PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ART Vs Dalvik en el Jiayu S3

SIgNIFER15
21/05/15, 11:54:23
Buenos días,

¿Alguien del foro ha probado a cambiar a ART en el Jiayu S3?

He leido en el foro de jiayu.es usuarios que dicen que va muy bien y que ahorra batería.

¿Este cambio cómo se haría?.

Saludos

remix_squall
21/05/15, 12:00:38
Ve a la información del teléfono y pulsa varias veces sobre Android 4.4.4. Te dirá que has activado las opciones de desarrollo.

Ve a opciones de desarrollo, y allí podrás cambiar a ART.

(No me atrevía a modificarlo aún porque había escuchado que muchas aplicaciones no son compatibles aún con ART, pero cuando he leído tu post he ido a activarlo rápidamente xD)

ALFONSO5399
21/05/15, 12:00:51
Entras en ajustes y opciones de desarrollo, la cuarta opcion que es elegir tiempo de ejecución es donde eliges dalvik o art.
Saludos.

ALFONSO5399
21/05/15, 12:02:30
Yo tengo puesto Art hace 1 mes y no he notado nada raro, las aplicaciones funcionan correctamente.
Saludos.

borx28
21/05/15, 12:08:57
Hoy en día prácticamente todas las apps del Play son compatibles con ART. Tened en cuenta que en Lollipop ya no hay soporte para Dalvik. Por tanto necesariamente han tenido que actualizar.
Por cierto, si instalas Xposed (para nada recomendable) automáticamente te lo cambiará a Dalvik aunque lo hayas puesto en ART. Porque es incompatible con ART.
Saludos.

SIgNIFER15
21/05/15, 12:38:59
Gracias chicos, muy útiles las aclaraciones.

Ya sabemos que en ART tenemos el futuro, cuando se tenga Lollipop. Y ya nos han dicho más de una vez los cocineros que mejor abstenerse de instalar Xposed en el jiayu S3, porque da más problemas que beneficios.

Saludos

sebas51
21/05/15, 22:27:12
No me deja poner arte, desinstale xposed y
tampoco

alons25
22/05/15, 00:52:58
Pues no sé a qué tipo de problemas os referís pero yo tengo instalado Xposed y art y no he notado nada raro en ninguna de las roms que he instalado

buenoscar
22/05/15, 06:55:46
Pues no sé a qué tipo de problemas os referís pero yo tengo instalado Xposed y art y no he notado nada raro en ninguna de las roms que he instalado
Ya lo dudo, porque no puedes tener las dos cosas activas, o una o la otra.

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

borx28
22/05/15, 07:42:42
Sí tienes xposed vuelve a mirar en opciones de desarrollo.
Verás cómo no tienes ART. ;)
Saludos.

david_srm
27/05/15, 00:29:09
Bueno, al final no hemos hablado de si es beneficioso, ( y si lo es, en que sentido) art, a mi me interesaría si de verdad ayudara a la batería o rendimiento en general, si alguien sabe algo o experimentado algo se lo agradecería!

borx28
27/05/15, 00:32:16
Bueno, al final no hemos hablado de si es beneficioso, ( y si lo es, en que sentido) art, a mi me interesaría si de verdad ayudara a la batería o rendimiento en general, si alguien sabe algo o experimentado algo se lo agradecería!
Aquí puedes leer algo al respecto ;)
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/entendiendo-el-impacto-de-art-la-nueva-maquina-virtual-de-android.html

david_srm
27/05/15, 00:37:54
Aquí puedes leer algo al respecto ;)
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/entendiendo-el-impacto-de-art-la-nueva-maquina-virtual-de-android.html
Muchisimas gracias!! Ya he ha quedado mas claro:gracias: