Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rotura cristal templado s6
loko_ese_adri
21/05/15, 14:21:10
Buenas no se si viene a cuento lo que voy a decir pero está mañana estando dormido le di un golpe con la mano a una lámpara de sobremesa y esta cayó justo encima del teléfono y menos mal que tenía cristal templado y solo tiene una rotura del cristal templado en la parte derecha de abajo del teléfono. Mi pregunta es ese cachito que apenas se nota, si se me cae el teléfono por lo que sea el cristal témplado me volverá a ser eficaz y no a perdido resistencia? La verdad es que el cristal templado a salvado al telefono pienso aunque no se si quitarlo y poner uno nuevo nose que hacer es un cachito de nada chico. Que me recomendais?
Buenas no se si viene a cuento lo que voy a decir pero está mañana estando dormido le di un golpe con la mano a una lámpara de sobremesa y esta cayó justo encima del teléfono y menos mal que tenía cristal templado y solo tiene una rotura del cristal templado en la parte derecha de abajo del teléfono. Mi pregunta es ese cachito que apenas se nota, si se me cae el teléfono por lo que sea el cristal témplado me volverá a ser eficaz y no a perdido resistencia? La verdad es que el cristal templado a salvado al telefono pienso aunque no se si quitarlo y poner uno nuevo nose que hacer es un cachito de nada chico. Que me recomendais?
Yo no uso cristal templado pero si lo usara sería incapaz de no tenerlo perfecto con lo que yo lo cambiaría.
ResVasTT
21/05/15, 15:33:11
mejor prevenir que lamentar... yo lo cambiaría, ya cumplió su función
Juanricky
21/05/15, 16:23:08
ya que hablas de Cristal Templado, aunque no sea en el S6, que lo estoy esperando...., os muestro lo que me ha pasado en el Sony Z1.
Con la carcasa que tengo ( y que le voy a comprar la misma al S6, la rígida transparente ) dado que se me ha caido mil veces...y jamás nada de nada, tiene las esquinas super bien protegidas. Pues le puse el cristal templado hará un mes y a mi hijo se le cayó cenando en un restaurante y debió golpear algo justo en la esquina....resultado: Pues la esquina del cristal templado petó, pero no el teléfono.
Por lo que es una seguridad increible! si no, la pantalla hubiera petado fijo. y se cayó de una buena altura.....
os muestro el resultado:
http://i.imgur.com/MEQSPww.jpg
http://i.imgur.com/xoZ2FlL.jpg
Sin duda alguna, cambialo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.