Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi 2 entra en emergencia y pide el pin cada 5-10 min.

johiro21
21/05/15, 13:26:50
Hola a todos, primero de todo gracias por pasaros por el hilo y mas si arrojais algo de luz al tema, bueno voy al tema.:
Adquiri un terminal redmi 2 el normal de 1 giga de ram. El movil me venia con una rom instalada desde pandawill, supongo que la versión internacional, no sabria bien que versión seria, muy mal traducida, palabras con espacios en blanco, palabras en ingles,español y chino, vamos una locura. Asi que nada mas arrancarlo con dos minutos ya supe que tenia que meter una cocinada. Asi que siguiendo tutoriales de por aqui y demas, meto el cwm el cual me indica: CWM_Recovery_RM2-2014811_miuies_20150212_Signed

Pero siempre me da el mismo fallo, cada 5-10 minutos, el terminal entra en modo de emergencia (solo llamadas de emergencia) y me pide el codigo pin, despues de meterlo bien hasta los proximos 5-10 minutos.

Ahora llega la odisea.:
-xiaomishop.Redmi_2_eu_multi_HM2014811_5.1.16_v6-4.4. Meto esta rom y me ocurre lo de emergencia.

-miuies_Redmi2_HM2XWC_HM2014811_5.4.24_v6_4.4. Con esta me ocurre exactamente lo mismo, entra en emergencia.

-miuies_Redmi2_HM2XWC_HM2014811_5.5.8_v6_4.4 Con esta ya es cachondeo, aparte de lo de emergencia, cuando intento mandar un mensaje escrito me salta el microfono para decirme que no funciona el microfono y no dejarme escribir ni a mano ni a "capela" :loco::loco:.

Asi que me toco volver a la 5.4.24 ya que me deja mandar los mensajes..

Os escribo el proceso que realizo, me meto en el cwm en recovery, wipe cache y dalvik cache y luego instalo el zip descargado mediante el pc.

He mirado y he leido lo de colocar celo (he movido como loco el terminal y no ha entrado en emergencia, asi que no creo que sea de problema de holgura), lo de anular la petición pin (mierda esta la he buscado como loco y no encuentro la opción, en teoria esta en el ajustes seguridad pero alli no me sale ninguna opción)

Asi que estaria agradecido quien arroje luz al tema, ya sea indicandome donde encontrar la opción de anular la petición pin, indicandome otra rom que pueda funcionar o indicandome donde encontrar la rom original internacional para metersela haver si también le pasa, porque prefiero que vaya como el culo a que se me quede parado sin recibir nada.

Me he dado cuenta que cuando desactivo el datos y tiro de wifi me lo hace 4 o 5 veces al dia nadamas.

shams
21/05/15, 14:36:22
Hola a todos, primero de todo gracias por pasaros por el hilo y mas si arrojais algo de luz al tema, bueno voy al tema.:
Adquiri un terminal redmi 2 el normal de 1 giga de ram. El movil me venia con una rom instalada desde pandawill, supongo que la versión internacional, no sabria bien que versión seria, muy mal traducida, palabras con espacios en blanco, palabras en ingles,español y chino, vamos una locura. Asi que nada mas arrancarlo con dos minutos ya supe que tenia que meter una cocinada. Asi que siguiendo tutoriales de por aqui y demas, meto el cwm el cual me indica: CWM_Recovery_RM2-2014811_miuies_20150212_Signed

Pero siempre me da el mismo fallo, cada 5-10 minutos, el terminal entra en modo de emergencia (solo llamadas de emergencia) y me pide el codigo pin, despues de meterlo bien hasta los proximos 5-10 minutos.

Ahora llega la odisea.:
-xiaomishop.Redmi_2_eu_multi_HM2014811_5.1.16_v6-4.4. Meto esta rom y me ocurre lo de emergencia.

-miuies_Redmi2_HM2XWC_HM2014811_5.4.24_v6_4.4. Con esta me ocurre exactamente lo mismo, entra en emergencia.

-miuies_Redmi2_HM2XWC_HM2014811_5.5.8_v6_4.4 Con esta ya es cachondeo, aparte de lo de emergencia, cuando intento mandar un mensaje escrito me salta el microfono para decirme que no funciona el microfono y no dejarme escribir ni a mano ni a "capela" :loco::loco:.

Asi que me toco volver a la 5.4.24 ya que me deja mandar los mensajes..

Os escribo el proceso que realizo, me meto en el cwm en recovery, wipe cache y dalvik cache y luego instalo el zip descargado mediante el pc.

He mirado y he leido lo de colocar celo (he movido como loco el terminal y no ha entrado en emergencia, asi que no creo que sea de problema de holgura), lo de anular la petición pin (mierda esta la he buscado como loco y no encuentro la opción, en teoria esta en el ajustes seguridad pero alli no me sale ninguna opción)

Asi que estaria agradecido quien arroje luz al tema, ya sea indicandome donde encontrar la opción de anular la petición pin, indicandome otra rom que pueda funcionar o indicandome donde encontrar la rom original internacional para metersela haver si también le pasa, porque prefiero que vaya como el culo a que se me quede parado sin recibir nada.

Me he dado cuenta que cuando desactivo el datos y tiro de wifi me lo hace 4 o 5 veces al dia nadamas.

Hola, johiro21,
yo utilizo este recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
y para hacer una instalacion limpia yo hago todos los wipes posibles, menos tarjeta externa, especialmente si viniendo de una ROM muy mala...
Luego puedes instalar 5.4.10 de xiaomi.eu :
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
que se comenta que en este no pedia PIN (yo no te lo puedo confirmar porque tengo el PIN desactivado, aunque haya probado la ROM).
Pero yo te recomendaria el 5.5.8, porque esta es la unica de MIUI en cual me funcciono bien el GPS, aunque algunos comentan que el 5.5.15 es mejor.

Pero si no eres muy muy fan de MIUI, entonces lo mejor que puedes hacer es instalarte la Crdroid que la compartio DANISIMO1, que es una maquina ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016526
esta ROM es la mejor para nuestro REDMI 2, segun mi modesta opinion :)

Y la PIN en MIUI 6 si que esta alli, Ajustes/Seguridad/y el nombre de tu compania telefonica, por lomenos en 5.5.8
saludos y suerte :ok:

johiro21
21/05/15, 17:27:07
Hola, johiro21,
yo utilizo este recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
y para hacer una instalacion limpia yo hago todos los wipes posibles, menos tarjeta externa, especialmente si viniendo de una ROM muy mala...
Luego puedes instalar 5.4.10 de xiaomi.eu :
que se comenta que en este no pedia PIN (yo no te lo puedo confirmar porque tengo el PIN desactivado, aunque haya probado la ROM).
Pero yo te recomendaria el 5.5.8, porque esta es la unica de MIUI en cual me funcciono bien el GPS, aunque algunos comentan que el 5.5.15 es mejor.

Pero si no eres muy muy fan de MIUI, entonces lo mejor que puedes hacer es instalarte la Crdroid que la compartio DANISIMO1, que es una maquina ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016526
esta ROM es la mejor para nuestro REDMI 2, segun mi modesta opinion :)

Y la PIN en MIUI 6 si que esta alli, Ajustes/Seguridad/y el nombre de tu compania telefonica, por lomenos en 5.5.8
saludos y suerte :ok:

Muchas gracias por la respuesta, te comento.:

El recovery, he usado el cwn porque és del que mas info he encontrado y mas tutoriales, no es por otro motivo, sino por ser el que mas info tiene en la red.

La 5.4.10 no la he probado, lo haré.. En cuanto a la 5.5.8 como he puesto en el mensaje inicial, me ha ido mal,, estaba poseida!!!X-DX-DX-DX-D.

No había visto la de DANISIMO1 pero tiene una pintaza enorme!!!!!

Igualmente he provado otra solución encontrada.: La cuestión era la de evitar la busqueda automatica de redes y colocar la red favorita en manual, en mi caso simyo 3g. En los intentos de busqueda anteriores no me encontraba nada, pero hoy me ha dado por provar y me ha encontrado unos cuantos ( pues si, parece que he comprado un movil poseido!!!!) ha sido colocar el simyo 3g y lleva desde que mande el mensaje original sin entrar en la pantallita de emergencia...

shams
21/05/15, 18:04:18
Muchas gracias por la respuesta, te comento.:

El recovery, he usado el cwn porque és del que mas info he encontrado y mas tutoriales, no es por otro motivo, sino por ser el que mas info tiene en la red.

La 5.4.10 no la he probado, lo haré.. En cuanto a la 5.5.8 como he puesto en el mensaje inicial, me ha ido mal,, estaba poseida!!!X-DX-DX-DX-D.

No había visto la de DANISIMO1 pero tiene una pintaza enorme!!!!!

Igualmente he provado otra solución encontrada.: La cuestión era la de evitar la busqueda automatica de redes y colocar la red favorita en manual, en mi caso simyo 3g. En los intentos de busqueda anteriores no me encontraba nada, pero hoy me ha dado por provar y me ha encontrado unos cuantos ( pues si, parece que he comprado un movil poseido!!!!) ha sido colocar el simyo 3g y lleva desde que mande el mensaje original sin entrar en la pantallita de emergencia...

Hola, compañero, me alegro que esta algo mejor tu movil :)
La 5.5.8 y demas que tu habias probado eran de MIUI.COM:
http://en.miui.com/download-261.html
En estas yo tambien he tenido problemas con GOOGLE PLAY y los tildes y espacios escribiendo, si no me acuerdo mal.

La que yo te he recomendado era de XIAOMI.EU:
que son distintos ;-)
Yo probe unos dias el CWM, antes de que preparasen el TWRP para redmi 2, que tardo algo mas, pero no me gusto, quizas por la costumbre de tener el TWRP en mi RR1S, no se...

johiro21
22/05/15, 13:27:22
Hostia pues si que es de miui en mi caso .es pero supongo que la rom es la misma que la de .com.

Pues habiendo realizado el cambio este de busqueda automatica a manual, no se me ha colgado en todo el dia, asi que seria eso.. Por ahora me estare un par de semanas sin toquetear el movil,,, pero te aseguro que la rom que me has puesto de danisimo1 caera,,, me ha gustado bastante lo que me enseñastes.
Gracias por las respuestas y enlances my friend.:cerveza::cerveza:

rmieres
03/06/15, 11:51:31
Esto debe ser un problema de las OMV, porque yo tengo dos sim en la de symio me pide el pin y en la de vodafone no. Uso la .EU 5.22

tubi29
03/06/15, 13:07:59
donde habeis conseguido cambiar la busqueda de red de automatica a manual? yo no lo encuentro. Me esta volviendo loco, porque cada vez que voy a usar el telefono me pide el pin

rmieres
03/06/15, 17:28:34
Ajustes>>Tarjeta sim y redes moviles>>pinchas en tu tarjeta sim (sale el simbolo de una sim con el nombre que le tengas puesto)>> abajo del todo operadores de red.

Espero que lo encuentres

A ver si alguien encuentra solución esto porque es un jaleo.

sir_suache
05/06/15, 12:03:58
hola gente, yo estoy con el mismo problema del pin y tengo la tarjeta de tuenti, voy a probar lo de poner en manual la búsqueda de red y también comentaré como me ha ido.

un saludo

goldaster
05/06/15, 19:24:26
A mi me paso lo mismo al actualizar la rom. Por lo que he visto en otros paises no pasa tanto pero aqui en España bastante xD
Con lo de seleccionar la red en manual se me soluciono.

tubi29
06/06/15, 13:27:17
Muchas gracias, a mi se me ha saludado parcialmente, ya no me pasa continuamente, pero me sigue pasando una o dos veces al día
Los que decís que con anteriores roms no os pasaba, que versión teníais instalada?

goldaster
07/06/15, 17:46:40
A mi me venia con 5.3 o algo asi diria y no me pasaba. Actualice a la última global (6.5) y empezo a pasar pero se soluciono totalmente seleccionando la red manualmente. Por lo que he visto, no estoy seguro, pero diria que pasa a partir de la 5.5 en adelante o algo así

Saludos

rmieres
07/06/15, 18:51:32
A mi con ajustes de Red manual me sigue pasando una vez al día.

alcaparron
17/02/16, 00:21:00
Hola a todos, a mi me sigue pasando, alguna solución nueva.
Gracias y saludos.

EclipseV
19/02/16, 16:24:14
Todo problema de la ROM. Poned la de Xiaomi EU.

Jose_Tattoo
07/03/16, 02:36:55
Todo problema de la ROM. Poned la de Xiaomi EU.
+1
Lo hice en el R2 de mi señora y mano de santo. Tanfacil como irme a la app update y seleccionar la rom y lo hizo todo solito. Eso si, por si acaso hice una copia de seguridad de TODO.