Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget temperatura
koldobika
17/03/10, 19:31:39
Aupa:
He recibido hoy mismo la tattoo (aunque ya le he dedicado unas horas al foro) y no veo la forma de cambiar el lugar de la temperatura que aparece en el widget superior junto a la hora.
La temperatura está referida a la zona horaria y, claro, la de mi pueblo no aparece X-D., veo la de Bruselas. Tampoco me atrevo a borrar el widget porque ese widget tiene otras funciones como alarma, etc.
Me refiero al widget de la pantalla principal, porque ya he visto que hay otro más a la "izquierda" con el pronóstico y ése sí he acertado a configurar.
Gracias de antemano, y a ver si no está preguntado (no lo he encontrado) :silbando:
Watanabe
17/03/10, 20:25:55
Aupa:
He recibido hoy mismo la tattoo (aunque ya le he dedicado unas horas al foro) y no veo la forma de cambiar el lugar de la temperatura que aparece en el widget superior junto a la hora.
La temperatura está referida a la zona horaria y, claro, la de mi pueblo no aparece X-D., veo la de Bruselas. Tampoco me atrevo a borrar el widget porque ese widget tiene otras funciones como alarma, etc.
Me refiero al widget de la pantalla principal, porque ya he visto que hay otro más a la "izquierda" con el pronóstico y ése sí he acertado a configurar.
Gracias de antemano, y a ver si no está preguntado (no lo he encontrado) :silbando:
Conéctalo a una red wifi o por tu conexión 3G (si la tienes) y verás como te cambia la ciudad. Detecta tu posición y pone el nombre de tu pueblo o ciudad automáticamente.
Saludos.
En el mismo witget según pulsas sobre el tiempo que hace te aparece la pantalla del Tiempo. Una vez ahí pulsas en menú y eliges la opción añadir. Si le das a Mi localización te habrá añadido la predicción del tiempo del lugar en el que te encuentras (si no recuerdo mal tienes que tener activado el wifi o el gps para que busque tu localizacion). Después lo único que tienes que hacer es borrar las de los lugares que no te interesan como Bruselas pulsando de nuevo menu y opción borrar.
koldobika
17/03/10, 23:40:49
Aupa:
Ahora mismo no dispongo de wi-fi pero antes sí. El widget al que me refiero, cuando lo seleccionas te deja incluir otras ciudades pero es para ver horas de todo el mundo en una lista. La temperatura que luego presenta es la de la ciudad de la zona horaria tomada como referencia para la hora (yo tengo GMT+1:00-Hora estándar de Europa (Bruselas)).
En otro widget, no el de la hora, sino en otro que ocupa toda la pantalla y viene el pronóstico para unos día, sí se puede configurar una lista de ciudades y ver una de ellas, la que tú selecciones "arrastrando" el dedo por encima.
Si "arrastro" un widget para quitarlo de la pantalla, ¿se borra o queda en el menú de programas?
Saludos,
koldobika
18/03/10, 00:40:37
Creo que ya lo he pillado. El widget es uno que está en Widget de HTC / Reloj. Cuando lo instalas, seleccionas el tipo de reloj y después la ciudad. En este momento sí la eliges; luego no.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.