PDA

Ver la Versión Completa : Batería Meizu!! ayuda.

keik_
21/05/15, 14:53:21
Hola chicxs, soy nuevo en el foro y la verdad que ayudais mucho. queria haceros una pregunta y haber si podeis solucionarme el problema.
Tengo un meizu m1 note desde hace tres semanas y la verdad que iba fantastico pero hace un par de dias la bateria ha empezado a bajar alarmantemente. Borré las app nuevas pensando que podria ser ese el error, pero continua igual. He pensado restaurar a valores de fabrica. Que pensais? muchas gracias.

Asturcharro
21/05/15, 15:01:57
Instala gsam baterry monitor, mira haber que es lo que te está consumiendo la batería y luego haber que solución tiene

keik_
21/05/15, 15:34:46
Hecho. Ahora veremos que es lo que mas me gasta. En este tiempo el kernel se lleva el premio. La verdad que estoy perdido. Baja la bateria muy muy rapido.

Jose_m01
21/05/15, 15:50:53
si te iba bien y ahora consume bateria escandalosamente algo esta fallando.
Como te dice el compañero revisa con la app el consumo de las aplicaciones, a mi me pasó un dia y resultó ser que chrome se habia quedado pillado y se chupo toda la bateria, borrar datos y finalizar el proceso y listo.
Ya no utilizo chrome porque segun me informaron consume bastante, en el hilo de xiaomi me recomendaron boat browser y perfecto:ok:

Que ganas de incarle el diente al meizu, que larga se me esta haciendo la espera....:(:(

Asturcharro
21/05/15, 18:41:43
Hecho. Ahora veremos que es lo que mas me gasta. En este tiempo el kernel se lleva el premio. La verdad que estoy perdido. Baja la bateria muy muy rapido.
El kernel debería estar consumiendo menos de la mitad que consume el sistema Android, espera a una carga completa reiniciando el móvil y si la cosa sigue así... Siendo cosa del kernel creo que lo mejor es probar a reinstalar la ROM sin borrar datos haber si así mejora la cosa

keik_
21/05/15, 19:57:06
Estoy en medio de la carga completa y luego reiniciaré y os iré contando. El kernel ahora parece que si consume la mitad del sistema android.
gracias.

stellaren
22/05/15, 00:41:18
Ya contarás que tal porque yo el primer día de uso y un 30% de uso el kernel, casi el doble que el sistema...

keik_
22/05/15, 14:53:15
Bueno pues despues de desinstalar muchas app basura que tenía y el chrome y utilizar ahora el boat browser (me mola bastante) con uso moderadamente bajo del movil , llevo 18 horas desde la carga completa y me queda un 39% de bateria.

sistema android 11.3%
kernel 9.9%
y luego el resto demas aplicaciones.

por la noche (unas 7 horas y pico con el wiffi conectado, se comió 3% de baterìa).

Seguiré vigilando aunque yo creo que esto ya es un consumo normal.

Asturcharro
22/05/15, 15:04:51
Me alegro de que vaya mejor el consumo, era bueno saber las horas de pantalla, yo en dos días (desde las 7:00h hasta las 23:00h del día siguiente) mas o menos cinco horas y media de pantalla.

keik_
22/05/15, 15:29:45
3 horas 9 minutos, con el brillo automático (aunque no creo que funcione mucho).
Me va a durar menos de 5 horas y media.

keik_
22/05/15, 20:42:03
24h con 4h de pantalla....todavia no estoy contento del todo. Seguiré observando y viendo y si no estoy por reinstalar room o cambiar room o no se.( en este caso os preguntaré como pq no tengo niiii iiidea :D)

stellaren
22/05/15, 21:13:56
mmm eso es poco, si, compi yo llevo 31h con 4.40 de pantalla y estoy al 27% y eso que el kernel y el sistema me consumen el 26% cada uno y no estoy del todo contento, espero que sea por ser los primeros dias

virloque
22/05/15, 22:06:11
Hola compañero, mira haz lo que te digo, a mi me lo soluciono, de repente me empezo a gastar un monton de golpe, lo tipico empece a borrar apps pero nada, un amigo del foro me comento que me bajase alguna apk para calibrar la batteria, hay muchas, solo hay que calibrarla y apagarlo y cargarlo apagado al tope, hice eso y parece otro...3 dias con mi uso, probarlo los que teneis ese problema despues parece otro movil espero haber ayudado, un saludo.

keik_
23/05/15, 13:48:19
Que App utilizaste tu? en la próxima carga lo utilizaré y os contaré.

hellghost
24/05/15, 13:08:56
Buenas,

a mi me paso lo mismo y use esta app:

Battery Calibration

saludos