PDA

Ver la Versión Completa : Navegador y mapas

onlyhardcore
17/03/10, 18:37:58
Hola!

Después de registrarme y saludar, me dispongo a escribir mi primer post.
Tengo varias cuestiones, pero vamos una por una. Hoy os dejo esta que es la que más me preocupa:

Tengo la HTC P3300 con Windows mobile 5.0 y Tomtom 6.030 de Movistar.
De entrada, sólo tengo el mapa de Barcelona. Evidentemente, no sólo conduzco por Barcelona y me quiero instalar como mínimo un mapa de Iberia.

- ¿De dónde lo consigo?
- ¿Cómo lo instalo? En la memoria del teléfono no cabrá. Supongo que en la tajeta de memoria, pero ¿cómo conseguiré que lo lea desde allí?. Por favor, indicarlo paso a paso y a nivel 0 de conocimientos, que acabo de llegar y no domino el tema.

Por otro lado, me interesa saber opciones de Navegadores y mapas además del Tomtom. Mi intención es, aparte de utilizarlo en el coche, poder utilizarlo por senderos y caminos con la bici. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos

sombraxxl
17/03/10, 18:42:00
Hola!

Después de registrarme y saludar, me dispongo a escribir mi primer post.
Tengo varias cuestiones, pero vamos una por una. Hoy os dejo esta que es la que más me preocupa:

Tengo la HTC P3300 con Windows mobile 5.0 y Tomtom 6.030 de Movistar.
De entrada, sólo tengo el mapa de Barcelona. Evidentemente, no sólo conduzco por Barcelona y me quiero instalar como mínimo un mapa de Iberia.

- ¿De dónde lo consigo?
- ¿Cómo lo instalo? En la memoria del teléfono no cabrá. Supongo que en la tajeta de memoria, pero ¿cómo conseguiré que lo lea desde allí?. Por favor, indicarlo paso a paso y a nivel 0 de conocimientos, que acabo de llegar y no domino el tema.

Por otro lado, me interesa saber opciones de Navegadores y mapas además del Tomtom. Mi intención es, aparte de utilizarlo en el coche, poder utilizarlo por senderos y caminos con la bici. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos

que tal amigo, pasaate por aquí y ve indagando un poco en temás navegadores allí tendras de todo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10.

Instalalo en la tarjeta de memoria, ya verás los metodos en los diferentes hilos.

para mapas yo tengo esta pagina que me gusta bastante http://www.gps-experts.org/index.php

Saludos