Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo K3 Note, ¿cuál es vuestra experiencia?

gasik
21/05/15, 11:00:11
Es un teléfono que teóricamente es un pepino y pinta bien, pero yo no soy muy partidario de comprarlo a ciegas... ¿Hay alguien que lo tenga ya? ¿Alguna experiencia?

Lo he visto en Vifocal y me han facilitado un código descuento de 13 dólares... Que en leuros quedaría por solo 152 euros más o menos. No sé si pillarlo para mi hermano o no... Que estoy dudando entre este y el Ulefone Be Touch. ¿Alguien buena experiencia con éste?

http://goo.gl/8vi9DE

El código de descuento, a quien le interese, sería: k3note

¿Me ayudáis? ;-)

jelcojal
21/05/15, 15:26:07
Yo le tengo desde hace unos 20 días, comprado en una conjunta por 166€ con funda de silicona y vidrio templado nilkin, incluidos.
La rom que trae de fábrica es un poco desastre, pero hay varias muy aceptables, incluso muy buenas me atrevo a decir, que hacen de este móvil un buen pepino que no creo que haya nada mejor en relación calidad precio y más con la fiabilidad de Lenovo.

luiso72
21/05/15, 16:20:16
hola estoy interesado en el movil
¿que tal la cámara?

jose pr
21/05/15, 22:36:20
Hola a mi también me atrae este móvil tengo que conprarme uno ya mismo y estoy barajando este modelo con otros y tengo algunas dudas,como cuanto queda disponible de los 16 gb y lo de la rom que comentáis ami es algo que me preocupa yo ahora llevo un iphone 4 que me esta dando muchos problemas y pensar que si me compro un android para que vaya como la seda tengo que tocar el tema de la rom para sacar el material chino que no me haría falta yo no me veo preparado en esos temas y eso me hecha bastante para atras

jelcojal
21/05/15, 23:48:19
Hola a mi también me atrae este móvil tengo que conprarme uno ya mismo y estoy barajando este modelo con otros y tengo algunas dudas,como cuanto queda disponible de los 16 gb y lo de la rom que comentáis ami es algo que me preocupa yo ahora llevo un iphone 4 que me esta dando muchos problemas y pensar que si me compro un android para que vaya como la seda tengo que tocar el tema de la rom para sacar el material chino que no me haría falta yo no me veo preparado en esos temas y eso me hecha bastante para atras
Hombre, en Android, prácticamente no hay modelo que las rom stock, no sean mejorables, siendo generosos. El toquetear cosas como cambiar roms, no es difícil, y en cada rom que veas tendrás Instrucciones de instalación sencillas.Pero fallos vas a ver en este y en un Samsung galaxia s6edge.
Dicho esto, yo llevaba tiempo mirando móviles y relación calidad precio me parece excelente.
Va muy muy fluido, la cámara hace buenas fotos, sin ser una pasada, pero decentes, la pantalla se ve bien pero no tiene la calidad de una superamoled , la memoria se queda en unos 11-12gigas si mal no recuerdo.
No sé si queréis algún detalle de alguna cosa id diciendo y los que ya lo tenemos iremos aportando nuestro granito de arena.

yulius01
22/05/15, 00:52:58
Hola, yo lo tengo y coincido plenamente con lo que OS dice jelcoal

jm1975
22/05/15, 20:48:02
hola estoy interesado en el movil
¿que tal la cámara? luiso72
No es una cámara de primer nivel, pero la relación calidad/precio es mas que sobresaliente. Hay terminales que cuestan el doble con peor cámara.
Saludos

jm1975
22/05/15, 21:13:59
gasik
Llevo 3 días con el k3 note y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. El terminal va muy muy fluido (se nota la potencia) y de forma general todo es notable (cámara, batería, pantalla,...). Dual sim, con batería extraíble y micro sd. Estéticamente la versión amarilla es preciosa (eso que tuve mis dudas), es relativamente delgado y peso mas que aceptable. Además lenovo es una gran marca y hay mucho soporte y roms. Quizás el único defecto que podría sacar es que la rom de origen es muy engorrosa (debe cambiarse). Evidentemente no es un gama alta, pero relación calidad / precio es excelente. Yo lo recomiendo siempre y cuando se este dispuesto a trastear un poco. Hay pocos terminales que den tanto por tan poco. Recomendado eso si, solo para usuarios dispuestos a trastear un poquitin.
Espero sea útil.
Saludos

jose pr
23/05/15, 02:26:37
Gracias chicos ya puestos vuelvo de nuevo a consultaros espero no ser muy pesado.Que tal suena su altavoz en multimedia, la batería cuanto os suele durar con un uso normal,me han comentado que sí que lleva led de notificaciones es cierto donde lo tiene,y sobre la rom que aspectos os referís con que es desastrosa o un engorro

jm1975
23/05/15, 08:34:52
jose pr:
El altavoz externo suena bien aunque debo de reconocer que lo acabo de probar. La batería con uso normal a mi llega a los 2 días. Si tiene led de notificaciones pero curiosamente esta en la parte superior derecha (al lado de la cámara). La rom que viene de origen esta cargada de aplicaciones chinas que no se pueden quitar, solo se pueden congelar siendo root. Además por lo menos para mi gusto tiene demasiadas cosas instaladas. Es por eso que comentaba que hay que cambiarle la rom. Yo mismo esta tarde procederé.
Ojo el funcionamiento del led de notificaciones esta por mejorar ya que de momento aparte de las funciones habituales, solo reporta aplicaciones sociales chinas.
Saludos

jm1975
23/05/15, 08:42:35
Adjunto una video review muy buena y sin publicidad
Lenovo K3 Note - The New Best Budget Phone (2015)…: https://youtu.be/jPGpnpVTgVw
Saludos

jose pr
23/05/15, 14:09:53
@jm1975
Dos días de batería considero que es una maravilla,bueno el tema del led no me preocupa tanto el iphone nunca ha llevado pero lo de las dichosas aplicaciones chinas si,mas que una ayuda esta claro que son un estorbo ya me contaras que tal tu rooteo aunque bueno el otro móvil que estoy mirando es el nuevo xiaomi redmi note de 16gb y también chino aunque no tenga la misma resolución de pantalla y alguna cosa mas.

jm1975
24/05/15, 09:56:45
jose pr
Instalada la Rom Aosp v2 del maestro xancin. Ahora a probar a ver que tal, ya te cuento.
En referencia al tema del xiaomi note, mi opinión es que estas comparando un terminal de 400 dolares contra uno de 160. Resulta difícil comparar ambos. Yo por mi mala experiencia no repito con xiaomi jamás. Al note de xiaomi lo veo un gran terminal pero para mi 16gb de memoria y sin sd limitan mucho el teléfono.
Saludos

jose pr
24/05/15, 12:16:25
@jm1975
El xiaomi al que me refiero sí tiene para micro sd no es el pepinazo que ha salido nuevo es el de siempre que tiene un precio similar al lenovo creo que las diferencias son la resolución de la pantalla que no lleva Fhd ni mediateck ya,ahora es un 1.2 gz spardragon la verdad puedo esperarme también a ver los nuevos Bq serie M pero creo que serán más caros,ya contarás que tal la nueva rom y sí puedes subir alguna captura de pantalla para ver que tal te lo agradeceria.
Saludos

Topstile.zgz
24/05/15, 17:06:06
hola a todos, me surfecla duda por el tema del 4G ya que he visto que no dispone de la frecuencia 800, podeis alguno confirmarlo? y por ultimo que pensais entre este modelo y el lenovo vibe x2.

gracias y saludos

gefega69
24/05/15, 23:31:46
Un pedazo teléfono como la copa de un pino. Hay teléfonos de 300€ peores que éste. Yo lo tengo hace una semana y estoy contentísimo con la compra que he hecho. Estuve dudando con el meizu m1, pero éste tiene la ventaja de la sd y la batería intercambiable.

Hesian
25/05/15, 02:59:15
Estoy aún por decidirme entre este limón y...

Lenovo P70

http://i.imgur.com/uxUNVEZ.png

Lenovo Golden Warrior S8 (A7600)

http://i.imgur.com/ncBGXCC.png

Lenovo K80 (2GB/4GB Ram)

http://i.imgur.com/iE7VhLR.png

No sé qué hacer :oskitar:

jm1975
25/05/15, 08:39:45
@jm1975
El xiaomi al que me refiero sí tiene para micro sd no es el pepinazo que ha salido nuevo es el de siempre que tiene un precio similar al lenovo creo que las diferencias son la resolución de la pantalla que no lleva Fhd ni mediateck ya,ahora es un 1.2 gz spardragon la verdad puedo esperarme también a ver los nuevos Bq serie M pero creo que serán más caros,ya contarás que tal la nueva rom y sí puedes subir alguna captura de pantalla para ver que tal te lo agradeceria.
Saludos jose pr:
Entonces te refieres al redmi note 4g. No es mal terminal, en prestaciones es inferior al k3 note (según mi opinión). Si no te convence el k3 note y prefieres apostar por un xiaomi, yo me esperaría un poco a que saliera el redmi note 2. Hace un tiempo leí sobre el y me parece que no va a tardar mucho en salir, si acaso mira en el foro seguro que hay algo en referencia a este. En mi caso particular como ya dije no quiero saber nada mas de xiaomi.
Saludos

jm1975
25/05/15, 08:48:37
Estoy aún por decidirme entre este limón y...

Lenovo P70

http://i.imgur.com/uxUNVEZ.png

Lenovo Golden Warrior S8 (A7600)

http://i.imgur.com/ncBGXCC.png

Lenovo K80 (2GB/4GB Ram)

http://i.imgur.com/iE7VhLR.png

No sé qué hacer :oskitar: Hesian
Todos los que propones son telefonazos.
Creo que aqui el tema seria valorar tus necesidades, es decir que usos le vas a dar. Partiendo de la base que ya tengo el k3 note, ahora mismo y solo por vicio, me pillaba el k80 con 4 gb.
Ya nos cuentas.
Saludos

Hesian
25/05/15, 20:29:46
@Hesian (http://www.htcmania.com/member.php?u=1269358)
Todos los que propones son telefonazos.
Creo que aqui el tema seria valorar tus necesidades, es decir que usos le vas a dar. Partiendo de la base que ya tengo el k3 note, ahora mismo y solo por vicio, me pillaba el k80 con 4 gb.
Ya nos cuentas.
Saludos
jm1975, pues verás, de los que puse ahora mismo los disponibles en el mercado son el K3 Note y el Golden Warrior S8 A7600, es obvio que del primero hay muchísima más info en este y otros foros especializados, además de Rom's, etc...y bueno, que es FullHD, etc...pero el diseño no termina de convencerme, me resulta demasiado juvenil y es por eso que me decante más por el Golden Warrior 'nuevo', pero claro, es muy reciente y no sé si lanzarme a por él, pero insisto en que su diseño es junto a sus especificaciones lo que estoy buscando, aunque ciertamente podría tener algo más de almacenamiento interno.

De los otros dos cabe señalar que ambos aún sólo se comercializan con las bandas 3G y 4G chinas, pero igualmente me llama bastante la atención el diseño tan compacto del P70, que en comparación con los tres restantes tiene 142mm de altura y no 150-152, me imagino que esa diferencia debe ser significativa.

Saludos

jose pr
27/05/15, 22:32:53
@jm1975
Por ahora el k3 es el que tengo en mente más que el xiaomi solo que me esperare un poco más para ver los pro y contras que salen

langostino
28/05/15, 09:39:06
Yo estoy entre este y el Umi Emax que tambien pinta muy bien.

datageneral
28/05/15, 10:40:16
Alguno que tenga el k3 ha probado si funciona bien el conectarlo a miracast con la tele, es que no veo en ningún sitio si esa especificación la tiene y lo mejor sería si alguien me puede confirmar que lo ha probado y le funciona correctamente.

Gracias

drojo2013
01/06/15, 21:54:01
Hola. Q tal funciona el gps?
Estoy dudando entre este y el jiayu s3. Necesito q funcione bien el gps.
Gracias

drojo2013
03/06/15, 00:30:37
????

jelcojal
03/06/15, 00:32:55
Hola. Q tal funciona el gps?
Estoy dudando entre este y el jiayu s3. Necesito q funcione bien el gps.
Gracias
El gps perfecto, rápido coge posición y con el sygic va perfecto. Por lo que he leído el gps va bastante mejor que en el jiayu s3.

Niuran
03/06/15, 05:04:41
Buenas, pues yo tengo un problema con el, las aplicaciones de mensajería instantánea como telegram funcionan bien, pero los navegadores, facebook, play store y todo lo demás que usa datos no funciona, solo van con WiFi.
El operador con datos es Simyo, Apn bien configurado, roaming activado, datos en la tarjeta 4G/3G activados...¿Alguna sugerencia?
Por lo demás me parece muy buena compra por su precio, a pesar de su tamaño es fino, así que no resulta incómodo de llevar, rápido y fluido, se ve y oye bien... Y de batería, bueno, solo lleva un par de cargas, así que tiene que mejorar, pero con uso intensivo el día lo hace tranquilamente.
Muy buena relación calidad/prestaciones/precio.

Malaguenio
03/06/15, 14:31:56
Buenas, pues yo tengo un problema con el, las aplicaciones de mensajería instantánea como telegram funcionan bien, pero los navegadores, facebook, play store y todo lo demás que usa datos no funciona, solo van con WiFi.
El operador con datos es Simyo, Apn bien configurado, roaming activado, datos en la tarjeta 4G/3G activados...¿Alguna sugerencia?
Por lo demás me parece muy buena compra por su precio, a pesar de su tamaño es fino, así que no resulta incómodo de llevar, rápido y fluido, se ve y oye bien... Y de batería, bueno, solo lleva un par de cargas, así que tiene que mejorar, pero con uso intensivo el día lo hace tranquilamente.

¿les has dado los permisos desde Safe Center?

Niuran
04/06/15, 15:32:11
¿les has dado los permisos desde Safe Center?
Creo que si, pero voy a comprobarlo.

Makuki22
06/06/15, 08:30:11
Hola a todos!
Esta semana me ha llegado el k3 note y estoy muy satisfecho con su funcionamiento, al menos teniendo en cuenta que es gama media y su precio. Solo me sobran las aplicaciones preinstaladas. He observado que no me entran los push de whatsapp hasta que lo abres, un problemon!!! He cambiado todas las opciones de energia, notificaciones, dubattery y no se resuelve. A alguno de vosotros os ha pasado? Quectengo que hacer para resolverlo?

Gracias.

oriolbr7
06/06/15, 15:59:51
Hola a todos!
Esta semana me ha llegado el k3 note y estoy muy satisfecho con su funcionamiento, al menos teniendo en cuenta que es gama media y su precio. Solo me sobran las aplicaciones preinstaladas. He observado que no me entran los push de whatsapp hasta que lo abres, un problemon!!! He cambiado todas las opciones de energia, notificaciones, dubattery y no se resuelve. A alguno de vosotros os ha pasado? Quectengo que hacer para resolverlo?

Gracias.
Prueba a darle privilegios de auto inicio desde la App safe center.

Puedes borrar las aplicaciones preinstaladas desde titanium backup o congelarlas directamente para que no molesten.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Makuki22
06/06/15, 17:59:05
Con launcher lenovo si pierdo push, ahora con nova launcher me va bien. Ahora no puedo poner widgets, a seguir investigando!!!!

Gracias.

nekro
08/06/15, 09:59:56
Ya tengo mi limón, he cambiado desde un Moto G de 2013 y mi experiencia ha sido la siguiente:

-Estoy encantado con la pantalla, a pesar de que tiene algo menos de brillo que la del moto G, se ve espectacular
-La cámara, por supuesto, muy superior a la del moto G, también me ha dejado muy buen sabor de boca (aunque esperaba un disparador un pelin más rapido) la cámara esta muy bien y más aún teniendo en cuenta el precio del bicho.
-El rendimiento es también altísimo, ni comparación con mis anteriores móviles, incluso sin ser muy jugon, tengo que decir que los juegos que he probado van increíblemente bien (Need for Steel, Modern Combat y Real Rain 3) no sólo van más rápido los gráficos y efectos visuales son mejores que con la GPU Adreno 305.
-El GPS conecta muy rápido y va realmente bien (una de las cosas que más temía).
-En la cobertura me da la sensación, que al menos con mi operador(Lowi), tengo algo menos de cobertura que con el moto G, aun así no he perdido cobertura ni ningún problema, es más bien una sensación mirando la cobertura en la barra de notificaciones.
-La Batería si que me tiene un poco mosqueado, hoy empiezo el segundo ciclo de carga y quizás es pronto para decirlo, pero en el primer ciclo, apenas he llegado a las 3 horas y media de pantalla (y tocando el brillo) cuando antes con el moto G superaba las 4 sin problema y sin preocuparme por el brillo de la pantalla, es lo único negativo que le he podido sacar y todavía es pronto para decirlo, habrá que esperar algunos ciclos más.
-El altavoz suena muy bien, no hecho de menos el sonido del Moto G.
-Lo noto más ligero y además a pesar de ser más grande no tengo problemas para llevarlo en el bolsillo, además el acabado esta muy muy bien, me gusta el diseño y el color amarillo de la tapa, es una pasada

nekro
08/06/15, 12:58:33
Alguien que haya probado una rom AOSP, hay mucha diferencia de consumo de batería con respecto a la Rom de Lenovo?? Se pierde mucho rendimiento con una AOSP en este terminal?? Yo llevo la VibeUI V2 de Xancin y va bastante bien, solo puedo encontrar como algo negativo la duración de la batería (aunque debo admitir que consume menos que la Original de Lenovo)

anarkopunk2407
24/06/15, 17:20:19
Hola compañeros, ayer recibí el Lenovo K3 Note, el móvil me ha parecido una pasada, pero tengo un problema al reproducir o grabar cualquier Video.! No se ve la imagen, solo salen rayas horizontales!, alguna solución?.. Gracias

zheive
09/07/15, 09:13:04
Alguien que haya probado una rom AOSP, hay mucha diferencia de consumo de batería con respecto a la Rom de Lenovo?? Se pierde mucho rendimiento con una AOSP en este terminal?? Yo llevo la VibeUI V2 de Xancin y va bastante bien, solo puedo encontrar como algo negativo la duración de la batería (aunque debo admitir que consume menos que la Original de Lenovo)

Para mejorar el rendimiento de la batería instala la Sensation que dicen que va muy bien, yo creo que todavía falta que mejoren bastante las ROMs.

nekro
12/07/15, 12:20:29
Para mejorar el rendimiento de la batería instala la Sensation que dicen que va muy bien, yo creo que todavía falta que mejoren bastante las ROMs.
He probado casi todas y al final siempre he vuelto a VibeUI, la verdad es que ha ido mejorando con unos cuantos ciclos de carga y parece que van saliendo casa vez mejores Roms de las cocinas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Toretto830
14/09/15, 16:39:00

Alguien saber como solucionar este problema?? A mi me pasa exactamente lo mismo y no se si alguien puede orientarme

REGATES
28/09/15, 14:16:50
Buen telefono,
lo compre en +lenovo
http://maslenovo.es
os aviso que tiene un descuento del 5% para foreros de htcmania
el trato telefonico es muy cordial

Zaa
05/11/15, 15:31:11
Lo tengo desde hace dos meses y estoy bastante contento con el bicho.

Hay que aclarar que este es un móvil para cacharrear, ya que de serie puede ser un infierno por la cantidad de bloatware (aplicaciones basura) que trae instaladas de serie y que algunas ni se pueden quitar. Si lo que quieres es comprarlo y no complicarte, este no es tu teléfono.
En cambio si no te importa trastear con él e instalar y desinstalar ROMS, es una gran opción de compra por las buenas prestaciones a un reducido precio.

En cuanto a las características técnicas, los compañeros ya lo han puesto todo: buen brillo, poco peso, buena duración de batería, sonido bastante decente, rendimiento fluido...
Quería pillarme el redmi note 2, pero con la cantidad de demanda y el movimiento de precios para arriba y para abajo que había al final me harté y pillé este por 130€.

Hay multitud de roms aunque todas son bastante parecidas. Yo probé tres y me quedé con "Reflex agujetas" de xancin y salvo algún cuelgue esporádico (en todos los androids que he tenido de vez en cuando pasa), no he tenido mayores problemas.

Es cierto que, como comenté en otro post, se me petó el altavoz cayéndose el móvil desde una altura ridícula. Por no enviarlo de vuelta a China le puse un trozo de plástico entre la carcasa y el móvil para que hiciese presión y no he vuelto a tener problemas de mal contacto de altavoz.

Espero que os sirva.