PDA

Ver la Versión Completa : Cubot x11...nadie habla de este precioso terminal?

ismapaan
21/05/15, 13:43:49
Pues eso,nadie habla de este precioso terminal?No es el mas puntero,pero es muy muy bonito.
http://www.cubot.net/
He incluso el x10.
No se...son muy guapos...

Xanperillan
22/05/15, 17:00:32
Pues eso,nadie habla de este precioso terminal?No es el mas puntero,pero es muy muy bonito.
http://www.cubot.net/
He incluso el x10.
No se...son muy guapos...

Y se pueden mojar, que viene el veranito, playa, piscina...

Yo tengo un X11 encargado.

Saludos.

ismapaan
22/05/15, 20:09:48
Y se pueden mojar, que viene el veranito, playa, piscina...

Yo tengo un X11 encargado.

Saludos.
Te me has adelantado bribón!!!jajaja
Yo tengo a un chinito buscándome uno para envio rapido,pero hasta la semana que entra creo que nada de nada.
Que color has pillado??
Es muy bonito...[emoji6]

pepon38
23/05/15, 05:48:18
Hola.yo también quiero uno.lo he visto en TinyDeal por 169 euros .Enblanco parece que si esta pero en negro hasta el 25 nada.mi experiencia con cubot es genial. Tengo el x9 de mi mujer y es una preciosidad.mas bonito que el iphone 6 y hace unas fotos...¿que precios barajais vosotros?

anayon
23/05/15, 12:09:50
Yo he peido uno en negro en Tinydeal me ha salido por 157 con un codigo descuento, estoy a la espera de que me lo manden que ganas.

ismapaan
23/05/15, 14:23:21
Hola.yo también quiero uno.lo he visto en TinyDeal por 169 euros .Enblanco parece que si esta pero en negro hasta el 25 nada.mi experiencia con cubot es genial. Tengo el x9 de mi mujer y es una preciosidad.mas bonito que el iphone 6 y hace unas fotos...¿que precios barajais vosotros?
Yo estoy esperando precios...pero lo pillare negro;-)
Yo he peido uno en negro en Tinydeal me ha salido por 157 con un codigo descuento, estoy a la espera de que me lo manden que ganas.
Buen precio,espero salga bien...pq bonito es telaaaa!!

pepon38
24/05/15, 08:13:12
pues ahora mismo lo acaban de subir de precio en tinydeal, me cago en la mar.172 euros pero es que en negro me dice que no tienen hasta el 25 de mayo y de esas fechas tampoco me fio mucho.¿Habeis comprado alguna vez en igogo?.Es que tengo un codigo de descuento de 10 euros pero no he comprado nunca. Yo siempre en tinydeal y fantastico.

lucasrobles
24/05/15, 15:09:01
Esperando que tengan stocks y que los chinitos den precios a mi colega ismapaan para sacarme uno también !!

antonioosuna
24/05/15, 19:42:22
Buenas a todos , estoy viendo que estaáis hablando sobre el precio cubot x11 no?;-) , mi nombre es Antonio y soy comercial de igogo , si queréis conseguir este smartphone o cualquier accesorio , aquí me tenéis para lo que necesites y así poder conseguiros algún cupón para este smartphone :ok:
Si queréis un código para este smartphone , poneros en contacto conmigo por mensaje privado chavales!:lengua:
Saludos!!:gracias:

ismapaan
24/05/15, 20:38:38
Buenas a todos , estoy viendo que estaáis hablando sobre el precio cubot x11 no?;-) , mi nombre es Antonio y soy comercial de igogo , si queréis conseguir este smartphone o cualquier accesorio , aquí me tenéis para lo que necesites y así poder conseguiros algún cupón para este smartphone :ok:
Si queréis un código para este smartphone , poneros en contacto conmigo por mensaje privado chavales!:lengua:
Tienes un privado...

dummyphone
24/05/15, 20:45:18

A ver si te llega y nos haces una review compi. :gracias:

anayon
25/05/15, 11:12:19
A ver si te llega y nos haces una review compi. :gracias:

Por falta de ganas no será, estoy impaciente, me lo mandan por NLPOST, no he tenido problemas con ellos, espero que no tarde mucho jejejejej. :dios::dios:

Vilma18
25/05/15, 11:17:14
Alguien con algun cubot... que nos cuente su experiencia... gracias!

anayon
25/05/15, 11:21:27
Alguien con algun cubot... que nos cuente su experiencia... gracias!

Hola Vilma18, dudo que alguien lo tenga aun, ya que la fecha de salida a venta es el día 25/05, tendremos que esperar un poco mas, paciencia.

Vilma18
25/05/15, 12:33:54
Hola Vilma18, dudo que alguien lo tenga aun, ya que la fecha de salida a venta es el día 25/05, tendremos que esperar un poco mas, paciencia.

Ok Gracias, pero me referia "experiencia" con algún otro modelo de la marca. Por hacernos una idea

anayon
25/05/15, 12:59:08
Ok Gracias, pero me referia "experiencia" con algún otro modelo de la marca. Por hacernos una idea

Te entendí mal disculpa, un amigo lleva un cubot x6 desde hace mas de 1 año y no ha tenido problema ninguno, salvo que se le estropeo el giroscopio, pero fue por un golpe fuerte que le dio. :cry: (caída de unos 5 metros + patada incluida)

COD6
25/05/15, 20:26:07
Pues no está mal el cacharro..IP68, y parece que es de verdad..póngame media docena..!

:risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=Qc2ZB-ZVedk

pepon38
25/05/15, 22:57:09
Bueno yo al final he pedido el cubot x11 en negro por tinydeal.com tenia un cupon descuento de 10 euros mas los puntos acumulados al final me ha salido por 150 euricos. Espero que valga la pena.
En cuanto a experiencia con cubot os dire que ya hace dos años que le compre a mi hija su primer cubor. Ahora no recuerdo el modelo solo se que tiene pantalla de 5 pulgadas y va de lujo. Ella esta encantada porque tiene una pantalla que se ve superbien. Ademas a mi mujer le compre el x9 hace poco y no os podeis imaginar lo bonito que es hasta que lo tienes en tu mano. No pesa nada es superdelgado, el aspecto es muy elegante. A mi personalmente me gusta mas que el iphone 6 y por supuesto tiene android 4.4. pero android. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución cojonuda.
La camara es sony de 8 megapixels interpolada a 13 y hace unas fotos buenisimas de dia, de noche todavia no lo hemos probado la verdad. El brillo de la pantalla es espectacular. Yo vengo de un lg g3 y os puedo decir que he echado muchisimo de menos las pantallas de los moviles chinos , pues al g3 le faltaba brillo. En fin, que por eso y por lo bonito y potente que me parece el cubot x11 me he decidido a comprarlo. Cuando llegue (espero que no tarde mucho) os ire diciendo como va.Un saludo a todos y que viva Cubot.

ismapaan
26/05/15, 02:37:03
Jajaaj...así me gustaaaa,esto cada vez tiene mas adeptos...a ver si crecemos... Me encanta este terminal,lo he dicho?me tiene enamorado...jajaja
Negro o blanco?aquí esta el dilema...
Arriba con el x11!!

pepon38
26/05/15, 06:24:44
Por cierto, lo he visto en pandawii a 140 eunucos. Para mi ya es tarde pero por si alguien se puede aprovechar.

ismapaan
26/05/15, 12:24:09
Joder,que buen precio...pero marca 189$...es que tienes algún cupón??dinos algo;-)

anayon
26/05/15, 13:52:15
Hoy he recibido un correo de Tinydeal diciendo esto:
The item P05-CUX11 you ordered is very popular for the moment, we are trying our best to get it from supplier in 2~3 working days generally.

If you agree to wait,PLEASE No Need to reply. When all prepared well, order will be shipped soon and you will be informed via email.

Thanks for your patience and understanding.

asi que toca esperar mas de la cuenta, me lo estaba oliendo, paciencia toca :taz:

ismapaan
26/05/15, 14:14:48
Hoy he recibido un correo de Tinydeal diciendo esto:
The item P05-CUX11 you ordered is very popular for the moment, we are trying our best to get it from supplier in 2~3 working days generally.

If you agree to wait,PLEASE No Need to reply. When all prepared well, order will be shipped soon and you will be informed via email.

Thanks for your patience and understanding.

asi que toca esperar mas de la cuenta, me lo estaba oliendo, paciencia toca :taz:
Claro,esta en pre-sell...preventa vamos...pero bueno,esperemos pacientes...yo estoy esperando a que mi proveedor lo tenga;-)

pepon38
27/05/15, 13:38:11
Joder,que buen precio...pero marca 189$...es que tienes algún cupón??dinos algo;-)

Perdona pero me equivoque. no es en pandawii. Es en igogo marca 145 euros y lo tienen en egro y blanco. Ademas creo que hay un amigo por aqui que podria darte algun cupon de descuento . Mira un poco mas atras.

antonioosuna
27/05/15, 16:52:32
Dentro de 7 días me llegará un cubot x11 para hacerle una review!! Ya os pasaré el link para que lo podáis leer!! :palomitas::palomitas::palomitas::dios:

ismapaan
28/05/15, 15:38:40
Dentro de 7 días me llegará un cubot x11 para hacerle una review!! Ya os pasaré el link para que lo podáis leer!! [emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas::dios:
Al final creo que te gano,sino pasa nada,el lunes lo tengo conmigo...oleeeeehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/27f0e6b88a9002ac41a7199cdba39418.jpg
Y si que lleva funda de silicona!!!
Me llegan 2[emoji13]

pepon38
28/05/15, 23:05:42
Vamos a ver. Una duda de última hora. Cuando estuve mirando las características del Cubot x11 estaba convencido de que era un octacuore a 1.7 ghz. Y además estoy seguro que así lo ponían. Pues bien , ahora mirando en Tony de al veo que pone que la velocidad es de 1.4 ghz, se que no lo voy a notar en absoluto. Pero quiero que alguien me lo aclare. En igogo he visto que pone 1.7 ghz. Por cierto, problemas en tinydeal, lleva 3 días en proceso, eso quiere decir que se han quedado sin existencias. Mal rollo...

ismapaan
28/05/15, 23:31:53
Vamos a ver. Una duda de última hora. Cuando estuve mirando las características del Cubot x11 estaba convencido de que era un octacuore a 1.7 ghz. Y además estoy seguro que así lo ponían. Pues bien , ahora mirando en Tony de al veo que pone que la velocidad es de 1.4 ghz, se que no lo voy a notar en absoluto. Pero quiero que alguien me lo aclare. En igogo he visto que pone 1.7 ghz. Por cierto, problemas en tinydeal, lleva 3 días en proceso, eso quiere decir que se han quedado sin existencias. Mal rollo...
En la página oficial pone 1,4ghz. ,pero vamos,de este teléfono lo que sobresale es su aspecto. Es la leche!!!precioso!!

pepon38
29/05/15, 04:31:48
Cierto. Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos. Pero me parece que va a haber que esperar...

ismapaan
29/05/15, 12:51:08
Cierto. Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos. Pero me parece que va a haber que esperar...
El mio,los mios, han salido hoy por DHL,el lunes en casa(o como muy tarde martes)...jajaja
Ya OS contare!!
Me llegan 2!!!

pepon38
31/05/15, 07:57:41
¿y te los traen por DHL?. Yo siempre los pido por correo internacional registrado y me suelen tardar 20 en llegar. Una vez se me ocurrió pedirlo por EMS postal exprés y me lo retuvieron en aduanas. Tuve que pagar 25 euros y tardo lo mismo. A alguien le ha pasado alguna vez? Porque si por mi fuera los pediría por dhl

ismapaan
31/05/15, 22:39:11
¿y te los traen por DHL?. Yo siempre los pido por correo internacional registrado y me suelen tardar 20 en llegar. Una vez se me ocurrió pedirlo por EMS postal exprés y me lo retuvieron en aduanas. Tuve que pagar 25 euros y tardo lo mismo. A alguien le ha pasado alguna vez? Porque si por mi fuera los pediría por dhl
Pues estoy teniendo problemas...joder,cuantas más ganas mas problemas...ufff
A ver que pasa.
Ya OS contare...

pepon38
01/06/15, 12:41:00
joder anda que yo. Ahora me acaban de mandar un mail los de tinydeal diciendome que el producto esta muy solicitado y que no van a poder servirmelo en unos dias . Les he pedido el reembolso del dinero aunque me duela, pero al menos tengo el dinero en mi poder y lo puedo buscar por otro sitio

ismapaan
01/06/15, 13:11:13
joder anda que yo. Ahora me acaban de mandar un mail los de tinydeal diciendome que el producto esta muy solicitado y que no van a poder servirmelo en unos dias . Les he pedido el reembolso del dinero aunque me duela, pero al menos tengo el dinero en mi poder y lo puedo buscar por otro sitio
Yo te puedo decir en un sitio que hay y mandan rápido...
Cuando te devuelvan la pasta,me lo dices;-)

Xanperillan
01/06/15, 19:12:37
Yo tengo un X9 en el curre y va muuuuy bien.
Lo cogere negro, lo tenía encargado para envio el 25 de mayo, pero no fue así. Anulé la compra y estoy esperando a ver una página con stock real.

Alguien de los que lo ha comprado tiene ya un codigo de seguimiento del envio, y si lo tiene, donde ha hecho la compra.

Saludos.

Juan.

ismapaan
01/06/15, 20:46:00
Yo tengo un X9 en el curre y va muuuuy bien.
Lo cogere negro, lo tenía encargado para envio el 25 de mayo, pero no fue así. Anulé la compra y estoy esperando a ver una página con stock real.

Alguien de los que lo ha comprado tiene ya un codigo de seguimiento del envio, y si lo tiene, donde ha hecho la compra.

Saludos.

Juan.
Yo tengo de camino,vía DHL y problemas incluidos, dos unidades en blanco...también me gustaba mas en negro,pero de momento nada del negro.
Si quieres,en aliexpress,chino fiable (hasta que se demuestre lo contrario),al que yo le compre tenia,seria yo preguntarle mañana.

@cashmoney
02/06/15, 12:05:47
Buenas, me alegra que haya por aqui alguien asi, la verdad es que esta bien de precio ahora el x11, 145 euritos, pero ahora los cabrones cobran 10 pavazos por el envio estandar, si les pudieras apretar las tuercas o conseguirme un buen descuento te lo agradeceria mucho, aun asi creo que es donde mas barato esta, 156 euros, pero claro, saber que por 145 lo podria tener...
Un saludo

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

@cashmoney
02/06/15, 12:06:53
Yo tengo de camino,vía DHL y problemas incluidos, dos unidades en blanco...también me gustaba mas en negro,pero de momento nada del negro.
Si quieres,en aliexpress,chino fiable (hasta que se demuestre lo contrario),al que yo le compre tenia,seria yo preguntarle mañana.
Que tal va eso? Llegan o no, esperamos ansiosos tus impresiones xd

ismapaan
02/06/15, 12:48:38
Que tal va eso? Llegan o no, esperamos ansiosos tus impresiones xd

Si no pasa nada...mañana me llegan mis dos x11...jejejeje

@cashmoney
02/06/15, 12:52:54
Si no pasa nada...mañana me llegan mis dos x11...jejejeje
Comentanos tio, ya hay stock? Imagino solo que en algunas tiendas, por cuanto te han salido a ti de precio por unidad, alomejor podria interesarme la tienda que comentas de aliexpress

ismapaan
02/06/15, 12:56:26
Comentanos tio, ya hay stock? Imagino solo que en algunas tiendas, por cuanto te han salido a ti de precio por unidad, alomejor podria interesarme la tienda que comentas de aliexpress

Este es el enlace...y claro que tiene stock...pero preguntas antes de pedirlo.
Este es el enlace...
Original CUBOT X11 MTK6592m octa core 5.5" IPS HD android 4.4 2gb ram 16gb rom 13mp Ultra thin waterproof 3G smartphone in stock
http://www.aliexpress.com/item/Original-CUBOT-X11-MTK6592A-octa-core-5-5-IPS-HD-android-4-4-phone-2gb-ram/32348112983.html
Si queréis,le decís que vais de parte del Español que le compro dos cubot x11 y un kingzone por DHL. El sabe quien soy,no me llevo nada,pero si queréis decirlo lo mismo OS trata mejor...jajaja

@cashmoney
02/06/15, 13:02:02
Este es el enlace...y claro que tiene stock...pero preguntas antes de pedirlo.
Este es el enlace...
Original CUBOT X11 MTK6592m octa core 5.5" IPS HD android 4.4 2gb ram 16gb rom 13mp Ultra thin waterproof 3G smartphone in stock
http://www.aliexpress.com/item/Original-CUBOT-X11-MTK6592A-octa-core-5-5-IPS-HD-android-4-4-phone-2gb-ram/32348112983.html
Si queréis,le decís que vais de parte del Español que le compro dos cubot x11 y un kingzone por DHL. El sabe quien soy,no me llevo nada,pero si queréis decirlo lo mismo OS trata mejor...jajaja
Muchas gracias tio, lo hare a ver si cae algo jajaj

antonioosuna
03/06/15, 17:15:20
Alguien ha recibido ya el X11? Algún problema si metéis el móvil en el agua? Existe algun service test para testearlo y ver si es estanco como en el z2? Saludos!!

rubiotel
03/06/15, 17:29:51
Alguien ha recibido ya el X11? Algún problema si metéis el móvil en el agua? Existe algun service test para testearlo y ver si es estanco como en el z2? Saludos!!

Yo lo pedí el viernes pasado a igogo.es por algo menos de 150€. La web marca que esta en stock pero ni de coña, me lo han confirmado respondiendo a un ticket que abrí.....
me dan la opción de cancelar el pedido pero la verdad es que a ese precio no lo hay en ningún sitio. No se que hacer, porque si cancelo, la pasta también me tardara en llegar.

ismapaan
03/06/15, 17:43:36
Yo lo pedí el viernes pasado a igogo.es por algo menos de 150€. La web marca que esta en stock pero ni de coña, me lo han confirmado respondiendo a un ticket que abrí.....
me dan la opción de cancelar el pedido pero la verdad es que a ese precio no lo hay en ningún sitio. No se que hacer, porque si cancelo, la pasta también me tardara en llegar.
A mi me costo mas caro,y con envio DHL y aduanas,me toco pagar...y ya los tengo los 3...jajajaja...si tres!!una equivocación,es largo de explicar y no me apetece que me caliento...jajaja
Respecto a cancelar...depende de la prisa que tengas;-)

Yo lo tengo desde hoy!!!que pasada de terminal!!precioso!!!acabados premium,premium,premium!!!
Con microSD(no estaba claro que tuviera),dualSim...y mas.
Pero destaca el diseño...precisiiiisimo!!!
Respecto a si es estanco o no,yo no lo meto por si acaso...jajaja
Alguna foto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/3066dbd6f4f865e20a4b7b9335e9bb6c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/733ddcc85ee6abb65c1f653fe31e7613.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/34992b21884ae37c07177edd53b77c92.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/c20fad46940a6839fcc895a795b5472b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/0f17c71c084b2366c010f1d3b7824571.jpg

ismapaan
03/06/15, 17:53:42
Por cierto,si alguien quiere alguno,voy a poner 2 a la venta;-)

rubiotel
03/06/15, 18:24:33
En la caja se ve que el procesador va a 1.7 mhz, cuando en la web oficial pone que vab a 1.4 mhz.
yo tengo un X6 con ese procesador y va a 1.7 mhz.
¿Puedes confirmar la velocidad del procesador?

ismapaan
03/06/15, 19:41:41
En la caja se ve que el procesador va a 1.7 mhz, cuando en la web oficial pone que vab a 1.4 mhz.
yo tengo un X6 con ese procesador y va a 1.7 mhz.
¿Puedes confirmar la velocidad del procesador?
Yo lo noto rápido...jajaja
Ahora no puedo probar nada,estoy con peques;-(
P.d:aquí tenéis los dos terminales que pongo a la venta,a estrenar. Me cazaron las aduanas y el envio DHL;-(
En 24h en casa y sin riesgos de nada...y 2 en stock claro;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024122

kabrarroka
04/06/15, 08:42:40
Hola, compré un X11 en IGOGO el día 28/05/15 y aún no me lo han enviado. He hablado con ellos y me dicen que no lo tienen en stock y que me espere unos días. No se si esperar o pedirles que me devuelvan el dinero. Os lo cuento para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir tienda. Hasta luego.

ismapaan
04/06/15, 09:40:32
Hola, compré un X11 en IGOGO el día 28/05/15 y aún no me lo han enviado. He hablado con ellos y me dicen que no lo tienen en stock y que me espere unos días. No se si esperar o pedirles que me devuelvan el dinero. Os lo cuento para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir tienda. Hasta luego.
Mi experiencia con precios bajos es esa...no stock;-(
Por cierto,el móvil va genial!!!y además es preciosooo!!!

Xanperillan
04/06/15, 10:33:22

Hola.

Yo finalmente lo pedí en Igogo, lo pensé bien y lo pedí blanco, 145€ menos un 10% de un cupón que me dieron al registrarme en la página, así que 131€ + 10 de portes.

Creo que tengo el mejor precio... hoy he recibido un correo de que está enviado con un número de seguimiento de NL post.

Yo si que lo voy a mojar, ya tuve un Xperia Z un verano y me gustó mucho lo de wasapear desde la piscina y la playa, pero desde dentro de el agua... ;-)

Supongo que tardará unos 15-20 días en llegar.

Un saludo.

Juan.

Xanperillan
04/06/15, 11:00:42
Mi experiencia con precios bajos es esa...no stock;-(
Por cierto,el móvil va genial!!!y además es preciosooo!!!

Unas dudas:

¿Viene rooteado?

¿Le has pasado un antutu?

Gracias.

Juan.

ismapaan
04/06/15, 15:14:45
Unas dudas:

¿Viene rooteado?

¿Le has pasado un antutu?

Gracias.

Juan.
No viene rooteado,hay que rootearlo. Antutu?paso de antutu...yo si va bien,para que antutu?

ismapaan
05/06/15, 00:27:58
Bueno,con un día de uso,solo decir que va finisimo....y además chulisimo,que mas se puede pedir?jajaja

pepon38
05/06/15, 09:55:40
Ja, ja... Di que sí. Que AnTuTu no sirve para nada. Sólo para engañarnos, y lo digo por experiencia. Bueno, en tinydeal igual. No paran de mandar cupones de descuento para el Cubot x11, lo tienen en stock pero yo ya lo tengo 2 semanas en proceso. ¿por cuanto los vendes? Es por pedir un reembolso y comprártelo a ti.

ismapaan
05/06/15, 11:03:04
Ja, ja... Di que sí. Que AnTuTu no sirve para nada. Sólo para engañarnos, y lo digo por experiencia. Bueno, en tinydeal igual. No paran de mandar cupones de descuento para el Cubot x11, lo tienen en stock pero yo ya lo tengo 2 semanas en proceso. ¿por cuanto los vendes? Es por pedir un reembolso y comprártelo a ti.
Te envio privado...

ismapaan
05/06/15, 13:12:55
Bueno,probado el gps,con gpstest y va muy bien. Todavía no lo he probado con google maps que es el que uso...pero viendo la potencia,seguro que va genial.
En el exterior(con mas tiempo seguro que pilla mas;-)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/6040a60e308f0eaac1444a854717c315.jpg
En interior un rato después:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/3aebafe42b52d514f179f18d2a210db9.jpg
Como podeis ver,un error de 3-4 metros,es genial!!!

pepon38
05/06/15, 14:39:07
Bueno,probado el gps,con gpstest y va muy bien. Todavía no lo he probado con google maps que es el que uso...pero viendo la potencia,seguro que va genial.
En el exterior(con mas tiempo seguro que pilla mas;-)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/6040a60e308f0eaac1444a854717c315.jpg
En interior un rato después:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/3aebafe42b52d514f179f18d2a210db9.jpg
Como podeis ver,un error de 3-4 metros,es genial!!!

Podrías confirmar la velocidad de procesador? Se que no lo vamos a notar pero es solo por salir de dudas

lucasrobles
05/06/15, 14:40:48
En la caja pone que es 1,7 ghz!!! Creo que eso es lo que quieres saber no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ismapaan
05/06/15, 15:45:51
Podrías confirmar la velocidad de procesador? Se que no lo vamos a notar pero es solo por salir de dudas
Como dice Lucas,pone 1'7...pero puede que sea 1'4...se dijo que es 1'7 pero capado a 1'4 o algo asi....pero creeme,va genial!!!muy pero que muy bien,además lleva una ROM limpia limpia.
En la caja pone que es 1,7 ghz!!! Creo que eso es lo que quieres saber no ?

Gracias compi;-)

@cashmoney
05/06/15, 16:29:59
Hola.

Yo finalmente lo pedí en Igogo, lo pensé bien y lo pedí blanco, 145€ menos un 10% de un cupón que me dieron al registrarme en la página, así que 131€ + 10 de portes.

Creo que tengo el mejor precio... hoy he recibido un correo de que está enviado con un número de seguimiento de NL post.

Yo si que lo voy a mojar, ya tuve un Xperia Z un verano y me gustó mucho lo de wasapear desde la piscina y la playa, pero desde dentro de el agua... ;-)

Supongo que tardará unos 15-20 días en llegar.

Un saludo.

Juan.
Ya se que tengo que hacer cada vez que me compre un movil en igogo...a mi me ha salido por 156 pavos por no haberme creado un correo nuevo y haberme registrado con el, aun asi supongo que es buen precio.

antonioosuna
05/06/15, 18:19:20
Esperando todavía a que me llegue mi Cubot X11 , y creo que crearé un post para realizar una conjunta de este smartphone para quien se quiera apuntar.. cuando me lo entreguen , os lo digo!!

antonioosuna
05/06/15, 18:22:10
O estoy pensando en vender el mio.. para aquellos que están rezagados y no lo tienen todavía.. ya veremos , se me pasan muchas ideas por la cabeza

rubiotel
05/06/15, 19:11:18
¿A alguien le ha llegado de igogo.es? o al menos le ha llegado a salir el paquete y si es así ....¿Cuando lo compro?
Yo en esta web no he comprado moviles nunca, solo cosas de pequeño valor.

@cashmoney
05/06/15, 19:30:30
¿A alguien le ha llegado de igogo.es? o al menos le ha llegado a salir el paquete y si es así ....¿Cuando lo compro?
Yo en esta web no he comprado moviles nunca, solo cosas de pequeño valor.
A mi ya me lo han enviado, lo compre hace un par de dias, pensaba que no tendrian stock pero al parecer si

rubiotel
05/06/15, 19:37:52
A mi ya me lo han enviado, lo compre hace un par de dias, pensaba que no tendrian stock pero al parecer si

Joder, yo lo compre el 30 de Mayo y todavía no ha salido. He he pillado el negro por correo normal por 147,50 €....estos chinos me tienen mosca.

@cashmoney
05/06/15, 19:39:24
Joder, yo lo compre el 30 de Mayo y todavía no ha salido. He he pillado el negro por correo normal por 147,50 €....estos chinos me tienen mosca.
Por igogo te lo has pillado? 147 pavos? Buen precio...pues no se, a mi me lo han enviado por Netherland post que imagino que es el mismo metodo que el tuyo por el que cobran 10 pavos

rubiotel
05/06/15, 19:43:49
Por igogo te lo has pillado? 147 pavos? Buen precio...pues no se, a mi me lo han enviado por Netherland post que imagino que es el mismo metodo que el tuyo por el que cobran 10 pavos

Si lo pille barato porque use un código de descuento del 20% que encontré en un blog que hacia una revied.
El código es: x11i

ismapaan
05/06/15, 22:28:04
El problema creo que es que el color negro de momento parece que no hay.
Donde yo los compre (3)solo tenían el blanco.
Y ya vendi uno a un compi del foro;-)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

ismapaan
06/06/15, 01:52:49
Jugando un poco con exposed...barra navbar...
Antes:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/a9250d4f62048ea20cc5cd2dec2bf392.jpg
Ahora:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/c37f7f82d2034cf2e7368a7dee63be64.jpg

Jugando mas:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/087611a3c81d4c8a396f2a59d427f559.jpg

pepon38
06/06/15, 06:36:10
Ya se que tengo que hacer cada vez que me compre un movil en igogo...a mi me ha salido por 156 pavos por no haberme creado un correo nuevo y haberme registrado con el, aun asi supongo que es buen precio.

Pos cuando lo mojes hazte un video... Je, je que salgamos todos de dudas. Por cierto, al final se lo he comprado al amigo ismapaan, ya estaba arto de que me chotearan en tinydeal. Es que estos chinos son la leche. Que si no hay existencias que si dos o 3 días, pero no paran de bombardearte con mensajes en los que lo tienen en stock... Ya he ido a lo seguro.
Cuando lo tenga os daré mis impresiones. Por ahora el trato con ismapaan impresionante. De 11 sobre 10. Gracias compañero

ismapaan
06/06/15, 07:23:07
Pos cuando lo mojes hazte un video... Je, je que salgamos todos de dudas. Por cierto, al final se lo he comprado al amigo ismapaan, ya estaba arto de que me chotearan en tinydeal. Es que estos chinos son la leche. Que si no hay existencias que si dos o 3 días, pero no paran de bombardearte con mensajes en los que lo tienen en stock... Ya he ido a lo seguro.
Cuando lo tenga os daré mis impresiones. Por ahora el trato con ismapaan impresionante. De 11 sobre 10. Gracias compañero
Suelo tratar a mis compradores como se merecen. Con suerte el lunes nos vemos y lo hacemos en mano;-)
De momento el móvil cumple con creces y ademas,ya van 2 actualizaciones desde que lo tengo;-)
Por cierto,podemos trastear lo que queramos,mi chinito me recogió la rom para fkashear por flashtools...jijiji
Molaaaa!!

Xanperillan
06/06/15, 07:50:47

El mio es blanco y salióel jueves de igogo.

Un saludo.

Juan.

ismapaan
06/06/15, 07:51:59
El mio es blanco y salióel jueves de igogo.

Un saludo.

Juan.
Pues te va a encantar...libre de mierdecilla china. Rom limpia. Y muy completo.
A mi me esta sorprendiendo...
Y como no,acabados premium y bonito no...lo siguiente!!!

ismapaan
06/06/15, 08:35:06
Bueno,sigo jugando con xposed y he cambiado de posicion los iconos de la navbar,no encontraba la manera,pero ya esta,como a mi me gusta,el retroceso a la derecha...
Antes:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/a3e29d8d5695518ec6e0c3109911512e.jpg
Ahora:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/c539a0772e66fd10eed9089246341c5f.jpg
Joder,cada día mas contento con el cacharrito;-)

ismapaan
06/06/15, 08:45:50
Cambiando dpi...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/8fd3b3555e78cbc9780543e47a164c54.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/2185338f2995fb2f09521273ab1a3874.jpg

@cashmoney
06/06/15, 11:41:12
Que grande ismapaan, lo de la barra navbar ha sido todo un acierto, eso se lo tengo que cambiar, deseoso de que llegue el mio

Xanperillan
06/06/15, 12:46:21
No viene rooteado,hay que rootearlo. Antutu?paso de antutu...yo si va bien,para que antutu?

Hombre, está claro que las puntuaciones de Antutu no son un valor absoluto, pero son un dato más, un dato comparable, que te permite hacerte una idea.

Cualquier telefono con un antutu superior a 15-20000 va a ir bien, el Cubot X9 que tengo da 29000, el Kingzone Z1 43000, y en la mano los dos van como tiros.
El X9 creo que lleva el mismo procesador que el X11.
Está claro que influyen muchas cosas, pero insisto, es un dato más, uno de muchos.

Con respecto a rootearlo, supongo que ya lo has hecho... puedes darme algunas directrices, solo he rooteado un S4 y lo hice siguiendo un tutorial. Me gustaría hacerselo a este...

Gracias.

Juan.

Xanperillan
06/06/15, 12:47:41
Bueno,sigo jugando con xposed y he cambiado de posicion los iconos de la navbar,no encontraba la manera,pero ya esta,como a mi me gusta,el retroceso a la derecha...
Antes:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/a3e29d8d5695518ec6e0c3109911512e.jpg
Ahora:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/c539a0772e66fd10eed9089246341c5f.jpg
Joder,cada día mas contento con el cacharrito;-)

Si señor, eso es lo primero que le tengo que hacer yo...

Saludos.

Juan.

pepon38
06/06/15, 14:22:33
Hombre, está claro que las puntuaciones de Antutu no son un valor absoluto, pero son un dato más, un dato comparable, que te permite hacerte una idea.

Cualquier telefono con un antutu superior a 15-20000 va a ir bien, el Cubot X9 que tengo da 29000, el Kingzone Z1 43000, y en la mano los dos van como tiros.
El X9 creo que lleva el mismo procesador que el X11.
Está claro que influyen muchas cosas, pero insisto, es un dato más, uno de muchos.

Con respecto a rootearlo, supongo que ya lo has hecho... puedes darme algunas directrices, solo he rooteado un S4 y lo hice siguiendo un tutorial. Me gustaría hacerselo a este...

Gracias.

Juan.
Yo también creía firmemente en AnTuTu hasta hace un mes. Fecha en la que decidí cambiar mi g3 por un mpie s960. Procesador octacuore a 2.2 ghz resolución full hd, 16 gigas de Rom 4 gigas de ram.... En fin un monstruo. Cuando me llega le hago un antutu y... Dios mio 69000 puntos. Bestiales, pero era todo mentira, lento, sin apenas cámara... En fin aquí en htcmania hay un apartado en el foro creado por mi para denunciarlo y somos unos cuantos afectados, pero vamos que después haciendo otros test daba mucho menos. O sea que yo de Antutu no me fio ya nada. Mejor quadrant.

@cashmoney
06/06/15, 14:25:25
Yo también creía firmemente en AnTuTu hasta hace un mes. Fecha en la que decidí cambiar mi g3 por un mpie s960. Procesador octacuore a 2.2 ghz resolución full hd, 16 gigas de Rom 4 gigas de ram.... En fin un monstruo. Cuando me llega le hago un antutu y... Dios mio 69000 puntos. Bestiales, pero era todo mentira, lento, sin apenas cámara... En fin aquí en htcmania hay un apartado en el foro creado por mi para denunciarlo y somos unos cuantos afectados, pero vamos que después haciendo otros test daba mucho menos. O sea que yo de Antutu no me fio ya nada. Mejor quadrant.
Tio, Mpie es la marca que falsifica su hardware por excelencia, son unos mentirosos, yo tuve un mpie t6s con 2gb de ram supuestamente y era 1gb, al antutu lo engañaba totalmente, te recomiendo que veas que lleva realmente con cpu identifier y mas encima si ya venia antutu preinstalado en el sistema. Mpie nunca mas, me pasare por el hilo que has comentado. Saludos

pepon38
06/06/15, 15:53:22
Sí. Ya esta
Ta solucionado. Al final acepte 50 euros que me ofreció el vendedor (me costó 100), podía haberle sacado más si hubiera pedido a aliexpress la devolución integra pero ya había vendido el móvil por otro lado y además quería olvidarme de la mala experiencia. Ahora vuelvo a tener ilusión por el Cubot x11. Ojalá no me decepcione

@cashmoney
06/06/15, 15:55:10
Sí. Ya esta
Ta solucionado. Al final acepte 50 euros que me ofreció el vendedor (me costó 100), podía haberle sacado más si hubiera pedido a aliexpress la devolución integra pero ya había vendido el móvil por otro lado y además quería olvidarme de la mala experiencia. Ahora vuelvo a tener ilusión por el Cubot x11. Ojalá no me decepcione
Me alegro mucho tio, yo tambien lo vendi inmediatamente el mio, pase del vendedor, este cubot x11 pinta muy muy bien

ismapaan
06/06/15, 16:05:04
Decepcionar?no se,lo dudo mucho...el GPS va genial también..cualquier cosa,me lo decis y os digo;-)

pepon38
06/06/15, 21:27:39
Estoy segurisimo de que no me va a decepcionar. Mi experiencia con Cubot es buenísima. Y encima ya se que va bien porque los has probado ya.

ismapaan
08/06/15, 14:14:00
Estoy segurisimo de que no me va a decepcionar. Mi experiencia con Cubot es buenísima. Y encima ya se que va bien porque los has probado ya.
Hoy se lo he entregado a pepon38 en mano...comentanos que tal;-)
Un saludo!!
P.d: me queda uno aún...jejeje

rubiotel
08/06/15, 15:22:03
Me han mandado un mensaje desde igogo.es y parece ser que no hay stock. Me dicen que elija otro teléfono (como si estuviera comprando melones)...le he respondido que si el cubot x11 lo tienen en blanco que me lo envíen y si no me devuelvan el dinero.
Poca seriedad estos chinos.

kabrarroka
08/06/15, 16:35:32
Hola, alguien ha recibido o por lo menos se lo han enviado en negro?. Yo lo compré en Igogo el día 28 y todavía no lo tienen en stock. Espero que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio que lo tengan de verdad.

ismapaan
08/06/15, 16:47:51
Hola, alguien ha recibido o por lo menos se lo han enviado en negro?. Yo lo compré en Igogo el día 28 y todavía no lo tienen en stock. Espero que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio que lo tengan de verdad.
El negro,según mi chino de confianza,de momento nada de nada. Pasaros al blanco o a otro movil.. Eso si,es una pena,pq en negro es precioso...pero en blanco también!!!!!!que yo lo tengo...jajaaj

Xanperillan
09/06/15, 13:04:26

Hombre, yo no creo firmemente ni en mi mismo... insisto, es un dato más, no concluyente, pero si un dato a tener en cuenta.

Creo que el problema que tu has tenido es culpa del teléfono, o del pirata que los vende, no de Antutu.

Saludos.

Juan.

saxsalas
09/06/15, 13:21:57
Hola Gente...
Me estoy planteando hacerme con un trasto de estos.
Un par de preguntas, please:
- Una de las cosas que más me interesan es el GPS. Funciona bien? Qué redes coge? Es rápido al posicionar?
- La pantalla tiene alguna proteción tipo Gorilla Glass o similar?
- Se puede rootear sin problemas?
- Dónde me recomendáis comprarlo con garantía de 2 años?

Gracias y un saludo

rubiotel
09/06/15, 15:31:41
¿Sabéis si tinydeal tiene stock? En igogo.es me van a devolver el dinero..aunque no se cuanto tardaran.

lucasrobles
09/06/15, 15:33:07
Hola Gente...
Me estoy planteando hacerme con un trasto de estos.
Un par de preguntas, please:
- Una de las cosas que más me interesan es el GPS. Funciona bien? Qué redes coge? Es rápido al posicionar?
- La pantalla tiene alguna proteción tipo Gorilla Glass o similar?
- Se puede rootear sin problemas?
- Dónde me recomendáis comprarlo con garantía de 2 años?

Gracias y un saludo

Creo que parte de las preguntas están respondidas en el post.

Léetelo y creo que saldrás de dudas.

Donde comprarlo ? Eso donde mas te guste a ti y tengan stock, claro está !

Lucas Robles

@cashmoney
09/06/15, 15:47:52
¿Sabéis si tinydeal tiene stock? En igogo.es me van a devolver el dinero..aunque no se cuanto tardaran.
Te refieres al cubot X11 negro no? Supongo que ese es el que estas buscando. Yo de momento en ningun lado, salvo en fotos promocionales he visto dicho modelo en negro

ismapaan
09/06/15, 15:59:16
Del negro nada de nada,no hay. Solo blanco. Mi chinito de confianza me lo dijo cuando me mando los blancos,y os aseguro que este si es un tío con palabra.
Si queréis uno blanco yo tengo uno el venta y si queréis esperar un poco,mi amigo tiene stock del blanco(creo que lo puse en este mismo hilo algo mas atras;-)
Lo que querías...

rubiotel
09/06/15, 16:02:29
Te refieres al cubot X11 negro no? Supongo que ese es el que estas buscando. Yo de momento en ningun lado, salvo en fotos promocionales he visto dicho modelo en negro

Si me refiero al negro, en tinydeal se queda en 150€, he preguntado si realmente lo tienen stock, pero hasta mañana lo mas seguro que no contestaran.
Yo no pienso pagar mas de 150€, es muy bonito pero el hardware que tiene no es nada del otro mundo.

P.d: ¿Cuanto tardaran en devolverme el dinero los de egogo.es?

@cashmoney
09/06/15, 16:13:51
Si me refiero al negro, en tinydeal se queda en 150€, he preguntado si realmente lo tienen stock, pero hasta mañana lo mas seguro que no contestaran.
Yo no pienso pagar mas de 150€, es muy bonito pero el hardware que tiene no es nada del otro mundo.

P.d: ¿Cuanto tardaran en devolverme el dinero los de egogo.es?
Pues si, un poco se va de precio, pero ya veremos si merece la pena cuando me llegue...a mi me salio por 156. Igogo tarda de 3 a 5 dias en devolver la pasta.
Saludos

ismapaan
09/06/15, 16:18:36
Si vale la pena el terminal,ademas de ser bonito va muy muy bien. Os lo aseguro.
Suerte pues;-)

rubiotel
09/06/15, 17:34:11
Respuesta de tinydeal: P05-CUX11 we will get 11 June
si fuera verdad lo compraria...pero no me fio.

ismapaan
09/06/15, 17:47:52
Haces bien...

iNytroZC
10/06/15, 10:24:12
En poco trasteare con él X-D

ismapaan
10/06/15, 11:01:10
En poco trasteare con él X-D
Lo disfrutaras;-)

pepon38
10/06/15, 16:42:14

Cómo ya sabéis yo se lo he comprado al amigo ismapaan alto ya de los 2 o 3 días de tinydeal.com. Les he pedido reembolso porque ya estoy arte de sus mentiras, lo de que no pagarías más de 150 pavos por el lo decís porque no lo habéis tocado, material de Primera, chicos, nada de plástico, sólido, resistente al agua,pprobado por mi. En fin que yo he pagado algo más por el y no me arrepiento en absoluto, comprado un día y al día siguiente disfrutandolo y no es publicidad que yo no me acordaba nada en esto. Además la cámara es extraordinaria a mi me encanta muy, muy buenas fotos, comparables a las de mi LG g3. Que ya es decir, en fin que si os torean mucho el de ismapaan es una buena opción. Y el tío se desvive por mi desde que lo compre.

rubiotel
10/06/15, 16:53:31
Cómo ya sabéis yo se lo he comprado al amigo ismapaan alto ya de los 2 o 3 días de tinydeal.com. Les he pedido reembolso porque ya estoy arte de sus mentiras, lo de que no pagarías más de 150 pavos por el lo decís porque no lo habéis tocado, material de Primera, chicos, nada de plástico, sólido, resistente al agua,pprobado por mi. En fin que yo he pagado algo más por el y no me arrepiento en absoluto, comprado un día y al día siguiente disfrutandolo y no es publicidad que yo no me acordaba nada en esto. Además la cámara es extraordinaria a mi me encanta muy, muy buenas fotos, comparables a las de mi LG g3. Que ya es decir, en fin que si os torean mucho el de ismapaan es una buena opción. Y el tío se desvive por mi desde que lo compre.

En tinydeal me confirman que lo tienen en blanco en stock, el negro en unos dias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874610&page=66
Lo he comprado en negro, aunque tarde algo mas, para mi es mas bonito...con cupon descuento y 22 puntos que tenia se quedado en 149€.

ismapaan
10/06/15, 17:47:14
Y seguire estando para lo que quieras,ya sabes,como te dije... Soy tu SAT online y lo sabes,ya que lo has usado mas de una vez ya...Jajaja
En tinydeal me confirman que lo tienen en blanco en stock, el negro en unos dias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874610&page=66
Lo he comprado en negro, aunque tarde algo mas, para mi es mas bonito...con cupon descuento y 22 puntos que tenia se quedado en 149€.
Yo no me fio,nada,pero que nada,de los chinos. Tengo experiencia de mas de 200 compras y no son de fiar,nunca o casi nunca,dicen la verdad,solo quieren agarrarte a ti y a tu dinero...jajaja
Solo espero que esta vez digan la verdad.
Yo solo me he encontrado con un chino que me da stock real,solo uno,y después de mucho tiempo buscando...y es al que le compro ahora. Y cualquier problema,solución rápida...
Lo dicho,suerte compi!!!

@cashmoney
10/06/15, 18:57:35
Gracias por comentar tus impresiones tio.
Lo has mojado entonces? Sin problema?

ismapaan
10/06/15, 20:48:48
Gracias por comentar tus impresiones tio.
Lo has mojado entonces? Sin problema?

Esta loco,si lo ha mojado y bien...a quien se le ocurre?jajaja
Es un crack.

@cashmoney
10/06/15, 20:51:21
Esta loco,si lo ha mojado y bien...a quien se le ocurre?jajaja
Es un crack.

Jajajajaja alguien tenia que hacerlo, sois unis grandes los dos, el mio se va a bañar conmigo estas vacaciones

ismapaan
10/06/15, 21:06:42
Jajajajaja alguien tenia que hacerlo, sois unis grandes los dos, el mio se va a bañar conmigo estas vacaciones

Estáis fatal...que se moje accidentamente,pues vale...pero de otra forma..."tais piraos!!!"

@cashmoney
10/06/15, 21:54:23
Estáis fatal...que se moje accidentamente,pues vale...pero de otra forma..."tais piraos!!!"

Hombre, no me digas que no seria lo suyo despreocuparse por el agua, la verdad es que nunca he tenido un movil resistente al agua ni se como se comportaran o hasta que limite llega esa proteccion. Lo unico que me queda por chequear es esa ranura jack de auriculares, el compartimento de las sim y el micro usb si se ve que estan sellados

pepon38
10/06/15, 23:35:58
que si, que si, que me dice mi mujer anda ya... como te lo vas a llevar a terra mitica sin funda de agua, que eso es chino, no me lo creo.... y a los dos segundos me levanto, abro el grifo y lo pongo debajo encendido y to. Na de na... ahora eso si, dos segundos e? que estoy loco pero no tanto,je,je...
Yo que quereis que os diga si me fio y mucho de las marcas chinas, eso si, las mas conocidas, xiaomi, elephone, thl, cubot, todos me han dado lo que prometian y eso para mi es sinonimo de garantia....je,je... ahora voy a mojarlo otro ratico....que no, que es broma, ya no mas. Je,je...

unajo
10/06/15, 23:45:14
hola compis

yo tengo dos dudas sobre este precioso movil, estoy casi convencido de que me lo compre

1- que tal es el sonido tanto en llamadas y en musica?
2- la parte trasera del movil es de crital o de plastico?

ismapaan
10/06/15, 23:48:30
Las llamadas genial,para musica,ni idea,no soy de musica.
Y respecto a la parte trasera,cristal. Este terminal es premium de acabados,es una gozada. No te lo pienses!!!
Si quieres comprar con stock,mas atras puse el enlace donde yo lo compre...stock real.

Forocochina12
10/06/15, 23:49:24
Yo tube un cubot de esos y se le acoplaba la selal cuando alguien llamaba el 3g se cortaba a veces etc...

Por lo demás bien pero ese cubot no lo he tenido nunca

ismapaan
11/06/15, 00:02:33
Yo tube un cubot de esos y se le acoplaba la selal cuando alguien llamaba el 3g se cortaba a veces etc...

Por lo demás bien pero ese cubot no lo he tenido nunca
Yo no he notado nada de eso...pero vamos,cada móvil es un mundo;-)

jhony251
11/06/15, 00:11:52
Review Cubot X11 en Español, Todo lo que necesita…: https://youtu.be/nMFQEX5mGRI
https://youtu.be/nMFQEX5mGRI

ismapaan
11/06/15, 00:36:07
Review Cubot X11 en Español, Todo lo que necesita…: https://youtu.be/nMFQEX5mGRI
https://youtu.be/nMFQEX5mGRI
Yo puedo decir que fui de los primeros en tenerlo,sino el primero...jajaja
Y corroboro todo lo que dicen en el video,es un teléfono precioso y va finisimo. Es muy completo.
Por cierto,ya no me quedan,el ultimo sale mañana para casa de un compi del foro.
Si queréis pillar alguno,mirar mas post atras,es un chino de confianza y con stock real.

unajo
11/06/15, 10:50:58
Pues alaa ya compre el cubot x11 en negro en igogo por 145 euros. Ahora toca esperar...
tenia micro sim, no?

rubiotel
11/06/15, 11:22:03
Pues alaa ya compre el cubot x11 en negro en igogo por 145 euros. Ahora toca esperar...
tenia micro sim, no?
En igogo.es no lo tienen en stock, ni el blanco ni el negro....a mi me han devuelto el dinero. lo he comprado de nuevo en tinydeal.

kabrarroka
11/06/15, 18:12:40
Seguro que lo tienen en stock en Tinydeal?. Gracias.

rubiotel
11/06/15, 19:37:24
Seguro que lo tienen en stock en Tinydeal?. Gracias.
El blanco me dijeron que si, el negro, el que yo he pedido le entran pronto. En su web tienen un chat, puedes preguntar y te responden.
P.D: todavía estoy esperando la pasta de igogo.es, no creo que halla problema, ya que ellos mismos fueron los que me cancelaron la compra.

kabrarroka
11/06/15, 21:26:32
Pues a mi me siguen insistiendo en que espere unas días. Voy a hacerles caso de momento, porque lo quiero en negro y me da lo mismo esperar en un sitio que en otro. Suerte.

rubiotel
11/06/15, 23:03:14
Yo también lo quiero en negro, por eso merece la pena esperar.Como ya dije, en igogo.es me anularon la compra ellos mismos, vamos que sabían que no iban a tener y por lo menos en tinydeal el precio es prácticamente el mismo (con cupon descuento).
Solo espero que me devuelvan el dinero pronto de igogo.es y no tener 150€ rulando por ahi.

pepon38
11/06/15, 23:56:33
Bueno, respecto al sonido va muy bien. En llamadas perfecto y en música y juegos genial. Con auriculares también muy bien. Y que queréis que os diga 3 cubot y ningún problema con ninguno. Pero en todas las marcas te puede tocar la china... Por cierto, ya estamos a 11 y tinydeal.com sin noticias. Que pesados, si no fuera porque ya no me corre prisa podrá reembolso...

unajo
12/06/15, 12:45:11
En igogo.es no lo tienen en stock, ni el blanco ni el negro....a mi me han devuelto el dinero. lo he comprado de nuevo en tinydeal.

a si? yo les pregunte ayer y me dijeron que si, Voy a esperar a ver, sino hare los mismo que tu

Xanperillan
13/06/15, 03:03:37
Recibido esta mañana desde igogo. Blanco, 140€ con portes.
Ya ha estado casi 1 minuto bajo el grifo, sin problema.
A quien le interese, Antutu 25000. Va bien, pero no tan bien como el Kingzone Z1 que uso últimamente (42000).
Yo lo quiero por ser sumergible, así que ya os contaré más con respecto a eso.

¿Ismapaan, como le has cambiado la configuración de botones de la pantalla? ¿Necesito root, no?

Un saludo.

Juan.

ismapaan
13/06/15, 09:50:37
A quien le interese, Antutu 25000. Va bien, pero no tan bien como el Kingzone Z1 que uso últimamente (42000).

¿Ismapaan, como le has cambiado la configuración de botones de la pantalla? ¿Necesito root, no?

Un saludo.

Juan.
Si,con root y xposed lo cambie;-)

Xanperillan
13/06/15, 10:22:34
Si,con root y xposed lo cambie;-)

Al hacer root se pierden las actualizaciones via OTA?

Gracias.

Juan

@cashmoney
13/06/15, 10:28:30

Gracias.

Juan
No creo, si acaso las pierdes instalando un recovery o una rom modificada.
Pd: espero tu veredicto con el agua
A mi me llega el lunes por fin de igogo tambien por NLpost

ismapaan
13/06/15, 10:49:52

Gracias.

Juan
Pues no lo probe,actualice 3 veces vía otra y perfecto,pero creo que no llevaba el root...no te lo puedo asegurar 100%.
No creo, si acaso las pierdes instalando un recovery o una rom modificada.
Pd: espero tu veredicto con el agua
A mi me llega el lunes por fin de igogo tambien por NLpost

Ya veras que bonito y que bien va. No os vais a arrepentir. Mola muchooo!!!
Buenos dias!!!

rubiotel
13/06/15, 13:17:39
Hoy he recibido la pasta de igogo.es. En tinydeal continua en proceso (al ser en negro ya lo suponía) haber si el lunes o el martes hay movimiento. El negro se ve una pasada.

ismapaan
13/06/15, 13:29:25
Hoy he recibido la pasta de igogo.es. En tinydeal continua en proceso (al ser en negro ya lo suponía) haber si el lunes o el martes hay movimiento. El negro se ve una pasada.
En negro es impresionante;-)

pepon38
13/06/15, 14:57:12
Pues precisamente hoy que inicio disputa en paypal para que me devuelvan el dinero harto ya de las mentiras de tinydeal , van y me mandan la confirmación de que ha sido enviado. Yo encantado la verdad porque mi mujer se ha enamorado del mio asi que ya vamos a tener 2 en casa. Casi famiia numerosa , je,je.. Bueno ahora a esperar que llegue. Cuando esté os enviare fotos en negro a ver si tanto os gusta. Pero el blanco es precioso....

ismapaan
13/06/15, 15:01:25
Pues precisamente hoy que inicio disputa en paypal para que me devuelvan el dinero harto ya de las mentiras de tinydeal , van y me mandan la confirmación de que ha sido enviado. Yo encantado la verdad porque mi mujer se ha enamorado del mio asi que ya vamos a tener 2 en casa. Casi famiia numerosa , je,je.. Bueno ahora a esperar que llegue. Cuando esté os enviare fotos en negro a ver si tanto os gusta. Pero el blanco es precioso....
El negro me lo vendes a mi...y te devuelvo tu dinero...jajaja

rubiotel
13/06/15, 17:20:12

Entonces es que ya tienen el modelo en negro....¿no?

ismapaan
13/06/15, 18:36:03
Entonces es que ya tienen el modelo en negro....¿no?
Eso parece...aunque muchas veces te mandan tracking y este no funciona...cosas de chinos...pero esperemos que si;-)

kabrarroka
15/06/15, 08:42:00
Hola, por fin me han mandado el tracking desde Igogo. Es negro y lo compré el día 28/05/15. A ver cuanto tardo en recibirlo. Hasta luego.

rubiotel
15/06/15, 09:08:49
Hola, por fin me han mandado el tracking desde Igogo. Es negro y lo compré el día 28/05/15. A ver cuanto tardo en recibirlo. Hasta luego.

A la espera de tinydeal, parece que ya si hay negros.

ismapaan
15/06/15, 09:47:37
Esos negritos!!ya van llegando!!!
A la espera de vuestras impresiones!!
Quiero fotos!!
Me encanta esta terminal!!y en negro ni te cuento!!!

rubiotel
15/06/15, 10:42:15
Bueno pues por chat en tinydeal me han confirmado que ha salido el paquete y me han dado el numero de seguimiento. En 15 o 20 dias en casa.

rubiotel
15/06/15, 18:04:58
Por cierto, ¿alguien ha visto por ahi alguna funda guapa para el movil? Que sea negra tipo libro para proteger la pantalla....aunque sea generica.

@cashmoney
16/06/15, 14:26:50
Dios, por fin joder, ya me ha llegado hoy, deberia de haber llegado ayer...a esta gente se les caen las pelotas.
Despues de echarle un vistazo minucioso al movil estoy convencido de que no va a tocar el agua xd, en uno de los bordes del lateral del marco, hay una minuscula y sospechosa apertura http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/4ac2be0bca34f2677436b6a988b6b032.jpg
Osea, no es estanco

lucasrobles
16/06/15, 14:30:47
Por cierto, ¿alguien ha visto por ahi alguna funda guapa para el movil? Que sea negra tipo libro para proteger la pantalla....aunque sea generica.

Vas a tapar ese diseño con una funda mala? Ni se te ocurra ajajajajajaj
Una de silicona fina transparente para que se vea el dineño abajajajja

@cashmoney
16/06/15, 14:32:50
Vas a tapar ese diseño con una funda mala? Ni se te ocurra ajajajajajaj
Una de silicona fina transparente para que se vea el dineño abajajajja

jajaaja quieres fotos o que?
Esque ahora mismo lo tengo aqui recargando, que me ha venido con el 50% de carga y bueno...se lo he dejado, pero vamos, que es eso, es horrible y ademas no protege nada porque es de un plastico muy muy fino xd

lucasrobles
16/06/15, 14:34:28
Yo es que no soy partidario de tapar un movil bonito con una funda... Pero como gustos colores.. Con una trasparente y fina me vale a mi... Pero ya digo, cada uno tiene sus gustos y sus necesidades ;)

@cashmoney
16/06/15, 14:36:15
Yo es que no soy partidario de tapar un movil bonito con una funda... Pero como gustos colores.. Con una trasparente y fina me vale a mi... Pero ya digo, cada uno tiene sus gustos y sus necesidades ;)

No, si yo tampoco soy de fundas

ismapaan
16/06/15, 15:40:10
Pues esa apertura no la tenia el mío...creo recordar...

@cashmoney
16/06/15, 15:41:35
Pues esa apertura no la tenia el mío...creo recordar...

Es muy muy pequeña, casi imperceptible, de todos modos aun no he podido verlo demasiado

ismapaan
16/06/15, 16:15:44
Es muy muy pequeña, casi imperceptible, de todos modos aun no he podido verlo demasiado

Lo mismo no lleva a ningún sitio esa "minigrieta", no se si me explico. Que lo mismo entra agua por ese hueco..
Bueno,pues nada,ya nos diras tus primeras impresiones;-)

rubiotel
16/06/15, 16:47:28
Hombre lo de la funda es para proteger la pantalla, con la que trae solo proteges la parte de atrás, y claro lo mas endeble a mi entender es la pantalla.
No se que tipo de protección lleva la pantalla de este movil....y no me refiero al protector de plastico sino a la pantalla en si.

@cashmoney
16/06/15, 19:18:22
ismapaan que programa usas para controlar la tv?

Enviado desde mi X11 mediante Tapatalk

ismapaan
16/06/15, 19:23:47
ismapaan que programa usas para controlar la tv?

Este,esta superbien...a disfrutarlo!!!

Genio de Telemando

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote

Este móvil,digan lo que digan del procesador,va genial.

@cashmoney
16/06/15, 19:27:42
Este,esta superbien...a disfrutarlo!!!

Genio de Telemando

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote

Este móvil,digan lo que digan del procesador,va genial.

Muchas gracias tio, super atento donde los hayan. Por cierto, se te calienta mucho el telefono? Noto que el mio se calienta con facilidad...

ismapaan
16/06/15, 20:46:52
Muchas gracias tio, super atento donde los hayan. Por cierto, se te calienta mucho el telefono? Noto que el mio se calienta con facilidad...

Ya no los tengo,los vendi todos...a ver si me pillo el negro...soy de culo inquieto,per vamos,no note que se calentara y eso que le daba caña.

@cashmoney
16/06/15, 20:57:03
Ya no los tengo,los vendi todos...a ver si me pillo el negro...soy de culo inquieto,per vamos,no note que se calentara y eso que le daba caña.

Uf, pues el mio se calienta y tiene un problema chungo en el altavoz, suena entre cortado y muy mal...he reseteado, actualizado y nada...con auriculares perfecto. Me ha tocado uno puteado, por lo demas bien.
Estoy haciendo videos y veremos que me dice el chino, tocará negociar.
Lo de antes del programa del infrarrojos te lo pregunte porque instale uno que decia que el movil no tenia...pero al final si...llevo un diita que no veas churra. Seguire comentando y ayudando por aqui.
Saludos.

Xanperillan
17/06/15, 00:38:43
Uf, pues el mio se calienta y tiene un problema chungo en el altavoz, suena entre cortado y muy mal...he reseteado, actualizado y nada...con auriculares perfecto. Me ha tocado uno puteado, por lo demas bien.
Lo de antes del programa del infrarrojos te lo pregunte porque instale uno que decia que el movil no tenia...pero al final si...llevo un diita que no veas churra. Seguire comentando y ayudando por aqui.
Saludos.

Yo estoy negociando tb, la tapa izquierda no se mantiene en su sitio, cierra bien, pero ella sola se sale parcialmente, me preocupa que se salga en el agua, asi que igual lo devuelvo o se lo queda mi madre, que no lo va a mojar.

La calidad de fabricación es muy inferior a la del X9 y en general va peor.

Me ha desilusionado un poco.

Juan.

ismapaan
17/06/15, 01:38:35
Saludos.

Joder que raro.. te paso la rom que consegui del fabricante. Me costo, pero es la rom, la ultima para flashtools.
Metela a ver si se soluciona;-)
Ahi vaaaa...
https://www.dropbox.com/s/kpj2szidpf0kboi/K368_PINSON_L006_150603.zip?dl=0
Yo estoy negociando tb, la tapa izquierda no se mantiene en su sitio, cierra bien, pero ella sola se sale parcialmente, me preocupa que se salga en el agua, asi que igual lo devuelvo o se lo queda mi madre, que no lo va a mojar.

Juan.
Respecto a lo que comentas, los mios estaban perfectos...joder que mala suerte;-(
Lo siento.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

rubiotel
17/06/15, 15:02:37

Juan.

Joder, pues valla cuerpo que me estáis poniendo. Yo tampoco soy Jacques Cousteau, así que tampoco lo voy a mojar a drede. He leído en algún blog que de cristal nada de nada, que es un plastico que parece bueno y ya esta; bueno lo importante para mi es que me funcione correctamente.

Por cierto ismapaan.... ¿compraste tres y los has vendido todos? ¿No te gustaba tanto este modelo?

ismapaan
17/06/15, 15:35:12
Joder, pues valla cuerpo que me estáis poniendo. Yo tampoco soy Jacques Cousteau, así que tampoco lo voy a mojar a drede. He leído en algún blog que de cristal nada de nada, que es un plastico que parece bueno y ya esta; bueno lo importante para mi es que me funcione correctamente.

Por cierto ismapaan.... ¿compraste tres y los has vendido todos? ¿No te gustaba tanto este modelo?
No me gusta,me encanta. Pero OS repito por activa y por pasiva,que no me duran nada los móviles. Soy de probarlo todo. Ahora mismo estoy a la espera de un P7000 y alguno más.
El teléfono me encanto en todos sus aspectos...pero como te digo...lo pruebo todo...jajaja

@cashmoney
17/06/15, 15:37:18
No me gusta,me encanta. Pero OS repito por activa y por pasiva,que no me duran nada los móviles. Soy de probarlo todo. Ahora mismo estoy a la espera de un P7000 y alguno más.
El teléfono me encanto en todos sus aspectos...pero como te digo...lo pruebo todo...jajaja

Yo si fuese rico tambien los probaba todos xd

ismapaan
17/06/15, 16:27:35
Yo si fuese rico tambien los probaba todos xd

Rico?ya quisiera yo. Sólo que me gusta probar y a veces compró alguna unidad más y los vendo para poder seguir trastreando.
Pero rico,no hombre,ni de lejos...
Ahora voy con un KakaSamsung que me ha dejado un amigo porque ayer vendi el xiaomi MiNote que llevaba y no tengo móvil...para que veas hasta que punto estoy de mal...jejeje
Pero el x11 me enamoró desde el primer día ,eso si,en negro...y no descarto pillarlo,veremos;-)
Por cierto,alguna actualización más?

PD[emoji14]robaste a meter la ROM que te pase por flashtools?se solucionaron tus problemas?

@cashmoney
17/06/15, 16:33:41
Rico?ya quisiera yo. Sólo que me gusta probar y a veces compró alguna unidad más y los vendo para poder seguir trastreando.
Pero rico,no hombre,ni de lejos...
Ahora voy con un KakaSamsung que me ha dejado un amigo porque ayer vendi el xiaomi MiNote que llevaba y no tengo móvil...para que veas hasta que punto estoy de mal...jejeje
Pero el x11 me enamoró desde el primer día ,eso si,en negro...y no descarto pillarlo,veremos;-)
Por cierto,alguna actualización más?

Pues con flashtools...no me atrevo a hacerselo, porque nunca he flasheado, o almenos lo he conseguido, aunque con este supongo que sera mas facil porque se hace con la bateria conectada si o si xd y a parte no tengo muchas esperanzas ya que actualice a la ultima version e hice wipes. Ahora he conseguido que las canciones suenen sin cortes, desactivando el modo ahorro de bateria, pero lo que se calienta el procesador no es normal...
Encima la web de igogo va a pedales y estan liados, asi que ningun movimiento con ellos de momento.
Estoy utilizando este, ya que mi ulefone be pro tiene la pantalla a rayas y en fin...por lo demas se ve muy muy bien la pantalla y tal.
Sospecho que la bateria esta descalibrada, lw saque ayer sus 4 horas de pantalla justitas.
A ver que van comentando los demas poseedores.
Hombre isma, yo hago lo mismo que tu xd vendo, compro vendo, a veces saco pasta y otras pierdo pero lo bueno es que no nos aburrimos eh jajaj ya estoy pensando en el siguiente xd

ismapaan
17/06/15, 17:02:08
Es superfacil hacerlo y es como si metieras todo desde cero,mejor que los wipes,creeme...hazlo y me dices.
Cualquier tuto de flashtools te vale,esta chupao.

@cashmoney
17/06/15, 17:15:55
Es superfacil hacerlo y es como si metieras todo desde cero,mejor que los wipes,creeme...hazlo y me dices.
Cualquier tuto de flashtools te vale,esta chupao.

Me la estoy descargando, pero la que tengo yo es la pinson 007 y la que me descargo es la 006, osea, la que llevaba antes de actualizar, me estoy descargando otra aparte tambien de movilesdualsim a ver que version es. Perdere las OTA o eso era si instalabas un recovery modificado?

ismapaan
17/06/15, 20:19:16
Me la estoy descargando, pero la que tengo yo es la pinson 007 y la que me descargo es la 006, osea, la que llevaba antes de actualizar, me estoy descargando otra aparte tambien de movilesdualsim a ver que version es. Perdere las OTA o eso era si instalabas un recovery modificado?
No,no pierdes ota,que va;-9

pepon38
18/06/15, 06:34:16
Pues va a tener razón el amigo ismapaam. 5 días y el tracking no aparece por ningún sitio. Yo por si acaso, y aunque me han contestado mantengo la disputa en PayPal. Por cierto, ya que no me fio de estos chinos, ¿alguien ha hecho alguna vez el proceso de reclamación entero en PayPal? ¿si no llega puedo recuperar mi dinero o PayPal es también una metida?. Perdona mis dudas pero es que es muy raro, que un número de seguimiento 5 días después de enviado no aparezca ni en 17track.net ni en correos ni nada....

pepon38
18/06/15, 06:41:32
Por cierto, 2 semanas con el y cero problemas, bueno si, solo que los botones virtuales no me desaparecen en los juegos, en los videos si. Lo he conseguido mediante una App que se llama hide soft Keys pero es algo "artificial" y no se muy bien si me dará problemas. Por ahora va bien, con gravity box no lo he conseguido, si a alguien se le ocurre algo, acepto sugerencias. En ajustes ya he mirado por todas partes.
Eso sí lo modificaría si pudiera, en mi LG g3 había una opción que te daba a elegir en que aplicación querías que se mantuvieran y en cual que desaparecieran

pepon38
18/06/15, 06:47:00

Pues a mi no se me calienta casi nada. Y me tiro horas jugando al subway surfers...Je, je.. Me tiene enganchao

rubiotel
18/06/15, 08:17:05
Pues va a tener razón el amigo ismapaam. 5 días y el tracking no aparece por ningún sitio. Yo por si acaso, y aunque me han contestado mantengo la disputa en PayPal. Por cierto, ya que no me fio de estos chinos, ¿alguien ha hecho alguna vez el proceso de reclamación entero en PayPal? ¿si no llega puedo recuperar mi dinero o PayPal es también una metida?. Perdona mis dudas pero es que es muy raro, que un número de seguimiento 5 días después de enviado no aparezca ni en 17track.net ni en correos ni nada....

Tranquilo hombre, el tracking ya aparecerá....suele pasar bastante. A lo referente a paypal, yo he abierto varias disputas y reclamaciones y he ganado todas (si no te llega el producto). Lo malo es que paypal antes te daba un plazo máximo de 45 días desde la compra y ahora son 180 días....una barbaridad. Así que en teoría, si el paquete no viene, el vendedor tendrá 180 días para hacerte el reembolso.

ozele
18/06/15, 14:11:53
Hola. Estoy pensando en pillarme uno (negro). Que tal la conectividad, yo tengo el x9 y no tiene banda 900 y aveces no tengo cobertura. Creo que este si trae banda 900. Podrías decirme. Gracias.

ismapaan
18/06/15, 14:13:52
Hola. Estoy pensando en pillarme uno (negro). Que tal la conectividad, yo tengo el x9 y no tiene banda 900 y aveces no tengo cobertura. Creo que este si trae banda 900. Podrías decirme. Gracias.
Si tiene. Cobertura perfecta.

@cashmoney
18/06/15, 20:22:40
No,no pierdes ota,que va;-9

Mi primer flasheo finalizado con exito, primera vez que hago funcionar el programa en su plenitud, primera vez que consigo configurar los drivers preloader pero no es la primera vez que el movil funciona sin su tipico fallo del altavoz, veremos a ver el procesador pero me da que volvera a calentarse una barbaridad y seguira todo igual, almenos he aprendido por el camino. Gracias por pasarme la ROM isma y aninarme a hacerlo y el apoyo que nos das. El telefono me encanta aun asi, soy masoca, pero lo voy a devolver y que me envien uno que no tenga fallos, otro modelo o me devuelvan la pasta, no se que hare aun o que podre optar. Saludos a todos shavales y por aqui seguimos.

ismapaan
18/06/15, 21:14:52
Mi primer flasheo finalizado con exito, primera vez que hago funcionar el programa en su plenitud, primera vez que consigo configurar los drivers preloader pero no es la primera vez que el movil funciona sin su tipico fallo del altavoz, veremos a ver el procesador pero me da que volvera a calentarse una barbaridad y seguira todo igual, almenos he aprendido por el camino. Gracias por pasarme la ROM isma y aninarme a hacerlo y el apoyo que nos das. El telefono me encanta aun asi, soy masoca, pero lo voy a devolver y que me envien uno que no tenga fallos, otro modelo o me devuelvan la pasta, no se que hare aun o que podre optar. Saludos a todos shavales y por aqui seguimos.
Me alegro que todo vaya perfecto;-)
Ya nos iras contando.

rubiotel
21/06/15, 14:55:07
Bueno como estoy a la espera de cubot, no estaría mal que aquellos que ya lo tenéis, comentaran algunas cosillas sobre el terminal. Me refiero, por ejemplo, al tema de hacerlo root, personalización de la interfaz CWM Recovery, etc.
Mas que nada para ir preparando cosillas por aquí mientras espero.

ismapaan
21/06/15, 16:31:53
Bueno como estoy a la espera de cubot, no estaría mal que aquellos que ya lo tenéis, comentaran algunas cosillas sobre el terminal. Me refiero, por ejemplo, al tema de hacerlo root, personalización de la interfaz CWM Recovery, etc.
Mas que nada para ir preparando cosillas por aquí mientras espero.

Root lo hice con la ApK Kingroot 4.1 que puedes descargar por la red.
Respecto a cwm no había nada cuando yo lo tenía.
Yo retoque bastantes cosas con xposed y me quedo bastante bien;-)

metalero24
22/06/15, 10:48:51

Un saludo.

Juan.
Por propia experiencia, no os fieis sólo de antutu (yo compre un teléfono que me daba 61.000 en Antutu descargado de PlayStore y con la última versión, Aliexpress ya me ha devuelto el dinero por ser fake. Limpiada la instalación fraudulenta 10.000 en Antutu). Comprobadlo con varios benchmark y programas de información de sistema (Aida64 , porque el CPU-Z también lo engañaban).

Es sólo un consejo en general, no referido al Cubot ni al Kingzone, que seguro que dan ese rendimiento (aparte de que al fin y al cabo lo que cuenta es la satisfacción del uso cotidiano, ahi no nos pueden engañar ni los chinos).

ozele
24/06/15, 21:53:03
Pues eso después de pedirlo el día 18 en negro por tinydeal ahora me dicen que el proveedor se lo mandara en 2 o 3 días. Nada que toca esperar.

ismapaan
24/06/15, 22:08:00
Pues eso después de pedirlo el día 18 en negro por tinydeal ahora me dicen que el proveedor se lo mandara en 2 o 3 días. Nada que toca esperar.
Estos chinos son mas mentirosos...uffff...que rabia...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Xanperillan
25/06/15, 10:39:30
Estos chinos son mas mentirosos...uffff...que rabia...

Que tal el Elephone?

Un saludo.

Juan.

rubiotel
25/06/15, 11:39:14
yo ya lo he recibido....tengo que cargarlo porque viene sin gota de bateria (no lo apagarian) ...ya os contare.

ismapaan
25/06/15, 12:12:38
Que tal el Elephone?

Un saludo.

Juan.
Pues de momento genial;-)
yo ya lo he recibido....tengo que cargarlo porque viene sin gota de bateria (no lo apagarian) ...ya os contare.
En negro? Fotos!!!

rubiotel
25/06/15, 12:41:47
Bueno pues aqui unas fotos:

http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/25/mini_150625123652351610.jpg (http://www.casimages.es/i/150625123652351610.jpg.html)

http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/25/mini_150625123906392357.jpg (http://www.casimages.es/i/150625123906392357.jpg.html)

http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/25/mini_150625124105415796.jpg (http://www.casimages.es/i/150625124105415796.jpg.html)

http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/25/mini_150625124218257841.jpg (http://www.casimages.es/i/150625124218257841.jpg.html)

http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/25/mini_150625124356511167.jpg (http://www.casimages.es/i/150625124356511167.jpg.html)

altago
25/06/15, 12:54:27
Hola a todos, ¿alguien lo tiene en negro?

altago
25/06/15, 12:55:57
Disculpa, ahora veo las fotos :-)

ismapaan
25/06/15, 13:01:50
Molaaaaaa

rubiotel
25/06/15, 13:06:33
La funda de plástico que trae es malisima, aparte que le quita todo el color negro al telefono. Si no quieres ponersela al telefono te dejara todas las huellas en la tapa de atras.

Eso si la pantalla es muy buena, se ve de lujo...y el movil apenas pesa nada.

ismapaan
25/06/15, 13:27:48
La funda de plástico que trae es malisima, aparte que le quita todo el color negro al telefono. Si no quieres ponersela al telefono te dejara todas las huellas en la tapa de atras.

Eso si la pantalla es muy buena, se ve de lujo...y el movil apenas pesa nada.
Y ya veras,va muy fluido

altago
25/06/15, 13:49:09
Tengo pedido uno en negro, a la espera que me lo envien ¿Qué tal hace las fotos?

rubiotel
25/06/15, 15:18:33
Tengo pedido uno en negro, a la espera que me lo envien ¿Qué tal hace las fotos?
Las fotos son correctas con luz del día...todavía no he probado por la noche con flash.
La wifi algo mejor que con mi antiguo cubot x6, muy fluido gracias a los 2 gb de ram.
lo que no me gusta mucho es el botón de desbloqueo/encendido....para mi es demasiado pequeño y hay que presionar bastante.

rubiotel
25/06/15, 18:54:35
Bueno pues tengo un par de problemas....el primero es que al conectar el telefono por usb en almacenamiento masivo, solo me monta la tarjeta microsd de 32 gb y no la memoria interna del telefono.
Y lo segundo es el control de infrarojos para los mandos a distancia, he instalado la app zazaremote que recomienda ismapaan y no logro que funcione con mi tele samsung....llega a grabar los botones del mando de la tele al programa (manualmente) pero luego al presionar en ellos nada de nada.
Alguien por aqui que lo tenga haver si puede resolver mis dudas.
Gracias

ismapaan
25/06/15, 19:24:49
Bueno pues tengo un par de problemas....el primero es que al conectar el telefono por usb en almacenamiento masivo, solo me monta la tarjeta microsd de 32 gb y no la memoria interna del telefono.
Y lo segundo es el control de infrarojos para los mandos a distancia, he instalado la app zazaremote que recomienda ismapaan y no logro que funcione con mi tele samsung....llega a grabar los botones del mando de la tele al programa (manualmente) pero luego al presionar en ellos nada de nada.
Alguien por aqui que lo tenga haver si puede resolver mis dudas.
Gracias
A mi todo bien,no se pq pasara...prueba a restablecer de fabrica o mete la ROM que puse por flashtools.
Eso si,el mando lo probé con tele sony.
Ah!!prueba a quitar la sd a ver si te lo reconoce. Por probar...

rubiotel
26/06/15, 10:18:27
A mi todo bien,no se pq pasara...prueba a restablecer de fabrica o mete la ROM que puse por flashtools.
Eso si,el mando lo probé con tele sony.
Ah!!prueba a quitar la sd a ver si te lo reconoce. Por probar...

Tengo la ultima rom descargada (006)y el flastools pero necesito el driver...tengo windows 8.1 64 bit y no me lo coge bien.

ismapaan
26/06/15, 10:21:39
Tengo la ultima rom descargada (006)y el flastools pero necesito el driver...tengo windows 8.1 64 bit y no me lo coge bien.
Yo lo hice con 8.1 también pero 32bits...pero ahora no recuerdo que drivers puse yo...;-(
De un tutorial de htcmania,buscalo y prueba algún tuto de flashtools...a veces también importa el programa flashtools que uses.
Ya me dices

rubiotel
26/06/15, 12:24:18
Yo lo hice con 8.1 también pero 32bits...pero ahora no recuerdo que drivers puse yo...;-(
De un tutorial de htcmania,buscalo y prueba algún tuto de flashtools...a veces también importa el programa flashtools que uses.
Ya me dices

He logrado flasearlo con mi portátil en windows 7 32 bit (trabajito me ha costao instalar el driver preloaded) pero sigue igual. Logro montar la memoria interna y la sd en modo MTP..asi que por lo menos algo es algo, el infrarrojo igual...graba señales pero parece que no emite...bueno emite cuando quiere y a 5 cm del sensor, la aplicación lo detecta como ETEK pero vamos, yo de eso ni papa.

ismapaan
26/06/15, 12:26:47
Yo con el mando genial...y lo otro,yo no conecte tarjeta y me iba la interna bien.

rubiotel
28/06/15, 14:52:41
Yo con el mando genial...y lo otro,yo no conecte tarjeta y me iba la interna bien.

Después de muchas pruebas, todo igual...lo de la memoria interna lo probé sin tarjeta Sd y tampoco la montaba. El puerto de infrarrojos me tiene frito, solo lo detecta la aplicación zazaremote, las demás dicen que no tengo infrarrojos. Como dije, grabar las teclas de los mandos las graba sin problema, pero no emite...solo aveces (cuando quiere) y muy cerca del sensor de la tv. Me inclino a pensar que es un fallo de software, pero si es así, fallaría a todos...¿no?
Decir también que instale la rom que descargue de un foro español (K368_PINSON_L006_150603), antes tenia la versión L005 y tampoco funcionaba, por eso actualice.
A ver conforme vallan llegando los teléfonos que han pedido los foreros vamos sacando algo en claro, por que por la red hay poca información todavía sobre este terminal.

P.D: ¿Existe alguna aplicación que me diga que tipo de puerto de infrarojos tiene el móvil?

@cashmoney
28/06/15, 14:59:17
Después de muchas pruebas, todo igual...lo de la memoria interna lo probé sin tarjeta Sd y tampoco la montaba. El puerto de infrarrojos me tiene frito, solo lo detecta la aplicación zazaremote, las demás dicen que no tengo infrarrojos. Como dije, grabar las teclas de los mandos las graba sin problema, pero no emite...solo aveces (cuando quiere) y muy cerca del sensor de la tv. Me inclino a pensar que es un fallo de software, pero si es así, fallaría a todos...¿no?
Decir también que instale la rom que descargue de un foro español (K368_PINSON_L006_150603), antes tenia la versión L005 y tampoco funcionaba, por eso actualice.
A ver conforme vallan llegando los teléfonos que han pedido los foreros vamos sacando algo en claro, por que por la red hay poca información todavía sobre este terminal.
Yo he devuelto el telefono, el infrarojos me iba bien con el programa que me dijo ismapan, los demas no decetaba el infrarojos. Y nada, se me calentaba muchisimo con nada, altavoz cascado, reinicios a veces, bateria descalibrada...un desastre completo y por lo que estoy viendo, a cada uno os da unos problemas distintos por lo que me inclino a pensar que el modelo cubot x11 es un fracaso y mira que he tenido 3 cubot ya y buenisimos los tres. La verdad es que me ha decepcionado una barbaridad. Devuelto y a la espera de un Lenovo K3 note por el que lo he descambiado.

rubiotel
28/06/15, 15:32:04
Yo he devuelto el telefono, el infrarojos me iba bien con el programa que me dijo ismapan, los demas no decetaba el infrarojos. Y nada, se me calentaba muchisimo con nada, altavoz cascado, reinicios a veces, bateria descalibrada...un desastre completo y por lo que estoy viendo, a cada uno os da unos problemas distintos por lo que me inclino a pensar que el modelo cubot x11 es un fracaso y mira que he tenido 3 cubot ya y buenisimos los tres. La verdad es que me ha decepcionado una barbaridad. Devuelto y a la espera de un Lenovo K3 note por el que lo he descambiado.

Yo tengo todavía mi cubot x6 funcionando perfectamente...no se como en vez de ir hacia delante en calidad van para atras y la cagan. He mandado un correo al soporte oficial de cubot haber si hay suerte. lo que me estraña mucho es que el mio venia con la rom L005 y le di a actualizar via OTA y decía que no había nada, luego me encuentro en un foro español la versión L006, que es la que tengo.
El mio no se reinicia ni se calienta, la batería todavía no esta probada a fondo ya que con las pruebas lo he enchufado mucho por usb, pero lo normal te hecha el dia y algo mas como todos. El sonido es malejo, como enlatado, para la musica, en cascos no lo he probado pero como todos ira mejor con ellos, el telefono en si va muy fluido...pero con estos fallos raros que tiene pues ya me contaras. Creo al 90% que los fallos estan en la rom...vamos que no monte la memoria interna en almacenamiento masivo y si por MTP eso es fallo del sistema operativo, y lo del infrarrojo pues ya no estoy tan seguro.

@cashmoney
28/06/15, 15:34:53
Yo tengo todavía mi cubot x6 funcionando perfectamente...no se como en vez de ir hacia delante en calidad van para atras y la cagan. He mandado un correo al soporte oficial de cubot haber si hay suerte. lo que me estraña mucho es que el mio venia con la rom L005 y le di a actualizar via OTA y decía que no había nada, luego me encuentro en un foro español la versión L006, que es la que tengo.
El mio no se reinicia ni se calienta, la batería todavía no esta probada a fondo ya que con las pruebas lo he enchufado mucho por usb, pero lo normal te hecha el dia y algo mas como todos. El sonido es malejo, como enlatado, para la musica, en cascos no lo he probado pero como todos ira mejor con ellos, el telefono en si va muy fluido...pero con estos fallos raros que tiene pues ya me contaras. Creo al 90% que los fallos estan en la rom...vamos que no monte la memoria interna en almacenamiento masivo y si por MTP eso es fallo del sistema operativo, y lo del infrarrojo pues ya no estoy tan seguro.
Ostia, yo tambien tuve el x6 y muy bueno, se le rompio el cristal ogs y lo vendi por 30 euros. Yo te aconsejaria que lo devolvieses cuanto antes y que te envien otro. Yo la verdad es que pasaba de comerme la cabeza y amargarme con un telefono que no funcionaba. Auque si, lo tuyo parece mas de software y no es tan irritante como lo mio.

rubiotel
28/06/15, 17:17:31
Ostia, yo también tuve el x6 y muy bueno, se le rompio el cristal ogs y lo vendi por 30 euros. Yo te aconsejaria que lo devolvieses cuanto antes y que te envien otro. Yo la verdad es que pasaba de comerme la cabeza y amargarme con un telefono que no funcionaba. Auque si, lo tuyo parece mas de software y no es tan irritante como lo mio.

Lo he vuelto a formatear del todo e instalar la rom de nuevo con el flashtools....me he cargado los imei y la mac de la wifi :facepalm:, por suerte para estos telefonos hay programas para todo y lo he solucionado.
Nunca pensé que cambiar el imei fuera tan fácil...los delincuentes lo tienen facil con estos chips.:grin:

@cashmoney
28/06/15, 18:27:24
Lo he vuelto a formatear del todo e instalar la rom de nuevo con el flashtools....me he cargado los imei y la mac de la wifi :facepalm:, por suerte para estos telefonos hay programas para todo y lo he solucionado.
Nunca pensé que cambiar el imei fuera tan fácil...los delincuentes lo tienen facil con estos chips.:grin:
Me alegro de que se haya solucionado, yo flashee mi cubot tambien para ver si lo arreglaba pero no perdi imeis ni mac, menos mal. Lo flashee en modo sowftware upgrade

pepon38
29/06/15, 11:53:43
bueno, veo por aqui que estais teniendo algun que otro problemilla con el telefono. Yo he ricibido el de tinideal.com en negro hoy, lo he examinado,probado, todo, camara, infrarrojos para la tele y el dvd... se ha actualizado correctamente....En fin, todo perfecto, o yo he tenido muy buena suerte, o vosotros la habeis tenido muy mala. Ya sabeis que tengo no en blanco que le compre a Ismapaan .Sea como sea,creo que hay que darle una oportunidad a este telefono, que por estetica, rendimiento y precio a mi parecer se lo merece. Yo ya tengo uno. El negro seguramente lo vendere en ebay aunque no se si mi mujer cuando lo vea me dejara.... Je,je... porque es increiblemente bonito....

pepon38
29/06/15, 11:56:57
bueno, veo por aqui que estais teniendo algun que otro problemilla con el telefono. Yo he ricibido el de tinideal.com en negro hoy, lo he examinado,probado, todo, camara, infrarrojos para la tele y el dvd... se ha actualizado correctamente....En fin, todo perfecto, o yo he tenido muy buena suerte, o vosotros la habeis tenido muy mala. Ya sabeis que tengo no en blanco que le compre a Ismapaan .Sea como sea,creo que hay que darle una oportunidad a este telefono, que por estetica, rendimiento y precio a mi parecer se lo merece. Yo ya tengo uno. El negro seguramente lo vendere en ebay aunque no se si mi mujer cuando lo vea me dejara.... Je,je... porque es increiblemente bonito....

por cierto, aqui os mando unas foticos. Aunque ya se han subido unas cuantas...

@cashmoney
29/06/15, 11:57:05
He tenido 3 cubots a parte del x11 y los 3 buenos, la verdad es que me ha desconcertado este, supongo que habra sido mala suerte, ya que es la primera vez que tengo que devolver un movil. Aunque el hecho de que a otros compañeros les den otros problemas pone en duda la integridad del modelo. Donde lo habeis comprado a los que os ha dado fallo? El mio es de igogo.
En efecto tio, el movil es precioso y muy premium pero le he cogido tirria ese par de semanas que lo tuve, ya no lo volvere a ver igual

rubiotel
29/06/15, 12:01:10

Me interesa saber que programa utilizas para probar el puerto de infrarrojos, si es el zazaremote, metete en opciones y dime con que nombre te detecta el dispositivo. A mi me lo detecta como ETEK pero solo me graba los botones de los mandos y no emite.

P.D: y también saber que versión de rom tienes.

pepon38
29/06/15, 15:48:54
Yo utilizo zazarremote y si, los dos me funcionan a ka perfección. Lo miro y te lo digo...

pepon38
29/06/15, 15:56:51
Pues no veo lo que dices... En opciones me da varias, pero no veo ninguna opción en la que me diga el nombre del dispositivo... Si me haces el favor de aclararme lo te digo... La tele por ejemplo me la reconoce como lglg tv que es la marca.

pepon38
29/06/15, 16:14:59
y la version de rom dime donde la miro que yo no llego a esas cosas.je,je...

rubiotel
29/06/15, 16:40:33
Pues no veo lo que dices... En opciones me da varias, pero no veo ninguna opción en la que me diga el nombre del dispositivo... Si me haces el favor de aclararme lo te digo... La tele por ejemplo me la reconoce como lglg tv que es la marca.

Cuando tengas un mando configurado, verás arriba a la derecha un círculo con un avatar dentro, pulsa ahí y te salen las opciones avanzadas.
La version de la rom sale en Ajustes - informacion del telefono - numero de compilacion

pepon38
29/06/15, 17:50:32
pues igual me dice ETEK en los dos - En el numero de compilación me dice K368_PINSON_L006_150603.
Eso en el blanco y en el negro me dice...K368_PINSON_L009_150623. Cualquier cosa me comentas...

pepon38
29/06/15, 17:52:11
por cierto, si a alguien le interesa el negro...Lo acabo de poner a la venta en ebay y segundamano.es aqui no se hacerlo. Mandarme un privado y hablamos... Funciona maravillosamente bien , de verdad no le he sacado ningun fallo.

rubiotel
29/06/15, 19:32:45
Yo ya este tengo que tragármelo, no iba a devolverlo de todas formas....te cuesta 30€ o mas mandarlo a china, tiempo de espera, etc. Total que esta tarde lo he desmontado (hay un vídeo por la red de como se hace) con ta mala suerte que se ha roto parte de una esquina. La parte de atrás es una lamina de plástico transparente fina que lleva pegado otro plástico de color negro (el que se ha roto del pico) por dentro. Va pegada simplemente, sin tornillos, se hace fuerza con una ventosa de las de poner los gps en el cristal del coche y con una tarjeta de crédito se va apalancando alrededor. He mirado el sensor de IR y no he visto nada raro, estaba soldado y orientado bien....quizas este defectuoso pero es muy difícil de reemplazar ya que es microsoldadura. Total que lo he montado y sigue funcionando igual que antes (el IR por supuesto no).
Vamos que a mi esta compra me ha salido rana, pero por lo menos ahora lo llevare sin miedo.

P.D: Yo me olvidaría de meterlo en el agua, la calidad del montaje deja bastante que desear.

antonioosuna
01/07/15, 16:02:51
Buenas a todos! Cuanto tiempo no? He hecho una review del CUbot X11 , por si os interesaría leerla! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035837&highlight=cubot+x11 este es el post
http://androlife.es/review-cubot-x11/ , esta es la página donde la he realizado :) espero que os guste!!

@cashmoney
01/07/15, 16:08:48
Yo ya este tengo que tragármelo, no iba a devolverlo de todas formas....te cuesta 30€ o mas mandarlo a china, tiempo de espera, etc. Total que esta tarde lo he desmontado (hay un vídeo por la red de como se hace) con ta mala suerte que se ha roto parte de una esquina. La parte de atrás es una lamina de plástico transparente fina que lleva pegado otro plástico de color negro (el que se ha roto del pico) por dentro. Va pegada simplemente, sin tornillos, se hace fuerza con una ventosa de las de poner los gps en el cristal del coche y con una tarjeta de crédito se va apalancando alrededor. He mirado el sensor de IR y no he visto nada raro, estaba soldado y orientado bien....quizas este defectuoso pero es muy difícil de reemplazar ya que es microsoldadura. Total que lo he montado y sigue funcionando igual que antes (el IR por supuesto no).
Vamos que a mi esta compra me ha salido rana, pero por lo menos ahora lo llevare sin miedo.

P.D: Yo me olvidaría de meterlo en el agua, la calidad del montaje deja bastante que desear.
Tio, me ha costado 12 euritos enviarlo por correo certificado con numero de seguimiento a china eh, yo la verdad es que me resignaba a enviarlo pero despues no es tan malo xd

@cashmoney
01/07/15, 16:10:43

Uf, que chungo, yo cuando lo vi, tambien me olvide del agua, intenta dejarlo lo mejor posible y a ver si lo puedes devolver. Habla con ellos y cuentale lo que sucede

rubiotel
01/07/15, 18:52:54
Uf, que chungo, yo cuando lo vi, tambien me olvide del agua, intenta dejarlo lo mejor posible y a ver si lo puedes devolver. Habla con ellos y cuentale lo que sucede

Nada, nada....esta muy rajado por atrás, luego le pongo una pegatina buena de vinilo o así y a correr. Lo que si me voy a pensar seriamente es en volver a comprar algun movil a china, tengo este y el cubot x6...con estos dos aguantare 2 años por lo menos; después dios dirá.
Yo compro habitualmente cosas en china, pero últimamente, la calidad de los productos cada vez es peor. Y hay que tener en cuenta que el euro ya no esta tan fuerte al cambio con el dolar...es preferible pagar 30 o 40€ mas en españa y con garantia nacional, que luego te pasa cualquier cosa, lo hablas en español y lo mandas en 24 horas.

altago
01/07/15, 23:42:10
Entonces, ¿no recomendáis el movil? Yo lo tengo pedido desde hace una semana en alegrecompra, pero aún no me lo han enviado. Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido. ¿Qué me aconsejáis?

pepon38
02/07/15, 07:57:57
Entonces, ¿no recomendáis el movil? Yo lo tengo pedido desde hace una semana en alegrecompra, pero aún no me lo han enviado. Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido. ¿Qué me aconsejáis?
Yo te lo recomiendo de verdad. Estéticamente es precioso y a mi los dos que tengo van de maravilla muy fluidos y no les falla nada. Cuando te llegue nos comentas tus impresiones Ok?. Espera a que te llegue ya sabemos todos que en el mundo de la telefonía no siempre uno más uno son dos, por eso cada caso es, diferente. Yo estoy superfeliz con el mio el mío y mi mujer quiere el negro, así que creó que al final no lo voy a vender.No te angusties y espera, que según mi experiencia te va a gustar

altago
02/07/15, 10:22:00
Yo te lo recomiendo de verdad. Estéticamente es precioso y a mi los dos que tengo van de maravilla muy fluidos y no les falla nada. Cuando te llegue nos comentas tus impresiones Ok?. Espera a que te llegue ya sabemos todos que en el mundo de la telefonía no siempre uno más uno son dos, por eso cada caso es, diferente. Yo estoy superfeliz con el mio el mío y mi mujer quiere el negro, así que creó que al final no lo voy a vender.No te angusties y espera, que según mi experiencia te va a gustar

Gracias Pepon38, en principio es lo que pensaba hacer. Me encanta el diseño que tiene y seguro que va mejor que mi actual samsung trend plus. :gracias:

pepon38
02/07/15, 11:35:34
Bueno,bueno... No quieras ni compararlo, de verdad.si tienes suerte de verdad que lo vas a disfrutar.yo vengó de un g3 32GB 3 gigas de ram y te puedo decir que sólo he notado algo peores las fotos de noche. Todo lo demás aunque no tenga tan buenas especificaciones para mi son ventajas. El g3 me llevaba loco de verdad.... Cuando lo recibas de verdad me interesa tu opinión. E?

altago
02/07/15, 17:48:51
Bueno,bueno... No quieras ni compararlo, de verdad.si tienes suerte de verdad que lo vas a disfrutar.yo vengó de un g3 32GB 3 gigas de ram y te puedo decir que sólo he notado algo peores las fotos de noche. Todo lo demás aunque no tenga tan buenas especificaciones para mi son ventajas. El g3 me llevaba loco de verdad.... Cuando lo recibas de verdad me interesa tu opinión. E?

Os mantendré informados, aunque me parece que va para largo :(

ozele
16/07/15, 23:49:19
Pues eso el mio esta aquí en España desde el día 4. Pero ni en correos ni en ningún sitio saben exactamente donde. Es raro porque lo normal es que cuando llega aqui suelen tarde 2 o 3 días en llegar a casa. No se y lo peor es la falta de información.

altago
20/07/15, 17:24:53
Por fin en mis manos!!:platano:
La primera impresión muy buena. Se ve rápido, fluido y todo perfecto. Las llamadas se oyen bien, el gps te detecta nada más entrar. Muy bonito y fácil de manejar. Como negativo solo le he podido encontrar la funda de silicona (mala mala) y el protector de pantalla (me gustan más de cristal templado) Pero esto se soluciona fácil. Ya os iré dando más impresiones conforme lo vaya usando

pepon38
22/07/15, 08:29:33
Contento verdad?. Y más que lo vas a estar según lo trastees. Por las fundas no te preocupes. Yo he comprado 2 por 3 euros cada una en aliexpress y están chulisimas.cada vez hay más. Y protectores de pantalla igual. Bueno, disfrútalo que lo que se hace esperar luego se saborea mas

altago
22/07/15, 09:51:46
Contento verdad?. Y más que lo vas a estar según lo trastees. Por las fundas no te preocupes. Yo he comprado 2 por 3 euros cada una en aliexpress y están chulisimas.cada vez hay más. Y protectores de pantalla igual. Bueno, disfrútalo que lo que se hace esperar luego se saborea mas

Muy contento. Va de maravilla. La cobertura es muy buena, el gps rapidisimo y el 3G va perfecto. La camara de fotos de dia muy buena, de noche o con poca luz flojea. La bateria aguanta el dia sin problemas dándole bastante uso. La pantalla es una pasada, aunque para mi gusto le falta un poco de regulación tanto si quieres poco brillo, como si necesitas mucho brillo a plena luz del sol. Aún así una pantalla muy buena.

pepon38
23/07/15, 20:26:57
Lo has mojado? Yo lo hice. Causa impresión pero mola mucho... Je, je... Yo acabo de vender uno negro que tenía ya que tenía 2, y e me ha quedado un dolor de corazón tremendo...

altago
24/07/15, 00:29:11
Lo has mojado? Yo lo hice. Causa impresión pero mola mucho... Je, je... Yo acabo de vender uno negro que tenía ya que tenía 2, y e me ha quedado un dolor de corazón tremendo...

No lo he mojado y no creo que lo haga. Eso si, ayer hice fotos mientras llovia un poco, sin miedo a que se mojara. Ya he probado el infrarrojos con dos aires acondicionados diferentes y funciona, al menos para apagarlo y encenderlo ... Seguiré probando. Me encanta como va en general. El problema más grave que he tenido con él hasta ahora es; que cuando estoy en una conversación y paso del auricular al manos libres Parrot del coche por bluetooh, la llamada se escucha como si fuera voz de ordenador distorsionada y tengo que colgar y volver a llamar porque ni me escuchan bien ni escucho bien. Por otra parte, ¿sabéis como hacer una captura de pantalla? y también ¿conocéis alguna forma de limpiarle la memoria RAM? Gracias

pepon38
25/07/15, 09:07:18
Pues lo de la captura de pantalla yo lo hago con botón volumen - y botón encendido /apagado, todo junto. Lo de limpiar la ram hay muchos programas que te ayudan... Yo utilizo el clean máster, aunque si te digo la verdad, nunca lo utilizo pues veo que el móvil no flojea...

altago
25/07/15, 15:41:17
Pues lo de la captura de pantalla yo lo hago con botón volumen - y botón encendido /apagado, todo junto. Lo de limpiar la ram hay muchos programas que te ayudan... Yo utilizo el clean máster, aunque si te digo la verdad, nunca lo utilizo pues veo que el móvil no flojea...

Gracias Pepon38. Ahora estoy mirando si consigo encontrar un protector de cristal templado para la parte de atras y asi quitarle la funda directamente. Parece que ya lleve un protector de plástico, pero muy fino. Si lo encuentra alguien que me avise:loco:

pepon38
25/07/15, 17:40:15
Yo en aliexpress ya he comprado varias fundas de plástico, una transparente y la otra de dibujos. Y hay protectores de pantalla, mira a ver si encuentras para la trasera.cusndo yo compre el mio no había nada y ahora hay a montones...

pepon38
26/07/15, 11:53:09
Lo de que lleva un protector de plástico... ¿es que lo has oído por algún sitio, o es tu impresión...? Yo es que no lo veo..

altago
26/07/15, 12:27:46
Lo de que lleva un protector de plástico... ¿es que lo has oído por algún sitio, o es tu impresión...? Yo es que no lo veo..

Es mi impresión, pero es muy fino. Está muy bien puesto y se aprecia donde está la cámara y el flash. Si luego consigo hacerle una foto que se aprecie la cuelgo. Mi móvil llegó con este protector trasero ya puesto y también con otro para la pantalla puesto. Aparte, otro más para la pantalla sin poner, como recambio.

altago
26/07/15, 12:43:33
Ahi va la foto

pepon38
26/07/15, 20:29:20
Ya. Ahora se lo que dices. Pero eso no protege de nada. A lo mejor algún arañazo o algo así.Te lo preguntaba porque el mio se ha rajado... Maldita sea...hecho trozos la parte trasera, y sin motivo aparente... Lo llevaba con su funda y todo... No se si se le habrá caído a mi hija... En fin, desastre total. Que pena más grande... Funciona de muerte pero por detrás, una caca.por eso cuando decías lo del plástico digo, a ver si es eso que se ha rajado, pero no. Es el cristal. A, y para los que dicen que es plástico, nada de plástico, es cristal cristal... Que poco me ha durado sano... Que decepción más grande...

altago
26/07/15, 23:12:36
Ya. Ahora se lo que dices. Pero eso no protege de nada. A lo mejor algún arañazo o algo así.Te lo preguntaba porque el mio se ha rajado... Maldita sea...hecho trozos la parte trasera, y sin motivo aparente... Lo llevaba con su funda y todo... No se si se le habrá caído a mi hija... En fin, desastre total. Que pena más grande... Funciona de muerte pero por detrás, una caca.por eso cuando decías lo del plástico digo, a ver si es eso que se ha rajado, pero no. Es el cristal. A, y para los que dicen que es plástico, nada de plástico, es cristal cristal... Que poco me ha durado sano... Que decepción más grande...

Qué lástima!! Mírate en aliexpress si que hay el cristal templado original trasero que se te ha roto. Lo he visto por 13 y pico a 14 y pico dolares. Buscalo en ingles como glass tempered back cubot x11 o algo asi y lo encontrarás.

pepon38
27/07/15, 08:35:22
Qué lástima!! Mírate en aliexpress si que hay el cristal templado original trasero que se te ha roto. Lo he visto por 13 y pico a 14 y pico dolares. Buscalo en ingles como glass tempered back cubot x11 o algo asi y lo encontrarás.

Joder, me acabas de alegrar el día, madre mía. Lo he visto y pedido en aliexpress por 13 euros. Espero que valga la pena. Lo que no se es si lo tendré que poner sobre el que lleva que esta roto, o tendré que quitarlo entero y pegar ese... Ya veré como lo hago pero gracias de verdad. Vuelvo a tener ilusión.
Es que no se que tiene este móvil que me gusta a rabiar.

altago
27/07/15, 17:59:56
Joder, me acabas de alegrar el día, madre mía. Lo he visto y pedido en aliexpress por 13 euros. Espero que valga la pena. Lo que no se es si lo tendré que poner sobre el que lleva que esta roto, o tendré que quitarlo entero y pegar ese... Ya veré como lo hago pero gracias de verdad. Vuelvo a tener ilusión.
Es que no se que tiene este móvil que me gusta a rabiar.

Jejej Me alegro. Aqui tienes la solución cuando te llegue :D. Mírate este video https://www.youtube.com/watch?v=upJZ_FDEau0

pepon38
27/07/15, 23:29:09
Gracias por el video. Ahora estoy deseando que me llegue la trasera. Bufffff... Deseando estoy.

altago
30/07/15, 00:23:49
He estado configurando varios dispositivos para utilizar el movil como mando a distancia y es muy bueno. Por otra parte, ¿Usáis alguna aplicación para la cámara diferente a la que trae de casa? Es porque las fotos de día y con luz son una auténtica maravilla, pero sino deja bastante que desear (con poca luz o para fotografiar niños en movimiento)

Xanperillan
11/08/15, 09:48:28

El mio lo traia de fábrica. Muy fino y casi imperceptible. Cuando se raye lo verás.

pepon38
11/08/15, 18:13:24
Vale. Se lo que me decís. Es que como dije tuve la desgracia de romper la trasera del móvil y tenía la esperanza de que fuera ese protector finito que decís, pero no. Era la trasera. Cristal, cristal. Por cierto, aller me llego la de repuesto de aliexpress y perfecta. Vuelvo a tener móvil nuevo y por 12 euros que me ha costado la trasera. Eso sí, me ha costado quitar la otra una barbaridad porque estaba supervisada y la tenía hecha trocitos, pero al final y con paciencia lo he conseguido. Gracias altago me has salvado.

altago
11/08/15, 18:48:52
Vale. Se lo que me decís. Es que como dije tuve la desgracia de romper la trasera del móvil y tenía la esperanza de que fuera ese protector finito que decís, pero no. Era la trasera. Cristal, cristal. Por cierto, aller me llego la de repuesto de aliexpress y perfecta. Vuelvo a tener móvil nuevo y por 12 euros que me ha costado la trasera. Eso sí, me ha costado quitar la otra una barbaridad porque estaba supervisada y la tenía hecha trocitos, pero al final y con paciencia lo he conseguido. Gracias altago me has salvado.

De nada. Por cierto, por si algún día me pasa, ¿la has tenido que pegar o algo?

pepon38
14/08/15, 06:48:09
Si. Le quite los trozos poco a poco y después coloque el protector de la cámara en su agujero y a pegar. Utilice supeeglue, lo que si es seguro que ahora no se puede mojar. Porque llevaba pegado una especie de impermeable que no pude recuperar de ninguna forma. Pero me ha quedado por fuera nuevecito

ebunbury32
23/08/15, 08:07:30
Cuanto tarda en llegar y tienda más barata? Decidido el día 28 me lo pido veo que va perfecto no?

altago
23/08/15, 09:27:23
Cuanto tarda en llegar y tienda más barata? Decidido el día 28 me lo pido veo que va perfecto no?

Hola ebunbury32, a mi personalmente me gusta mucho como funciona y su diseño. La cámara, que es algo que yo valoro mucho, por el dia perfecta, aunque por la noche le falta más rapidez en el enfoque y velocidad de disparo. Yo lo pedí negro en igogo y al final tuve que cancelar el pedido por paypal porque ni me lo enviaban ni respondian mis emails. Al final lo compré en alegrecompra y sin problemas, suele tardar unas 2 semanas. También te diria que a día de hoy puedes valorar otras opciones como el xiaomi redmi note 2, aunque es muy reciente y no sé como funcionará. Saludos.

ebunbury32
23/08/15, 10:07:08
Hola ebunbury32, a mi personalmente me gusta mucho como funciona y su diseño. La cámara, que es algo que yo valoro mucho, por el dia perfecta, aunque por la noche le falta más rapidez en el enfoque y velocidad de disparo. Yo lo pedí negro en igogo y al final tuve que cancelar el pedido por paypal porque ni me lo enviaban ni respondian mis emails. Al final lo compré en alegrecompra y sin problemas, suele tardar unas 2 semanas. También te diria que a día de hoy puedes valorar otras opciones como el xiaomi redmi note 2, aunque es muy reciente y no sé como funcionará. Saludos.

Gracias pero este es el más bonito cubo x15 me parece el más cuco aún que también estoy x el Microsoft lumia 640xl y como tu decías mi mayor uso es Facebook y la cámara eso sí me importa xq hago muchas fotos aún que casi siempre de día este lo veo una buena opción lo k me mata es esperar 20 días cuando el lumia lo tengo en 24 h en fin el día 28 me pillo uno o otro tengo cuatro días para ir chafardeando y decidirme

ismapaan
23/08/15, 11:31:30
Gracias pero este es el más bonito cubo x15 me parece el más cuco aún que también estoy x el Microsoft lumia 640xl y como tu decías mi mayor uso es Facebook y la cámara eso sí me importa xq hago muchas fotos aún que casi siempre de día este lo veo una buena opción lo k me mata es esperar 20 días cuando el lumia lo tengo en 24 h en fin el día 28 me pillo uno o otro tengo cuatro días para ir chafardeando y decidirme
El cubot x15 también es precioso,si señor...me lo pido!!!jajaja

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk

namobe13
14/10/15, 12:08:17
Hola.
Vendo uno negro por si alguien está interesado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20472066#post20472066

bailamuci
24/10/15, 15:19:35
hola
todavia no hay ninguna rom 5.0 para este terminal ??:gracias:

Rogodra
27/10/15, 00:01:06
No no hay ninguna. Si ni siquiera hay un recovery en condiciones. Yo tengo uno que he encontrado en una web russa, però hay cosas que no funcionan del todo y no se puede acceder al recovery por combinación de botones.

Lo tengo con xposed y unos cuantos módulos y deodex. La verdad que comparado al S3 que tenia el mòbil va mucho mas rápido y mejor.

Si no sacan una versión oficial de Lollipop dudo que vemos alguna en breve. La comunidad tiene esté móvil muy olvidado.

pepon38
07/11/15, 09:11:56
Hola de nuevo amigos. Tenía un poco olvidado este foro porque he estado un poco liado. Pero aprovecho unos minutos para deciros que mi historia con el cubot x11 se acabó. Estaba muy ilusionado con este móvil pero hasta aquí hemos llegado. No ha sido porque no esté contento con el rendimiento del móvil. La verdad es que para mi sigue siendo un gran móvil por rendimiento y estética mucho más bonito que la inmensa mayoría de los smartphone del mercado. Pero ha sido su diseño el que me ha hecho desistir. Y es que la trasera del móvil ya se me ha roto 3 veces. La primera sin comerlo ni beberlo. De la noche a la mañana. Gracias a un amigo del foro la conseguí de nuevo muy barata además. Las otras dos si que han sido por pequeños golpes(cuando uno tiene hijos suele pasar).pero pequeños eh? Y siempre con funda puesta.No se si a alguien más le habrá pasado pero es que ya cansa. El otro día se le cae a mi nena y cae con la pantalla al suelo. Un golpe pequeño a poca altura, cuando le miro la pantalla estaba intacto. Uffff, menos mal, peromiro la trasera y se había hecho trozos toda la parte de abajo. Así que ya cansado ni lo arreglo ki na de na. Lo dejo como móvil sustituto con la funda puesta y me he comprado el cubot x15. Este tiene la trasera de plástico y ya está. Así que móviles con trasera de cristal ni uno. Cero patatero a no ser que alguien me demuestre que son anticuadas. JeJe, je... Bueno saludos a todos y hasta otraotra. Espero vosotros hallais tenido más suerte que yo

dablaam
07/11/15, 09:15:45
Hola compis! Veo hay súper descuento para el X11 ahora con cupón MCJRCB
El gasto total con envío sólo €121.99 (Con SF Expreso) Es un buen precio. Pero sólo válida 15 veces usado, aquí (http://goo.gl/chM5tD)

altago
16/11/15, 23:30:12
Hola!! ¿Alguién conoce una aplicación con la que funcione un mikey xiaomi en el cubot x11?

marcspc
30/11/15, 23:54:48
Hola, cual es la forma recomendada de rootear este telefono?
lo unico que encuentro es http://www.iroot.com/ pero mi navegador flipa cuando intento descargarlo, es fiable?

perderé la garantía por rootearlo?

Rogodra
25/01/16, 11:28:33
Yo le hice root con el Kingo Root, y una vez rooteado le puse el Supersu y elimine el gestor root de kingo.
Supongo que en principio si pierdes la garantía, pero depende que sea flasheas por el pc la rom y queda como nuevo.