Ver la Versión Completa : perdida de cobertura 4g
Buenos dias, he estado buscando pero no he encontrado esto por el foro, si esta repetido ruego me disculpen...
A ver mi padre tiene un BQ AQUARIS E4 4G DE 2GB DE RAM, él es de movistar, y tiene 4G, el caso es que esta en modo de red automático 3G o 4G, pero cuando pierde la cobertura 4G no coge automaticamente la 3G, se queda sin datos, y si no quita y pone los datos de nuevo no los recupera, la madre del cordero llega cuando llamo a BQ y dice que es normal, que aunque ponga el telefono en modo de red automatico si no lo haces "a mano" se queda siempre buscando la cobertura 4G, no busca una alternativa, estan intentado reirse de mi? es así? a alguno mas le pasa?
Porque vamos ya cuando me han dicho pon el 3G y problema resuelto me he quedado con cara de... en fin no lo digo por si acaso.
Muchas gracias
Heminwein
21/05/15, 12:27:16
Que restaure los APN o hable con Movistar para ver si es correcto el que tiene.
correcto es, funciona bien en 3g, funciona bien en 4g, el unico problema es que cuando pierde cobertura 4g, cosa que no tiene mayor importancia, no va automaticamente a cobertura 3g...
Heminwein
21/05/15, 12:46:38
Debería conectar automáticamente a 3G una vez pierde 4G o recuperar 4G en caso de tener cobertura.
¿Lo que pasa es que se queda sin cobertura?
¿Qué compañía móvil tienes?
serrano.bq
21/05/15, 12:59:20
Buenas tardes,
Mac31, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
no es que pierda cobertura de voz, pierde la de datos, y una vez la pierde, no la recupera automaticamente, hay que apagar y encender los datos, pero esto solo pasa con 4G si pongo cobertura 3G no le pasa.
La compañia es Movistar y ya hice un duplicado por si era la tarjeta, pero nada sigue igual
jarlertemira
21/06/15, 16:24:06
hola . me gustaria saber si bq te dio algun solucion , ya que a mi me pasa lo mismo. un saludo
Samper.bq
23/06/15, 12:00:41
Buenos días:
jarlertemira ¿Sucede en ambas ranuras SIM? ¿Puedes comprobar si esto mismo ocurre con otra SIM de una operadora distinta? ¿Qué compañía de telefonía utilizas?
Saludos.
Astur_diesel
24/06/15, 12:11:33
Hola a todos.
Me uno a esta queja que ya me empieza a causar problemas.
Lo que empezó siendo una pérdida puntual de cobertura ahora ya empieza a ser habitual. Esto es, efectivamente, desde que Tuenti da servicio 4G.
La solución no pasa desde luego por evitar en la configuración no elegir la cobertura 4G. He comprado un teléfono 4G y tengo cobertura 4G.
¿A alguien del foro BQ le ha dado una solución a este problema?
Agradecería un comentario.
Gracias
felix_gt
24/06/15, 13:47:28
Estoy igual.
Ahora no pasa el dia en que me llegue un SMS de que laguien me llamó cuando no tenía cobertura... estando en zona de plena cobertura.
Samper.bq
24/06/15, 19:54:14
Buenas tardes:
Astur_diesel ¿La perdida de cobertura es de voz, datos o ambas? ¿Has podido comprobar si con otras SIM sucede lo mismo? ¿En qué momento pierdes la cobertura?
felix_gt Si pierdes la cobertura totalmente en lugares donde debería haber, lo mejor será que contactes con soporte técnico en http://www.mibqyyo.com/soporte/ desde donde te atenderemos con la mayor brevedad posible.
Saludos.
Astur_diesel
25/06/15, 18:39:18
Astur_diesel ¿La perdida de cobertura es de voz, datos o ambas? ¿Has podido comprobar si con otras SIM sucede lo mismo? ¿En qué momento pierdes la cobertura?
Hola, buenas.
- La pérdida es de ambas a la vez. El triángulo de la cobertura queda totalmente en blanco. Hay que reiniciar.
- No he probado la otra SIM. ¿Trabaja la SIM 2 con datos?
El problema es aleatorio, puede suceder en un día 3 veces como que no pasa en dos.
Un saludo,
Samper.bq
28/06/15, 23:12:23
Buenas noches:
Astur_diesel En ese caso, envíame un mensaje privado con el número de serie del dispositivo y tu e-mail, y te informo al respecto cuanto antes.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.