PDA

Ver la Versión Completa : "funciones mejoradas".....

ToMMy_MaD
21/05/15, 12:38:07
Alguien me puede decir que es esto?? llevo unos dias que no para de saltarme esta pantalla y no quiero aceptar pero al rechazar me sigue saliendo cada dos por tres.

kikegsxr
21/05/15, 14:31:15
Alguien me puede decir que es esto?? llevo unos dias que no para de saltarme esta pantalla y no quiero aceptar pero al rechazar me sigue saliendo cada dos por tres.
Yo no lo tengo aceptado y no me ha salido nunca. Yo por lo que he visto cuando le das a compartir a una imagen por ejemplo sale un nuevo icono que pone contactos y si le pincho me sale esa pantalla para aceptar. Tiene pinta de ser un "whastapp" para samsung para compartir archivos grandes....

ToMMy_MaD
21/05/15, 14:57:37
Y como lo puedo parar? es un coñazo que cada dos por tres me salga la pantallita...

jmcm79
21/05/15, 15:05:03
Yo lo acepte porque no dejaba de salir y después desde los contactos deje de compartir mi perfil.

ToMMy_MaD
21/05/15, 15:18:34
Yo lo acepte porque no dejaba de salir y después desde los contactos deje de compartir mi perfil.

Podrias decir si haciendo eso, y como se hace, se consigue que no se acceda ni guarden datos??

Es que no quiero aceptar para que no accedan a los datos que piden.

gracias.

jmcm79
21/05/15, 15:24:10
Podrias decir si haciendo eso, y como se hace, se consigue que no se acceda ni guarden datos??

Es que no quiero aceptar para que no accedan a los datos que piden.

gracias.

Ya te digo que yo acepte y después para no compartir mis datos del perfil desde la aplicación de contactos la abres y arriba del todo sale tu perfil pinchas en el y desactivas compartir perfil.

gabifm
22/05/15, 13:57:06

Le dí a aceptar casi sin leerlo y no sabía si era alguna basurilla de vodafone para los sms o algo... Al final rebuscando por los ajustes encontré

Ajustes -> Más ajustes de conexión -> "Rich Communications"

Lo desactivé pues se debió activar cuando le di a Aceptar. Por la descripción es eso... De momento llevo un par de días y no me ha salido el mensaje de nuevo

manueljesus28
23/05/15, 21:10:34
Yo le he dado porque no me paraba de salir, luego lo he desactivado en contactos perfil

ucielda
30/07/15, 11:52:09
Le dí a aceptar casi sin leerlo y no sabía si era alguna basurilla de vodafone para los sms o algo... Al final rebuscando por los ajustes encontré

Ajustes -> Más ajustes de conexión -> "Rich Communications"

Lo desactivé pues se debió activar cuando le di a Aceptar. Por la descripción es eso... De momento llevo un par de días y no me ha salido el mensaje de nuevo

He abierto otra consulta, apesar de haber buscado en el foro...no habia encontrado este post.

Yo no tengo en mas ajustes de conexion>>>Rich Communications
La verdad es que es un autentico peñazo esta notificacion...

Lambrett
16/08/15, 11:18:03
A mi me interesa. Tengo este proceso activo y me está matando la bateria. Me sale esto760930. Es un s6 edge y soy de Vodafone. A ver si alguien me hecha un cable.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lambrett
16/08/15, 12:58:05
Por lo que estoy buscando creo que es una función de samsung para compartir archivo y compartir el perfil. Pero no encuentro la forma de desactivarlo.

jorgeowner
16/08/15, 18:18:56
Buenas echar un vistazo a esto por si os sirve de algo.

http://foro.vodafone.es/t5/Android/Samsung-Galaxy-S6-y-Rich-Communications/td-p/575294

Lambrett
16/08/15, 18:44:16
Si lo había leído, pero a mi no me sale eso de *Rich Communication.
Y lo he buscado hasta por procesos. Ni Join ni nada de lo k hablan.

jorgeowner
16/08/15, 23:02:01
Al ser programas de Vodafone creo que tendrás que tener la ROM stock de Vodafone, yo tengo la 5.0.2 de Vodafone y me sale en:

Ajuste ---> Más ajustes de conexión.

Lambrett
16/08/15, 23:10:00
Al ser programas de Vodafone creo que tendrás que tener la ROM stock de Vodafone, yo tengo la 5.0.2 de Vodafone y me sale en:

Ajuste ---> Más ajustes de conexión.
Que va. Tengo la PHE 5.1.1

jorgeowner
16/08/15, 23:51:03
Pues entonces será por eso.

Lambrett
17/08/15, 00:06:19
Igual lo active en la rom de Vodafone y ahora al ser PHE no salga esa opción.

RoKKeT
17/08/15, 07:54:46
En la PHE está en Contactos - Mi perfil. Ahí en vuestros datos está la opción de Compartir Perfil y dentro de esta en Información Registrada la opciones de Compartir Perfil y Compartir Fácil.

Lambrett
17/08/15, 10:44:37
En la PHE está en Contactos - Mi perfil. Ahí en vuestros datos está la opción de Compartir Perfil y dentro de esta en Información Registrada la opciones de Compartir Perfil y Compartir Fácil.

Muchísimas gracias.
Era ahí. Pero si además en información registrada le das a MÁS te da la opción de anular el registro del número de tlf. Que eso ya es perfecto.

diego_said
28/11/15, 11:22:37
hola, como veo q nadie sabe bien de esto les digo, en la aplicacion de mensajes de stock entran a a mas y ajustes y ahi pueden activar y desactivar lo q dice mensajes mejorados lo cual usa funciones mejoradas que es para compartir archivos y mandar mensajes por internet de 2 samsung con funciones mejoradas activadas como si fuera whatsapp o facetime. espero les sirva