PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en el reproductor de música del sense

FoNxo
17/03/10, 19:32:55
Muy buenas;

Me he pasado hace un mes de una diamond que me tenía harto a una hd2 y bueno, las diferencias experimentadas de un terminal a otro son infinitas como todos sabreis, asi que no entraré al trapo y voy con mi problema.

Tengo una vodafone liberada por imei con la ultima acualización oficial del winmobile y al reproducir una canción en el reproductor predeterminado suena unos 6 o 7 segundos la canción y después me da un error, exactamente el mismo que el que le daba a otros usuarios, que ahora no puedo citar porque ya no me sale. Simplemente se me para la canción a los 6 seg. Con el windows media player si me funciona todo bien, pero es un reproductor horrible. Intenté arreglarlo con un cab que pusieron en el post donde se mencionaba este problema pero no ha pasado nada (siento no remitir al post, no lo encuentro..).

Alguien me podría echar una mano?

Un saludo.

FoNxo
18/03/10, 14:13:53
ninguna idea?

ramonsesale
18/12/10, 22:55:34
arriba que a mi me pasa lo mismo... El primer día hice un hard reset pero no lo solucionó y ahora me veo con demasiado material para andar trasteando...

ramonsesale
19/12/10, 00:39:07
Mira, después de invertir un rato veo que a alguno que le pasaba lo mísmo lo resolvió borrando toda la música y poniendo los discos de uno en uno con cuidado hasta dar con el archivo corrupto, que al parecer si tienes una pista de audio medio rota se peta toda la biblioteca y no hay manera de reproducir nada en sense... Así que a buscar archivos tontorrunos (probaré cuando llegue a casa a ver si se puede solucionar pasando a la SD un scandisk...

:nav3::banananavidad: