PDA

Ver la Versión Completa : Root y custom recoveryo para BOD3

javul
21/05/15, 13:58:22
Hola! pues ayer actualicé a BOD3, y ahora no encuentro cómo hacer root y custom recovery por ningún lado!!

Dónde se puede hacer?
Gracias

janna
21/05/15, 14:01:58
Primero instala el recovery de philz y luego ponle un root que hay para flashear desde recovery en mi post de chinchetas tienes ambas cosas

javul
21/05/15, 14:06:07
Vale, el recovery lo meto por odin?

y el root? le cambio el nombre y lo meto por recovery o también por odin?

janna
21/05/15, 14:32:06
El recovery (https://www.dropbox.com/s/hhimxh82keimbdf/philz_touch_6.57.8-klte.tar.md5?dl=0) por odin y el root (https://www.dropbox.com/s/5c9or1swog0a0s9/SuperSU-v2.46_CWM.zip?dl=0) tal cual los flasheas por recovery

javul
21/05/15, 15:07:38
Vale, lo acabo de hacer y va todo perfecto!!! Ahora el mod del sonido y listo!

muchas gracias

b3rlin
27/05/15, 03:54:39
Buenas noches, ando en la misma version bod3.ayer intente hacer el root y la lie, asustado pense que revente el movil.tras leer mucho por aqui consegui meter otra vez rom stock libre.soy novato en esto, si alguien me puede explicar los pasos a seguir para hacer root.la primera parte del odin me queda claro.seria abrir odin, meter el recovery(philz touch) en la casilla AP y start.y luego? muchas gracias

almero
27/05/15, 08:57:08
Cuidado al rootear. En cuanto lo agan la garantia del movil queda totalmente anulada

daumar30
27/05/15, 14:11:01
Cuidado al rootear. En cuanto lo agan la garantia del movil queda totalmente anulada

Hay maneras que permiten volver luego atrás y dejarlo de fábrica (sin hablar de Knox, eso no hay manera). Y además, no es cierto porque yo mandé un S4 rooteado, con el contador de flasheos en a saber cuantos, con knox en 0x1, con la placa sin funcionar (fallaba al leer las sim y el nfc, pero a nivel de placa, no el lector de sim como tal) al sat de samsung en Madrid y me lo devolvieron con la placa cambiada y sin problema alguno, osea que no es una regla 100x100. Sólo según les interese arreglarlo o no, y no depende de que a un tío le apetezca, porque más problemas que podrían poner psra repararlo en la central de samsung..... lo mandé a the phone house, y de alli me dijeron que no estaban habilitados psra su reparación y lo mandaban a samsung madrid, de donde volvió reparado a la perfección, así que por favor no generalices de esa manera y aún cuando lo hagas, habla correcto, porque lo que lo anula es el knox en 0x1 pero el contador de flasheos siempre se puede volver a 0, el contador knox, no, pero ni aún con ese contador modificado es seguro que no te lo arreglen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

b3rlin
27/05/15, 15:48:04
la segunda parte del proceso es colocar el zip del supersu dentro del telefono o sd? eso seria el root por recovery?

daumar30
27/05/15, 16:13:38
Seria colocarlo, entrar al recovery modificado y flashear el zip desde el recovery. Ahí ya si, reiniciar y está rooteado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

b3rlin
27/05/15, 16:27:02
Muchas gracias por la aclaracion luego intentare el rooteo