Acceder

Ver la Versión Completa : fotos galeria

SrManuel
21/05/15, 11:02:04
Buenas.

Me interesaria comprar el reloj principalmente para poder mirar fotos de planos en el pero me surjen unas dudas importantes.
-La cuestion es, es lo suficientemente potente para mover bien imagenes en la galeria como un telefono?
-Podria hacer todo el zoom que quiera en las imagenes para ver detalles precisos y poder leer bien en el?

-Podria meterlas en el reloj y asi desconectar las conexiones y que dure mas la bateria?
-Cuanto tiempo durara la pantalla con brillo al minimo viendo fotos?

antonio_lp_89
21/05/15, 15:32:42
se pueden ver imagenes en el a modo de galería o q?? yo aún no lo he hecho...x cierto...se acercan los examenes finales ehh SrManuel XD

javivlc86
21/05/15, 22:21:00
Con la aplicación myroll yo veo las imágenes, pero para leer fotos con texto te dejas los ojos, y corta los bordes, además no se puede hacer zoom . No se si habrá otra opción para las fotos. Para los exámenes yo he usado Google keep y esta bien

Alundra
22/05/15, 04:52:34
Buenas.

Me interesaria comprar el reloj principalmente para poder mirar fotos de planos en el pero me surjen unas dudas importantes.
-La cuestion es, es lo suficientemente potente para mover bien imagenes en la galeria como un telefono?
-Podria hacer todo el zoom que quiera en las imagenes para ver detalles precisos y poder leer bien en el?

-Podria meterlas en el reloj y asi desconectar las conexiones y que dure mas la bateria?
-Cuanto tiempo durara la pantalla con brillo al minimo viendo fotos?

Te recomiendo que uses GALLERY (WEAR) es de pago $2, tiene muchos gestos y y pueden ajustar el nivel de zoom y muchas cosas mas :grin: