PDA

Ver la Versión Completa : Sygic en el OnePlus One con Cyanogen OS 12

riahc3
21/05/15, 13:26:38
Estoy ententando ejeuctar la ultima version de Sygic en el OnePlus One con Cyanogen OS 12 pero al abrirlo siempre me dice "Sygic a parado de funcionar" y no hay ninguna forma de utilizarlo.

He limpiado la cache pero nada.

Alguien lo ha logrado?

itzal77
21/05/15, 13:35:42
A me me funciona de pm. Tengo la versión 15.1.5. Yo llevo cm12.1 nightly.. Salu2.

zadock
21/05/15, 13:38:19
Qué versión de Sygic estás usando?

buty
21/05/15, 13:40:47
No se si es el mismo caso, pero por si te ayuda, yo acabé reinstalando de cero los navegadores que tenia en el móvil (tomtom y Here). Me daban un mensaje del mismo tipo y me sucedió tras actualizar a 5.0.

chinaskipati
21/05/15, 14:21:52
Aupa, yo tengo en cm 12.1 instalada la 14.7.4 de beni666 (no se exactamente el foro de donde la descargué) y me funciona muy bien.

riahc3
21/05/15, 15:04:41
A me me funciona de pm. Tengo la versión 15.1.5. Yo llevo cm12.1 nightly.. Salu2.

"cm12.1 nightly" no es Cyanogen OS 12.

Qué versión de Sygic estás usando?
La mas nueva ahora mismo. 15.2.3

No se si es el mismo caso, pero por si te ayuda, yo acabé reinstalando de cero los navegadores que tenia en el móvil (tomtom y Here). Me daban un mensaje del mismo tipo y me sucedió tras actualizar a 5.0.
Eso estoy intentando ahora. He reinstalado y nada. Ahora he hecho un wipe de la cache y a ver...

Aupa, yo tengo en cm 12.1 instalada la 14.7.4 de beni666 (no se exactamente el foro de donde la descargué) y me funciona muy bien.
Otra vez. "cm 12.1" no es Cyanogen OS 12.

riahc3
21/05/15, 15:06:50
Teneis Xposed?

itzal77
21/05/15, 15:13:38
"cm12.1 nightly" no es Cyanogen OS 12.

La mas nueva ahora mismo. 15.2.3

Eso estoy intentando ahora. He reinstalado y nada. Ahora he hecho un wipe de la cache y a ver...

Otra vez. "cm 12.1" no es Cyanogen OS 12.
Cuando llevé cyanogen os 12 hace 1 mes, me funcionó bien el Sygic 14.7.4 de beni666...No tuve ningún problema...

Salu2.

boskii
21/05/15, 15:24:33
me interessa, a mi tambien se me cierra el sygic

tosco22
21/05/15, 17:27:44
Tengo Cyanogen OS 12 y Sygic 15.1.5 (14 de Mayo de 2015) que es la última versión disponible en Google Play.

Funciona todo sin problemas.

daryesh
21/05/15, 20:10:15
Yo también tengo el 15.1.5 y COS 12 y todo perfecto, eso sí, tuve que (por orden):
- borrar cache.
- borrar datos.
- desinstalar.
- volver a instalar.

TRANG
21/05/15, 20:11:30
A mi se me cierra solo el Sygic 15.2.3
Estoy con las nightly 12.1

riahc3
21/05/15, 23:14:08
El tema parece que tiene que ver con Xposed

nemesio67
22/05/15, 09:41:50
A mi me funciona perfectamente el 14.7.7 pero tengo el móvil d origen sin rootear y lo único que le he hecho ha sido actualizar a CM12.
Este móvil tiene algún problema con el táctil, pero el GPS va perfecto en comparación con mi anterior zopo, saludos ....

McMarduk
22/05/15, 15:12:16
Yo tampoco he logrado que funcionase y no tengo Xposed.

McMarduk
22/05/15, 15:22:40
Tenéis configurada la privacidad para los Google Services?
En mi caso creo que es por eso

TRANG
22/05/15, 18:49:13
Tenéis configurada la privacidad para los Google Services?
En mi caso creo que es por eso

A que te refieres?
a tener desactivado lo de despertar y mantener despierto?

mozalvete
22/05/15, 19:25:29
hoy he instalado sigic 15.2.3

y perfecto,eso si el teléfono esta con las actualizaciones oficiales,

McMarduk
22/05/15, 22:51:16
A que te refieres?
a tener desactivado lo de despertar y mantener despierto?
Sii, decía eso.

glaudrung
23/05/15, 00:27:32
Tengo Cyanogen OS 12 y la versión de sygic original comprada 15.2.3 me funciona a las mil maravillas. Tal vez sea cuestión de realizar un buen wipe, o borrar el caché de la aplicación desde la pestaña de aplicaciones.

topomaster
23/05/15, 18:56:52
A mi no me funcionaba Sygic, y tuve que desinstalar Xposed. Fue hacer eso y funciona perfecto. Lo uso todos los dias, por que estoy fuera de españa y sin ningun problema.

Bundy
12/06/15, 21:43:11
Yo tengo el mismo problema....en serio que es por Xposed????....Igual es por Amplify.

Voy a ir probando subsidiariamente, a ver que me da el error.

De momento:

1. Despertar activado en servicios Google Play, el error sigue.

2. Desactivado Amplify (controla tiempos de los servicios de Google Play).

3. Desinstalado Xposed, sigo igual....

Joder que asco... Que cojones es? No será algo de cm12.1?

Keops
17/06/15, 19:08:12
Yo tengo el 1+1 sin actualizar, tal cual viene de fábrica. Qué versión de Sygic me recomendais utilizar? La última irá bien?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bundy
17/06/15, 22:13:47
Yo tengo el 1+1 sin actualizar, tal cual viene de fábrica. Qué versión de Sygic me recomendais utilizar? La última irá bien?

No se a actualizado mucho, una o dos veces desde que deje en diciembre Kitkat, así que no debería haber problema para que no vaya... La última estaría bien.

Angel_Dope
18/06/15, 09:09:36
A mi también me pasa lo mismo, tanto cuando tenia KitKat como ahora con Lollipop. Al final, después de muchas pruebas he conseguido que funcione de la siguiente manera:

- Borrar caché del programa
- Borrar datos
- Borrar la carpeta Sygic de la memoria interna
- Abrir el programa, y descargar cualquier mapa que no sea el de España (el de El Vaticano, por ejemplo, que ocupa poco)
- Una vez se ha descargado todo y si arranca bien, descargar el mapa de España
- Listo

Bundy
18/06/15, 09:36:39
A mi también me pasa lo mismo, tanto cuando tenia KitKat como ahora con Lollipop. Al final, después de muchas pruebas he conseguido que funcione de la siguiente manera:

- Borrar datos
- Abrir el programa, y descargar cualquier mapa que no sea el de España (el de El Vaticano, por ejemplo, que ocupa poco)
- Listo
Jumm, interesante.

Suelo bajar el de Andorra, no se si será lo mismo... Es la península igual, tal vez falle hasta con Portugal.

zadock
18/06/15, 10:39:17
Yo estoy usando la última versión con las nightlies y va perfectamente :-)

TRANG
18/06/15, 11:07:02

- Borrar datos
- Listo

Muchas gracias, habra que intentar tu metodo porque se me cierra constantemente en CM12.1

Bundy
18/06/15, 23:20:11
Muchas gracias, habra que intentar tu metodo porque se me cierra constantemente en CM12.1
Joder, pues ni con esas, no llego ni a bajar un mapa.... Que mierda...

TRANG
19/06/15, 01:35:57
Pues habra que irse buscando otro navegador

Bundy
19/06/15, 10:44:01
Pues habra que irse buscando otro navegador
Pues hombre, habiéndola pagado, voy ya mandar un correo a Sygic, que me costó 29€ la licencia de por vida, no me sale de los cojones renunciar a algo que he pagado, que se lo curren.

TRANG
19/06/15, 10:50:45
Pues hombre, habiéndola pagado, voy ya mandar un correo a Sygic, que me costó 29€ la licencia de por vida, no me sale de los cojones renunciar a algo que he pagado, que se lo curren.

En ese caso tienes toda la razon.
A ver que te contestan, porque lo que no es normal es que cada mes saquen una actualizacion y el programa siga dando error.
Creo que ya han tenido tiempo para depurarlo desde que salio LP5.1.1

Bundy
19/06/15, 19:37:33
Si antes mando un correo a Sygic.

Parece ser que la culpa la tiene las Gapps o la partición System, pero no canto victoria aún.

Me ha dado por poner las TK gapps que está recomendando Temasek para su ROM y requiere un Wipe System para instalarlas, no deja sobre otras gapps...Veremos si está mejor optimizadas o las viejas contenían alguna ostia que daba error, pero tambien...vaya con los errorcitos de las Gapps, se ha puesto de moda.

Por lo pronto estoy bajando mapas y tan ricamente, igual cuando escriba unos cuantos datos el Sygic, peta de nuevo que es lo que me espero por lo pronto...pero sino, ya lo sabéis, wipe System, nueva instalación de ROM y TK Gapps.

Os cuento si la cosa sigue bien...

TRANG
26/06/15, 19:04:38
Si antes mando un correo a Sygic.

Parece ser que la culpa la tiene las Gapps o la partición System, pero no canto victoria aún.

Me ha dado por poner las TK gapps que está recomendando Temasek para su ROM y requiere un Wipe System para instalarlas, no deja sobre otras gapps...Veremos si está mejor optimizadas o las viejas contenían alguna ostia que daba error, pero tambien...vaya con los errorcitos de las Gapps, se ha puesto de moda.

Por lo pronto estoy bajando mapas y tan ricamente, igual cuando escriba unos cuantos datos el Sygic, peta de nuevo que es lo que me espero por lo pronto...pero sino, ya lo sabéis, wipe System, nueva instalación de ROM y TK Gapps.

Os cuento si la cosa sigue bien...
Bundy, has conseguido que funcione?

Bundy
26/06/15, 19:06:46
Bundy, has conseguido que funcione?
Siiii, con las gapps de TK, las que recomienda Temasek para su ROM. pero vamos no he probado, al menos arranca, baja mapas y todo el rollo.

TRANG
26/06/15, 19:56:41
Siiii, con las gapps de TK, las que recomienda Temasek para su ROM. pero vamos no he probado, al menos arranca, baja mapas y todo el rollo.

Ok, muchas gracias.
Pues mañana hare la instalacion limpia para meter las gapps de TK. :ok:

Bundy
26/06/15, 20:12:19
Ok, muchas gracias.
Pues mañana hare la instalacion limpia para meter las gapps de TK. :ok:
Con hacer formar System, nueva rom, tk apps, listo, luego lo wipes de siempre y tirando millas. 0 Fc's y funciona, hasta ahora, el Sygic. Este domingo cuando vuelva al curro lo pongo a ver solo para que vea que navega bien.

Bundy
08/07/15, 14:18:42
Bueno... Vuelta a fallar, estoy hasta los cojones y Sygic no responde a mi correo... Me estoy arrepintiendo muy mucho de haberla pagado... La aplicación más cara que adquiero y la única que falla sin solución aparente.

Bundy
08/07/15, 14:26:16
Me paso de momento a Nokia HERE... Siempre hicieron buenos mapas estos de Nokia, parece de momento gratis, no tiene pinta de pedir pago.

zadock
08/07/15, 15:15:31
Prueba a mandarles otro correo, o hablarles por redes sociales, Twitter, Facebook...

Bundy
08/07/15, 15:44:50
Prueba a mandarles otro correo, o hablarles por redes sociales, Twitter, Facebook...
Que remedio, sisi, a ver. O probar con otra rom, pero es que la Temasek va de lujo y la personalización es genial. Aunque tal vez tampoco vaya con otra.

Bundy
08/07/15, 22:57:58
Vale os informo... Sygic me ha pedido un logcat.txt de la App y más información. Ya les he rechazado de pleno que he probado con y sin xposed y falla igual. Además del Root, todos mis terminales han sido Root y ninguno petaba el navegador.

A ver que me dicen.

Angel_Dope
10/07/15, 09:27:16
Yo ayer actualicé los mapas, y por primera vez no ha fallado al hacerlo. Hasta ahora, siempre que actualizaba el mapa, petaba y me tocaba borrar todo y bajarlos de cero siguiendo los pasos que puse en mi anterior post, pero ayer, sin problemas... ¿será que de repente han solucionado algo?

Bundy
10/07/15, 10:35:48
Yo ayer actualicé los mapas, y por primera vez no ha fallado al hacerlo. Hasta ahora, siempre que actualizaba el mapa, petaba y me tocaba borrar todo y bajarlos de cero siguiendo los pasos que puse en mi anterior post, pero ayer, sin problemas... ¿será que de repente han solucionado algo?
No lo sé, ello tienen ya mi logcat, a ver si ya están lanzando parches, pero no me dan una respuesta a mi fiable aún...

Por lo pronto, Nokia HERE maps, pinta realmente bien.

TRANG
10/07/15, 10:49:29
No lo sé, ello tienen ya mi logcat, a ver si ya están lanzando parches, pero no me dan una respuesta a mi fiable aún...

Por lo pronto, Nokia HERE maps, pinta realmente bien.

Pues quedo a la espera a ver que te responden, a mi se me sigue cerrando solo el programa, estoy hasta las narices del sygic.
Voy a instalar el Nokia Here a ver que tal, por cierto, se le pueden añadir los radares al Here?

Bundy
10/07/15, 10:56:33
Pues quedo a la espera a ver que te responden, a mi se me sigue cerrando solo el programa, estoy hasta las narices del sygic.
Voy a instalar el Nokia Here a ver que tal, por cierto, se le pueden añadir los radares al Here?
Ufff, lo dudo, pero puedes usar en paralelo el Radardroid que va de puto lujo.

TRANG
10/07/15, 11:21:56
Ufff, lo dudo, pero puedes usar en paralelo el Radardroid que va de puto lujo.

Si es verdad, no me acordaba de Radardroid, muchas gracias Bundy, voy a instalarlo ahora mismo y a quitar google maps. :ok:

Bundy
10/07/15, 14:57:09
Si es verdad, no me acordaba de Radardroid, muchas gracias Bundy, voy a instalarlo ahora mismo y a quitar google maps. :ok:
Pues me han contestado... Poca cosa, que no tienen planeado una actualización y el error es causado por apps de terceros, que quite xposed y desinstale la App desde el administrador de aplicaciones y que borre la carpeta Sygic con la desinstalación y la reinstale desde la Google Play...

No me sale de las narices dejar de usar xposed leñe... Nunca ha sido impedimento, pero bueno, puede que amplify tenga que ver con esto....

zadock
10/07/15, 15:07:29
Pues me han contestado... Poca cosa, que no tienen planeado una actualización y el error es causado por apps de terceros, que quite xposed y desinstale la App desde el administrador de aplicaciones y que borre la carpeta Sygic con la desinstalación y la reinstale desde la Google Play...

No me sale de las narices dejar de usar xposed leñe... Nunca ha sido impedimento, pero bueno, puede que amplify tenga que ver con esto....

Haz una prueba momentánea sin Xposed y demás, a ver si tienen razón.

Bundy
10/07/15, 15:43:38
Haz una prueba momentánea sin Xposed y demás, a ver si tienen razón.
Es que les dije que ya probé... Y es decir, lo único, quizá fuera que no borré todos los restos de la App... Probaremos, que remedio, pero no será este semana, que aún lleva su tiempo borrar todo el programa, que deja mucha mierda.

zadock
10/07/15, 15:47:36
Es que les dije que ya probé... Y es decir, lo único, quizá fuera que no borré todos los restos de la App... Probaremos, que remedio, pero no será este semana, que aún lleva su tiempo borrar todo el programa, que deja mucha mierda.

Es por descartar cosas hombre :ok:

Bundy
10/07/15, 17:11:47
Primera prueba hecha con HERE, va bien, es bastante más básico que Sygic, no esperaba tampoco que fuera más completo, pero funciona y la base de datos es buena. Le he metido el Norauto de Zaragoza y bien, perfecto, al parking.

TRANG
11/07/15, 02:51:25
Yo tambien he probado el HERE con Radardroid y me ha sorprendido gratamente, es mas, me ha hecho la ruta que hago todos los dias al trabajo perfecta, cosa que sygic nunca hizo, me hacia dar un rodeo de 4 kilometros mas.
Creo que HERE y Radar.. se van a quedar en mi movil. :ok:

Bundy
11/07/15, 12:31:07
Yo tambien he probado el HERE con Radardroid y me ha sorprendido gratamente, es mas, me ha hecho la ruta que hago todos los dias al trabajo perfecta, cosa que sygic nunca hizo, me hacia dar un rodeo de 4 kilometros mas.
Creo que HERE y Radar.. se van a quedar en mi movil. :ok:

Me alegro tío.

ajrp85
09/08/15, 15:30:07
Me alegro tío.

Buenas, sigues con el problema? yo estoy igual que tu pero en un Xiaomi Mi4. Vengo de un Redmi Note y me ha funcionado perfecto. Lo tengo instalado en un samsung galaxy tab pro y también perfecto. Ahora, en el Mi4 no tengo cojones de que funcione macho..

Bundy
09/08/15, 17:51:42
Buenas, sigues con el problema? yo estoy igual que tu pero en un Xiaomi Mi4. Vengo de un Redmi Note y me ha funcionado perfecto. Lo tengo instalado en un samsung galaxy tab pro y también perfecto. Ahora, en el Mi4 no tengo cojones de que funcione macho..
Sigo teniéndolo, sí. Pero hoy probaré a ver si aguanta algo al menos. Es que me da que sino ocurre el crash al inicio o primeros momentos en la app, es algo aleatorio, pero más pronto que tarde, vaya que no da para una ruta, por corta que sea.

ajrp85
09/08/15, 19:08:55
Sigo teniéndolo, sí. Pero hoy probaré a ver si aguanta algo al menos. Es que me da que sino ocurre el crash al inicio o primeros momentos en la app, es algo aleatorio, pero más pronto que tarde, vaya que no da para una ruta, por corta que sea.

Me acaban de dar esta contestacióin en Movildualsim: Edita el archivo version, si pone 191 cambialo por 194.

Bundy
11/08/15, 00:37:18
Me acaban de dar esta contestacióin en Movildualsim: Edita el archivo version, si pone 191 cambialo por 194.
Que hay que editar el archivo o una línea de comandos de uno?

Edito: ok, en el mío pone 194...no me he acordado de usarlo aunque sea en una ruta conocida para ver si funciona bien.

ajrp85
11/08/15, 10:43:59
Que hay que editar el archivo o una línea de comandos de uno?

Edito: ok, en el mío pone 194...no me he acordado de usarlo aunque sea en una ruta conocida para ver si funciona bien.

Yo he cambiado la rom de estable a semanal y me va bien ya. Cosas de MIUI...

Bundy
11/08/15, 15:46:03
Nasa, sigue petando, debe ser cosa de Xposed, seguro. Pero quitando Xposed falla igual, jara falta wipe de todo para que tire.

TRANG
17/08/15, 11:16:15
Nueva version del Xposed Framework para 5.1.1 con FIX para el Sygic

http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Ya contareis si funciona. Haced un nandroid antes de instalar el Xposed.

Bundy
17/08/15, 23:30:13
Nueva version del Xposed Framework para 5.1.1 con FIX para el Sygic

http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

Ya contareis si funciona. Haced un nandroid antes de instalar el Xposed.
Jooodo, será posible?...

TRANG
27/08/15, 11:39:54
Perfecta la ultima version del Sygic 15.4.6r2 con las Nightlies 12.1, ni un solo cierre.

Bundy
27/08/15, 17:19:08
Perfecta la ultima version del Sygic 15.4.6r2 con las Nightlies 12.1, ni un solo cierre.

Esa que la bajas de Beta? O de Apk mirror???

No he probado, pero parece que se aguanta trasteando un poco con la version v71 de Xposed, decía que incluía parches para esto, pero no he probado aún una ruta.

No obstante la app de sygic tiene la culpa pienso yo...

TRANG
27/08/15, 19:03:34
Esa que la bajas de Beta? O de Apk mirror???

No he probado, pero parece que se aguanta trasteando un poco con la version v71 de Xposed, decía que incluía parches para esto, pero no he probado aún una ruta.

No obstante la app de sygic tiene la culpa pienso yo...

Es la version de pago.
Probada desde casa al trabajo y no se ha cerrado, todo perfecto

Bundy
27/08/15, 21:22:42
Es la version de pago.
Probada desde casa al trabajo y no se ha cerrado, todo perfecto

Pues es que yo la tengo pagada igual y no es esa versión, XD....por eso te digo de donde la has sacado.

TRANG
28/08/15, 01:19:19
De google XD

kokoes
29/08/15, 05:58:31
Os recomiendo utilizar Here de Nokia, es una maravilla.

zadock
29/08/15, 10:28:14
Os recomiendo utilizar Here de Nokia, es una maravilla.

Yo lo estuve usando el otro día, nada mal, pero hubo unas calles que no salían en el mapa y llevan hechas algún año xD

Bundy
29/08/15, 10:35:42
Yo lo estuve usando el otro día, nada mal, pero hubo unas calles que no salían en el mapa y llevan hechas algún año xD
Jajaj, supongo que aún les falta, pero hace un buen apaño si Sygic sigue petando, que de momento, parece que el xposed nuevo no es tan cafre con el pobre Sygic y algo, han hecho con la App igual que al menos trasteando no falla. A ver si conduzco un día de estos y lo uso.

TRANG
29/08/15, 12:05:26
Yo llevo los dos, Here y Sygic, de momento de maravilla, por cierto Bundy ya ha salido la 15.4.6 final.

Bundy
29/08/15, 12:06:48
Yo llevo los dos, Here y Sygic, de momento de maravilla, por cierto Bundy ya ha salido la 15.4.6 final.
Pero en Google Play no hay na... A ver si la suben...