jpg

Así están los míos y la verdad es que ya empieza a fallar el cargador, el lunes lo llevó al corte inglés. Es necesario llevar tambien el cargador que se acopla detrás? lo digo porque compré uno que no es original.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

avm162
08/09/15, 16:23:52
Yo llevé el mio al Corte Ingles para que lo arreglen en garantía. Me pidieron correa, reloj y base de carga. Mínimo un mes sin reloj.

mariano727
09/09/15, 21:48:49
Os informo que esta tarde he llevado el gear s al corte ingles, donde hay un SAT de Samsung, el técnico al verlo ha dicho que iba a solicitar un gear s nuevo y que tan solo necesitaba la factura de compra, ni tan siquiera se ha quedado el reloj dañado, me lo ha devuelto y que ya me llamaría cuando llegara el nuevo. Por lo que he podido ver el protocolo de Samsung ante este problema es la reposición de un reloj nuevo, no comprueban si funciona o no.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tmaxs3
09/09/15, 22:24:29
Pues yo voy a llevar el mio que mira como esta antes de que se acabe la garantía http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/b3962089a89fdfb1f6f1a6ae41552ae2.jpg Si alguien más a ido aver que le an dicho gracias

mike151187
12/09/15, 17:49:03
El mio esta igual... lo has llevado?? Que te han dicho?

mariano727
06/10/15, 12:19:16
Me dijeron en el sat que cuando lo pusiera a cargar secara bien los contactos, el motivo del desgaste es por la humedad de los mismos en el momento de la carga.

dvdp2m
08/10/15, 08:30:24
Hola a todos,

ayer fui al SAT del corte ingles en Valencia, por los pines desgastados y la pestaña del cargador rota.ç

De los pines me dijeron que era suciedad, que lo limpiase. Y del cargador me dijeron que como es rotura no lo cubre la garantía.

Les he puesto una hoja de reclamaciones en la que solicito reparación o sustitución gratuita.

Cuando tenga respuesta os informo.

Muy mal Samsung con sus clientes.

linux4ever
08/10/15, 09:46:18
Yo que tu me ponía en contacto con Samsung directamente. En su web hay varias formas para hacerlo.
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Te aconsejo el chat en directo, a mi me ha dado muy buen resultado. Comentales que ya te han rechazado la reparación en varios SATs. Ya te darán los pasos a seguir. A mi me han cambiado el Gear y el cargador por uno nuevo sin problema.

Suerte

dvirgli
13/10/15, 13:50:26
Yo me puese en contacto con ellos sin pensarlo, casi ni me preguntaron en cuanto les hable de los pines de carga. Hoy me lo ha recogido, lo curioso es que me han pedido todo, reloj, correa, base y cargador....mandaran uno nuevo?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

avm162
13/10/15, 18:56:21
Yo me puese en contacto con ellos sin pensarlo, casi ni me preguntaron en cuanto les hable de los pines de carga. Hoy me lo ha recogido, lo curioso es que me han pedido todo, reloj, correa, base y cargador....mandaran uno nuevo?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo lo llevé, por el mismo problema, al Corte Ingles.Hoy me han llamado para recogerlo y me han dado uno totalmente nuevo.

cruellas
15/10/15, 17:32:22
Al leer el post, me dio por mirar el reloj, (pensaba que el mi no), pero sorpresa empiezan a desgastarse, he hablado con el SAT aquí en barcelona, me han dicho, y Citi textualmente, que lleve el reloj con la factura que me lo sustituyen en dius tres días.

La pregunta es al sustituirlo, me darán otro con factura nueva?? (Por el tema de imeil).
Al sustituirlo volveré a tener el mismo problema a los siete meses???

Reconozco que uso el reloj para todo memos ducha y piscina.

Joseph82
26/10/15, 12:07:04
Yo quiero hacer uso de la garantía por el tema de los pines que se me están desgastando. Yo lo compré en phone house hace 10 meses. De cuanto es la garantía de compra? Lo puedo llevar directamente a phone house a que ellos me gestionen la garantia o tengo que llevarlo a un SAT?

Topdriver
26/10/15, 16:38:22
En Europa, la garantía obligatoria para electrónica es de 2 años, desde el día de su compra.

Joseph82
26/10/15, 16:47:37
En Europa, la garantía obligatoria para electrónica es de 2 años, desde el día de su compra.

Vale gracias. Lo llevo a phone house mismo no?

Joseph82
26/10/15, 17:14:10
Al leer el post, me dio por mirar el reloj, (pensaba que el mi no), pero sorpresa empiezan a desgastarse, he hablado con el SAT aquí en barcelona, me han dicho, y Citi textualmente, que lleve el reloj con la factura que me lo sustituyen en dius tres días.

La pregunta es al sustituirlo, me darán otro con factura nueva?? (Por el tema de imeil).
Al sustituirlo volveré a tener el mismo problema a los siete meses???

Reconozco que uso el reloj para todo memos ducha y piscina.

Yo tampoco mojo el reloj nunca y me pasó lo mismo en los pines. Me imagino será por el sudor.

Topdriver
26/10/15, 18:36:33
Vale gracias. Lo llevo a phone house mismo no?

En principio es lo primero que se debe hacer, solicitar reparación garantía allí donde se compró. De no hacerse cargo ellos, te remitirían al SAT de Samsung.

Aunque, respecto a los 2 años de garantía, un apunte:
Diría que lo obligado al fabricante son 6 meses y, el año y medio restante hasta los 2 años corresponde al vendedor. (o algo así...)
Pero el cliente tiene cubierto 2 años de garantía. Así que tranquilo, eso no te lo quita nadie.

Saludos

Joseph82
26/10/15, 19:23:22
Ya tengo cita para mañana con el técnico en phone house. Allí el técnico verá el reloj y valorará que hacer. Asi que mañana os cuento las novedades.

Joseph82
27/10/15, 11:34:34
Esta mañana dejé el Gear S en Phone House y ellos lo mandan a Samsung para su reparación. En unos 20 dias aproximadamente estará reparado me han dicho allí, aunque me pareció leer de algún otro usuario que se lo habían cambiado por otro nuevo al llevarlo a reparar por este mismo motivo.

tmaxs3
28/10/15, 12:13:44
Buenos días ayer deje yo el mio en el corte inglés de granada que no saben ellos nada del tema que lo AN mandado a Samsung y a esperar si traen uno nuevo o no ya os comenté a ver lo que tarda saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

huertas474
31/10/15, 12:22:49
Buenos días aller deje yo el mio en el corte inglés de granada que no saben ellos nada del tema que lo AN mandado a Samsung y a esperar si traen uno nuevo o no ya os comenté a ver lo que tarda saludos

¿Aller? [emoji15] [emoji28]

huertas474
31/10/15, 12:25:25
¡Buenas! Pues otro por aquí que le ha fallado el conector de carga desprendiéndose los pines, parece que es algo generalizado, aunque el chico del servicio técnico de Samsung no tenía ni idea. Eso sí, me han dado uno nuevo, espero que este dure más tiempo 😁

tmaxs3
02/11/15, 15:22:37
¿Aller? [emoji15] [emoji28]

😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Joseph82
09/11/15, 19:11:35
Acabo de recibir mi gear s salido del SAT por el tema de los pines del reloj que estaban oxidandose y tal. Me han dicho que me han cambiado toda la parte trasera del reloj. Muy contento por el servicio y la rapidez.

dvirgli
10/11/15, 14:12:26
Yo lo rrcibi la semana pasada, me tardaron casi un mes.
Me dicen que me han cambiado solo la parte trasera....no me lo creo. Tenia un arañazo en la pantalla que ha desapatecido. Y el Imei ha cambiado. Reloj nuevo 100% seguro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

fran2121
11/11/15, 16:22:59
Si es nuevo te envian una caja nueva precintada, despues de vueltas y vueltas a mi me lo han cambiado y me a venido asi, una caja precintada.

tmaxs3
18/11/15, 19:40:52
Acabo de recogerlo y me a llegado otro con mi correa es otro imei y te avisan de que te guardes el papel para futuras reparación o algo por que el imei de la caja ya no es, el mio tenía un arañazo negro en lo plateado y ya no está o son nuevos o los que van reparando pero yo e triunfado de terner el marco reventado a tenerlo nuevo y como no los pines de carga de aquí a otro año estaremos todos igual y sin garantía jaaaa aver que hacemos saludos

jayai18303
02/12/15, 11:24:10
1 año y poco más tiene mi reloj y aunque no está como vuestros pines, ya empieza a deteriorarse.
He contactado con el chat de samsung y vendrá una persona a recogerlo para echarle un vistazo.

Si me entregan un reloj nuevo pues de lujo.
Si me arreglan los pines pues ideal.

Sea cual sea la la decisión espero que se solucione todo satisfactoriamente.

Añado: Reloj que no se usa para deportes. Solo uso diario y nunca me ducho con el reloj.

augustus1234
14/12/15, 17:15:58
Yo hice un pequeño invento que aunque parezca chapucero funciona y es poner un trozito de cinta aislante en los conectores ,lo tengo hace un año y de lujo ,cuando lo voy a cargar lo despego y ya esta y el sudor no despega la cinta.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

JuanCoso
15/12/15, 15:27:30
Asi murio mi Gear 2, uno de los conectores simplemente se deshizo y nunca mas lo pude cargar.
El reloj esta super bien pero si no se puede cargasr de nada sirve
Ahora con mi Gear S me esta pasando lo mismo pero ahora cada uno de los conectores tiene un hueco
es cuestion de tiempo antes que alguno se termine de romper y lo peor que no se puede reparar... alguna idea????

isladeleon
15/12/15, 16:11:39
Yo tambien tengo una pregunta el Gear S, se puede abrir lo digo por los pines que se entan desgastando,yo compre una correa y me la enviaron con una especie de maqueta del Gear S la cual traer los pines,el sensor de la parte trasera y el hueco de la micro Sim.

augustus1234
15/12/15, 16:55:55
Asi murio mi Gear 2, uno de los conectores simplemente se deshizo y nunca mas lo pude cargar.
El reloj esta super bien pero si no se puede cargasr de nada sirve
Ahora con mi Gear S me esta pasando lo mismo pero ahora cada uno de los conectores tiene un hueco
es cuestion de tiempo antes que alguno se termine de romper y lo peor que no se puede reparar... alguna idea????

Amigo ambos se pueden reparar ,cuando fui con mi gear S por el tema de la mancha en pantalka vi como cambiaban los conectores le pregunte al.técnico y me dijo de esto hace unos 5 meses que costaría al rededor de 60 euros.creo en este foro existe uno que dice como cambiarlo...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

isladeleon
16/12/15, 00:10:53
Hola he estado en el foro y no encuentro nada donde diga lo de cambiar los pines por favor si recuerda donde lo as visto y lo puedes poner aqui te lo agradeceria

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

psyx3x
16/12/15, 16:02:54
los mios estan un poco negros pero no demasiado,no lo uso para hacer deporte,eswo puede influir bastante

dvdp2m
05/01/16, 12:14:22
Os cuento mi experiencia en Valencia.

Con un año de uso fui al Servicio tecnico de Samsung de el Corte Ingles de la C/ Juan de Austria. Comenté lo de los pines del cargador desgastados y pestaña del cargador rota; en ambos casos me dijeron que era por uso y no lo cubría la garantía.

Siguiendo los consejos del foro, me puse en contacto con el chat de Samsusg y me remitieron al servicio tecnico oficial en la C/ Gran via germanias. Allí cogieron el tlf. y me dijeron que en días lo tendría. A la semana me llamaron, me han dado uno nuevo con otro imei.

Conclusión: aquí en Valencia en el Corte Ingles no te hacen ni p... caso; mejor ir donde te diga el chat de Samsung.

Saludos

mayoralpablo2
16/01/16, 22:37:15
Hola amigos, solo deciros que he ido a un corte ingles donde hay servicio tecnico de samsung
y me han pedido uno nuevo, sin ningun problemas

huertas474
25/01/16, 15:33:15
Está claro que lo cambian porque Samsung reconoce la cagada que ha hecho, pero ¿cómo es esto posible? Compré el Gear 2 hace años y lo sigo usando y cero problemas

quesote
27/01/16, 18:46:49
Hola amigos donde vivo no hay servicio técnico. He visto por yo tuve videos de como cambiar la parte trasera de nuestro Gear S pero no donde venden esta pieza .por fa si alguien sabe de alguna tienda que tenga este repuesto le agradecería mucho gracias

LORKIA
29/01/16, 04:50:09
Madre mía estos de Samsung,me parece mentira que esto pueda suceder a día hoy,veo que estáis casi todos afectados por estos problemas,entiendo que la solución es uno nuevo igual que el que tenéis?,y dentro de unas semanas o meses otra vez igual?,si no han cambiado el tipo de conectores y mejorado el acople de carga mala solución están dando.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

quesote
29/01/16, 19:49:42
http://www.yoloreparo.com/manuales/otras-gu-as-109/samsung-148/samsung-gear-s-273/En esta pajina encontré el repuesto .lo pediré ya que cerca de donde vivo no hay servicio técnico. Solo cuesta 15€.

Topdriver
01/02/16, 11:05:56
Hola compis,
Pues bien, 6 meses justos me ha durado el anclaje del cargador.
Desconozco si es el propio Gear S o la mochila de carga pero, tal como hace "clic" al ponerlo, hace "cloc" para soltarse. Así que he tenido que cargarlo con un botellín pequeño (concretamente de talquistina) haciendo grosor como si de mi muñeca se tratase, para que el cargador no se suelte.

A ver si me puedo pasar por donde lo compré, a finales de julio'15 (Corte Inglés de Diagonal, Barcelona) a ver qué me dicen y pueden comprobar de dónde es el deterioro. Si es pestaña del cargador, supongo que tendré que comprar una o dos, en los enlaces que habéis puesto...

Ya os cuento!!

Saludos

PD - Salvo este incidente con el cargador, mi grado de satisfacción con el Gear S sigue bastante elevado aunque, me apena que sea un terminal con vida limitada, sobre todo por la evolución de la tecnología, pues su diseño me encanta.

cuperito
02/02/16, 18:59:52
Hola a mi también me han cambiado el gear s y me ha dado un nuevo pero con las misma correas. ahora quiero buscar unas correas nuevas para el cacharro alguien sabe donde conseguirlas.

angelfab
16/02/16, 16:13:45
A mi me pasaron las dos cosas, contactos consumidos y anclajes base de carga rota:

- CONTACTOS lo importante es limpiarlos antes de ponerlo a cargar para evitar la electrolisis entre ellos por el paso de de la tensión ya que el sudor es conductor eléctrico

- ANCLAJE de la base de carga se parte por no colocarla bien, me explicaron en el SAT que primero se coloca de abajo y luego se acaba de poner de arriba, si os fijais de abajo tiene un sobresaliente a parte de la pestaña de anclaje, esa se coloca con cuidado en el reloj y luego acabas de apretar para anclar la pestaña de arriba (se entiende cogiendo el reloj de manera que ves bien la hora, pro la orientación me refiero)

Si os pasa ambas cosas y lo llevas al SAT os lo cambiaran sin problemas, yo además aseguré el tiro llevándolo al que hay en el Corte Ingles, por cierto que os lo cambiaran pero dificilmente os quedareis el viejo como a alguno le ha pasado ya que inventarian cada pieza cambiada para su revisión y reparación (Samsung lo solicita así del SAT).

Espero os sirva.

Saludos

angelfab
10/01/17, 01:00:19
Otra solución cuando aún no os ha dejado de funcionar, es tan obvia como tonta, se trata de poner una protección en los contactos para evitar que el sudor o humedad pueda facilitar después la electrolisis, yo uso un protector de esos de pantalla (plástico o goma adhesiva sin cola y flexible) lo quito solo para la carga y de momento de lujo, por si os sirve porque aunque os lo cambien os volverá a pasar.