sagutxo
21/05/15, 11:52:47
yo me estoy volviendo loco para comprar un móvil... tengo un samsung s3, soy de vodafone y no tengo permanencia...lo que me ofrecen para renovar..es una mierda, no quiero gastarme un dineral.... como mucho 200€ máximo si lo compro libre...pero si lo cojo con alguna operadora..no quiero gastar que para eso me obligan a estar dos años con ellos....no se que hacer.
mi tarifa es la red M... lo último que me ofrecieron los de vodafone fue el sony expeia m2 aqua a 0€..pero creo que van a quitar ahora de la marca vodafone uno que esta muy bien.....
libres me gusta el nuevo xiaomi mi4i o cosas asi...aunque el móvil que me gustaría es el z3 compact
os voy a decir lo que busco en un móvil
5 pulgadas, snapdragon 600 o superior,, o kirim oo exinos,.. 13 mpx de camara full hd o o hd depende... android 4.4 actualizable o 5.1.... 16g de rom 2 de ram.
dadme vuestra opinion
mi tarifa es la red M... lo último que me ofrecieron los de vodafone fue el sony expeia m2 aqua a 0€..pero creo que van a quitar ahora de la marca vodafone uno que esta muy bien.....
libres me gusta el nuevo xiaomi mi4i o cosas asi...aunque el móvil que me gustaría es el z3 compact
os voy a decir lo que busco en un móvil
5 pulgadas, snapdragon 600 o superior,, o kirim oo exinos,.. 13 mpx de camara full hd o o hd depende... android 4.4 actualizable o 5.1.... 16g de rom 2 de ram.
dadme vuestra opinion