PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi Note Pro es el mejor teléfono con procesador Snapdragon 810 del mercado


Nonamed
21/05/15, 14:05:30
El Xiaomi Mi Note Pro es el mejor teléfono con procesador Snapdragon 810 del mercado

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xiaomi-Mi-Note-Test-CNet_01_4.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si sois amantes de las estadísticas o estáis buscando un teléfono top actualmente, tal vez os interese lo que os contamos a continuación. Si pretendéis adquirir el teléfono con procesador Snapdragon 810 más rápido del mercado y no sabéis cual elegir, sería conveniente saber lo que nos cuentan desde Gizchina. Ni LG, ni HTC, ni Sony, ni otra marca que os venga a la mente, el teléfono con procesador Snapdragon 810 más rápido del mercadp –en la actualidad– pertenece a Xiaomi, y se trata ni más ni menos que del Xiaomi Mi Note Pro, una auténtica bestia que ya la comparamos en su momento con lo mejor del mercado, saliendo muy bien parada. Pues ahora y según diferentes gráficos que os mostramos, existen pruebas irrefutables gracias a diferentes benchmarks de que este teléfono es uno de los que mejor rendimiento da del mercado, siendo mejor que cualquier otro teléfono con procesador Snapdragon 810 y que otros más actuales que aunque no lo montan, han sido presentados muy recientemente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/05/xiaomi-mi-note-pro-mejor-telefono-snapdragon-810)

Nonamed
21/05/15, 14:05:41
http://andro4all.com/2015/05/xiaomi-mi-note-pro-mejor-telefono-snapdragon-810
http://andro4all.com/2015/05/xiaomi-mi-note-pro-mejor-telefono-snapdragon-810

ivangv83
21/05/15, 14:18:50
Son solamente cifras y números, pero este terminal me gusta :palomitas:

Mr.Backup
21/05/15, 15:25:53
Buen terminal, pero pagar 600 euros por un smartphone con peor sistema postventa, hace difícil que sea una verdadera opción de compra.

M4ist3r
21/05/15, 15:41:13
Un poco caro me da a mi

YouKEKE
21/05/15, 15:46:47
Noticia repe.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018323

oweyt
21/05/15, 15:52:35
Buen terminal, pero pagar 600 euros por un smartphone con peor sistema postventa, hace difícil que sea una verdadera opción de compra.

Ya se puede encontrar por un poco menos de 500€ puesto en casa...

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-note-pro-oro-64-bit-octa-core-snapdragon-810-smartphone-5-7-pulgadas-2k-pantalla-4gb-ram-64gb-rom.html

El tema de peor sistema postventa...esta claro que hay la cosa se complica... :ups: jajaja

Es un gran terminal, en casa tengo un Nexus 5 y un Mi4 (ahora mismo lo usa mi chica), y no puede estar más contenta con el Mi..

El Mi Note Pro es un terminal que me atrae, para jubilar mi N5, pero me tira un poco para a tras las 5,7"...si fuera 5'5 aún...

Salu2

makinho05
21/05/15, 16:07:12
600 duros por un movil chino no doy.

DaSound
21/05/15, 16:09:10
Ya se puede encontrar por un poco menos de 500€ puesto en casa...

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-note-pro-oro-64-bit-octa-core-snapdragon-810-smartphone-5-7-pulgadas-2k-pantalla-4gb-ram-64gb-rom.html

El tema de peor sistema postventa...esta claro que hay la cosa se complica... :ups: jajaja

Es un gran terminal, en casa tengo un Nexus 5 y un Mi4 (ahora mismo lo usa mi chica), y no puede estar más contenta con el Mi..

El Mi Note Pro es un terminal que me atrae, para jubilar mi N5, pero me tira un poco para a tras las 5,7"...si fuera 5'5 aún...

Salu2

Por un poco más de 500 más bien.... 559$... el cambio euro/dolar hoy son 1,116, con lo que saldría por unos 502,26€... es un pedazo de terminal, pero es que no pongo 500€ en china ni con dinero ajeno... y la garantía y demás termina de tirarme para atrás. Esto, y que en este mismo foro ya hay S6 precintados con factura y garantía correspondiente casi al mismo precio, termina de no convencerme.

oweyt
21/05/15, 16:23:25
Por un poco más de 500 más bien.... 559$... el cambio euro/dolar hoy son 1,116, con lo que saldría por unos 502,26€... es un pedazo de terminal, pero es que no pongo 500€ en china ni con dinero ajeno... y la garantía y demás termina de tirarme para atrás. Esto, y que en este mismo foro ya hay S6 precintados con factura y garantía correspondiente casi al mismo precio, termina de no convencerme.

La conversión que tu has echo es correcta según Google...pero si cambias la moneda en la web te darás cuenta que son 486,33€ (que este mal en la web o no eso ya no lo se), pero bueno que no tengo que justificar nada...

La verdad es que es una burrada pagar 500€ por un terminal "sin garantía", pero yo después de la experiencia con el SAT de Samsung la verdad que no se si prefiero directamente saber que si se rompe "no puedo arreglarlo" a que en teoría tengo 2 años de garantía y que se meen en la cara cuando tienes un problema...

Respecto al S6, esta claro que por el mismo precio, precintado y con garantía...no hay nada que decir

BreoganN
21/05/15, 16:56:56
A ver cuando llega a tiendas Chinas con SAT en España, y sería el primer móvil hecho en China para Chinos que me compraría.
PD: ¿Alguien quiere un riñon o un pedazo de higado? Muy poco uso, precios económicos!:risitas:

MagnateyValentino
21/05/15, 17:05:51
Le pueden meter un SD 99999 que no deja de ser caro para ser chino, esta marca se está últimamente subiendo a la parra con los precios, y peor aun sin garantía. Aumento un poco de moneda y compro el S6 que es mejor móvil y voy mas "seguro"

DaniBrem
21/05/15, 18:04:57
La conversión que tu has echo es correcta según Google...pero si cambias la moneda en la web te darás cuenta que son 486,33€ (que este mal en la web o no eso ya no lo se), pero bueno que no tengo que justificar nada...

La verdad es que es una burrada pagar 500€ por un terminal "sin garantía", pero yo después de la experiencia con el SAT de Samsung la verdad que no se si prefiero directamente saber que si se rompe "no puedo arreglarlo" a que en teoría tengo 2 años de garantía y que se meen en la cara cuando tienes un problema...

Respecto al S6, esta claro que por el mismo precio, precintado y con garantía...no hay nada que decir

Eso es , aparece 486 euros lo que no se si a la hora de pagar pagas eso o tu banco al hacer la convesion pagarias los mas de 500 ... indistintamente 500 euros por un movil chino y SIN GARANTIA SEÑORES a mi me parece absurdo , aunque como tu dices , la garantia muchas veces es solo sobre el papel . A mi este movil me encanta pero me quedo de calle con el s6 edge , no hay color .

Te he citado pq me ha llamado la atencion tu comentario sobre la garantia de samsung que tuviste problemas , que pasó ? Pq me interesa bastante saber como se portan las marcas con sus clientes a la hora de garantias .

alcachofal1
21/05/15, 18:11:17
En la noticia parece que justifican que el S6 es mas potente porque lleva un Exynos y que no hay que compararlo mucho con los SD 810, que Qualcomm no haya sabido hacer las cosas bien no es culpa de Samsung ehh xd. Como siempre Samsung liderando la tabla (aunque solo sean numeros):campeon::campeon:

KindapearHD
21/05/15, 18:11:57
Si no estuviera "tan cerca" el Mi5, me lo podría pensar. Prefiero las 5'2-5'5 pulgadas, como máximo.

Encantadisimo con mi Mi4 por otro lado.

oweyt
21/05/15, 18:51:53
Eso es , aparece 486 euros lo que no se si a la hora de pagar pagas eso o tu banco al hacer la convesion pagarias los mas de 500 ... indistintamente 500 euros por un movil chino y SIN GARANTIA SEÑORES a mi me parece absurdo , aunque como tu dices , la garantia muchas veces es solo sobre el papel . A mi este movil me encanta pero me quedo de calle con el s6 edge , no hay color .

Te he citado pq me ha llamado la atencion tu comentario sobre la garantia de samsung que tuviste problemas , que pasó ? Pq me interesa bastante saber como se portan las marcas con sus clientes a la hora de garantias .
El primer problema fue con un S3 azul, que a los 2 meses se le pelava la pintura del marco de la pantalla, algo rarísimo, lo envie a traves de phonehouse a Samsung, después de 2 semanas phonephouse me llama diciendome que Samsung dice que no me cambia la pantalla, que eso es por caida o de la funda que llevaba...[emoji35] ...x suerte tenía un seguro y pude cambiarme la pantalla, 3semanas más sin movil...
Luego un compañero con un S4 que le fallaba la toma del jack, lo evió, después de 1 mes se lo devuelen "reparado" al día siguente ya fallaba otra vez, lo volvió a enviar, se lo devolvieron reparado y al poco le fallava la pantalla algunas zonas depende como no funcionaban al tocar... pidió remplazo o que le devolvieron el dinero, le dijieron que ni una cosa ni otra... Nada cosas que siempre pueden pasar con cualquier compañia...

Salu2

Warwick
21/05/15, 19:00:51
En la noticia parece que justifican que el S6 es mas potente porque lleva un Exynos y que no hay que compararlo mucho con los SD 810, que Qualcomm no haya sabido hacer las cosas bien no es culpa de Samsung ehh xd. Como siempre Samsung liderando la tabla (aunque solo sean numeros):campeon::campeon:

Hombre es que Samsung este año se lo ha currado de verdad. También te digo que no me parece mas top el s6 por lo siguiente: una mejor CPU y peor GPU comparado con el 810. Noy hay ni habrá apk durante la vida útil de ambos terminales que te haga notar la diferencia. Sin embargo, si que hay juegos tragones y se espera la llegada de más juegos exigentes. Ahí como puedes ver el usuario del Note Pro sí notará la diferencia por pantalla y GPU potente. Además del aliciente de MIUI y su soporte continuo y longevo.
Yo no me gastaré ni los 500€ del Xiaomi ni los 800€ del s6, pero puede que los 300 del Oneplus 2015...

tat
21/05/15, 19:15:28
Eso es , aparece 486 euros lo que no se si a la hora de pagar pagas eso o tu banco al hacer la convesion pagarias los mas de 500 ... indistintamente 500 euros por un movil chino y SIN GARANTIA SEÑORES a mi me parece absurdo , aunque como tu dices , la garantia muchas veces es solo sobre el papel . A mi este movil me encanta pero me quedo de calle con el s6 edge , no hay color .

Te he citado pq me ha llamado la atencion tu comentario sobre la garantia de samsung que tuviste problemas , que pasó ? Pq me interesa bastante saber como se portan las marcas con sus clientes a la hora de garantias .

Xiaomi da garantía, pero claro, si compras un mobil que se vende en China, pues lo tienes que enviar allí (Ninguna marca tiene porqué tener SATs en paises donde no vende). Hay tiendas españolas que dan 2 años de garantía con SAT en españa, pero claro, encarece el producto. Y respeto a las otras marcas, pues mi pareja tiene un Samsung S3 que tiene el defecto del conector usb que se oxida y la marca no lo reconoce (todo y el elevado numero de afectados), ni se hace cargo. Otro caso de problemas de fabricación que la marca no reconoce es el "wifi gris" del iphone 4s.

En resumen, mejor de no tener que usar nunca la garantía, sea la marca que sea...

MagnateyValentino
21/05/15, 19:37:30
El primer problema fue con un S3 azul, que a los 2 meses se le pelava la pintura del marco de la pantalla, algo rarísimo, lo envie a traves de phonehouse a Samsung, después de 2 semanas phonephouse me llama diciendome que Samsung dice que no me cambia la pantalla, que eso es por caida o de la funda que llevaba...[emoji35] ...x suerte tenía un seguro y pude cambiarme la pantalla, 3semanas más sin movil...
Luego un compañero con un S4 que le fallaba la toma del jack, lo evió, después de 1 mes se lo devuelen "reparado" al día siguente ya fallaba otra vez, lo volvió a enviar, se lo devolvieron reparado y al poco le fallava la pantalla algunas zonas depende como no funcionaban al tocar... pidió remplazo o que le devolvieron el dinero, le dijieron que ni una cosa ni otra... Nada cosas que siempre pueden pasar con cualquier compañia...

Salu2

En su momento fuí uno de los desaforados de la muerte súbita del S3, lo llevé al operador por el que lo compré que fué verizon y me hicieron el arreglo en 13 dias sin rodeos afortunadamente.

DaniBrem
21/05/15, 20:08:56
Xiaomi da garantía, pero claro, si compras un mobil que se vende en China, pues lo tienes que enviar allí (Ninguna marca tiene porqué tener SATs en paises donde no vende). Hay tiendas españolas que dan 2 años de garantía con SAT en españa, pero claro, encarece el producto. Y respeto a las otras marcas, pues mi pareja tiene un Samsung S3 que tiene el defecto del conector usb que se oxida y la marca no lo reconoce (todo y el elevado numero de afectados), ni se hace cargo. Otro caso de problemas de fabricación que la marca no reconoce es el "wifi gris" del iphone 4s.

En resumen, mejor de no tener que usar nunca la garantía, sea la marca que sea...

Esta claro que ellos vendiendo en China no tienen por que darte garantia aqui porque a ti te apetezca comprarte su movil , pero por eso digo que al fin y al cabo , por un motivo u otro , no tienes garantia y gastarte esa pasta por algo sin garantia es cuanto menos arriesgado . Y cierto , el comprar aqui ese tipo de moviles a tiendas que te dan garantia en España lo encarece y bastante . Hasta el punto que veo que tp de esa manera merece la pena .

Respecto a lo de la garantia samsung yo creo que es como todo , habra gente con suerte que le cubra los fallos y hable maravillas y otra que no , que no justifico que a ti no te lo cubriese , ojo .

Y totalmente cierto que lo mejor es no llegar a tener que usarla porque por lo general son quebraderos de cabeza , ya no solo el si te lo admiten o no , sino el tiempo y estado en el que te lo devuelvan .

Yo estoy siguiendo el tema de la garantia de samsung sobre los arañazos que produce una de sus fundas a las pantallas de los s6 edge , porque con casi toda seguridad sea el proximo movil que me compre , pero por supuesto me interesa mucho saber como trata a sus clientes .

alan419
21/05/15, 20:21:26
La mejor opción para alguien que quiera probar el SD 810 :D

KikeChD
21/05/15, 20:39:03
Ya veremos si eso se cumple, para mi no lo es. Pero no le quito mérito al terminal, es un pepinazo.

DaniBrem
21/05/15, 20:46:38
Esta claro que las noticias pueden decir lo que quieran , pero como esperar a que un forero lo tenga y nos diga como va el tema del calentamiento no hay nada .

Pero se admiten apuestas desde ya X-D

Nuazet
21/05/15, 21:13:33
Esta claro que las noticias pueden decir lo que quieran , pero como esperar a que un forero lo tenga y nos diga como va el tema del calentamiento no hay nada .

Pero se admiten apuestas desde ya X-D
Ya hay foreros que lo tienen y dicen que se calienta, pero como todos los terminales cuando se les da caña...

muzzled
21/05/15, 23:00:55
600 duros por un movil chino no doy.

no es un móvil chino, es el ferrari de China, XDDD

HarveySpecter
21/05/15, 23:43:32
Si estuviera por 100 menos me lo hubiera comprado, aunque no me gustan las fablets, a ese precio me espero al mi5 o igual compro un mi4

maky111
22/05/15, 08:49:17
A mí me parece caro, pero porque yo no me gastaría tanto dinero en ningún móvil por bueno que sea.
Hablando de garantías y de xiaomi... :oh: así me quedé con esta experiencia de un forero con xiaomi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967925

Cruzar siempre los dedos porque no falle nada, pero no me dan menos confianza que muchas marcas con "garantía"

alcachofal1
22/05/15, 09:27:15
Hombre es que Samsung este año se lo ha currado de verdad. También te digo que no me parece mas top el s6 por lo siguiente: una mejor CPU y peor GPU comparado con el 810. Noy hay ni habrá apk durante la vida útil de ambos terminales que te haga notar la diferencia. Sin embargo, si que hay juegos tragones y se espera la llegada de más juegos exigentes. Ahí como puedes ver el usuario del Note Pro sí notará la diferencia por pantalla y GPU potente. Además del aliciente de MIUI y su soporte continuo y longevo.
Yo no me gastaré ni los 500€ del Xiaomi ni los 800€ del s6, pero puede que los 300 del Oneplus 2015...

No pusieron la Adreno del Xiaomi en el S6 creo que por incompatibilidades. Las Adreno son para lo SD, así que Samsung tuvo que cambiar. Pero de todas formas no creo que se quede atrás la GPU de Samsung, ya que aun no hay apps en 2K, en cuanto saquen apps con esa resolución entonces veremos la eficiencia de cada uno y cual es mejor en rendimiento. Habrá que esperar un poco haber si sacan algún juego que exprima todo el hardware que tienen. Preferiría comprarme un S6 por el servicio técnico, ya que en Xiaomi lo tienes que enviar fuera, es por eso que la gente se echa para atrás. En cuando pongan tinedas en españa la gente les comprará a ellos. Y lo del OnePlusOne, no me acaba de convencer, ha salido muy tarde y creo que levara el 810, y creo que está un poco "desfasado", se tendria que ir a por el nuevo SD para destacar con los demas, pero seguira siendo un movil muy bueno, y por ese precio que mas queremos X-D