Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas Moto G y Meizu MX4

bbvito
21/05/15, 09:30:33
Buenas, me han ofrecido la posibilidad de cambiar nuestro Moto G por un Meizu MX4. Sé que en prestaciones es mejor el Meizu pero me gustaría saber vuestras opiniones OBJETIVAS al respecto

Gracias por leerme [emoji16]

NukaCola
21/05/15, 10:26:34
Opiniones objetivas? Una opinión objetiva son las especificaciones y, como has comentado, el Meizu se pasa por la piedra al Motorola.

Si quieres una subjetiva... Ve a por el Meizu también, si tuviese la posibilidad lo haría, lo he tenido entre manos en una tienda de importaciones y me encantó, además de que iba muy bien (Pese a ser chino, es una buena marca). Puedes ir olvidándote de las actualizaciones y el soporte que tiene la comunidad de Motorola, sin embargo, seguro que es una buena experiencia y no te va a decepcionar en nada salvo en el aspecto de actualizaciones\desarrollo, aun así, root + xposed y el 90% de personas se conforman con ello, ya que su ROM stock es bastante buena y usable una vez que te acostumbras (FlymeOS).

zatch1990
21/05/15, 10:36:00
Meizu de calle, el moto g pronto estará desfasado por su procesador...sd400 jaja.

smile
21/05/15, 11:23:53
Yo también creo que iría a por el Meizu de calle...Por mucho que digan que no tendrás actualizaciones, soporte, scene...

bertotru
21/05/15, 12:26:28
Hola, hombre a muchos si nos importa las actualizaciones, soporte, scene, claro, está, .
Pero desde luego en potencia bruta etc, el meizu es mucho mejor, eso si después seguramente olvídate de actualizar roms etc,, etc,,
También es bastante mas caro y si le compras fuera puedes tener problemas con la garantía,,
Yo miraría también el xiaomi mi4i, q pinta muy bien, y es mas bararo creo,,,
Lo q te le cambian como es? Tlfn x tlfn?, x q si es tan superior el meizu es extraño no?,, q te le cambien,,digo,,,

bertotru
21/05/15, 12:40:11
Meizu de calle, el moto g pronto estará desfasado por su procesador...sd400 jaja.
Como todos,, no nos dejemos llevar x el nombre o número del procesador, si no como lo sintamos al usarle, y la mayoría de las veces lo mas importante es la optimizacion del software, q la potencia bruta, q sin una buena optimizacion, podría en muchos casos ir peor,, o estar desaprovechada esa potencia, es mi opinión después de ya una larga temporada en Android,,

X otro lado si el meizu no actualiza, q no lo sé,, también se quedará pronto desfasado su sistema operativo,, versión de Android,, etc,,,,
Y con esto no quiero decir q el moto g es mejor, q no lo es quede claro, ademas el meizu no le he probado (cosa q habría q hacer antes de comprar un movil, aunque no siempre es posible, para evitar sorpresas después), pero siempre nos dejamos llevar x las frias cifras,, sin ni tan siquiera haberlo probado,,,

Saludos,

greengrass
21/05/15, 13:41:35
Voto por un consumo responsable: si no tienes necesidad de otro móvil mejor, no cambies.

danielebron
22/05/15, 00:37:33
Como todos,, no nos dejemos llevar x el nombre o número del procesador, si no como lo sintamos al usarle, y la mayoría de las veces lo mas importante es la optimizacion del software, q la potencia bruta, q sin una buena optimizacion, podría en muchos casos ir peor,, o estar desaprovechada esa potencia,

Que gran verdad!.
Yo también me llevé en su día por las especificaciones y aposté por un móvil chino con muchos números pero que funcionaba regular como era el Huawei P6. Para empezar el gps iba como el culo.
Que diferencia con el moto g!!. Este si que funciona y bien.
Ahora no me dejo llevar por las especificaciones sino por la EXPERIENCIA DE USUARIO. Si, esa de la que alardea los iPhone y con razón

Y sobre la pregunta es difícil responder sin conocer uno de los móviles. Solo podrá ayudarte realmente quien haya probado los dos