PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena comprar todavia un mx4 pro?

superca
21/05/15, 13:24:51
Buenas compis.

He decidido cambiar de movil como tantas veces hago y estoy dudando entre pillarme el Z3 y el mx4 pro.

Quisiera saber si a día de hoy, con esto de que meizu le va a dar de lado al movil sigue mereciendo la pena pillarlo a un buen precio.

Sobre todo lo que me interesa del movil es, la bateria, la camara y la pantalla y que no tenga muchos bugs de sistema.

Tambien me gustaria saber que opinion os merece flyme como sistema operativo y si con un launcher como google now launcher o nova va el movil perfecto y no da fallos.

Y el ultimo dato importante es que si pillo el de 16 gb en cuanto se me quedaria libre para aplicaciones, porque el de 32 se me va de precio.

muchas gracias y un saludo.

dayancito
21/05/15, 14:02:13
Buenas compis.

He decidido cambiar de movil como tantas veces hago y estoy dudando entre pillarme el Z3 y el mx4 pro.

Quisiera saber si a día de hoy, con esto de que meizu le va a dar de lado al movil sigue mereciendo la pena pillarlo a un buen precio.

Sobre todo lo que me interesa del movil es, la bateria, la camara y la pantalla y que no tenga muchos bugs de sistema.

Tambien me gustaria saber que opinion os merece flyme como sistema operativo y si con un launcher como google now launcher o nova va el movil perfecto y no da fallos.

Y el ultimo dato importante es que si pillo el de 16 gb en cuanto se me quedaría libre para aplicaciones, porque el de 32 se me va de precio.

Buenas, en mi opinión no creo que por que Mediatek haya invertido en Meizu y ZTE haya tenido problemas de patentes con Meizu por el botón capacitivo del MX3 y MX4, dejen de dar soporte.
Esto es una impresión mía ya que muchos usuarios confiaron en Meizu para hacer de su marca su teléfono y no creo que Meizu quiera perder a esos que apostaron por ellos.

El MX4 ya no tanto pero el PRO lo sigo viendo como una muy buena opción de compra y todavía mas ya que acaban de bajar el precio tanto del MX4 como del PRO, claro que no se si esa reducción abra llegado a los distribuidores.

Cambiando de tema, personalmente no se si se me quedaría corto, (mi móvil tiene 64gb internos), pero eso lo puede comprobar con el móvil que tengas ahora y cuanto has utilizado de la memoria que tiene y mas o menos te apañas xD.

gonzalo198
21/05/15, 18:41:51
Buenas compis.

Y el ultimo dato importante es que si pillo el de 16 gb en cuanto se me quedaria libre para aplicaciones, porque el de 32 se me va de precio.

de calle el meizu mx4 pro tiene más potencial, ahora bien si no te interesa el royo actualizaciones y demás z3

mikel78
21/05/15, 21:22:28
Viendo los terminales que se han ido sacando despues del mx4 pro, que este ha bajado algo de precio (eso si, no vayas a comprarlo en un chiringo si te decides), yo me lo volveria a comprar de cabeza. Lo comparas con el note 4 o con los nuevos samsung s6, los precios etc. el mx4 pro sigue siendo un terminal muy top a dia de hoy.

La bateria, hay usuarios de todos los gustos. No se si es cuestion del tipo de usuario o que cada mx4 pro es un mundo, a mi me da las horas de bateria que quiero. Si quiero 6 me da seis, si quiero 5 me da cinco jugando con el brillo y sin escatimar cuando necesito el movil a full gas cuando voy a ver alguna peli en alta definicion con el brillo a tope etc. En cambio a otros usuarios no les da apenas las 3 horas de pantalla o a las siete de la tarde ya se les acabo.

Eso si, si no estuviera tan enamoradisimo del sonido del pro con los auriculares.. me pillaria el meizu m1 note que aunque es de menor gama es un pedazo de telefono. Te va a dar mas bateria, la pantalla anda ahi ahi , la camara de fotos tambien ahi ahi siendo una pedazo de camara y es bastante mas barato. Eso si, el sonido del pro con auriculares ep 21 hd es pura crema y lo barre todo. Me gustaria probar otros moviles que presuman de sonido con el pro porque me cuesta creer que ese sonido sea mejorable con los auriculares que parece que estas en un estudio de sonido.

Sin duda para mi, lo mas destacado del pro con diferencia es el sonido con auriculares (unos buenos claro). Jugando al asphalt te asustas...

gonzalo198
21/05/15, 22:20:33
mikel78 qué razón en todo

superca
21/05/15, 22:34:29
haber ami el pro la verdad que me ha llamado mucho la atencion...pero nose si me acostumbrare a flyme o sino me acostumbro si llevar un launcher alternativo como el NOVA o el google now es como si estuvieras con un nexus o motorola, porque no he usado nunca launchers y nose si la experiencia sera igual.

y bueno nose si sabreis alguno cuanta capacidad le quedan al de 16 gb despues del sistema y tal.

un saludo.

dani_abo
21/05/15, 22:58:33
con el de 16 te quedan 11.6 para aplicaciones en lollipop y 14.68 de almacenamiento

superca
21/05/15, 23:04:36
okk

muchas gracias compis

lo meditare seriamente porque el Z3 con la promo de amena esta super bien a 335 pero no hay stock y la pagina va como el culo...asi que nose si merecera la pena esperar o tirarme ya de cabeza por el mx4 pro

un saludo.

dani_abo
21/05/15, 23:09:40
a mi en aliexpress me salio por 341 merece la pena el pro

davidsg1197
21/05/15, 23:31:08
Viendo los terminales que se han ido sacando despues del mx4 pro, que este ha bajado algo de precio (eso si, no vayas a comprarlo en un chiringo si te decides), yo me lo volveria a comprar de cabeza. Lo comparas con el note 4 o con los nuevos samsung s6, los precios etc. el mx4 pro sigue siendo un terminal muy top a dia de hoy.

La bateria, hay usuarios de todos los gustos. No se si es cuestion del tipo de usuario o que cada mx4 pro es un mundo, a mi me da las horas de bateria que quiero. Si quiero 6 me da seis, si quiero 5 me da cinco jugando con el brillo y sin escatimar cuando necesito el movil a full gas cuando voy a ver alguna peli en alta definicion con el brillo a tope etc. En cambio a otros usuarios no les da apenas las 3 horas de pantalla o a las siete de la tarde ya se les acabo.

Eso si, si no estuviera tan enamoradisimo del sonido del pro con los auriculares.. me pillaria el meizu m1 note que aunque es de menor gama es un pedazo de telefono. Te va a dar mas bateria, la pantalla anda ahi ahi , la camara de fotos tambien ahi ahi siendo una pedazo de camara y es bastante mas barato. Eso si, el sonido del pro con auriculares ep 21 hd es pura crema y lo barre todo. Me gustaria probar otros moviles que presuman de sonido con el pro porque me cuesta creer que ese sonido sea mejorable con los auriculares que parece que estas en un estudio de sonido.

Sin duda para mi, lo mas destacado del pro con diferencia es el sonido con auriculares (unos buenos claro). Jugando al asphalt te asustas...
El sonidoves hermoso, yo tengo los ep21 hd y suenan de lujo, ademas.tengo unos sennheiser cx200 y con el dirac suenan muchisimo mejor, sin duda mi mayor priordad en mi proxomo movil sera que tenga muy buen audio ya veremos cuando salga el mx5 o su competidor por parte de xiaomi... tambien es que me paso el dia entero con la musica

alextgd
21/05/15, 23:33:15
Yo como propietario de un MX4, a dia de hoy dudaria entre el pro y el zenfone 2 5.5 4GB RAM.
Saludos

superca
21/05/15, 23:43:43
pues yo entre el mx4 pro y el zenfone 2 no tendria duda y eso que no tengo ninguno, pero he visto videos del zenfone 2 y pufff, ami personalmente no me parece nada destacable mejor que el mx4 pro.

un saludo.

alextgd
22/05/15, 09:23:45
El precio? Son 100 euretes menos compañero.

J.M.Rodriguez
28/05/15, 09:21:27
yo tambien estoy indeciso entre el z3 y el pro. que me saldrian al mismo precio.
Me gustaría saber si hay muchos problemas con la ROM que lleva. y es es estable o no. Según leo hay alguno.

Nemesis84
28/05/15, 12:50:45
Depende lo que busques. Si buscas optimización y fluidez, mejor z3. Yo vengo de varios nexus y motorola y no me estoy acostumbrando. Por el resto el teléfono es muy bueno. Excelente hardware, buen software pero falta optimizar.

Fran_Mobile
29/05/15, 21:32:25
En mi caso, he tenido los Note, el 2 y el 3, acabé harto del famoso Knox y de Touchwiz (aunque he de reconocer que el 3 todavía es un pepinaco), me cambié al LG G3, con el que experimenté problemas de batería y sobrecalentamiento, y ahora me he lanzado por el Meizu MX4 Pro, buscando una buena cámara, buenas especificaciones, pantalla y experimentar con Flyme; espero no haberme equivocado con la elección :-)

miguelfdez07
05/06/15, 13:29:57
pues yo si tuviera que volver a comprarmelo...no lo hacía....vengo de un xiaomi...y éstoy acostumbrado a algo mas estable. Pensé en venderlo y comprar un xiaomi.

La verdad, como movil es un makinon...pero necesito algo mas estable por mi trabajo.

ensayo50
11/06/15, 19:30:30
Superca, yo estoy dudando como tu. Lo que más me hecha para atrás es la falta de libertad para poder instalar ROMs y trastear con él. Al tener el bootloader tan cerrado, ningún desarrollador se ha metido a hacer nada con él.

Me interesa el hw que lleva y ver si el movimiento con ubuntu phone y mx4 podría ser aplicado al mx4 pro (lo cual sería la bomba).

En mi caso es lo que me para de comprarlo...

superca
11/06/15, 19:38:33
yo al final viendo reviews, y comparando experiencias de usuarios y tal, al final me he decidido por el Z3, buscando eso, mas optimización, batería y demas, el mx4 pro, parece ser que es un poco inestable y que hay cosas de flyme que no convencen mucho.

De todas formas sigo creyendo que es un pepinaco.

un saludo.

ensayo50
11/06/15, 19:53:05
No había mirado las especificaciones del z3... pinta muy bien, aunque el precio también sube bastante!
Seguro que has elegido bien.

Saludos

superca
11/06/15, 20:23:31
yo he pillado uno en el foro en color cobre con fundas y protectores y como nuevo por 360 g.i.

asi que mas o menos andan iwal de precio

Fran_Mobile
11/06/15, 20:43:02
El mio de momento muy bien, es un pepinaco. Estoy con la 4.1.1.1 I, la que venía de fábrica, y todo fluido. Me alegro de haberlo comprado por ahora.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

mikel78
11/06/15, 21:05:35
El mio de momento muy bien, es un pepinaco. Estoy con la 4.1.1.1 I, la que venía de fábrica, y todo fluido. Me alegro de haberlo comprado por ahora.

jaja y tu que tenias miedo hasta de desprecintar la caja.. que en vez de un movil te iban a salir los dragones de Daennerys Targaryen. :risitas:

Fran_Mobile
11/06/15, 21:08:56
jaja y tu que tenias miedo hasta de desprecintar la caja.. que en vez de un movil te iban a salir los dragones de Daennerys Targaryen. :risitas:
Jajaja sii a punto de hacer una locura y venderlo del tirón. Esta pantalla me ha enamorao