PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Roms Oficiale G630-U20 B164CUST432D001 EU + Root


Kanuto0o
21/05/15, 11:28:53
Buenas a todos

Queria comentaros que me eh decidi a instalar la actualizacion libre europea por el momento va de maravilla, yo era unos de los que no era capaz de instalar root con supersu mediante recovery, (Twrp], siempre me instalaba pero no me actualizaba los binarios.

Bueno ahora al instalar esta version eh podido instalar root mediante recovery pero sin meter ningun .zip flahseable desde recovery es decir supersu.V.1.6x la version que fuese nunca pude actualizar binarios.

Bien ahora os explico como eh echo yo el root ahora y binarios.

1º Estamos cansados de decir que hay que tener el bootloader Desbloqueado y creo que ya sabeis como es si no ya hay tutoriales que lo explica
2º Tambien ya sabemos como se instalar un recovery personalizado para ello tambien hay manuales.
3º Bien una vez instalado el recovery y iniciado el movil apagamos el terminal y procedemos a encerlo en modo recovery vais a "Reboot"==>"System", y te pregunta que si quieres instalar supersu bien ahora en la parte de abajo viene un deslizable "Swipe to Cofirm Flash" Deslizamos y se efectua la instalacion. Ya teneis Root con SupersuFree y los binarios actualizados y funcionando no se si tendreis que actualizar en playstore ami no me hizo falta.

4º Algunos usuarios al parecer no funciona recuperar con titanium, bien un compañero de un grupo de Huawei 630 España le ocurria y intento buscar la solucion bien la encontro! jejeje :gracias: Y es ir a los ajustes y buscar "Montar en la separacion de espacios" desactivando esto y reiniciando el terminal funcionara el titanium backup para poder restaurar nuestro terminal !!

5º Espero que lo proveis nose si a todos os funcionara pero espero que si. Saludos y espero noticias!

Kanuto0o
06/08/15, 19:10:55
Aqui esta posteada! se me olvidaria poner link!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012407

NoiSsE
06/08/15, 23:56:37
Alguien me puede decir si estas Roms valen para el 630 u10?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk