Acceder

Ver la Versión Completa : Mi moto G ha muerto.. ¿para siempre?

darkspain
21/05/15, 14:43:38
Todo empezó aquél día en el que metí mal una rom y no se me encendió, bueno solo hasta el logo, entonces sólo podía entrar al recovery.. decidí llevarlo a thephonsehouse (donde lo compré) y después de 1 mes, no sólo me piden 120€ por arregarlo (cosa que no he hecho) si no que al dármelo sin arreglar, no entiendo que han tocado los hijos.. que no entra ni al modo recovery, tan sólo se enciende el pu.. led blanco (como mucho) ..
Para mi última esperanza, si alguno lo soluciona estoy dispuesto a donarle 7€de paypal (no tengo más)

Adios moto g..

TMC_Chris
21/05/15, 14:44:59
Probastes con los Wipes?

J5333JF
21/05/15, 15:09:17
Todo empezó aquél día en el que metí mal una rom y no se me encendió, bueno solo hasta el logo, entonces sólo podía entrar al recovery.. decidí llevarlo a thephonsehouse (donde lo compré) y después de 1 mes, no sólo me piden 120€ por arregarlo (cosa que no he hecho) si no que al dármelo sin arreglar, no entiendo que han tocado los hijos.. que no entra ni al modo recovery, tan sólo se enciende el pu.. led blanco (como mucho) ..
Para mi última esperanza, si alguno lo soluciona estoy dispuesto a donarle 7€de paypal (no tengo más)

Adios moto g..

Te explico lo sucedido:

Tubiste un softbrick y por eso podrias entrar en el modo recovery y fastboot.

Si fueses restaurado firmware lo fueses arreglado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745

Ahora bien, cuando lo enviaste a arreglar, al tener un softbrick cuenta de la misma manera que sin S.O. Sin S.O el terminal no carga.

En phonehouse, te han gastado la bateria (dado que no mucha gente sabe esta informacion de obtener un hardbrick) y ahora no puedes hacer nada, dado que sin energia no te dejara hacer nada.

Como podras ver, podras hacer 1 de las siguientes opciones.

1. Si no hay la suficiente energia no te dejara abrir el bootloader, pero si hay la suficiente energia para encender el led. Simplemente el led te informa que no se puede encender por falta de energia.

2. Si tienes la suficiente energia, te dejara abrir el bootloader, pero estas en las mismas, no te dejara flashear nada por falta de energia y nuevamente te enciende el led para informarte.

En resumen, has pasado de un simple softbrick a un hardbrick por no prestar demasiada atencion al foro. Aqui en el foro esta todo y en chincheta.

Para arreglarlo tienes que cargar la bateria de manera manual (no hay metodos, eso depende de cada uno. Tambien puedes comprar la OEM (bateria de fabrica) y ponerla). Una vez puesta, tienes que restaurar firmware.

Si lo llevases a reparar a Motorola te dirian fallo de Motherboard y de la bateria. Asi que mejor intenta buscar una bateria cargada o cargar la tuya y te saldra mas barato.

Otra opcion es la siguiente:

Si tienes 2 Moto G en casa tambien puedes cargar el bueno al maximo y despues hacer un change de bateria (la bateria del bueno en el viejo y la bateria del viejo en el bueno) y asi podras restaurar el tuyo (dado que tendras carga electrica y podras flashear) y al bueno podras cargar la bateria sin problemas dado que tiene software. Es otra solucion.

Hakematte
21/05/15, 15:53:04
Disculpe mi ignorancia pero entonces cuando esta en modo fastboot no carga la bateria si lo conecto a la Corriente? saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

iphonero83
21/05/15, 17:14:13
Disculpe mi ignorancia pero entonces cuando esta en modo fastboot no carga la bateria si lo conecto a la Corriente? saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No porque es como si no tuviera sistema operativo

LEPT
21/05/15, 20:17:56
El caso es que cuando tienes el Móvil completamente apagado, y lo conectas a la corriente, el móvil carga (en condiciones normales).

El problema vendrá por el detalle de habérselo dejado descargar "del todo", y ya ahí, puede que no sea capaz de empezar a cargar en esos Modos.

No sé, prueba con un cargador "algo potente" (1.5 A o así) a tenerlo cargando unas horas a ver si "resucita".